Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

24/08/2009 01:54
Rossana es preciosa!

24/08/2009 01:55
jaja, pos ha sido espontanea, se me acaba de ocurrir......

24/08/2009 01:57
Ross,, es preciosaaa!
sara, con la tuya me he reido un ratito jajajaja!
sara, con la tuya me he reido un ratito jajajaja!

24/08/2009 01:58
Ya somos 100 carolmarquistas!! hemos superado a los --------------

24/08/2009 02:00
me encanta rossby !!!
joder , sigo en el msn , y estoy cojiendo un complejo de sosa....joder tan sosa estoy?¿¿? :(
joder , sigo en el msn , y estoy cojiendo un complejo de sosa....joder tan sosa estoy?¿¿? :(

24/08/2009 02:01
Susanita tu no eres sosita hay pobrecitaa!

24/08/2009 02:01
joer susii,, que no eres sosaa!!!
sino te lo diriamo xD
q noo jajajaja
sino te lo diriamo xD
q noo jajajaja

24/08/2009 02:03
Weno yo ya me voy a la camita xDD
OKM
OKM

24/08/2009 02:03
chicas, yo me voy a dormir :S
esque mañana hay que madrugar :/
buenas noches guapaas! :)
besiitos (K)
esque mañana hay que madrugar :/
buenas noches guapaas! :)
besiitos (K)

24/08/2009 02:09
y ami me esta dando el bajon de las 2........jop

24/08/2009 02:09
guauu , ya queda menos para ser 101 dalmatas !!! xD.
na , si yo se que lo soy.
lo que es verdad , es verdad.
besitos , descansad.
na , si yo se que lo soy.
lo que es verdad , es verdad.
besitos , descansad.

24/08/2009 02:15
Yo me voy también un ratito a escribir... que creo que me ha venido la inspi, y llevo días pensando en un fic... no debe ser bueno tenerlo en la cabeza y no transcribirlo. Así que nada, manos a la obra. Si aún estáis despiertas, luego me paso a seguir hablando un ratito con vosotras y eso. Y si tengo el 1er capi os lo dejo. Besotes!!
Pd; ese ''guau'' ha sonado de lo más perruno, Susi... ya se te estará pegando
Pd; ese ''guau'' ha sonado de lo más perruno, Susi... ya se te estará pegando

24/08/2009 02:16
Bueno, pues yo voy a seguir con el flashback que empecé antes (:
Nada más acabar de comer, Carol se dirigió al sofá del lujoso apartamento que su madre poseía en Canarias. Eran mediados de agosto, hacía un calor sofocante y nada le apetecía más que tirarse allí, ver su película favorita y poner el aire acondicionado al máximo. Lo que no le apetecía tanto era pensar en Marcos, llevaba todo el verano imaginándoselo con ella en la playa, tomando helados y jugando con Paula. Pero al final no había ido, lo que hacía que el miedo de que la fuese a dejar plantada de nuevo aumentase cada segundo que lo recordaba.
-Carol... ¿Qué haces ahí con la televisión apagada?--dijo su madre.
-Eh.. si ya la iba a encender...--Mierda, ya estaba otra vez pensando en él... Lo único en lo que pensaba desde hacía mucho tiempo.
(...)
-Señorita Leal, hay alguien abajo preguntando por usted, ¿le digo que pase?--avisó Matilde, quien se encargaba de mantener el apartamento limpio.
-¿Por mí?--Se extrañó Carolina, puesto que no estaba esperando a nadie--No.. ya bajo yo.
El ascensor se detuvo en el portal. Tras el cristal, le pareció ver una figura conocida, pero quizás ya estaba alucinando. Recorrió lentamente los diez metros que había hasta la puerta, y cuando estuvo ya lo suficientemente cerca como para comprobar que realmente era él, cayó en la cuenta de que aun estaba con el camisón puesto, pero le dió exactamente igual, Marcos estaba allí. Abrió el portal y lo dejó golpear contra el marco.
-¡Marcos!--gritó llena de alegría mientras le abrazaba con toda su alma.
Él soltó las maletas que llevaba para rodear con sus brazos la cintura de la chica en la que no había dejado de pensar en todo el maldito verano. Carolina retiró su cabeza del hombro del chico para mirar aquellos ojos verdes y decirle que lo había echado de menos, que lo necesitaba a su lado, pero de repente sintió el contacto de los labios de Marcos, que la abrazaba aun con más fuerza. Ella enredó los dedos de su mano derecha en su pelo y con la izquierda le acarició suavemente la mejilla. Lo necesitaba tanto...
Ha costado, pero ahí está!
Nada más acabar de comer, Carol se dirigió al sofá del lujoso apartamento que su madre poseía en Canarias. Eran mediados de agosto, hacía un calor sofocante y nada le apetecía más que tirarse allí, ver su película favorita y poner el aire acondicionado al máximo. Lo que no le apetecía tanto era pensar en Marcos, llevaba todo el verano imaginándoselo con ella en la playa, tomando helados y jugando con Paula. Pero al final no había ido, lo que hacía que el miedo de que la fuese a dejar plantada de nuevo aumentase cada segundo que lo recordaba.
-Carol... ¿Qué haces ahí con la televisión apagada?--dijo su madre.
-Eh.. si ya la iba a encender...--Mierda, ya estaba otra vez pensando en él... Lo único en lo que pensaba desde hacía mucho tiempo.
(...)
-Señorita Leal, hay alguien abajo preguntando por usted, ¿le digo que pase?--avisó Matilde, quien se encargaba de mantener el apartamento limpio.
-¿Por mí?--Se extrañó Carolina, puesto que no estaba esperando a nadie--No.. ya bajo yo.
El ascensor se detuvo en el portal. Tras el cristal, le pareció ver una figura conocida, pero quizás ya estaba alucinando. Recorrió lentamente los diez metros que había hasta la puerta, y cuando estuvo ya lo suficientemente cerca como para comprobar que realmente era él, cayó en la cuenta de que aun estaba con el camisón puesto, pero le dió exactamente igual, Marcos estaba allí. Abrió el portal y lo dejó golpear contra el marco.
-¡Marcos!--gritó llena de alegría mientras le abrazaba con toda su alma.
Él soltó las maletas que llevaba para rodear con sus brazos la cintura de la chica en la que no había dejado de pensar en todo el maldito verano. Carolina retiró su cabeza del hombro del chico para mirar aquellos ojos verdes y decirle que lo había echado de menos, que lo necesitaba a su lado, pero de repente sintió el contacto de los labios de Marcos, que la abrazaba aun con más fuerza. Ella enredó los dedos de su mano derecha en su pelo y con la izquierda le acarició suavemente la mejilla. Lo necesitaba tanto...
Ha costado, pero ahí está!

24/08/2009 02:19
esque soy una perra paloma , en varios sentidos xDxD.
noe, crei que te habias ido a la cama.
noe, crei que te habias ido a la cama.

24/08/2009 02:22
No, estaba escribiendo, que me cuesta sacarlo xD

24/08/2009 02:23
que chulo noe, ya podría psar eso :)

24/08/2009 02:24
ahhhh , okis ;) .
ya decia yo....noe se ha acostado muy pronto , casi ala hora de los lunnis xD.
ya decia yo....noe se ha acostado muy pronto , casi ala hora de los lunnis xD.

24/08/2009 02:29
Gracias Rosana (:
A mí, la verdad es que me parece un poco flojo ahora que lo releo... Mucha introducción para un besito de nada.. Qué mal.
Paloma, sobre qué va a ir tu fic?, porque yo también estaba pensándome lo de empezar uno, pero tenerlos iguales como que no xD
jajaja Susi, la hora de los lunnis XXX será xD
A mí, la verdad es que me parece un poco flojo ahora que lo releo... Mucha introducción para un besito de nada.. Qué mal.
Paloma, sobre qué va a ir tu fic?, porque yo también estaba pensándome lo de empezar uno, pero tenerlos iguales como que no xD
jajaja Susi, la hora de los lunnis XXX será xD

24/08/2009 02:29
paloma, se pueden capturar las secuencias que tu quieras del capitulo en vez de usar los clips que te hace el movie maker? esque es super dificil sino encontrar la que quieres!!!

24/08/2009 02:43
me ha encantado lo que has escrito noe :) .
claro , los "xxx" xD.
bueno , ya mismo me ire. que tanto decirme sosa ...voy a entrar en depresion :( .
por si no comento mas aqui o si me voy sin avisar...un beso.
claro , los "xxx" xD.
bueno , ya mismo me ire. que tanto decirme sosa ...voy a entrar en depresion :( .
por si no comento mas aqui o si me voy sin avisar...un beso.