Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/06/2010 23:54
tranqui ross ;)
ana como molan!! la del trio la la la
la de carol y sus tacones (L)
repasando... que escena seria??
y ana dandolo todo jajaja
ana como molan!! la del trio la la la
la de carol y sus tacones (L)
repasando... que escena seria??
y ana dandolo todo jajaja

20/06/2010 23:55
Me gusta la foto de Ana ''dandolo todo'', sera porque Ross le dijo: damelooo dameloo damelooo todo xD Pero bueno me gusta esa, y todas. Cuando puedas sube mas! ;)
La escena es de la cuarta temporada, el capitulo 6 creo, cuando investigan a Julia o algo asi
La escena es de la cuarta temporada, el capitulo 6 creo, cuando investigan a Julia o algo asi

20/06/2010 23:57
Hola chicos!!! que animado esta esto!!!
Muy buenas las fotos xD
ye el video!!! jejeje
Muy buenas las fotos xD
ye el video!!! jejeje

20/06/2010 23:59
claru muchas gracias que control ajajaj
mirar entre el damelo de amelis y esta cancion hacemos un remix!! y listo tenemos cancion del verano jajajaj
mirar entre el damelo de amelis y esta cancion hacemos un remix!! y listo tenemos cancion del verano jajajaj

21/06/2010 00:00
(sigo poniendo!!)
Ana maquillandose

Martín y Ana repasando guión:

Ana en el pozo (que mona)
Ana maquillandose

Martín y Ana repasando guión:

Ana en el pozo (que mona)

21/06/2010 00:02
jajajaja, dios, vamos a triunfar!!!!!
en fin, yo me voy a ir ya, porque tengo que daaaaaaaaaarlo todo mañana, y sere liiiibre.
Hasta mañana y desadme suerte anda!!
muakaa
edito: ya las he visto ^^ la de repasando guien creo que es la de: he dejado a ivan, porque no podia dejar de pensar en ti......dime que tu no sientes lo mismo. (marcos mintiendo...) y ella: SI NECESITAS tiempo, vale, yo te estare esperando...aiisissss chaooo
en fin, yo me voy a ir ya, porque tengo que daaaaaaaaaarlo todo mañana, y sere liiiibre.
Hasta mañana y desadme suerte anda!!
muakaa
edito: ya las he visto ^^ la de repasando guien creo que es la de: he dejado a ivan, porque no podia dejar de pensar en ti......dime que tu no sientes lo mismo. (marcos mintiendo...) y ella: SI NECESITAS tiempo, vale, yo te estare esperando...aiisissss chaooo

21/06/2010 00:04
ains chicas mañana pongo mas, que esto es muy cansao!! esque estar poniendo los puñeteros codigos me cansa! jaja
Ross suerrrte mañanaaaaaaaa! aunque no la necesitas porque con lo que has estudiao...^^ muakkksss :)
Ross suerrrte mañanaaaaaaaa! aunque no la necesitas porque con lo que has estudiao...^^ muakkksss :)

21/06/2010 00:08
si ross triunfamos!! vamos a vender discos jajajajaj
mucha suerte ross que es el ultimo!!!!!
mucha suerte ross que es el ultimo!!!!!

21/06/2010 00:12
Si yo tambien creo que es esa del 7 de la tercera, porque hay una parecida en el 7 de la tercera, cuando se sienta a su lado y marcos no la mira, bueno.. si la mira... pero en esta Carol lleva coleta jeje

Esta es de cuando repasan en la cama:

Edito: Suerte Ross!

Esta es de cuando repasan en la cama:

Edito: Suerte Ross!

21/06/2010 00:17
aaiii como le mira marcos (L)

21/06/2010 00:22
Si verdad? Y se supone ue hay Marcos no quiere estar con ella... Además aunque pille a Carol con una cara que no le favorece, la mirada es correspondida xD

21/06/2010 00:23
Suerte Rosss!! Daalooo todooo!! tu puedes! =)
Ana graciias por las fotos, :)
Ana graciias por las fotos, :)

21/06/2010 00:24
aaiii esque hemos tenido, miradas,besos palabras, gestos, hechos de todooo!!!!!!!!!!1

21/06/2010 00:25
Si lo han hecho todo, y tambien se lo han visto todo mutuamente xD

21/06/2010 00:26
jajajja ala claru tu vas a lo que vas XD

21/06/2010 00:28
Jajaja que vah.. xD
Bueno me acuesto! Besos!
Bueno me acuesto! Besos!

21/06/2010 00:28
Claru como pilotas.. yo no tenia ni idea de qué escenas eran... jaja
yo esque los capitulos del internado no los suelo ver mas de una vez, si acaso dos, y la segunda pasando escenas, porque al ser una serie de misterio, pues ya sabes lo que pasa, entonces aburre verlo dos veces...(no se si me explico...), no es como las de risa que los puedes ver 5 veces que no aburre.... xd
No se si habreis comentado ya el anuncio, pero.... ¿AMELIA MATANDO A ALGUIEN? ¿WHAAAAT? supongo que sera un sueño, pero anda que como sea verdad y se cargue a alguien, las amelistas que decian que Amelia no mataba, que solo obedecía órdenes... jaja
yo esque los capitulos del internado no los suelo ver mas de una vez, si acaso dos, y la segunda pasando escenas, porque al ser una serie de misterio, pues ya sabes lo que pasa, entonces aburre verlo dos veces...(no se si me explico...), no es como las de risa que los puedes ver 5 veces que no aburre.... xd
No se si habreis comentado ya el anuncio, pero.... ¿AMELIA MATANDO A ALGUIEN? ¿WHAAAAT? supongo que sera un sueño, pero anda que como sea verdad y se cargue a alguien, las amelistas que decian que Amelia no mataba, que solo obedecía órdenes... jaja

21/06/2010 00:30
chao claru!!
ana noooo lo que pasa es que amelis le ha dico damelooo damelooooo (la crema antiarrugas) y no se la ha dado y por eso lo va a matar
ana noooo lo que pasa es que amelis le ha dico damelooo damelooooo (la crema antiarrugas) y no se la ha dado y por eso lo va a matar

21/06/2010 00:31
supuestamente se lo dice a Hugo, pero no creo que le haga nada, aunque en la sinopsis pone que alguien recibirá un disparo, y quiero saber quien esss!!!
edito: adiios Claruu
edito: adiios Claruu

21/06/2010 00:36
¿la crema antiarrugas? jaja que malaaaaaaaaaaaa! que luego nos crujen , Blanca... jaja
¿Cóooooomooo? ¿Amelia matando a Hugo? ¿A Hugo? ¿A mi querido Hugo? NOOOOOOOOOOOOOO! Si tiene que morir alguien prefiero que sea Amelia, que pinta poco en la serie ya... seguro que la lian con Marcos pa que vuelva a tener protagonismo.....grrrrr
¿Cóooooomooo? ¿Amelia matando a Hugo? ¿A Hugo? ¿A mi querido Hugo? NOOOOOOOOOOOOOO! Si tiene que morir alguien prefiero que sea Amelia, que pinta poco en la serie ya... seguro que la lian con Marcos pa que vuelva a tener protagonismo.....grrrrr