Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

22/06/2010 15:11
como molabn las fotos gracias
no tienes mas de carol/ana o de vicky/elena??
no tienes mas de carol/ana o de vicky/elena??

22/06/2010 16:13
holaaa hay alguien???
habeis visto el capi yo nop k pena pero e leido los spoilers esta interesante espero k encuentre al asesino de carol bueno nosotros ya lo sabemos pero markitos no
habeis visto el capi yo nop k pena pero e leido los spoilers esta interesante espero k encuentre al asesino de carol bueno nosotros ya lo sabemos pero markitos no

22/06/2010 16:29
Holaa! :) yo e visto el capi no me podia aguantar asta mañana, el capitulo muy interesante! tengo ganas de ver el proximo

22/06/2010 18:13
creo que al final hemos caido todos... al menos tenemos eso que pedimos que recuerden a carol!!! y que sigan en la misma linea jajaj

22/06/2010 21:49
Jelouuuuuuuuuuu! que tal? yo para ser mi primer dia de vacaciones, pues no he parado, del estudio pasamos al trabajo...jejeje.Alguna novedad?? gracias por las fotos coletas!! da gusto como se llevan/llevaban ana y elena, otra razon mas por la que no entiendo la decision de nuestra querida ana de armas

22/06/2010 22:06
no 0 novedades ladie... supongo que hasta el miercoles nada... en fin toca esperar!!!

22/06/2010 22:13
Heellooo! quetal todo por aquiii? que chulas las fotos! Ross yo tampoco entiendo porque se ha tenido que ir Ana, ....

22/06/2010 22:24
pues vamos a tener que entretnernos de alguna manera para estos dias que no hay novedades ni nada..
propuestas???
propuestas???

22/06/2010 22:46
e.e yo no he caido, no lo he visto, pero como siga asii alfinal voy a caer en la tentacion de verlo , pèro ya los proximos jeje

22/06/2010 23:34
Buenas noches! donde os meteis hoy?
veo que ya hay bastante gente que ha caido.. jaja Somos debiles... xd
veo que ya hay bastante gente que ha caido.. jaja Somos debiles... xd

22/06/2010 23:37
si nosotras "deberiamos morir" jajajaja
por cierto ana en tu avatar uso sale..... (babas)
por cierto ana en tu avatar uso sale..... (babas)

22/06/2010 23:42
jaja es verdad Blanca.. "solo los debiles deben morir".... que mal fario.... jaja
aisss si es verdad... sale.... grrrrrrrrrrrrrrr... jajaja
A este chico sí que le voy a seguir en los trabajos que haga cuando acabe el internado (me ha dao fuerte con el chaval ehh.. jaja)
aisss si es verdad... sale.... grrrrrrrrrrrrrrr... jajaja
A este chico sí que le voy a seguir en los trabajos que haga cuando acabe el internado (me ha dao fuerte con el chaval ehh.. jaja)

22/06/2010 23:45
y amelia que se lo quiere cargar!!! esta mujer solo me da disgustos!!! jajajaja

22/06/2010 23:48
jajajaja que buenooo! aiisss como se lo cargue... 
a mi Amelia me da igual que se muera o no, pero si es necesario prefiero que se la cargue él a ella que ella a él. Pero ya en serio: ¿Amelia matando a Hugo? jajajaja esque da risa... con lo pava que es...

a mi Amelia me da igual que se muera o no, pero si es necesario prefiero que se la cargue él a ella que ella a él. Pero ya en serio: ¿Amelia matando a Hugo? jajajaja esque da risa... con lo pava que es...

22/06/2010 23:51
jajaj, la verdad esque esta que se sale, oye por cierto hugo, es el que salio en aqui no hay quien viva no?

22/06/2010 23:52
la escena seria algo asi:
super amelis con una pistola:
-Hugo te voy a matar!!
Hugo la mira diciendo que dices anda, no flipes, y le quita la pistola.
Amelia:
-Hugo es personal!!, damelooooo dameloooooo dameloooooo, la pistola me la regalo mi papi el nazi!!!, damelooo damelooooo
super amelis con una pistola:
-Hugo te voy a matar!!
Hugo la mira diciendo que dices anda, no flipes, y le quita la pistola.
Amelia:
-Hugo es personal!!, damelooooo dameloooooo dameloooooo, la pistola me la regalo mi papi el nazi!!!, damelooo damelooooo

22/06/2010 23:53
Hola!al parecer(segun he leido en vuestros comentarios)el capitulo es bastante carolmarquista!que bien!.Me encanta que se recuerde a Carol,en ese aspecto los guionistas no se han portado tan mal con los carolmarquistas.Bueno,se cargaron a Carol...no se,no se

22/06/2010 23:57
jajajajaja dameloooooooooooo
Javier Ríos salió en ANHQV? ¿¿¿¿QUE ME DICES???? voy a buscar que capi es!! jajaja
no te habrás confundido con Hector que es el que salía? Andrés tb sale en un capi.
jquina: sí, está bastante bien en cuanto a lo "nuestro". Marcos se "centra" en Carol en este capi :)
Javier Ríos salió en ANHQV? ¿¿¿¿QUE ME DICES???? voy a buscar que capi es!! jajaja
no te habrás confundido con Hector que es el que salía? Andrés tb sale en un capi.
jquina: sí, está bastante bien en cuanto a lo "nuestro". Marcos se "centra" en Carol en este capi :)

22/06/2010 23:58
bueno joaquina carolmarquista si se peude llamar asi carol no esta jajaj, pero si se estan portando bien los guinistas...
veis guionistas?? no era tan dificil hacernos falices, y a la vez estais llevando la reaccion de marcos a la muerte de carol por lo mas coherente
veis guionistas?? no era tan dificil hacernos falices, y a la vez estais llevando la reaccion de marcos a la muerte de carol por lo mas coherente

23/06/2010 00:08
Si,ya que la mataron que sigan asi el resto de la temp...o almenos unos cuantos caps mas;)