Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/06/2010 20:10
ya cuanto tiempo, pensava k era mi ordenador pero no formula tv va a dias.
pero espanya no juega hoy no? juega el lunes no?
edito: me voy a pasear a mi perra! ahora vuelvo?
pero espanya no juega hoy no? juega el lunes no?
edito: me voy a pasear a mi perra! ahora vuelvo?
19/06/2010 20:12
Por fin!! Si, juega el lunes....Pero hoy jugaba el Murcia, que por cierto ha bajado a 2 división B ¬¬
Que te cuentas?? La verdad hacia mucho tiempo que no te pasabas!!
Donde te metes?? jajaja!
Que te cuentas?? La verdad hacia mucho tiempo que no te pasabas!!
Donde te metes?? jajaja!
19/06/2010 20:20
Yo tengo fe en el partido del lunes, estoy segura que lo del último día solo fue un desliz. Hay jugadores muy buenos, y un mal día pueden tenerlo todos los equipos, así que el lunes hay que ir a comerse el campo jeje esperemos que no se dejen.
Es mejor tener fe en la selección que en los guionistas del internado, ya veis de qué nos ha servido hasta ahora... inventan mil y un triángulos entre la parejita, nos matan a Carol, meten a la Insipi... nada, que yo apuesto mejor por la selección, a ver si nos dan más alegrías. El lunes partido, el miércoles internado. A ver sui el capítulo vale la pena.
Es mejor tener fe en la selección que en los guionistas del internado, ya veis de qué nos ha servido hasta ahora... inventan mil y un triángulos entre la parejita, nos matan a Carol, meten a la Insipi... nada, que yo apuesto mejor por la selección, a ver si nos dan más alegrías. El lunes partido, el miércoles internado. A ver sui el capítulo vale la pena.
19/06/2010 20:23
jajaja Como te llamas??
La verdad es que íbamos muy seguros de que íbamos a ganar y la verdad es que yo creo que este partido ha servido para que se den cuenta de que no es cualquier cosa y que deben dar lo mejor de ellos, no de que tienen la victoria asegurada!!
La verdad es que íbamos muy seguros de que íbamos a ganar y la verdad es que yo creo que este partido ha servido para que se den cuenta de que no es cualquier cosa y que deben dar lo mejor de ellos, no de que tienen la victoria asegurada!!
19/06/2010 20:31
Estefanía :)
Sí, a veces pasa, tenemos jugadores muy acostumbrados a dar lo mejor de sí mismos en el campo, así que si quisieran podrían haber ganado, y más contra Suiza, de hecho a mí no me daba demasiado miedo este partido, pero a veces creérselo demasiado ocasiona derrotas como lo que les pasó a ellos, también es verdad que Suiza jugó mucho a la defensiva, pero yo también creo que este palo les puede venir bien para darse cuenta de que no pueden ir sobre seguro. Estoy segura de que este lunes ya saldrán con otra moral.
Besos!
Sí, a veces pasa, tenemos jugadores muy acostumbrados a dar lo mejor de sí mismos en el campo, así que si quisieran podrían haber ganado, y más contra Suiza, de hecho a mí no me daba demasiado miedo este partido, pero a veces creérselo demasiado ocasiona derrotas como lo que les pasó a ellos, también es verdad que Suiza jugó mucho a la defensiva, pero yo también creo que este palo les puede venir bien para darse cuenta de que no pueden ir sobre seguro. Estoy segura de que este lunes ya saldrán con otra moral.
Besos!
19/06/2010 20:33
Claro que si!! Aparte nosotras/os somos los que menos debemos tener una moral negativa!! Tenemos que estar ahí apoyándoles!! jajaja.....!
Encantada Estefania, yo soy María! ^^
Encantada Estefania, yo soy María! ^^
19/06/2010 20:40
Encantada, María :)
Por supuesto, además, ser asidua a este post entrena mucho jaja si hasta hace cuatro días seguíamos soñando con el "Carol" de Vicki una derrota de la selección española no es nada, nosotras podemos aguantar jaja al menos los jugadores no son tan retorcidos como otros (y no señalo a nadie) así que si les somos fieles a M&C aún en estas circunstancias como no vamos a serlo con la selección.
Por supuesto, además, ser asidua a este post entrena mucho jaja si hasta hace cuatro días seguíamos soñando con el "Carol" de Vicki una derrota de la selección española no es nada, nosotras podemos aguantar jaja al menos los jugadores no son tan retorcidos como otros (y no señalo a nadie) así que si les somos fieles a M&C aún en estas circunstancias como no vamos a serlo con la selección.
19/06/2010 20:42
hola!!!
tamara cuanto tiempo que alegria leerte =)
maria siento lo del murcia... pero el hercules ha subido a primera jajaajjajaj
jajaj me ha gustado la manera de comparar la seleccion española con c y m XD
tamara cuanto tiempo que alegria leerte =)
maria siento lo del murcia... pero el hercules ha subido a primera jajaajjajaj
jajaj me ha gustado la manera de comparar la seleccion española con c y m XD
19/06/2010 20:44
No tranquila, que yo ya tengo superado que el Murcia pierda! Sino sabe hacer otra cosa....
Edito: Mira que tocho he puesto en el post de la audiencia!
Edito: Mira que tocho he puesto en el post de la audiencia!
19/06/2010 20:47
Jaja es que es verdad. Nos podrá tildar de lo que que quieran, pero fe y aguante tenemos un rato largo. Todo sea por Carol, y ahora que ella no está porque Marcos respete su memoria.
Aún recuerdo sus miraditas y me da cosa pensar que ya no habrá más. Suerte que tenemos sus mejores momentos en videos y fotos y así podemos aliviarnos. En fin, acabe Marcos solo o acompañado lo que está claro es que primero fue sábado que domingo... y por supuesto, Carol es ese SÁBADO
Aún recuerdo sus miraditas y me da cosa pensar que ya no habrá más. Suerte que tenemos sus mejores momentos en videos y fotos y así podemos aliviarnos. En fin, acabe Marcos solo o acompañado lo que está claro es que primero fue sábado que domingo... y por supuesto, Carol es ese SÁBADO
19/06/2010 20:51
jaja si si carol sabado lunes o el dia que sea la queria todos los dias de la semana XD
por cierto esta tarde me he puesto a ver videos y he visto este
me encanta como marcos va desesperado diciendo "se que estais utilizando a carolina" ainsssssss que mono^^
y lo que me hace mucha gracia es con la manera que dice amelia "porque me lo robo" jajajaj esque me hace mucha gracia cada vez que lo veo me parto... coje aire y lo suelta en plan acusica jjaajajja
por cierto esta tarde me he puesto a ver videos y he visto este
me encanta como marcos va desesperado diciendo "se que estais utilizando a carolina" ainsssssss que mono^^
y lo que me hace mucha gracia es con la manera que dice amelia "porque me lo robo" jajajaj esque me hace mucha gracia cada vez que lo veo me parto... coje aire y lo suelta en plan acusica jjaajajja
19/06/2010 20:58
jajajaja, blanca, tenias que colgarlo, que crack!!!
"pooooooooooooorque me lo rooooooooooooboooooooooooooooo"
"pooooooooooooorque me lo rooooooooooooboooooooooooooooo"
19/06/2010 20:58
yo solo queria k subiera la real sociedad!!
XDXD era mi segundo ekipo kuando estaban en primera
lo del lunes yo creo k el fallo de españa esk juega con la columna vertebral del barça(puyol, pique, xavi, iniesta) i pone a xavi alonso k es un tio k pega pelotazos arriba, creo k tiene k jugar cesc i las cosas canviarian.
XDXD era mi segundo ekipo kuando estaban en primera
lo del lunes yo creo k el fallo de españa esk juega con la columna vertebral del barça(puyol, pique, xavi, iniesta) i pone a xavi alonso k es un tio k pega pelotazos arriba, creo k tiene k jugar cesc i las cosas canviarian.
19/06/2010 20:59
Jaja sí, lo de la acústica es cierto, lo dice como bastante desesperadilla aunque viendo lo nervioso que está Marcos no me extraña jeje este chico es muy tranquilote pero cuando se cabrea mejor no estar cerca, yo por un momento pensé que le iba a sacudir un sopapo y todo. Aunque por defender a su niña lo que sea. El único pero del vídeo es que me recuerda a como metió la pata Marcos dudando de Carol... yo entiendo que ya se llevó un chasco con Amelia, que la defendió ante todos, se peleó con Carol y al final tuvo que tragarse sus palabras pero ya me direis qué culpa tenía Carol de eso ¬¬ entiendo su miedo a volver a pasar por lo mismo, pero ya le podría haber preguntado el tarugo en vez de dar por supuesto que los estaba vendiendo a todos.
19/06/2010 21:01
XDXD por que me lo robo
esta cada dia se parece mas a evelin
XDXD
por cierto k se ha echo de su feto deforme esk no me entewrado muy bien?'
esta cada dia se parece mas a evelin
XDXD
por cierto k se ha echo de su feto deforme esk no me entewrado muy bien?'
19/06/2010 21:01
Aparte mira como los demás equipos saben que Villa es el que ataca! Pero si es que esta solo y claro pues le marcan y no puede ser, luego también van a tirar siempre con la misma táctica y claro los jugadores contrarios lo saben! Mira yo espero que ganen porque sino es para matarles!
19/06/2010 21:02
vamos a ver que marcos confio en carol ainsssss
me remito a las pruebas jajaja
el otro video mas que nada lo he puesto mas que nada por ese
pooooooor que me lo robooooooooooooooo
jajaja me hace mucha gracia
edito: tamara su feto deforme por el que dio la vida bueno no espera que me he equivocado, ella volvio con geminis para salvara su feto deforme pero luego en realidad prefirio salvarse a si misma jajja, el caso tamara es un misterio que paso XD
me remito a las pruebas jajaja
el otro video mas que nada lo he puesto mas que nada por ese
pooooooor que me lo robooooooooooooooo
jajaja me hace mucha gracia
edito: tamara su feto deforme por el que dio la vida bueno no espera que me he equivocado, ella volvio con geminis para salvara su feto deforme pero luego en realidad prefirio salvarse a si misma jajja, el caso tamara es un misterio que paso XD
19/06/2010 21:03
van a ganar! yo creo k suiza lo k hizo es tapar a xavi k es el k pasa las pelotas, para mi el mas fundamental, i de esta forma no llegaban pelotas a villa
vamos como hizo el inter con el barça
vamos como hizo el inter con el barça
19/06/2010 21:06
Estoy de acuerdo con lo de Cesc, a mí ese chico me gusta mucho, aunque no es mi favorito.
Pues lo del niño no se sabe, se supone que Amelia abortó, Lucía debe de haberla ayudado para que no muera, pero no se ha dicho nada, empezó la temporada con Amelia vivita y coleando y hasta ahora no se ha nombrado nada. Supongo que tarde o temprano nos lo dirán porque el feto no puede haberse volatilizado.
Pues lo del niño no se sabe, se supone que Amelia abortó, Lucía debe de haberla ayudado para que no muera, pero no se ha dicho nada, empezó la temporada con Amelia vivita y coleando y hasta ahora no se ha nombrado nada. Supongo que tarde o temprano nos lo dirán porque el feto no puede haberse volatilizado.
19/06/2010 21:06
esta prohibido hablar de temas no relacionados con el internado......chicas...jejeje