Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

21/06/2010 22:51
Pues a mi no me ha gustado! Junto con el 2 el peor de los 4!!!

21/06/2010 22:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya abril a lo que seriere capitulo en si investigar descubrir cosas y eso no ha pasado naad, yo soy feliz por lo carolmarquista, que en los 4 capis se la ha nombrado... pero en este marcos ha abierto su corazon (L) ^^

21/06/2010 22:55
Ohhh, nunca me podría haber imaginado que pudiera existir una escena tierna de la pareja SIN Carol! Pero ya me he dado cuenta de que todo es posible *-*
Lo que no me extraña es que desilusione en cuanto a trama principal... lo hará, ¿verdad?
PD: Me encanta tu avatar, Blanca (L)
Lo que no me extraña es que desilusione en cuanto a trama principal... lo hará, ¿verdad?
PD: Me encanta tu avatar, Blanca (L)

21/06/2010 22:57
si puede ser pala trama principal pasa mas bien poco...
esque hasta muertaaa carol puede con todAsssssssssssssss =)
edito: gracias paloma aunque estoy cocinando otro que el miercoles me pongo jjajaj
esque hasta muertaaa carol puede con todAsssssssssssssss =)
edito: gracias paloma aunque estoy cocinando otro que el miercoles me pongo jjajaj

21/06/2010 23:02
La trama es que va superlenta, menudas vueltas le dan... menos mal que hay cosas así que te hacen sacar la sonrisilla durante el capi. Porque últimamente veo los episodios distrayéndome con nada (algo que puedo asegurar, que nunca me ha pasado con EI)
Ainss, qué grande es CAROLINA! Orgullosas podemos estar de ella, que tan grande es la huella que dejó en vida, que hasta estando en los mismos cielos se sigue notando su presencia.
Pues hazlo así, lo de servirlo hasta el momento xq por lo menos a mí me haces un gran favor: no me quiero spoilar de na-da ya! Y más si es lo (único) bueno del capítulo xD
Ainss, qué grande es CAROLINA! Orgullosas podemos estar de ella, que tan grande es la huella que dejó en vida, que hasta estando en los mismos cielos se sigue notando su presencia.
Pues hazlo así, lo de servirlo hasta el momento xq por lo menos a mí me haces un gran favor: no me quiero spoilar de na-da ya! Y más si es lo (único) bueno del capítulo xD

21/06/2010 23:05
ai dios e leido los spoliers i tengo unas hamas de que sea miercoles increiblessssssss

21/06/2010 23:06
carol es mucha carol
el capi en si aunque no descubran nada.. aprte de esa escenita paloma.. tiene sus cosas, el final por ejemplo :O, o otras cosillas

el capi en si aunque no descubran nada.. aprte de esa escenita paloma.. tiene sus cosas, el final por ejemplo :O, o otras cosillas

21/06/2010 23:13
Ays, pues menos mal que hay algunos pequeños ''algos''.
Qué ganas tengo de ver a ese Marcos melancólico, tendrá a Carol contenta desde arriba con lo que dirá -lo que quiera que sea-. Porque de citas célebres tenemos varias salidas de la boca del muchacho, si es que es tan romanticón este Marquiños...
Qué ganas tengo de ver a ese Marcos melancólico, tendrá a Carol contenta desde arriba con lo que dirá -lo que quiera que sea-. Porque de citas célebres tenemos varias salidas de la boca del muchacho, si es que es tan romanticón este Marquiños...

21/06/2010 23:15
si la tiene contenta, y vicky tambien jajajajaj
pero paloma eso no ha sido solo, a lo largo del capi la presencia de carol esta en marcos cuando veas el capi te dire por que lo pienso
pero paloma eso no ha sido solo, a lo largo del capi la presencia de carol esta en marcos cuando veas el capi te dire por que lo pienso

21/06/2010 23:23
Fiuuuuuu para, para... que vaya ganas de spoilarme me están entrando!!!
Pero es que no se podía esperar otra cosa: Marcos y Vicky, su novio y su mejor amiga. Demostraron lo que la querían cuando Carol vivía, y muerta lo han de hacer todavía con más motivo! También nos podemos ir preparando ya para la venganza de Marcos y su lado más agresivo y defensor, me encantará verlo luchar -literalmente- por Carol! Ays, si al final veremos todos los puntos buenos del gallego esta temporada (lo malo es que esos puntos los manchen algunos que otros no tan espléndidos...)
Pero es que no se podía esperar otra cosa: Marcos y Vicky, su novio y su mejor amiga. Demostraron lo que la querían cuando Carol vivía, y muerta lo han de hacer todavía con más motivo! También nos podemos ir preparando ya para la venganza de Marcos y su lado más agresivo y defensor, me encantará verlo luchar -literalmente- por Carol! Ays, si al final veremos todos los puntos buenos del gallego esta temporada (lo malo es que esos puntos los manchen algunos que otros no tan espléndidos...)

21/06/2010 23:35
siiii, la venganza esta cercaaa!!! jajaja ojala no me decepcione eso... :(

21/06/2010 23:45
Pero si al final el Roquefort se va a matar él solo, ¿no viste el pedrazo que se metió para que no lo descubrieran en el bosque? Claro que con su fuerza nada es comparable, Marcos le da una patada en el culo y... ''Hola ¿qué tal te va ahí arriba?'' (o ahí abajo, porque no quiero que ser semejante moleste a Carol encima)
Ains, yo quiero ver ese arrebato de valor de Marcos, esa rabia y rencor... que si se entera de cómo mató a su chica, porque el internado no dispone de más plantas, que si no lo tiraba desde la más alta. En ese sentido sí que no quiero que le quepa ninguna compasión a Marcos: muerte al enanocabrón -a partir de ahora él ha hecho que estas dos palabras formen parte de una misma- y punto.
Ains, yo quiero ver ese arrebato de valor de Marcos, esa rabia y rencor... que si se entera de cómo mató a su chica, porque el internado no dispone de más plantas, que si no lo tiraba desde la más alta. En ese sentido sí que no quiero que le quepa ninguna compasión a Marcos: muerte al enanocabrón -a partir de ahora él ha hecho que estas dos palabras formen parte de una misma- y punto.

21/06/2010 23:46
Buennnnnas!
ya habeis visto todas el capi? mmm... bueno, ahora me voy a poner a verlo, porque ver spoilers y no poder leerlos me pone de los nervios...
ya habeis visto todas el capi? mmm... bueno, ahora me voy a poner a verlo, porque ver spoilers y no poder leerlos me pone de los nervios...

21/06/2010 23:53
Holaa, Angélica :)
¡Yo NO! Y así estoy... que me tiro de los pelos! Y aguantando el tipo, porque como verlo en la tele en ningún lado. Aún recuerdo cuando sólo me spoilaba de las escenitas de la pareja, pero esas cosas hace tiempo que se terminaron... Sniiiiiiiiifff.
¡Yo NO! Y así estoy... que me tiro de los pelos! Y aguantando el tipo, porque como verlo en la tele en ningún lado. Aún recuerdo cuando sólo me spoilaba de las escenitas de la pareja, pero esas cosas hace tiempo que se terminaron... Sniiiiiiiiifff.

21/06/2010 23:56
aiiis, que dia mas feeeeliz llevo laialaialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edito: palomaaa, has leido la entrevista de martiño en la que yo participe y en la que estaba en frente de tallll milagro humano? ^^
edito: palomaaa, has leido la entrevista de martiño en la que yo participe y en la que estaba en frente de tallll milagro humano? ^^

21/06/2010 23:57
aaiii paloma que los guionistas te leannn!!! jajaajaj
para los que habeis visto el capi he hecho estoo
http://i46.tinypic.com/2lu7ziw.jpg
paloma si lo quieres ver... tampoco es un gran spoilerazo... no es de la escena que te decimos
para los que habeis visto el capi he hecho estoo
http://i46.tinypic.com/2lu7ziw.jpg
paloma si lo quieres ver... tampoco es un gran spoilerazo... no es de la escena que te decimos

21/06/2010 23:58
yo ya hice los dos mejores momentos del capi, el miercoles los pongo.... ejejeje

22/06/2010 00:00
ross yo ahora estoy con el del momento tierno.... jaajjaajj

22/06/2010 00:05
Bueeeno, veo que hoy por aquí todos respiramos armonía :DD
No, Ross ¿qué entrevista?
Pónmela, please!
Pero qué bonito, Blanca! Lo único que afea el blend es el careto de Roque
Por lo que veo en el capítulo Carol va a estar bien presente (GENIAL!) Y siempre es un gustazo volver a escuchar a Marcos hablar de Carolina ^^ (y más aún si lo hace de una forma tan dolida y sentimental)
No, Ross ¿qué entrevista?

Pero qué bonito, Blanca! Lo único que afea el blend es el careto de Roque

Por lo que veo en el capítulo Carol va a estar bien presente (GENIAL!) Y siempre es un gustazo volver a escuchar a Marcos hablar de Carolina ^^ (y más aún si lo hace de una forma tan dolida y sentimental)

22/06/2010 00:10
si el careto lo estropea, pero habia que ponerlo....
aaiiii mientras marquiños siga en esta liena vamso bien!!
aaiiii mientras marquiños siga en esta liena vamso bien!!