FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 01:54
de nada , pero no solo son animos , es la verdad.

y que importa todo eso¿? mira la distancia da igual , puedes viajar , y lo de la novia....que mas da?¿ vamos yo le pongo los cuernos ami novio , que porcierto lo voy a dejar . y eso de tener novio no quiere decir que no me baya a ir con otros.

rossby , ati por lo menos no te dicen que aparentas mas edad de la que tienes , esto ami edad no molesta , pero mas adelante si xD. que ami me echan por lo menos 17 años.

aqui te espero paloma xD.

la verdad , que soy cortita para pocas cosas , pero pa otras soy muy lista xD.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/08/2009 02:04
Rosana, sísí, la tía es una pedazo de crack. Y que se moleste en hacer un vídeo Carolmarquista siendo del otro bando... chapó por ellabravo No lo hará con tanto amor, pero seguramente le quedará genial. Pues no sé qué programa utilizará pero me suena a Sony vegas ''no se qué versión'', pues mira me he suscrito a este canal y no veas qué videazos. Y cuando le pregunté que con qué programa lo hacía, me quedé a cuadros al contestarme que con el mismo que yo nada más que con una versión menos, o sea, que a saber lo que tendrá el mío que ahora mismo me suena a mí a chino, francés, ruso, árabe...carcajada

Susi, ¿que pa' unas cosas eres cortilla y para otras lista? ¿O que te haces la tonta pa' lo que te conviene? Ayyy...
Rossby
Rossby
22/08/2009 02:08
jaja, ami me dicen que aparento menos.......
Amor a distancia???si yo os contara.........solo os digo que posible es ;)
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 02:13
no me hago la tonta. digo que para pocas cosas cortita y para todo lo demas lo entiendo.

eso es lo bueno de que casi toas mis amigas sean mayores que yo , que aprendo mucho de la vida xD.

que aparentas menos¿?¿? y encima te quejas de verte vieja¿?¿? xD.

mi madre tiene 30 y se siente joven.es masle gusta mucho mas la fiesta que ami , y eso ya es dificil xD.
Rossby
Rossby
22/08/2009 02:19
jaja, que tía!!
bueno chicas, me voy para la cama, que mañana toca estudiar por la mañana.......veis??? aggg

Despedios de mi parte de paloma. Un beso susi, noe, y no se quien mas andará por aqui, muaaa
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 02:24
jajaja pero con 15 años también hay que estudiar, no te creas eh xD
Hasta mañana guapa, qué descanses!
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 02:29
xao rossby buenas noches , besitos.

noe , te voy a decir una cosa , no creo que este sea buen sitio , pero lo diré ;) .

vive la vida , vivela bien , ligate a 20 ,follate a 100 .

resumiendo hay que disfrutar de la vida.

si pronto nos vamos a morir coñ*
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 02:37
jajajaja si yo ya vivo la vida!!
Pero cuando tenga que trabajar, me gustaría dedicarme a lo que realmente me gusta, y si para eso hay que estudiar, pos...
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 02:43
yo tengo mi vida resuelta .

yo voy a difrutar de la vida a tope.nada me importa nada mas que pasarmelo bien.

ya paso de todo .

ya quiero que sea septiembre , y volver ala rutina , pero voy a perder 10 dias de clase.
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 02:48
Pues yo no la tengo resuelta jamía u.u"
Sólo de pensar el volver a estudiar, los exámenes, la mochila a tope de libros, los 10 minutos antes del recreo, aguantar a mi tutora, madrugar.... pfff... se me revuelven los ovarios xD
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 02:55
sabes ya he sufrido mucho , y hasta los 18 no dejare de sufrir, asi que ya me da igual todo.

y no voy a pasarme la puta vida estudiando para luego morirme.y menos si lo tengo todo resuelto.

odio ala gente que me llama niñita de papá , odio a mi padre , deseo que se muera ya.

y porque casi toda mi ropa sea de marca...eso no quiere decir que mi vida sea facil.

vale tendre todo lo que yo quiero , pero ami mi padre me trata como al culo y eso unos zapatos de 180 € , pantalos de 80 o 90 € cada uno , no lo arregla todo.
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 03:01
No, claro que no lo compra. Pero por eso mismo, si tú padre te trata como el culo, trata tú de no depender de él, y para no depender de nadie en ningún momento, necesitas trabajar... Y para trabajar de lo que sea, necesitas por lo menos el graduado en la ESO... Qué son 4 años estudiando si después puedes tener un trabajo y ganarte tú tu vida??
Es más, igual luego encuentras algo que te encanta, y con el graduado puedes hacer una FP o un ciclo de grado medio...
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 03:09
ya he sufrido mucho , pero por sufrir un poco mas ...lo tendria todo.

el no tiene muy buena salud , fuma muchisimo ...y demas . si se muere me quedaria con una herencia perfecta.

alos 18 , me planteare irme de casa. cuando el este mayor , si esque no se ha muerto antes a un asilo , va a saber el lo que es sufrir.cria cuervos y te sacaran los ojos xD.

en fin.....
me acuesto ya que me tengo que levantara alas 6 y hoy fue alas 7 u.u.

buenas noches , un placer hablar contigo.
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 03:15
Pues qué descanses, guapa.
Yo sigo con mi vídeo por aquí un ratito más, por si vuelve Paloma (:
kukimontse
kukimontse
22/08/2009 12:31
buenos dias internautas
veo que anoche, estuvo algo movido el post
me alegro jejejejeje
todo sigue igual, tendremos que esperar un besazo
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
22/08/2009 12:50
buenos diiias sonriente

pes si, todavia no hay nada nuevo :S
elinternado22
elinternado22
22/08/2009 15:19
Puff estoy asustada! :S

Espero ke Marcos no Deje a Carol porke Amelia esta preña y eso no es justo! o kiere a una o kiere a otra
Marcoamelista
Marcoamelista
22/08/2009 15:29
eso no se sabe :S bueno encantada de conoceros y me pareceis simpaticos
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
22/08/2009 16:02
olaaa marcoamelista jeje k tal??,...pues ya ves, yo kreo k marcos y carol seguiran juntos, ya para siempre,..pero nunca se sabe, igual amelia sigue deando la lata jejeje,¡¡bienbenida a nuestro post!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/08/2009 16:46
Buenas tardes, Carolmarquistas!!
Disculpadme anoche, que me fui sin despedirme:S

Sólo para eso. Besotes, que me tengo que ir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente