FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
23/08/2009 23:19
precioso Noe, me ha emocionado snif,..ojala sea cierto...
susana_el_internado
susana_el_internado
23/08/2009 23:21
hola , sara , genial la foto.

clara , que mala eres jajaja.

yo no le suele quitar el novio a nadie de mi familia , aunque el novio de mi prima me pone mucho xD.

alas chicas alas que odio ... me enrrollo con el novio , y ya lo dejo xD.

hola noe !!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/08/2009 23:23
Noe, la sonrisilla es la que has conseguido sacarme a mí... buah, sería genial, además si lo pensáis tapoco sería tan rara la idea esa de los guionistas. Porque, a ver, Carol en un principio, le pide a Marcos que se vaya con ella y con Paula de vacaciones a Canarias, éste lo niega porque prefiere quedarse en el internado con Héctor y esperar a ver si los papás vuelven a por ellos... cuando llega el momento justo de marcharse los hermanos, Héctor está en apuros, ¿qué mejor momento para ir a Canarias con Carol después de ese besazo? Pues eso, pareja consolidada y toma ya. Dios, cómo me alegraría eso... lo malo sería luego el notición... joder, siempre a fastidiarlo con algo u_u

PD; Cómo me he reído con el típico ''Maarcos'' de Carol...carcajada
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
23/08/2009 23:27
Que tu no te liarias con nadie de tu famila ??,..bueno, tu no conoces a Carlota, esta como una puñetera cabra !!,..por cierto, espero k no lea esto, esta to el santo dia con el ordenador carcajada...

¿ Alguien sabe cuando empieza el internado?
ya no deve kedar mucho...
anahi_94
anahi_94
23/08/2009 23:29
jajajaja Me alegro de que os gustase, cómo se nota que no hay serie que hasta por una escenita de nada nos ponemos así xD
Paloma, si es que siempre lo dice igual, no me lo puedo imaginar de otra forma carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/08/2009 23:32
Hombre, una escenita de nada... ese beso de reencuentro y que decidiese Marcos quedarse con ella y, al volver, estando juntos y tan felices. Pues casi el momento más significativo de la pareja, por insignicante que pueda parecer...

PD; Jajaja, sí, y más cuando hace tiempo que no lo ve... en plan 3x01, Carol baja del autobús y lo abrazacarcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
23/08/2009 23:36
en octubre¿?¿ pues baya yo prefiero en septiembre.

pa empezar las clases con animos.

aunque me ire 10 dias , 8 dias menos de clase , porque sabado y domingo no hay clase xD.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
23/08/2009 23:37
yo, he intentado averiguar donde sera la presentacion, pero por mas k busco,..no encuentro nada... ¿ k hacemos?

seguro k un dia de estos, oimos en las noticias : " Han acudido mas de mil personas a la presentacion de la sexta temporada k blablabla...",..¡¡ Y nos tiramos de los pelos!! carcajada
Abril 22
Abril 22
23/08/2009 23:41
Hola!!!
Si pero antes de salir pintando del Internado... Marcos debería ver algo malo... no estaría de más que viera como Hugo se lleva a Héctor! Algo así tipo... Paula y Marcos están en los columpios... como Héctor no aparece Marcos empieza a pensar mal... pero no quiere dejar a Paula ahí sola... van hacia el Internado y ve salir a Héctor... Marcos hace alguna maniobra para que Paula se distraiga y no vea que Hugo y Noiret o alguno nuevo están sacando del Internado a Héctor a punta de Pistola... Aunque están lo suficientemente cerca para que Héctor y Marcos se miren y se hagan alguna señal con los ojos pero los Géminis no ven a Marcos.... Y ahí es cuando Marcos saca fuerzas de dónde no las tiene y se escapa del Internado a casa de Carolina que es una isla y ahí seguro que no los encuentran jejeje!!! Cuando llegan a casa de Carol ésta al verlos flipa y por la cara de Marcos sabe que algo ha pasado y Marcos le cuenta lo que ha visto y tienen que llamar a Vicky y cia para contárselo! Ale y ya tenemos reunión veraniega jeje!

Seguro que luego lo que haya pasado se parece esto como un huevo a una castaña jejeje! Pero me molaría que Marcos se enterase de que Hugo es Malo! Ya es hora de que Marcos y cia empiecen a pillar con las manos en la masa a los Géminis! Y no pueden hacer que el pobre se quede sin saber qué ha pasado con Héctor! Además adelantaríamos trama si Marcos ve a Hugo salir con Héctor del Internado... ya que a la vuelta sólo tendrían que buscar el sitio dónde tiene a Samuel y habría algo de más acción!
Saludos!
anahi_94
anahi_94
23/08/2009 23:41
Sí, la verdad es que sería su momento cumbre como pareja hasta el momento... Aunque si pasase eso, yo seguiría quedándome con la escena del desván (L)
susana_el_internado
susana_el_internado
23/08/2009 23:42
jejeje , tirarnos de los pelos xD.

yo no me hago daño ami misma , asi que.....pobre de quien le tire yo de los pelos xD.

pues si es en madrid no ire u.u. porque solopodria ir en finde.ami me costaria 130 € un finde u.u.

pero si voy , no voy pa dos dias de mierda.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
23/08/2009 23:43
Buenaas chicas! sonriente

Bien :) susana, por fin te has conectado ¬¬
ya te echaba de menos hoy! jajajaja xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/08/2009 23:45
Di que sí, Noe, como la escena del desván ninguna... lo tiene todo(L)
elinternado22
elinternado22
23/08/2009 23:46
Como estais todaas? Bueno kreo k ya se la respuesta jajajajajjja
susana_el_internado
susana_el_internado
23/08/2009 23:49
buenas rosita ^^ .

jajaja , pues mis padres al llegar yo a casa nunca me dicen " te hemos echado de menos " .jajaja luego de 1 mes sin verlos....xD.

hola elinternado22.

hoy paloma no se la ve muy sabionda.....na es coña xD.
elinternado22
elinternado22
Joo aki en mallorca no ha venido el juego del internado :( a vuestro pueblo ha llegado?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
creeis k morira Amelia?,..yo creo k si, pero al final,..y antes abortara jejeje,..ojala...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/08/2009 23:50
Susi, Paloma lo que tiene hoy es un sueño...
Sara, nooou, no (A lo Amy Winehouse) Que vengan a Almería, hombre. Que no recuerdo yo ningún preestreno ni ninguna quedada aquí... Dios, ¿tan mal situados estamos los almerienses?carcajada
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
23/08/2009 23:50
si, ojala que vengan a Mallorca, aunque lo veo un pelín díficil :S jajaj
susana_el_internado
susana_el_internado
23/08/2009 23:53
jajaja sueño¿?¿? a estas horas¿?¿? xD.

no van a almeria , pues ellos se lo pierden , vamos con lo simpatica que es paloma ( no creo , solo lo digo por decir , na es coña xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente