Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/06/2010 23:11
Buenas Ross! Es muy bueno el vídeo, y luego dicen que Carol hacia pucheros, mejor hacer pucheros que esto xD
Por cierto, Como era el codigo magico Ross?Si lo sabes... Damelooo, dameloo, damelooo
Por cierto, Como era el codigo magico Ross?Si lo sabes... Damelooo, dameloo, damelooo

20/06/2010 23:12
jajaja yo no paro de reirme, en serio que escenon jajajaj, tapa a la furia de marcos porque cree que estan utilizando a carol

20/06/2010 23:19
jejej es en serio? ejjeje: p9f3rd, me lo se mejor que el examen de mañana!! jajajaa

20/06/2010 23:21
jajajajajajajajajajj me parto con el video!! Que bueno Ross.... " porque me lo roboo" xD cada vez que lo veo no paro de reirme xD ejejejejeje

20/06/2010 23:22
ross:
ains aqui riendonos de amelis cuando carol se lo robooooo, que mala que es carol jajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)tu como tienes eso?? (codigo jajajaj)
ains aqui riendonos de amelis cuando carol se lo robooooo, que mala que es carol jajajajaj

20/06/2010 23:23
(cojo aire) pppooooooooooooooorque se lo robe a antena 3!!!!!

20/06/2010 23:24
ross!!! 

se lo robaste!!!

se lo robaste!!!

20/06/2010 23:27
Que vah, era por poner el dameloo dameloo dameloo xD (En realidad, yo tambien me lo se de memoria xD)
Seguro que te sale muy bien, además vi en un programa de experimentos (no me acuerod como se llamaba) que esta demostrado que si estás nervioso te salen mejor los exámenes. También el otro día en guitarra, uno que va a la universidad dijo que si estudias con romero y luego en el examen lo hueles y lo dejas encima de la mesa te acuerdas de las cosas, por el olor. Esta noche a oler romero mientras repasas xD No se si será cierto, logicamente con 12 años no he hecho la selectividad jeje pero, ¿Por probar?
Claro, a partir de ahora todas robaremos xD
Seguro que te sale muy bien, además vi en un programa de experimentos (no me acuerod como se llamaba) que esta demostrado que si estás nervioso te salen mejor los exámenes. También el otro día en guitarra, uno que va a la universidad dijo que si estudias con romero y luego en el examen lo hueles y lo dejas encima de la mesa te acuerdas de las cosas, por el olor. Esta noche a oler romero mientras repasas xD No se si será cierto, logicamente con 12 años no he hecho la selectividad jeje pero, ¿Por probar?
Claro, a partir de ahora todas robaremos xD

20/06/2010 23:28
Buennnnnnas noches!
no he podido conectarme estos días porque no he estado en casa, me he ido fuera de MadriZ!
bueno ya he visto que tenmos novedades, ha salido un anuncio! mmm...
y ese remix que has hecho de Amelia, Ross? jaja La nueva canción del verano...
damelo, damelo damelooooooo ♪
me he cambiado el avatar, ya no soy la coletas... ahora tengo a Hugo... grrr
Por cierto, tengo unas capturillas que he hecho del DVD que venía en la guia oficial... ya vereis que chulis^^ xd. Hay un montonazo, entre detras de las camaras, tomas falsas, etc....Pero bueno, solo pondre las que nos interesan en este post, Carolina y Marcos.. ^^
Ahora las pongo que se estan cargando.
no he podido conectarme estos días porque no he estado en casa, me he ido fuera de MadriZ!
bueno ya he visto que tenmos novedades, ha salido un anuncio! mmm...
y ese remix que has hecho de Amelia, Ross? jaja La nueva canción del verano...

me he cambiado el avatar, ya no soy la coletas... ahora tengo a Hugo... grrr

Por cierto, tengo unas capturillas que he hecho del DVD que venía en la guia oficial... ya vereis que chulis^^ xd. Hay un montonazo, entre detras de las camaras, tomas falsas, etc....Pero bueno, solo pondre las que nos interesan en este post, Carolina y Marcos.. ^^
Ahora las pongo que se estan cargando.

20/06/2010 23:30
Gracias de antemano Loocky! (Eras Ana¿no? xD Esque llevo tiempo sin escribir y se me olvida..)

20/06/2010 23:30
Anaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya ves, el exito del verano, dameeeelo daaamelo dadadadaaaaaaamelo ejjejejeje.
Yo mañana hago mi ultimo examen y sere libro. Mola el avatar, ahora eres un bicho malo, hugin, jeje, se fue la coletassss :(
Oye tienes todos los dvd de el internado? yo quiero verrrr esas cosassss, sobre todo tomas falsasss
edito: claru, no hago selectividad, hago el ultimo examen, quiza, de la carrera!! jaja
Yo mañana hago mi ultimo examen y sere libro. Mola el avatar, ahora eres un bicho malo, hugin, jeje, se fue la coletassss :(
Oye tienes todos los dvd de el internado? yo quiero verrrr esas cosassss, sobre todo tomas falsasss
edito: claru, no hago selectividad, hago el ultimo examen, quiza, de la carrera!! jaja

20/06/2010 23:31
anaaaaaaaaaaaa!!!! =)
hugooo argg la verdad me gusta mas que la coletas jajaja
capturassss!!! dameloooo damelooooo dameloooooo
hugooo argg la verdad me gusta mas que la coletas jajaja
capturassss!!! dameloooo damelooooo dameloooooo

20/06/2010 23:33
Ah! Jaja perdona ross, esque todo el mundo dice que esta con selectividad pense que tu también xD

20/06/2010 23:36
No hija, yo soy mas anciana ya......es como si vosotras fueseis carol, y yo fuese amalia, por ejemplo jejejje

20/06/2010 23:37
ross no te compares con amelis nuncaaaa!!!! tu vales mas!!!

20/06/2010 23:42
bueno, a ver si sube la coletas las capturas, y me voy a dormir...que en 9 horas tengo el examen! jaja

20/06/2010 23:45
jajaja una chorrada

20/06/2010 23:49
joe blanca, espero que nunca te enfades conmigo, vaya capturitas que te montas, son unicas!! parece que se va a poner a parir ahi mismo, antes de que marcos se entere nisiquiera! jaja

20/06/2010 23:49
Bueno, más bien son de Carol.. jaja (tardo tanto porque ahora pa subir al tinpic resulta que hay que poner codigos...)
El trío:

Ana y Martín repasando guión:

Taconazos de Ana!!! (madremia pa rodar un dia entero con eso...)

Ana dandolo todo:

(ahora pongo mas!!!!)
El trío:

Ana y Martín repasando guión:

Taconazos de Ana!!! (madremia pa rodar un dia entero con eso...)

Ana dandolo todo:

(ahora pongo mas!!!!)

20/06/2010 23:53
que bien se lo pasaba anita....quien la visto, y quien la ve (weno, verla no la vemos..jeejje) en fin......gracias coletas!!! si, lo del codigo es un coñazo. no encuentro sentido a eso, me hace gracia cuando tienes que meter el codigo que te ponen: para que sepamos que eres humano...Nooo!! soy hombre lobo....anda cayateee y dameee el linkk dameloo damelooo