Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

18/01/2009 19:51
Si jajaja

18/01/2009 20:26
ohh, que bonito ^^
jeej, no, nunca la olvidaremosss!!!
yo hasta pienso que pudo ser su manera de decir "lo siento" ^^
es que hoy estoy con el optimismo subido xD
jeej, no, nunca la olvidaremosss!!!
yo hasta pienso que pudo ser su manera de decir "lo siento" ^^
es que hoy estoy con el optimismo subido xD

18/01/2009 20:28
jajaja oye anahi oy subiras la parte 21 o ya mañana?

18/01/2009 20:30
mañana 
ahora mismo la estoy escribiendo

ahora mismo la estoy escribiendo

18/01/2009 20:31
amm vale y sabes mas o menos a que hora la subiras?

18/01/2009 20:33
Si no hay ningun problema, a primera hora...a eso de las 8 de la mañana, antes de irme a clase.

18/01/2009 20:34
tan pronto¿??

18/01/2009 20:35
vale esque con esto de las clases no tengo mucho tiempo para entrar..y es mejor saber cuando va a estar para poder conectarme jeje

18/01/2009 20:36
colgare los lunes, miercoles y sabados. ^^
si algun dia os viene mal, decídmelo que a mi me da igual..
si algun dia os viene mal, decídmelo que a mi me da igual..

18/01/2009 20:43
por mi por lo menos creo que esos dia estan bien

18/01/2009 20:43
Ahora prueba en el Top del INternado!!!! Ves y juega para decidir el futuro del TOP! Quien se alzará con la victoria?
Carol sigue en el juego! Qereis que gane? Seguir el transcurso del Top y hacerla ganadora!
Carol sigue en el juego! Qereis que gane? Seguir el transcurso del Top y hacerla ganadora!

18/01/2009 21:13
anahi pero no era lunes , miercoles y viernes ¿??¿

18/01/2009 21:14
no, era lunes, miercoles y sabado..
pero si preferis los viernes en lugar de los sabados a mi me da igual
pero si preferis los viernes en lugar de los sabados a mi me da igual

18/01/2009 21:29
habra que debatirlo,
pero yo ahora me ovy a tomar l leche
que necesito trankilizarme y un descansito tampoco
me biene mal
ademas antes de que se la tome mi hermano y se coma los golden graham
y acaba de bajarr
adioss
pero yo ahora me ovy a tomar l leche
que necesito trankilizarme y un descansito tampoco
me biene mal
ademas antes de que se la tome mi hermano y se coma los golden graham
y acaba de bajarr
adioss

18/01/2009 21:30
mmm claru, claru, claru....
espero que esa leche sea de oveja...xD
espero que esa leche sea de oveja...xD

18/01/2009 21:52
nop
era de vaca XD
existe la leche de oveja¿?
era de vaca XD
existe la leche de oveja¿?

18/01/2009 22:39
pues claro que existe!!!
o no ves el internado?¿ xD
o no ves el internado?¿ xD

19/01/2009 00:47
anahi muy chula la historia!!!
yo tenia k estar ya urmiendo k mañana a las 7 up!! pero me keria pasar por aki antes, k no e podido leer casi nada, la parte 20 los collage y las escenas prefes jeje
momento chaketa...por fin, lo k mas me gusto de ese momento fue k fue despues de lo de la rosa, y k marcos no dejaba de repetir kpodia ser de cualkiero otra y tal, k no se yo si keria convencer a los chicos o a el....y luego le da la chaketa...ya era ora ombre, de k te empezaras a comportar como un ombre y no como un orangutan ejjeje
bueno me voy a dormir mañana me paso y leo, tengo 5 o 6 paginas nada mas sin leer ejeje
por cierto una cosilla, k no kiero k se me moleste nadie, pero esk los collages k avis puesto, creo k eran de sandratorres y de yoli (creo) estan muy chulos si pero son muy grandes, cuando nos banearon los demas post en el mensaje de ftv dijeron k se banearian todos los post k tuvieran imagenes excesivas a un tamaño k aroa no recurdo, por k redimensionban y deformaban el forro, asi k si podeis porfavr, cambiadlas y ponedlas mas chicas, no valla a ser k nos vuelvana cerrar el post no se ni por k vez ya....
venga un bso buenas noches
yo tenia k estar ya urmiendo k mañana a las 7 up!! pero me keria pasar por aki antes, k no e podido leer casi nada, la parte 20 los collage y las escenas prefes jeje
momento chaketa...por fin, lo k mas me gusto de ese momento fue k fue despues de lo de la rosa, y k marcos no dejaba de repetir kpodia ser de cualkiero otra y tal, k no se yo si keria convencer a los chicos o a el....y luego le da la chaketa...ya era ora ombre, de k te empezaras a comportar como un ombre y no como un orangutan ejjeje
bueno me voy a dormir mañana me paso y leo, tengo 5 o 6 paginas nada mas sin leer ejeje
por cierto una cosilla, k no kiero k se me moleste nadie, pero esk los collages k avis puesto, creo k eran de sandratorres y de yoli (creo) estan muy chulos si pero son muy grandes, cuando nos banearon los demas post en el mensaje de ftv dijeron k se banearian todos los post k tuvieran imagenes excesivas a un tamaño k aroa no recurdo, por k redimensionban y deformaban el forro, asi k si podeis porfavr, cambiadlas y ponedlas mas chicas, no valla a ser k nos vuelvana cerrar el post no se ni por k vez ya....
venga un bso buenas noches

19/01/2009 08:10
Espero que os guste :D
-¿Se puede saber qué hacíais por ahí a estas horas?—Amelia les miraba, amenazante. Aunque les estaba ayudando con sus investigaciones, tenía muy claro su papel como profesora, que no dudó en ejercer.
-Estábamos investigando.—mintió Carolina.
-Mirad, esto es muy peligroso. No podéis arriesgaros de esa forma. De todas maneras mañana a primera hora quiero veros a los dos en el despacho de Elsa.—les ordenó Amelia.
Los chicos asintieron con la cabeza y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Carolina entró sigilosamente en su cuarto, tratando de no despertar a sus compañeras. Necesitaba descansar. El día había sido realmente agotador y, aunque ya estaba algo más tranquila, parte de su cansancio se debía al temor de tener que abandonar el internado.
Marcos se metió en su cama, cómo no, acompañado de sus múltiples preocupaciones. Cerró los ojos e intentó dormir. El día siguiente prometía ser largo, el viaje con Carolina al médico les iba a costar un castigo a ambos. Aunque estar castigado con ella seguramente sería mucho mejor que acudir a las aburridas clases matutinas. El chico se durmió, sumido en sus propios pensamientos.
Los primeros rayos de sol alumbraban la fachada del enorme edificio, uno de ellos se coló por la ventana del cuarto de las chicas, que hizo que Carolina se despertara. La chica abrió los ojos y se incorporó de la cama. Se vistió hábilmente su uniforme y salió de la habitación tratando de no hacer ruido. Recorrió el pasillo del colegio, que esa mañana era más largo que de costumbre, y se acercó a la puerta de la habitación de los chicos. La abrió completamente, hasta que logró ver la cama de Marcos, dónde el chico aun dormía.
-¡Marcos!—susurró.
Marcos se dio la vuelta en la cama y entreabrió los ojos hasta que pudo ver a Carolina apoyada en la puerta. Él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa tímidamente.
-Buenos días.—dijo Carolina, ladeando la cabeza.—Te espero fuera.
Una vez estuvo cambiado, Marcos salió del cuarto. Carol le estaba esperando en el pasillo para ir hasta el despacho de Elsa. Él le beso suavemente los labios y ella le respondió con una amplia sonrisa.
Cuando llegaron al despacho de la directora, Elsa les estaba esperando con su típico gesto frío y serio.
-Vamos a ver.—empezó la mujer.—¿De dónde se supone que veníais ayer a las once de la noche? Carolina, tú acabas de ser readmitida en el colegio hace poco, ¿pretendes que te volvamos a expulsar?
(...)
Parte 21
-¿Se puede saber qué hacíais por ahí a estas horas?—Amelia les miraba, amenazante. Aunque les estaba ayudando con sus investigaciones, tenía muy claro su papel como profesora, que no dudó en ejercer.
-Estábamos investigando.—mintió Carolina.
-Mirad, esto es muy peligroso. No podéis arriesgaros de esa forma. De todas maneras mañana a primera hora quiero veros a los dos en el despacho de Elsa.—les ordenó Amelia.
Los chicos asintieron con la cabeza y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Carolina entró sigilosamente en su cuarto, tratando de no despertar a sus compañeras. Necesitaba descansar. El día había sido realmente agotador y, aunque ya estaba algo más tranquila, parte de su cansancio se debía al temor de tener que abandonar el internado.
Marcos se metió en su cama, cómo no, acompañado de sus múltiples preocupaciones. Cerró los ojos e intentó dormir. El día siguiente prometía ser largo, el viaje con Carolina al médico les iba a costar un castigo a ambos. Aunque estar castigado con ella seguramente sería mucho mejor que acudir a las aburridas clases matutinas. El chico se durmió, sumido en sus propios pensamientos.
Los primeros rayos de sol alumbraban la fachada del enorme edificio, uno de ellos se coló por la ventana del cuarto de las chicas, que hizo que Carolina se despertara. La chica abrió los ojos y se incorporó de la cama. Se vistió hábilmente su uniforme y salió de la habitación tratando de no hacer ruido. Recorrió el pasillo del colegio, que esa mañana era más largo que de costumbre, y se acercó a la puerta de la habitación de los chicos. La abrió completamente, hasta que logró ver la cama de Marcos, dónde el chico aun dormía.
-¡Marcos!—susurró.
Marcos se dio la vuelta en la cama y entreabrió los ojos hasta que pudo ver a Carolina apoyada en la puerta. Él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa tímidamente.
-Buenos días.—dijo Carolina, ladeando la cabeza.—Te espero fuera.
Una vez estuvo cambiado, Marcos salió del cuarto. Carol le estaba esperando en el pasillo para ir hasta el despacho de Elsa. Él le beso suavemente los labios y ella le respondió con una amplia sonrisa.
Cuando llegaron al despacho de la directora, Elsa les estaba esperando con su típico gesto frío y serio.
-Vamos a ver.—empezó la mujer.—¿De dónde se supone que veníais ayer a las once de la noche? Carolina, tú acabas de ser readmitida en el colegio hace poco, ¿pretendes que te volvamos a expulsar?
(...)

19/01/2009 09:39
buenos dias a todos los carolmarquista
ayer no pude conectarme pero ya estoy de vuelta
anahi me encanta esta nueva historia es perfecta
ayer no pude conectarme pero ya estoy de vuelta
anahi me encanta esta nueva historia es perfecta