FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2735 2736 2737 2738 2739 2740 2741 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
21/06/2010 00:39
a hugoo!! mata a hugo y me la cargo!!! vamos!!! y lo malo es que es capaz la amelis de matarlo eeee no os la quiteis de vista!!
Loocky
Loocky
21/06/2010 00:48
noo no puede matarle, que es su jefe, eso está mal visto... carcajada
A mi lo que me da pena esque Hugo seguramente palme al final... =( Tiene que vivir! los malos siempre son más divertidos que los buenos angel

Pero Alberto cómo sabes que se lo dice a él?
a mi me da que el disparo se lo va a llevar Julia, no se porqué pero eso pienso...

edito_ bueno, chicos yo me voy ya, mañna pongo las capturillas que me faltan! muakkkks! :)
Xicointernado
Xicointernado
21/06/2010 00:59
yo tb me voi ya... mñna a comentar el capii! en spoiler!

Ana yo creo que se lo dice a el por la silueta de la persona, pero a lo mejor me equivoco, pero molaria que fuera el.

Y porque piensas q el disparo se lo lleva julia?

chau Ana...
ankaa
ankaa
21/06/2010 01:03
yo tambien me voy!!!

si parece que es hugo...

chaooo besss!!
SoY clAru123
SoY clAru123
21/06/2010 07:57
Ana, controlo tanto los capis porque cada dia veia unos cuantos capitulos en verano (desde hace dos), una vez me vi la primera temporada en un solo dia... menudo vicio tenia xD . Pero claro como le borraron la cuenta a Nayllene o algo asi , ahora ya no los puedo ver en youtube, y megavideo esta al restrincion esa que me pone de los nervios.
Pues si! Para matar a Hugo que maten a Amelia, que vuelve a ser secundaria carcajada

Edito: He conseguido el Sony Vegas9 Gratis! Al fin! Para ir probando edité el vídeo de la semana, y lo subí un poco editado, es el mismo nada mas que esta en HD y con un marco ^^

Y bueno como veo que no hay nadie siendo las 10 y veinte, me voy al insituto
Xicointernado
Xicointernado
21/06/2010 12:27
Buenos dias por la mañna, jeje hoy capiiii!! yuhuu!

edito: Entreviista a Martiño!!

adelanto: "Marcos mantendrá el compromiso con Carolina, dos semanas de luto no es suficiente"

http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2284

fuente:eifans.
ankaa
ankaa
21/06/2010 13:52
alberto muchas gracias!!!! =)

luto, asi me gusta, que siga asi, lo malo es que la entrevista es de la rueda de prensa... y de ahi aqui ya han grabado mas capis... pero bueno martin quiere que marcos guarde lutos, si lo hacen grabar una escena de amor con alguna de las "a" que se niegue jajaj
Rossby
Rossby
21/06/2010 13:53

Liiiiiiiiiiiibreeeeeeeeeeeee, como el maaaaaaaaarrr!!! ui me pongo a leer ahora todo, que solo he leido una cosa de martiño y me ha molado ^^
Xicointernado
Xicointernado
21/06/2010 13:57
os dejo un video de la rueda de prensa.

eso eso Blanca, que se niegue, y por lo que dice hay via libre con Amelia, pero eso es lo que piensa el, aver si los guionistas les hace caso jejejej

y tambien comenta como seria la reaccion si se entera de lo de roque , que lo rebienta! jejeje
ankaa
ankaa
21/06/2010 14:04
libreeeee como el sol cuando amenece ross es libreeeee como el maarr

no habia visto ese video alberto

pues dice que mira como reacciono con lo de su hermna... imaginate lo de carol muhahahahahah
Xicointernado
Xicointernado
21/06/2010 14:17
Ross como te ha iido el examen? espero que genial!!

Quiiero capiii!!!!
Rossby
Rossby
21/06/2010 14:18
JAJAJAJAJA, esa entrevista estaba yoooo ahiiiiiiiiiiii enfrente de martiiiñoooo!!!!! jajaja, y os recuerdo que le pregunta, como crees que reaccionara marcos etc, se la hize YOOOo!!!! jajaja, y luego tambien insisti con lo de carol, y dijo lo de que 15 dias no es suficiente, y luego el tio en el videoencuentro dice lo de que seria comprensible sentir afecto por otras personas...mmmmmmm (el capitulo 9 es decisivo, acordaos).

Y en ese video que has puesto alberto, tambien estaba yo por ai dando vueltas en el mundo de yupi jejejejeje. Aisss que bien me lo pase, ojala hagan mas!!!

edito: bien alberto!!! quiza haga pleno!! jajaj, ya os dire si es el ultimo examen que he hecho en la carrera o no!! depende de una nota perdida por ahi...pero weno, paciencia.......Y ahora a disfrutar de las vacaciones, aunque tengo que darle durooo al proyecto fin e carrera, pero al menos ya no tengo que encerrarme a estudiar!!!! Yo tb kiero capi, pro creo que a las 6 o asi me ire, que tengo que hacer comprillas, que esto de estar un mes encerrada en la cueva..jaja
ankaa
ankaa
21/06/2010 14:39
hoy a las seis captengo ganas de ver la reaccion de marcos al sueño!!!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
21/06/2010 14:42
molan las fotosss!!
ankaa
ankaa
21/06/2010 14:49
no lo he podido resistir... lo pongo otra vez jajajajaj

Loocky
Loocky
21/06/2010 15:24
HELLOOOO!
Ross por fin acabaste! me alegro ^^ Pues ya sabes esta noche sesion de msn.. jajaja
jaja Blancaaa que malaa! la verdad es que tiene ritmo ehhh! el remix del verano...carcajada

hoy ya el capi... yo no se si ver hoy LQSA o el internado.. mmmmm.... esque quiero tener una para verla el miercoles por la noche.. pero nose cual... Supongo que vere el Internado hoy porque sino voy a estar sufriendo viendo spoilers y no poder leerlos... jaja

LaagunaNegra esta noche te dejo aqui en el post las imagenes que me has pedido, esque tengo que buscar aver si hay mas... =P
LaagunaNegra
LaagunaNegra
21/06/2010 15:26
joovaaa que ganas de que seaaaaaa miercolesssssss
okk gracias
ankaa
ankaa
21/06/2010 15:30
pues yo si vere el capi y el partido.. jaja cuanta cosaaa!!!!!!!!

españa dame un gol!! dameloooo dameloooo dameloooo
LaagunaNegra
LaagunaNegra
21/06/2010 16:51
el video es buenisimo
Damelo ,damelo marcos, damelo(88)[/i]
jajaaa
ankaa
ankaa
21/06/2010 17:46
que no hay nadie por aqui??? en 15 minutos tenemos capi no¿?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2735 2736 2737 2738 2739 2740 2741 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente