FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2738 2739 2740 2741 2742 2743 2744 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
22/06/2010 00:12
http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2284

aki esta paloma, en frente de el estaba yo, y al pregunta de carol y tal lo hice yo ^^ y el video del saludo, es total!!
ankaa
ankaa
22/06/2010 00:19
aaii en el saludo esta super majete jajajajaj

aaaiii estoy pensando como hacer el blend de la escena tierna jajajaj
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/06/2010 00:21
Marcos cuando quiere, puede... Sólo nos decepciona cuando los guionistas le dan al fumeteo justo antes de escribir su papel en alguna que otra situación.

Gracias, Ross! Qué encanto de hombre, siempre es un placer poder leerlo. El plan tétrico a Roque de Martiño no está nada mal... abrirle en canal y echarle sal dentro (¡Tú sí que sabes! jejeje) Y como siempre mostrando a favor de qué bando está (L) Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dice en relación a Carol.

PD: Hazlo, Blanca. Pero no me tientes mássss!!!
ankaa
ankaa
22/06/2010 00:26
si da gusto leerlo, y mas cuando saca su lado carolmarquista jajaja

si lo hagooo pero me callo paloma ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/06/2010 00:40
Ouuush, pero si ahora que caigo... ¡el miércoles es San Juan! Al final va a ser que me tenga que ver el capítulo antes de su emisión por necesidad. Si mañana veis un comentario mío con ''cuadradito azul'', ya sabréis.. O si no, me tocará verlo el día de después.

Me voy al sobre, un besito a las dos que quedáis!!!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
22/06/2010 00:50
PALOMA!!!
yo tambien mantengo el timpo jeje pero parece que quedamos poquitas jeje
Rossby
Rossby
22/06/2010 00:56
Bueno, migro a la cama yo tambien!! muakssss
Loocky
Loocky
22/06/2010 01:09
Hasta mañana Paloma, Ross!

LaagunaNegra aquí te dejo las imágenes que dices, de las que me dijiste solo tengo estas 3:

ankaa
ankaa
22/06/2010 01:10
chao paloma,ross!!!

ai que monas ellas que bien se llevan jiji

ana tienes mas en plan carol y marcos?
Loocky
Loocky
22/06/2010 01:21
no, de Marcos y Carol tengo poquillas... de las que más tengo es de Carol/Ana haciendo algo.. jaja

ésta no se si la habreis visto:

Paulita que enana^^

en exteriores:
ankaa
ankaa
22/06/2010 01:26
anda que no se nota como han crecido las peques... ahora mismo son mas altas que roque jajajj

dejo aqui el blend que he hecho de la escena bonitaaa ^^

(spoiler)

http://es.tinypic.com/view.php?pic=bafc1&s=6

edito: bueno me voy al llit chaooo!!!!!
Tef91
Tef91
22/06/2010 08:53
Que monas las fotos... me encantan las de Ana y Elena, se las ve bien amiguitas. Cuando veo fotos de Ana en las primeras temporadas le noto mucho el cambio, más que al resto, será porque era más jovencita que sus compañeros pero me parece que se la ve más aniñada a ella que al resto, tal vez el peinado lo propiciaba, no sé, pero tengo esa sensación.

Por cierto, hace dos noches tuve un sueño con el internado, en el cual Marcos e Iván descubrían todo sobre Roque y lo perseguían escaleras arriba del internado, y una vez ahí lo agarraban del pescuezo y lo amenazaban con soltarlo escaleras abajo. Me parece que en el internado hay un piso solo, pero en mi sueño eran más, Marcos subía corriendo como dos o tres para alcanzar a Roque. Entonces soñé que aparecía Camilo con un paquete de medicinas en la mano (se supone que las que están buscando los chicos en los pasadizos, no sé por que leches las tenía él) y amenazaba con lanzarlas todas por las escaleras si no dejaban tranquilo a Roque... luego también se descubría que Martín era hijo de don Joaquín, o sea, hermano de Elsa, y que este lo había estado adiestrando de pequeño para que fuera nazi pero luego no sé por qué motivo lo vendió... pero lo mejor era lo de Roque, le decían que iba a vivir lo mismo que él le hizo a Carol. Que sádica que soy jaja

Por cierto, me alegro de que ayer se cumplieran nuestros pronósticos futbolísticos. Lástima que casi no se oía a los comentaristas, ya podían haber bajado el sonido ambiente... y bueno, a Piqué nos lo van a matar, el otro día le destrozan la ceja y ayer menuda patada en la boca, espero que a la próxima no intenten dejarlo ciego al chaval. Lástima también del penalty fallado de Villa, pero bueno por suerte ganamos jeje y ya no digo nada más, no me vayan a reñir ;)

Besos, a ver qué nos depara el miércoles esta gente.
ankaa
ankaa
22/06/2010 13:02
Hola!!!!!

esto de ver el capi los lunes tiene su lado negativo... hasta el miercoles por la noche nada de sinopsis ni fotos promocionales... :(

voy a comentar algo mas del capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una pregunta, lucia esta muerta??? no se yo diria que no pero dijeron que esta tempo iban a morir muchos y demomento nada...

por otro lado, pobre lucas se va con los infectados...

marquiños ayudando a las escavaciones... aunque esta vez lo hacia con un proposito muy claro... encontrar al calvo para descubrir quiien mato a carol jiji, me gusto cuando estaban cavando y hay una piedra que no pueden quitar y el ahi empeñado para lograr su proposito jajajajaj

y ahora se ha quedado en el nivel menos dos con el enano ¬¬ le habra pasado algo??? ains pobrete, mira que quedarse con el pequeñin... se ira de la lengua?? no creo que diga nada sobre que el mato a carol, pero quizas si un comentario algo que a marcos se le encienda la bombilla!!!! aaaiiiiiii

Xicointernado
Xicointernado
22/06/2010 13:27
Holaa!! que ganas de ver el 7x05!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

una pregunta, ahora que a lucia le han pegado un tiro, como piensan curarla? ya que su cepa del virus se contagia por la sangre.... muerta no creo que esté, pero a saber como se las apañan.

Roque no creo que le cuente nada a Marcos,... y sii, pobre Lucas,, el preguntando que que pasaba con su madre y al mismo tiempo le sangraba la nariz, que penilla me dio. Se tenian que haber contagiado las niñas!! que insoportables!!

Yo creo que el que provocó el derrumbe si fue hugo y es más pienso que no les está llevando a las medicinas, estará haciendo un agujero para irse. El no se va a volver bueno de la noche a la mañana, algo esconde.

Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/06/2010 14:00
Buenas tardes!!

Help me, por favor!!!
Resulta que llevo toda la mañana buscando el link para verme el capítulo y no sé cómo vosotros conseguís mirároslo. Será por la poca costumbre que tengo a eso pero me estoy viendo negra. Me echáis una mano??
ankaa
ankaa
22/06/2010 14:04
claro paloma!!! mete a antena 3 y ahi en portada te pone para ver el capi te metes y pones el codigo magio!!!!

a mi me suele funcionar mejor con el explorer con con el firefox aunque ayer lo vi con el chorme jajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/06/2010 14:09
Pero cuál es el código mágico?? Ay, Dios mío... qué perdida ando xD
Xicointernado
Xicointernado
22/06/2010 14:11
paloma es el p9f3rd
ankaa
ankaa
22/06/2010 14:14
si paloma el que te ha dicho, si no te funciona a la primera lo intetntas mas veces jiji
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/06/2010 14:17
Joe, qué pez estoy :$
A ver, me he metido aquí: http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/
Ahora, el código dónde lo coloco?? ¿Al principio o al final del enlace?

Edito: Ay, espera... qué pavo llevo!! El código lo pongo donde pone que lo introduzcas, no?? (Obvio, es que no había leído) Y lo pruebo todas las veces que haga falta? Es que no para de salirme que es erróneo hum

Wow, qué gozo! ¡Lo conseguí! Gracias a las dos, qué torpe soy jeje.
Me lo veré esta noche y lo comentaré después ^^

Marcho a comer, recibid un besillo virtual!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2738 2739 2740 2741 2742 2743 2744 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente