Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/08/2009 21:41
kien yo??
yo Clara
yo Clara

23/08/2009 21:41
olaaa Paloma!!

23/08/2009 21:42
hola paloma preciosa!!!
yo rosana, jejeje
yo rosana, jejeje

23/08/2009 21:44
jejeje
Buen0 ke ahora despues vengo ke me voy ha cenar
Buen0 ke ahora despues vengo ke me voy ha cenar

23/08/2009 22:14
Hola de nuevo. Ya estamos aquí 
Rosana, ¿qué? ¿Cómo llevas ese vídeo?

Rosana, ¿qué? ¿Cómo llevas ese vídeo?

23/08/2009 22:18
Hola!
Primera vez que escribo en este post jejeje!
De todas las parejas posibles es la que más clara veo desde el inicio de la serie... a pesar del lio con Amelia! Tengo muy claro que Carolina no es la Traidora por que sería repetitivo y a los Guinistas les encanta dejarnos petrificados en el sofá! Asi que descartada desde que lo dijo Nacho...
Qué le habrá pasado este verano? Se iría Marcos con Paula a Canarias? Marcos sospecharía o vería algo de Héctor y se piraría con ella? La verdad es que sería genial!!!
Saludos!
Primera vez que escribo en este post jejeje!
De todas las parejas posibles es la que más clara veo desde el inicio de la serie... a pesar del lio con Amelia! Tengo muy claro que Carolina no es la Traidora por que sería repetitivo y a los Guinistas les encanta dejarnos petrificados en el sofá! Asi que descartada desde que lo dijo Nacho...
Qué le habrá pasado este verano? Se iría Marcos con Paula a Canarias? Marcos sospecharía o vería algo de Héctor y se piraría con ella? La verdad es que sería genial!!!
Saludos!

23/08/2009 22:21
ola Paloma, k tal wapa??

23/08/2009 22:32
Vaya, Abril, la primera vez que escribes y el buen sabor de boca que me has dejado, muchacha. Ese optimismo del exterior ayuda a que sigamos confiando en nuestra pareja. Mucha gente dice eso, que el final de Carol y Marcos está escrito desde la primera vez que se vieron, así que a ver si es verdad lo que divulgan las lenguas. Las miraditas, las sonrisas... en un principio estaba claro. Ahora no, quisieron poner tantos obstáculos y enredarlo tanto... que casi fueron más largas las otras historias que la suya propia. Pero como lo bueno se hace esperar, esperemos que en un futuro (no muy lejano, por favor) Carol y Marcos sean, POR FIN, una pareja oficial y consolidada. A mí desde luego me encantaría. Aunque, hombre, tampoco viene mal esa intriga de saber si estarán o no estarán, les irá bien, les irá mal... pero es que ya es mucho rizar el rizo. Y esta temporada el bebé, la GRAN cagada de los guionistas seguida de lo del traidor, hagan lo que hagan la van a cagar... porque si al final acaba siendo todo una especie de truco, para encizañarlos a todos... nos decepcionarán claramente, pero, ¿si lo hay? No sé qué es peor, y por eso digo.
La teoría de que Marcos viendo lo que pasaba con Héctor... se fuese a Canarias con Carolina para estar en un sitio seguro con su hermana no es mala, ya lo habían comentado por aquí y, es más, me encantaría. ¡¡Pero que luego nos llenen de FlashBacks de esas vacas en tierra canaria!!
Buenas, Clara!!
La teoría de que Marcos viendo lo que pasaba con Héctor... se fuese a Canarias con Carolina para estar en un sitio seguro con su hermana no es mala, ya lo habían comentado por aquí y, es más, me encantaría. ¡¡Pero que luego nos llenen de FlashBacks de esas vacas en tierra canaria!!
Buenas, Clara!!

23/08/2009 22:38
joer paloma, mira k te estiras ehhhhh... jeje 
pero a mi me encanta leer tus comentarios jeje,bueno,..en general todos los k sean a favor de Marcos y carol...
¿sabes algo de claru?,.por aki dicen k viene el martes...

pero a mi me encanta leer tus comentarios jeje,bueno,..en general todos los k sean a favor de Marcos y carol...
¿sabes algo de claru?,.por aki dicen k viene el martes...

23/08/2009 22:43
Hola!
jejeje Gracias por lo que comentas!
Pero es que como no paro de buscarle los 3 pies al gato al guión pues... y la secuencia de él y Carol cuando ella le dice que se vengan a Canarias me pareció como la gran puerta abierta que después de lo de Héctor algo tiene que hacer no me van a dejar a Marcos y Paula otra vez tirados? O peor aún en el Internado 3 meses!!! Pufff!!! Vale que están Jacinta o Martín y Lucas y sería genial que él cuidase de ellos y de paso hablase con Marcos que éste sabe latín... pero me molaría que Marcos se fugara aunque tuviera que regresar por lo de Iván, Héctor, a por su madre etc...
Si también creo que lo del Embarazo es una Cagada si tienen planteado que tenga al bebé! Si este verano tiene un aborto natural y por desgracia lo pierde ya no es tan Cagada. Después de lo de Fernando Amelia vuelve al Internado y? Algo tendrá que decirles a lso OTTOX no? Ya no la pueden chantajear por que su hermano está muerto... pero desde que encontró a Fermín en la sala del tesoro he pensado que se cambiaría de bando... esta es la ocasión idónea. Después de perder al bebé y con lo de su hermano, intentar que los cabrones de Géminis paguen lo que le hicieron!!! Su persnaje tiene que redimirse y esta es la mejor manera!!!
Y lo del Traidor si es Roque no me parece una Cagada, es muy Obvio pero no un Error!!! A este pobre nunca le pasa nada tienen que darle más protagonismo y esta sería la ocasión ideal, y que sea super rebuscado el megachantajado! Si es cualquiera de los otros 5 sobre todo Marcos o Iván fliparía en colores porque sería un gran impacto por las putadas que Géminis le ha echo a ambos... Julia y Vicky no las veo de Traidoras y si repinten con Carolina me dejarán muy Indignada!
Saludos!
jejeje Gracias por lo que comentas!
Pero es que como no paro de buscarle los 3 pies al gato al guión pues... y la secuencia de él y Carol cuando ella le dice que se vengan a Canarias me pareció como la gran puerta abierta que después de lo de Héctor algo tiene que hacer no me van a dejar a Marcos y Paula otra vez tirados? O peor aún en el Internado 3 meses!!! Pufff!!! Vale que están Jacinta o Martín y Lucas y sería genial que él cuidase de ellos y de paso hablase con Marcos que éste sabe latín... pero me molaría que Marcos se fugara aunque tuviera que regresar por lo de Iván, Héctor, a por su madre etc...
Si también creo que lo del Embarazo es una Cagada si tienen planteado que tenga al bebé! Si este verano tiene un aborto natural y por desgracia lo pierde ya no es tan Cagada. Después de lo de Fernando Amelia vuelve al Internado y? Algo tendrá que decirles a lso OTTOX no? Ya no la pueden chantajear por que su hermano está muerto... pero desde que encontró a Fermín en la sala del tesoro he pensado que se cambiaría de bando... esta es la ocasión idónea. Después de perder al bebé y con lo de su hermano, intentar que los cabrones de Géminis paguen lo que le hicieron!!! Su persnaje tiene que redimirse y esta es la mejor manera!!!
Y lo del Traidor si es Roque no me parece una Cagada, es muy Obvio pero no un Error!!! A este pobre nunca le pasa nada tienen que darle más protagonismo y esta sería la ocasión ideal, y que sea super rebuscado el megachantajado! Si es cualquiera de los otros 5 sobre todo Marcos o Iván fliparía en colores porque sería un gran impacto por las putadas que Géminis le ha echo a ambos... Julia y Vicky no las veo de Traidoras y si repinten con Carolina me dejarán muy Indignada!
Saludos!

23/08/2009 22:43
Hombre, es que hablando de algo que me guste te puedo hacer la parrafada del siglo, pero tú pídeme que te hable de la guerra civil española, a ver cuántas frases te llego a escribir, si es que escribo más de una...
¿De Claru? Qué va, lo mismo que vosotras, que vuelve el Martes. Porque, ¿adónde había ido? A su pueblo, ¿no? En fin, espero que vuelva pronto. Que el post necesita siempre de su jefa!!
Edito: También Marcos le dijo a Carol que prefería quedarse en el internado, así que tampoco sería de extrañar... aun sabiendo que Héctor los había dejado tirados, bueno, suponiedo que no podría haberse librado de Hugo. No sé, para mí sería demasiada buena suerte para el Carolmarquismo internista que Marcos pasara las vacaciones con Carol y su hermana, en Canarias, así, a lo happy family. Pero amos, que a mí la idea como ya te he dicho me encantaría. Entonces sí que se les podría considerar como una pareja por fin consolidada, pues después de un ''por siempre juntos'' y los dos en Canarias, ya ves. Pero seguramente no caiga esa breva...
A mí sí que me parecería una cagada que después de todo el rollo de Amelia con el bebé resulte que lo pierda en verano y vuelva tan feliz a su internado, porque no... Además, está claro que si Amelia vuelve será por el bebé o por venganza, claro. El peligro que corre Amelia con OTTOX si vuelve es increíble; Fernando muerto, ¿ya para qué la querrían? No sé lo que harán ellos, pero lo que sí está claro es que Amelia se unirá a la Organización, querrá venganza y ellos se la podrán dar.
Si Roque es el traidor... apaga y vámonos, es definitivamente, el más predecible de todos. Así que a mí por lo menos no me dejaría patidifusa ni mucho menos
Lo que sí que es verdad es que así podrían sacarle más jugo y darle mucho más juego al personaje, que tampoco estaría demás...
Saludos, Abril. Un placer(:

¿De Claru? Qué va, lo mismo que vosotras, que vuelve el Martes. Porque, ¿adónde había ido? A su pueblo, ¿no? En fin, espero que vuelva pronto. Que el post necesita siempre de su jefa!!
Edito: También Marcos le dijo a Carol que prefería quedarse en el internado, así que tampoco sería de extrañar... aun sabiendo que Héctor los había dejado tirados, bueno, suponiedo que no podría haberse librado de Hugo. No sé, para mí sería demasiada buena suerte para el Carolmarquismo internista que Marcos pasara las vacaciones con Carol y su hermana, en Canarias, así, a lo happy family. Pero amos, que a mí la idea como ya te he dicho me encantaría. Entonces sí que se les podría considerar como una pareja por fin consolidada, pues después de un ''por siempre juntos'' y los dos en Canarias, ya ves. Pero seguramente no caiga esa breva...
A mí sí que me parecería una cagada que después de todo el rollo de Amelia con el bebé resulte que lo pierda en verano y vuelva tan feliz a su internado, porque no... Además, está claro que si Amelia vuelve será por el bebé o por venganza, claro. El peligro que corre Amelia con OTTOX si vuelve es increíble; Fernando muerto, ¿ya para qué la querrían? No sé lo que harán ellos, pero lo que sí está claro es que Amelia se unirá a la Organización, querrá venganza y ellos se la podrán dar.
Si Roque es el traidor... apaga y vámonos, es definitivamente, el más predecible de todos. Así que a mí por lo menos no me dejaría patidifusa ni mucho menos

Saludos, Abril. Un placer(:

23/08/2009 22:48
buenas noches !!!
por novedades ni pregunto , verdad¿?¿ u.u.
por novedades ni pregunto , verdad¿?¿ u.u.

23/08/2009 22:53
si, creo k sigue en su pueblo,...
y he leido k empezaran tres meses despues, por lo tanto despues del verano, lo k pasa es k este fin de temporada a sido bastante raro con respecto a las otras 4,..ya k no tenemos ni idea de como puede empezar,...¿Estaran en El internado los chicos?,..¿Donde estara Amelia, y cuales seran sus intenciones despues de todo lo ocurrido?,..¿ Que pasara con Hector, donde lo llevaran?
mil preguntas sin responder, y muchas mas k se nos podrian ocurrir,...y por supuesto no se resolveran hasta k empiece el internado, o al menos hasta k pongan algun anuncio promocional k nos indique por donde iran los tiros...
mientras, a esperar...
¿ k tal ese video?,..¿ has avanzado algo?
Edito : Hola Susi !!
y he leido k empezaran tres meses despues, por lo tanto despues del verano, lo k pasa es k este fin de temporada a sido bastante raro con respecto a las otras 4,..ya k no tenemos ni idea de como puede empezar,...¿Estaran en El internado los chicos?,..¿Donde estara Amelia, y cuales seran sus intenciones despues de todo lo ocurrido?,..¿ Que pasara con Hector, donde lo llevaran?
mil preguntas sin responder, y muchas mas k se nos podrian ocurrir,...y por supuesto no se resolveran hasta k empiece el internado, o al menos hasta k pongan algun anuncio promocional k nos indique por donde iran los tiros...
mientras, a esperar...
¿ k tal ese video?,..¿ has avanzado algo?
Edito : Hola Susi !!

23/08/2009 22:59
hola clara !!! .
joder que soso está esto .
joder que soso está esto .

23/08/2009 23:01
Hola, Susi!! Pues no, hija, mejor no preguntes. Aquí a dos velas como siempre.
Clara, lo que más o menos está claro es que los chicos volverán por la infección de Iván. Y Amelia, como ya he dicho y repito, por el bebé. Se unirá a la Organización del viejo y blablá... aunque tampco es que vea a Amelia, ahí, con el bombo pegando tiros, pero en fin... así que mejor, si lo pierde como le pasó a Silvia en Los Pacos, mejor x)
El vídeo va bien, le he añadido nuevas escenas. Lo malo es que el programa se queda siempre súper pillado, y así quién va a tener ganas de seguirlo...? u_u
Clara, lo que más o menos está claro es que los chicos volverán por la infección de Iván. Y Amelia, como ya he dicho y repito, por el bebé. Se unirá a la Organización del viejo y blablá... aunque tampco es que vea a Amelia, ahí, con el bombo pegando tiros, pero en fin... así que mejor, si lo pierde como le pasó a Silvia en Los Pacos, mejor x)
El vídeo va bien, le he añadido nuevas escenas. Lo malo es que el programa se queda siempre súper pillado, y así quién va a tener ganas de seguirlo...? u_u

23/08/2009 23:03
ya ves jeje,..pero hasta k no lleguen Noe, Rosi,..and company esto va seguir soso...
Susi, k tal con tu novio, perdon, con tussss novios
Susi, k tal con tu novio, perdon, con tussss novios

23/08/2009 23:07
Lo dejó, creo recordar que dijo ayer.
Y si esto está soso, animarlo está en nuestras manos. Así que, ¿a qué esperamos? (Aparte de a Rosana, Noe & Company, claro
)
Edito: Muy chula, Sara!! Lo malo va a ser cuando lleguemos a los 101... x)
Y si esto está soso, animarlo está en nuestras manos. Así que, ¿a qué esperamos? (Aparte de a Rosana, Noe & Company, claro

Edito: Muy chula, Sara!! Lo malo va a ser cuando lleguemos a los 101... x)

23/08/2009 23:07
hola paloma.
pues clara , genial , solo que ya no tengo novios , solo rolletes , no quiero nada serio de momento xD.
hoy se fueron mis primos a madrid otra vez :( . ya hasta otro año no los volvere a ver :( .
pues clara , genial , solo que ya no tengo novios , solo rolletes , no quiero nada serio de momento xD.
hoy se fueron mis primos a madrid otra vez :( . ya hasta otro año no los volvere a ver :( .

23/08/2009 23:14
pues yo voy a pasar de los tios por una temporada, la ultima vez, le quite el novio a mi hermana
,..eso si, solo por joderla...soy un poco cabrona jeje

23/08/2009 23:16
Buenas noches a todas!!
He estado leyendo vuestros comentarios kilométricos
y me ha dado por pensar que quizá al volver de vacaciones ya sean una pareja más "oficial". La escena que se me ha venido de golpe a la cabeza es algo así:
Por el motivo que sea, los chicos vuelven todos al internado, entonces se ve la fachada con Vicky, Julia, Roque e Iván esperando a Carol y Marcos, que llegan juntos con las maletas y tal. Se ponen los 6 a hablar sobre ese motivo tan importante por el que han vuelto y justo antes de entrar al colegio, Vicky los ve en plan acarameladito, señala alternamente con el dedo a los dos y les dice "Pero vosotros dos...?" Carol la mira, se le escapa una sonrisilla de lado y toma flashback. En el flashback se ve cómo Marcos llega a la casa de Carol en Canarias y ella dice aquello de "Maarcos!" xD, se abrazan y puede que ahí haya un beso.
Qué os parece?
PD; Mola el banner, Sara (:
He estado leyendo vuestros comentarios kilométricos

Por el motivo que sea, los chicos vuelven todos al internado, entonces se ve la fachada con Vicky, Julia, Roque e Iván esperando a Carol y Marcos, que llegan juntos con las maletas y tal. Se ponen los 6 a hablar sobre ese motivo tan importante por el que han vuelto y justo antes de entrar al colegio, Vicky los ve en plan acarameladito, señala alternamente con el dedo a los dos y les dice "Pero vosotros dos...?" Carol la mira, se le escapa una sonrisilla de lado y toma flashback. En el flashback se ve cómo Marcos llega a la casa de Carol en Canarias y ella dice aquello de "Maarcos!" xD, se abrazan y puede que ahí haya un beso.
Qué os parece?

PD; Mola el banner, Sara (: