Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

22/08/2009 01:14
Susanaaaaaaaa ya estoyy

22/08/2009 01:15
Bfff yo me estoy peleando con un tal BSR xDD
Nada, que dónde esté el movie maker...
Nada, que dónde esté el movie maker...

22/08/2009 01:16
Sí, Susi, es que como lengu... digo TECLAS x3
Rosana, edité el mensaje anterior para explicártelo.
Rosana, edité el mensaje anterior para explicártelo.

22/08/2009 01:17
ajajaja , paloma queda demostrado te ENRROLLAS mucho xD.
okis , mi soso del alma ajaja xD.
noe , le pego a ese?¿? xD.
okis , mi soso del alma ajaja xD.
noe , le pego a ese?¿? xD.

22/08/2009 01:19
Joo, entendedme, que es bastante complicado explicarse una virtualmente, huuum.

22/08/2009 01:20
con ese estoy noe, con ese estoy, pero esque yo me quede en el power point y de ahí no sali. Las jovenes de hoy sabeis la tira...jejeje. Porque yo comparandome con vosotras estoy en la edad de bronce lo menos...jaja. paloma, siempre se me olvida, que edad tenias? esque las demas ya lo se, por niks que dan pistas jaja

22/08/2009 01:21
Sí, Susi, métele!!! 

xD

xD

22/08/2009 01:21
¿Pero me has entendido, Rosana? Porque es que a veces me da la sensación que después de todo lo que me enrollo no sirve para nada...
Pues creo que soy de las más peques de aquí: 13.
Pues creo que soy de las más peques de aquí: 13.

22/08/2009 01:23
ufff, graciasm paloma, de verdad que te explicas genial, pero creo que eso ultimo lo voy a omitir por ahora, intentare hacer un video lo mas normal posible y ya ire aprendiendo esas cosas...:D asias!!
ah, una ultima cosa, cuando cargo video del capitulo me tarda minutos en cargar, porque me hace los clips, eso es asi o hay otra opcion?
edito: trece? jodo, pos pa tener trece añitos tienes un vocabulario mas rico que el mio, jejje, y la verdad que eres mu espabilada.....
Me siento vieja!
ah, una ultima cosa, cuando cargo video del capitulo me tarda minutos en cargar, porque me hace los clips, eso es asi o hay otra opcion?
edito: trece? jodo, pos pa tener trece añitos tienes un vocabulario mas rico que el mio, jejje, y la verdad que eres mu espabilada.....
Me siento vieja!

22/08/2009 01:25
noe , dile que se baya escondiendo, por que como lo coja....poco me va a durar xD.
13 , paloma?¿?
paloma si te explicas genial xD.
13 , paloma?¿?
paloma si te explicas genial xD.

22/08/2009 01:27
ESTOY INTENTANDO sacar la parte wena de tener 10 mas que muchas de vosotras, usea 23, pero esque ....no encuentro dicha parte.....Uni, trabajo, problemas, etc.....Joer que lo proximo es casarme ya!jajaja

22/08/2009 01:29
De nada, Rosana. Menos que al final todo acaba sirviendo para algo.
Lo de que tarde en cargarse es normal, entiende que un capítulo entero es muy largo, y luego cortarlo y tal... pues tarda un poquito. Si yo todo lo que entiendo del programa es gracias a mi hermana, que me enseñó, pero claro, es mucho más fácil explicárselo a la persona que tienes al lado
Y no te sientas vieja con 23, mujer... que ofendes a muchísima gente con eso!!! x)
Lo de que tarde en cargarse es normal, entiende que un capítulo entero es muy largo, y luego cortarlo y tal... pues tarda un poquito. Si yo todo lo que entiendo del programa es gracias a mi hermana, que me enseñó, pero claro, es mucho más fácil explicárselo a la persona que tienes al lado

Y no te sientas vieja con 23, mujer... que ofendes a muchísima gente con eso!!! x)

22/08/2009 01:32
jajjaa, cierto, por eso he recalcado el AL LADO DE VOSOTRAS!!!! La verdad que me dais envidia de lo jovencitas que sois todas....ojala volviese yo a esos años, con toda la tonteria adolescente, y esas cositas :) Aunque creo que monse me gana!

22/08/2009 01:33
rossby , las ganas mias tener tu edad.estaria ahora mismo de dicoteca en dicoteca xD.
y de vieja nada , que eres muy joven todavia.
paloma , hija , que madura eres pa tu edad. tengo yo 2 años mas que tu y parece que tengo 8 menos que tu xD.
y de vieja nada , que eres muy joven todavia.
paloma , hija , que madura eres pa tu edad. tengo yo 2 años mas que tu y parece que tengo 8 menos que tu xD.

22/08/2009 01:38
Di que sí, Susi. Ya me gustaría a mí tener la edad de Rosana, pero más que para ir de discoteca en discoteca... para buscar un tío decente, porque de verdad hay ca' cafre con mi edad...
Si soy madura quizá sea por la influencia de tener una hermana 7 años mayor que yo, no sé... pero no exageres, que entonces estaría hablando con una niñita de párvulos...
Si soy madura quizá sea por la influencia de tener una hermana 7 años mayor que yo, no sé... pero no exageres, que entonces estaría hablando con una niñita de párvulos...

22/08/2009 01:43
jajajaja Vieja con 23??
Qué dices!!
Seguro que yo soy mucho más torpe que tú para estas cosas, así qeu no te preocupes xD
Vieja con 23.... anda que...
A mí también me gustaría tener tu edad Rosana... ¡Te la cambio! jajaja
Qué dices!!
Seguro que yo soy mucho más torpe que tú para estas cosas, así qeu no te preocupes xD
Vieja con 23.... anda que...
A mí también me gustaría tener tu edad Rosana... ¡Te la cambio! jajaja

22/08/2009 01:43
ajajaja paloma , la edad no tiene nada que ver , para encontrar a nadie. yo salgo con chicos de 16-23. creo haberlo dicho ya.
ademas...con la gracia y el arte que tu tienes muchacha ....hasta con martiño te podrias ir , eso si , ni se te ocurra , que ese es pa mi xD.
jajaja esque soy un poco cortita xD.
ademas...con la gracia y el arte que tu tienes muchacha ....hasta con martiño te podrias ir , eso si , ni se te ocurra , que ese es pa mi xD.
jajaja esque soy un poco cortita xD.

22/08/2009 01:46
Gracias por los ánimos, Susi. Pero Martiño siempre quedará en un simple amor platónico 
La distancia, la edad, que tenga novia... MUCHAS COSAS en general xDDD
Pues mu corta no puedes ser, cuando te vas con los de 23, ainsss.
Me voy un momentito, ahora vuelvo;)

La distancia, la edad, que tenga novia... MUCHAS COSAS en general xDDD
Pues mu corta no puedes ser, cuando te vas con los de 23, ainsss.
Me voy un momentito, ahora vuelvo;)

22/08/2009 01:53
si no te importa, con ese me quedo yo, jajaja.......
Paloma, te acuerdas de este video marcoamelista? que es la ostia de la ostia....? pos ha dicho que esta haciendo un carolmarquista por encargo, jejeje...que programa usara la tia? es cojonudo!
yo con vuestra edad tambien queria ser mayor, y en parte esta bien, porque vas entendiendo cosas y maduras (aunque algunas lo sois bastante ya), pero mas años significan más problemas, y mas disgustos, y es un royo
Paloma, te acuerdas de este video marcoamelista? que es la ostia de la ostia....? pos ha dicho que esta haciendo un carolmarquista por encargo, jejeje...que programa usara la tia? es cojonudo!
yo con vuestra edad tambien queria ser mayor, y en parte esta bien, porque vas entendiendo cosas y maduras (aunque algunas lo sois bastante ya), pero mas años significan más problemas, y mas disgustos, y es un royo

22/08/2009 01:53
Joer, ya te digo, ya me molaría a mí irme con los de 23