Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

24/08/2009 01:30
Hola a todooos!
Veo que a mi vuelta hay mas gente nueva! me alegro!
Bueno que se cuece por aqui? ha ahabido novedades? esque leerme las 50 paginas que habeis escrito desde que me fui...uff...jajajaj
Un saludo a todos!!
Veo que a mi vuelta hay mas gente nueva! me alegro!
Bueno que se cuece por aqui? ha ahabido novedades? esque leerme las 50 paginas que habeis escrito desde que me fui...uff...jajajaj
Un saludo a todos!!

24/08/2009 01:30
adios , elinternado22 , besos.
está claro que volverá . pero yo creo que un par de capis estára ausente.
está claro que volverá . pero yo creo que un par de capis estára ausente.

24/08/2009 01:32
Perdonad, que mi hermana me había obligado una vez más a ver un vídeo suyo...
Pues mira, ahora tenemos a Loocky, ella también puede proponer temas de la pareja.
Porque yo, sinceramente, también estoy un poco en blanco...
Edito: Escucharé la canción y opino, Rosana

Pues mira, ahora tenemos a Loocky, ella también puede proponer temas de la pareja.
Porque yo, sinceramente, también estoy un poco en blanco...
Edito: Escucharé la canción y opino, Rosana

24/08/2009 01:33
Vale, era sólo por si se te habían pasado. La verdad es que es dificil...
Y qué os parece si fantaseamos con las posibles escenas de la 6ª temporada? =)
Y qué os parece si fantaseamos con las posibles escenas de la 6ª temporada? =)

24/08/2009 01:34
Paloma te refieres a un tema para debatir?

24/08/2009 01:35
Uy, no sé lo que hice... xD
Hola Loocky
Hola Loocky

24/08/2009 01:37
valee :)

24/08/2009 01:37
bueno ya stoy akii

24/08/2009 01:38
sara, si que has tardao poco!! xD jaja

24/08/2009 01:39
Me parece buena idea, Noe. Si de todos modos debemos estar acostumbradas, más de una vez nos han tachado de ilusas... ¿o no?
Por cierto, Rosana, he escuchado la canción... y he de reconocer que les viene perfecta, si es que la escucho y mientras ya veo escenas de ellos... Genial, qué ganitas de verlo. Que con esfuerzo todo se consigue, ehh.

Por cierto, Rosana, he escuchado la canción... y he de reconocer que les viene perfecta, si es que la escucho y mientras ya veo escenas de ellos... Genial, qué ganitas de verlo. Que con esfuerzo todo se consigue, ehh.

24/08/2009 01:41
La canción les pega Rosana, ya puedo ver el vídeo y todo :D
Edito: Paloma, pues si es que como para no ser ilusas, si nos ponen una escena por temporada...
Edito: Paloma, pues si es que como para no ser ilusas, si nos ponen una escena por temporada...

24/08/2009 01:41
si, esa cancion es perfecta para el video :)

24/08/2009 01:42
aki os dejo una historia para entreteneros.
La confusion
Paula,Evelyn y Lucas se pensaban que Marcos y Victoria estaban liados y en verdad estaban liados Marcos y Carolina.
Los pequeñines no paraban de investigar de lo que pasaba con Marcos y con “Victoria”.
Iván y Julia en clase se pelearon porque Julia decía:
-Ivan,no paro de ver muertos y estoy harta de que me trates así. Dice Julia gritando como una loca.
-Anda pues si ves a mi perro me avisas eh que me quiero despedir de el no te jode. Decía Ivan riéndose.
-Gilipollas!. Gritó Julia con una mala leche.
-Anda cariño vete a buscar a tu papaito! Hay no que se ha muerto! Pero da igual puedes hablar con el como ves muertos no? Dijo en voz baja Ivan.
-Eres un cabron de mierda!-Gritó Julia toda enfadada.
-Julia y Ivan al despacho del director! Yaa!.-Dijo Camilo con unas ganas de que Noiret les diga una cosa que no les iba a gustar.
Julia y Ivan fueron corriendo al despacho de Noiret porque conocian las miradas de Camilo.
Entraron al despacho sin preguntar si había nadie. Pero nadie había y entonces Julia y Ivan aprovecharon para registrar en los cajones para haver si había una pista sobre los padres de marcos.
Y encontraron unos papeles donde habían apuntado donde estaba la madre de Marcos.
Julia,Ivan,Marcos,Carolina,Victoria y Roque no sabian de que Fermín tenia una organización y eso lo descubrieron Julia y Ivan pero se pensaban que Fermín era de los malos y fueron a por el.
Paula Evelyn y Lucas seguían investigando sobre Victoria y Marcos y planearon un plan.
Julia y Ivan fueron a la habitación de Marcos,Ivan y Roque.
-Mirad esto,es muy fuerte!-Dijo Julia.
-No puede ser!.-Dijo Carolina.
-Aver déjamelo.-Dijo Marcos.
-Que cabrón! -Gritó Marcos.
-Vamos ha ir a por el.-dijo Ivan con una voz de machote.
Y justamente Fermín pasa por delante de la puerta y Marcos y Ivan lo cojen por detras y le ponen un pañuelo en la boca para que no hablara y se lo quitaron:
-Mira voy a ir al grano o me dices donde estan mis padres o te mato gilipollas!-Dijo Marcos en voz baja.
-Mira yo no soy del grupo que vosotros creeis que soy.-Dijo Fermín.
-Que me lo digas de una puta vez!-Grito Marcos.
-Mira nosotros sabemos donde esta tu madre y te la traere cuando pueda pero yo no se donde esta tu padre.-Dijo Fermin.
-Bueno pues explícamelo cuánto antes. Dijo Marcos.
-Mira te juro que en cuánto pueda te traeré a tu madre pero me tienes que soltar.-Le dijo Fermín a Marcos.
-Esta bien te dejaremos marchar pero en cuánto puedas nos la traes.-Dijo Ivan.
-Os lo prometo pero vosotros me teneis que prometer que escondereis bien a tu madre porque es muy peligroso que os descubran o sino os mataran.-Dijo Fermín asustado.
-Y quien permanece mas a vuestro grupo?-Dijo Carolina.
-Eso no os lo puedo contar y ahora dejadme marchar.-Dijo Fermín.
-Vale,eso no nos interesa te dejaremos marchar.-Dijo Roque.
Y entonces lo soltaron.
Paula,Evelyn y Lucas prepararon el plan:
-Este es el plan: Le decimos a Carolina que Marcos y Victoria estan liados y entonces Carolina se fijara en Marcos. Que os parece?-Dijo Evelyn.
-Sí es buena idea.-Dijo Lucas.
-Si hay que acabar con la relación de Marcos y Victoria porque yo quiero que Marcos sea el novio de Carolina.
Jacinta y Hector estaban preocupados por lucia y decidieron protegerla de los nazis.
-Lucia sabemos que tu tenias un hermano y eres una de las huerfanas del orfanato la laguna negra.-Dice Hector preocupado.
-Pero que dices?Hector creo que el tratamiento no funciona en tu cerebro.-Dice lucia.
-Juaquin robaba a los niños y a ti te robó y a tu hermano.Yo no sabia nada.-Dice Jacinta.
-Mirad no jugueis con mi vida que ya tengo bastante.-Gruñóm Lucia.
Paula,Evelyn y Lucas fueron al cuarto de Carolina y le contaron:
-Carolina te tenemos que decir una cosa muy pero que muy importante.-Dice Evelyn.
-Aver pequeñines contadme que os pasa?-Dice Carolina.
-Pues esto...-Dice Lucas.
-Aver decidmelo que tengo mucha prisa.-Dice Carolina.
-Pues que Marcos y Victoria estan liados.-Dice Paula.
-Quee? imposible!-Dice Carolina chillando.
Entra en la habitación de Carolina Victoria y dice:
-Como has podidooo?-Dice Carolina.
-Como he podido de que?-Dice Victoria.
-Sabemos lo que pasa entre tu y Marcos.-Dice Paula.
-Si si lo sabemos toso!-Dice Evelyn.
Pasa Marcos y dice:
-Hola Paula!-Dice Marcos.
-Marcos yo no queria que fueras el novio de Victoria yo queria que fueras el de Carolina.-Dice Paula.
-Pero que dices?-Dice Marcos.
-Marcos hemos terminado no se como has podido.Primero con Amelia y luego con mi mejor amiga.-Dice Carol mirandole con una cara de asco.
-Pero Carol espera!-Dice Marcos.
-Paula! Que la habeis dicho?-Dice Marcos enfadado.
-Pues que Victoria y tu estabais liados porque os vimos entrar en el baño.-Dice Paula.
-Pero no entramos para eso que dices! Era para otra cosa!-Dice Marcos.
-Y para que? -Dice Evelyn intrigada.
-Pues eso no os lo puedo decir porque se lo diriais a Carolina.-Dice Marcos.
-Y ahora le vais a decir a Carolina perdon por lo que habeis hecho.-Les dice Marcos.
-Vale..Pero me tienes que prometer que seras el novio de Carolina.-Dice Marcos.
-Esque lo era pero por vuestra culpa hemos cortado.-Dice Marcos casi llorando.
-Vale no lo volveremos ha hacer.-Dice Paula.
María vió a Fermín liandose con Hugo.
-Mi amor te quiero muchisimo.-Dice Fermín.
-No me lo puedo creer! Eres Maricon jajajaj.-Dice María con una risa casi llorando.
-No no esque estoy ensayando una obra de teatro.-Dice Fermin.
-Claro una obra para un castillo de croquetas.Jajajajaja.-Dice Maria que no aguantaba la risa.
Continuará...
La confusion
Paula,Evelyn y Lucas se pensaban que Marcos y Victoria estaban liados y en verdad estaban liados Marcos y Carolina.
Los pequeñines no paraban de investigar de lo que pasaba con Marcos y con “Victoria”.
Iván y Julia en clase se pelearon porque Julia decía:
-Ivan,no paro de ver muertos y estoy harta de que me trates así. Dice Julia gritando como una loca.
-Anda pues si ves a mi perro me avisas eh que me quiero despedir de el no te jode. Decía Ivan riéndose.
-Gilipollas!. Gritó Julia con una mala leche.
-Anda cariño vete a buscar a tu papaito! Hay no que se ha muerto! Pero da igual puedes hablar con el como ves muertos no? Dijo en voz baja Ivan.
-Eres un cabron de mierda!-Gritó Julia toda enfadada.
-Julia y Ivan al despacho del director! Yaa!.-Dijo Camilo con unas ganas de que Noiret les diga una cosa que no les iba a gustar.
Julia y Ivan fueron corriendo al despacho de Noiret porque conocian las miradas de Camilo.
Entraron al despacho sin preguntar si había nadie. Pero nadie había y entonces Julia y Ivan aprovecharon para registrar en los cajones para haver si había una pista sobre los padres de marcos.
Y encontraron unos papeles donde habían apuntado donde estaba la madre de Marcos.
Julia,Ivan,Marcos,Carolina,Victoria y Roque no sabian de que Fermín tenia una organización y eso lo descubrieron Julia y Ivan pero se pensaban que Fermín era de los malos y fueron a por el.
Paula Evelyn y Lucas seguían investigando sobre Victoria y Marcos y planearon un plan.
Julia y Ivan fueron a la habitación de Marcos,Ivan y Roque.
-Mirad esto,es muy fuerte!-Dijo Julia.
-No puede ser!.-Dijo Carolina.
-Aver déjamelo.-Dijo Marcos.
-Que cabrón! -Gritó Marcos.
-Vamos ha ir a por el.-dijo Ivan con una voz de machote.
Y justamente Fermín pasa por delante de la puerta y Marcos y Ivan lo cojen por detras y le ponen un pañuelo en la boca para que no hablara y se lo quitaron:
-Mira voy a ir al grano o me dices donde estan mis padres o te mato gilipollas!-Dijo Marcos en voz baja.
-Mira yo no soy del grupo que vosotros creeis que soy.-Dijo Fermín.
-Que me lo digas de una puta vez!-Grito Marcos.
-Mira nosotros sabemos donde esta tu madre y te la traere cuando pueda pero yo no se donde esta tu padre.-Dijo Fermin.
-Bueno pues explícamelo cuánto antes. Dijo Marcos.
-Mira te juro que en cuánto pueda te traeré a tu madre pero me tienes que soltar.-Le dijo Fermín a Marcos.
-Esta bien te dejaremos marchar pero en cuánto puedas nos la traes.-Dijo Ivan.
-Os lo prometo pero vosotros me teneis que prometer que escondereis bien a tu madre porque es muy peligroso que os descubran o sino os mataran.-Dijo Fermín asustado.
-Y quien permanece mas a vuestro grupo?-Dijo Carolina.
-Eso no os lo puedo contar y ahora dejadme marchar.-Dijo Fermín.
-Vale,eso no nos interesa te dejaremos marchar.-Dijo Roque.
Y entonces lo soltaron.
Paula,Evelyn y Lucas prepararon el plan:
-Este es el plan: Le decimos a Carolina que Marcos y Victoria estan liados y entonces Carolina se fijara en Marcos. Que os parece?-Dijo Evelyn.
-Sí es buena idea.-Dijo Lucas.
-Si hay que acabar con la relación de Marcos y Victoria porque yo quiero que Marcos sea el novio de Carolina.
Jacinta y Hector estaban preocupados por lucia y decidieron protegerla de los nazis.
-Lucia sabemos que tu tenias un hermano y eres una de las huerfanas del orfanato la laguna negra.-Dice Hector preocupado.
-Pero que dices?Hector creo que el tratamiento no funciona en tu cerebro.-Dice lucia.
-Juaquin robaba a los niños y a ti te robó y a tu hermano.Yo no sabia nada.-Dice Jacinta.
-Mirad no jugueis con mi vida que ya tengo bastante.-Gruñóm Lucia.
Paula,Evelyn y Lucas fueron al cuarto de Carolina y le contaron:
-Carolina te tenemos que decir una cosa muy pero que muy importante.-Dice Evelyn.
-Aver pequeñines contadme que os pasa?-Dice Carolina.
-Pues esto...-Dice Lucas.
-Aver decidmelo que tengo mucha prisa.-Dice Carolina.
-Pues que Marcos y Victoria estan liados.-Dice Paula.
-Quee? imposible!-Dice Carolina chillando.
Entra en la habitación de Carolina Victoria y dice:
-Como has podidooo?-Dice Carolina.
-Como he podido de que?-Dice Victoria.
-Sabemos lo que pasa entre tu y Marcos.-Dice Paula.
-Si si lo sabemos toso!-Dice Evelyn.
Pasa Marcos y dice:
-Hola Paula!-Dice Marcos.
-Marcos yo no queria que fueras el novio de Victoria yo queria que fueras el de Carolina.-Dice Paula.
-Pero que dices?-Dice Marcos.
-Marcos hemos terminado no se como has podido.Primero con Amelia y luego con mi mejor amiga.-Dice Carol mirandole con una cara de asco.
-Pero Carol espera!-Dice Marcos.
-Paula! Que la habeis dicho?-Dice Marcos enfadado.
-Pues que Victoria y tu estabais liados porque os vimos entrar en el baño.-Dice Paula.
-Pero no entramos para eso que dices! Era para otra cosa!-Dice Marcos.
-Y para que? -Dice Evelyn intrigada.
-Pues eso no os lo puedo decir porque se lo diriais a Carolina.-Dice Marcos.
-Y ahora le vais a decir a Carolina perdon por lo que habeis hecho.-Les dice Marcos.
-Vale..Pero me tienes que prometer que seras el novio de Carolina.-Dice Marcos.
-Esque lo era pero por vuestra culpa hemos cortado.-Dice Marcos casi llorando.
-Vale no lo volveremos ha hacer.-Dice Paula.
María vió a Fermín liandose con Hugo.
-Mi amor te quiero muchisimo.-Dice Fermín.
-No me lo puedo creer! Eres Maricon jajajaj.-Dice María con una risa casi llorando.
-No no esque estoy ensayando una obra de teatro.-Dice Fermin.
-Claro una obra para un castillo de croquetas.Jajajajaja.-Dice Maria que no aguantaba la risa.
Continuará...

24/08/2009 01:44
La idea no era esa, pero bueno... lo leeré. ¿Quién lo ha escrito?
Jajaja... joder, cómo la habrían liado si fuera verdad las niñitas... ¿Y lo de Hugo y Fermín? Lo he tenido que releer con los ojos como órbitas, qué bestia... pero no está nada mal, al menos me he reído.
Jajaja... joder, cómo la habrían liado si fuera verdad las niñitas... ¿Y lo de Hugo y Fermín? Lo he tenido que releer con los ojos como órbitas, qué bestia... pero no está nada mal, al menos me he reído.

24/08/2009 01:44
eso me gusta, fantasear. Ahí va una:
Había pasado todo el verano, y los meses sin verse se había hecho eternos. El autobus llegó y marcos estaba esperando a ver entre la gente bajando del autobus aquellos preciosos ojos verdes, que tras muchas otras personas por fin aparecieron y se acercaron a el. Ella le saludo con una dulce sonrisa y el la correspondio con otra, y se fusionaron en un timido abrazo mientras el resto de sus compañeros bromeaban con la escena.
...
Tras la cena, ella había tomado un baño y se había puesto su pijama, cuando pronto llamaron a la puerta, no había nadie, solo una nota en el suelo que decía: "te espero en aquel lugar donde aprendi lo que era soñar". Pronto se dio cuenta que aquella nota era de él y que aquel lugar era el desvan, aquel lugar en donde se dieron los primeros besos que tanto les llenaba.
Ella nerviosa se dirigió hacia el desvan, tan solo llevaba el pijama, el pelo recogido en dos coletas, y unas zapatillas. Cuando subio las escaleras, el corazon le latia tan fuerte que no sabía si iba a poder continuar...¿que le esperaba allí?¿sería por fin verdad que estarían juntos para siempre, tal y como el le prometio en la despedida?......para averiguarlo se aproximo en las ultimas escaleras hacía la puerta, y cuando la abrió estaba allí, en el suelo, con una manta en el suelo, dos velitas de quema, y una sonrisa en el rostro. Ella no pudo evitar sonreir, y quería preguntarle que significaba todo aquello, pero antes de que ella pudiese terminar la frase el la tapo cuidadosamente los labios para que no dijese nada, y solamente la beso, la beso y la repitio una y otra vez que ya nada les separaria, que la había echado tanto de menos que sentia que ahora la queria aun más, y la pidio perdon una vez mas por todo lo que paso con Amelia, sentía que ya nunca podría traicionarla, ella era el amor de su vida, su primer amor, nunca dejo de quererla ni un instante, desde el momento que piso aquel internado, nunca, nisiquiera aquellos meses que estubo con amelia, nisiquiera ahora, que sabía que amelia esperaba un bebe.
Había pasado todo el verano, y los meses sin verse se había hecho eternos. El autobus llegó y marcos estaba esperando a ver entre la gente bajando del autobus aquellos preciosos ojos verdes, que tras muchas otras personas por fin aparecieron y se acercaron a el. Ella le saludo con una dulce sonrisa y el la correspondio con otra, y se fusionaron en un timido abrazo mientras el resto de sus compañeros bromeaban con la escena.
...
Tras la cena, ella había tomado un baño y se había puesto su pijama, cuando pronto llamaron a la puerta, no había nadie, solo una nota en el suelo que decía: "te espero en aquel lugar donde aprendi lo que era soñar". Pronto se dio cuenta que aquella nota era de él y que aquel lugar era el desvan, aquel lugar en donde se dieron los primeros besos que tanto les llenaba.
Ella nerviosa se dirigió hacia el desvan, tan solo llevaba el pijama, el pelo recogido en dos coletas, y unas zapatillas. Cuando subio las escaleras, el corazon le latia tan fuerte que no sabía si iba a poder continuar...¿que le esperaba allí?¿sería por fin verdad que estarían juntos para siempre, tal y como el le prometio en la despedida?......para averiguarlo se aproximo en las ultimas escaleras hacía la puerta, y cuando la abrió estaba allí, en el suelo, con una manta en el suelo, dos velitas de quema, y una sonrisa en el rostro. Ella no pudo evitar sonreir, y quería preguntarle que significaba todo aquello, pero antes de que ella pudiese terminar la frase el la tapo cuidadosamente los labios para que no dijese nada, y solamente la beso, la beso y la repitio una y otra vez que ya nada les separaria, que la había echado tanto de menos que sentia que ahora la queria aun más, y la pidio perdon una vez mas por todo lo que paso con Amelia, sentía que ya nunca podría traicionarla, ella era el amor de su vida, su primer amor, nunca dejo de quererla ni un instante, desde el momento que piso aquel internado, nunca, nisiquiera aquellos meses que estubo con amelia, nisiquiera ahora, que sabía que amelia esperaba un bebe.

24/08/2009 01:45
ya no se ni de lo que hablais.voy a dejar ya el msn xD.
uff , elinternado22 , eso es una historia o el libro gordo de petete ¿?¿? xD.
uff , elinternado22 , eso es una historia o el libro gordo de petete ¿?¿? xD.

24/08/2009 01:47
Paloma lo he escrito yo xD

24/08/2009 01:50
Rosana, es precioso (L)
Además no hay sitio más perfecto que el desván (:
Me encanta ^^
Además no hay sitio más perfecto que el desván (:
Me encanta ^^

24/08/2009 01:52
susii ke gracia ke no jajajajja xDD

24/08/2009 01:52
Oh my God! Cómo me ha gustado esa ''fantasía'', Rosana... Más que nada porque me encanta el lado romanticón de Marcos. ''Te espero en aquel lugar donde aprendí lo que era soñar'' Nada más leerlo pensé en el desván... Ays, mi querido desván(L) Perfecto, Rosana. Me imagino la escena con pelos y señales y me encanta!!