Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

22/08/2009 00:19
...Y Noe!
Vaya, pues tenemos 2x1. Hasta mañana a las dos, guapas.
Vaya, pues tenemos 2x1. Hasta mañana a las dos, guapas.

22/08/2009 00:19
pero entonces el resto que has hecho con el movie maker como los as subido al youtube? o esque este lo has echo con otro? soy un poco torpe...:S
porque te da asco entrar a una iglesia susi? yo soy atea, pero tanto como que me de asko jeje
hasta mañana rosita y clara!
porque te da asco entrar a una iglesia susi? yo soy atea, pero tanto como que me de asko jeje
hasta mañana rosita y clara!

22/08/2009 00:22
ATEAS
Yo no soy súper católica ni nada de eso, pero joe, soy cristiana, me gusta la iglesia y creo en Dios. Así que pensad un poquito antes de soltar la primera burrada.
Rosana, no, es que todos los demás los hacía con el Maker, que con ese sí sé. Pero ahora utilizo uno más complicado, pero a la vez más complejo, que no sé cómo se hace.

Rosana, no, es que todos los demás los hacía con el Maker, que con ese sí sé. Pero ahora utilizo uno más complicado, pero a la vez más complejo, que no sé cómo se hace.

22/08/2009 00:23
hasta mañana alas 2 , besos.
rossby , yo no soy na , ni lo que has dicho ni nada de nada. simplemente PASO xD.
me da asco porque me aburro. y mi madre me a prohibido escuchar musica ¬¬.
y la ultima vez empece a tontear con el chaval de delante mia , no veas la que me lio mi madre xD
yo no creo que exista ningun dios , ni nada de esas cosas , me jode que me digan mentiras y aburridas xD.
paloma , cada uno cree en lo que cree . yo no creo e nada y tu si
pues no te deve molestar nada de lo que yo diga ni nadie xD.
rossby , yo no soy na , ni lo que has dicho ni nada de nada. simplemente PASO xD.
me da asco porque me aburro. y mi madre me a prohibido escuchar musica ¬¬.
y la ultima vez empece a tontear con el chaval de delante mia , no veas la que me lio mi madre xD
yo no creo que exista ningun dios , ni nada de esas cosas , me jode que me digan mentiras y aburridas xD.
paloma , cada uno cree en lo que cree . yo no creo e nada y tu si
pues no te deve molestar nada de lo que yo diga ni nadie xD.

22/08/2009 00:24
Hasta mañana a las 2!!
jajaja gracias Paloma (:
Por cierto, cómo es que ya no escribes más??
Yo tampoco soy para nada religiosa.
jajaja gracias Paloma (:
Por cierto, cómo es que ya no escribes más??
Yo tampoco soy para nada religiosa.

22/08/2009 00:25
jaja, la burra es susana!! anda que ir a la iglesia con el mp3, es muyyyyy fuerteeeee..
Pues paloma hija, entonces porque no los haces con el maker? si ese ya le controlas?
Pues paloma hija, entonces porque no los haces con el maker? si ese ya le controlas?

22/08/2009 00:30
Nada, Noe;)
¿El fic que escribía en el metro? Lo dejé porque ya nadie o casi nadie lo seguía, incluso una chica me lo dijo así, tal cual. Que lo dejase ya y que aburría. Tampoco es que lo hiciese por ella, pero me cansé también. Luego empecé a escribir uno para compartirlo aquí, que creo que no llegué ni a los 5 capítulos... también me cansé. Soy vaga por naturaleza, chica. Aunque lo mismo me da el punto y me pongo a escribir mañana, ya ves
Rosana, es que con el que lo hago ahora me encanta, porque tiene montones de efectos más, trasiciones, y demás... aunque, claro, si no lo aprendo terminaré recurriendo a mi Movie Maker de toda la vida xdd
Edito: No me molesta, Susi. Pero me resulta un poco ofensivo soltar eso a la primera para los creyentes que lo leen, pero bueno, que no importa.
¿El fic que escribía en el metro? Lo dejé porque ya nadie o casi nadie lo seguía, incluso una chica me lo dijo así, tal cual. Que lo dejase ya y que aburría. Tampoco es que lo hiciese por ella, pero me cansé también. Luego empecé a escribir uno para compartirlo aquí, que creo que no llegué ni a los 5 capítulos... también me cansé. Soy vaga por naturaleza, chica. Aunque lo mismo me da el punto y me pongo a escribir mañana, ya ves

Rosana, es que con el que lo hago ahora me encanta, porque tiene montones de efectos más, trasiciones, y demás... aunque, claro, si no lo aprendo terminaré recurriendo a mi Movie Maker de toda la vida xdd
Edito: No me molesta, Susi. Pero me resulta un poco ofensivo soltar eso a la primera para los creyentes que lo leen, pero bueno, que no importa.

22/08/2009 00:32
esque me aburro , y pa aburrirme ...escucho musica y no me emparanollo .
en teoria , soy lo que a dicho paloma , cristiana.
pero que yo paso de esas cosas . si voy es porque me obligan , y luego en la celebracion...me van a ver mas poco...me paso 5 min y me voy , que no aguanto ala gente que va a ir.
en teoria , soy lo que a dicho paloma , cristiana.
pero que yo paso de esas cosas . si voy es porque me obligan , y luego en la celebracion...me van a ver mas poco...me paso 5 min y me voy , que no aguanto ala gente que va a ir.

22/08/2009 00:32
doble ¬¬

22/08/2009 00:38
Ala, que bestia la otra! Es que hoy me pasé por el metro pero no habías colgado nada.
Buff, pues si tú eres vaga... yo ni te cuento, que la mía se quedó allí parada y nunca más la seguí. En fin, supongo qeu si algún día me da por escribir otra vez tendré qeu empezar una de cero, porque esa como que no xD
Buff, pues si tú eres vaga... yo ni te cuento, que la mía se quedó allí parada y nunca más la seguí. En fin, supongo qeu si algún día me da por escribir otra vez tendré qeu empezar una de cero, porque esa como que no xD

22/08/2009 00:41
susana_el_internadoo te amoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDD

22/08/2009 00:44

22/08/2009 00:45
bueno bueno....quereis un poco de intimidad??? jajaja

22/08/2009 00:47
paloma una cuestion...que es un clips? eso es l de meter el sonido de fondo sin la imagen? esque estoy intentando hacer eso y no se como se hace! tampoco se como quitar el sonido de video en unas y ponerlas en otras capturas...

22/08/2009 00:58
Noe, pues a mí me gustaba bastante el fic que como tú dices lo dejaste ahí parado. Es más, me encantaba imaginar a un Marcos y una Carol adultos, y encontrarse después de tanto tiempo^^ La idea en sí era buena, no sé.
Rosana, si por eso te dije que si querías me dabas mejor el msn, porque así sería más fácil explicártelo: con imágenes los pasos y tal. A ver... en primer lugar lo que tienes que hacer es meter un capi, ¿no? En la escala de tiempo, pues debajo te sale Vídeo y el símbolo de + dentro de un cuadradadito al lado... pues arrastras el capi que quieras hasta ahí. Y debajo, donde pone Audio o música, pues eso, pones ahí la canción. Para silenciar una escena, o el capítulo entero, tienes simplemente que clickar en transciones, y arrastrar una, la que sea, sin llegar a soltar encima del vídeo. Entonces verás cómo bajo la escenita hay un apartado más que es el de audio, pues tú, clickas en él con el botón derecho del rato y le das a silenciar. Listo
PD; No sé si es eso concretamente a lo que se refería tu cuestión, pero lo entendí de esa manera... Pero espera! Para dejar el sonido sólo sin la imagen, arrastra la escena que quieras como Audio o música y ya está.
Rosana, si por eso te dije que si querías me dabas mejor el msn, porque así sería más fácil explicártelo: con imágenes los pasos y tal. A ver... en primer lugar lo que tienes que hacer es meter un capi, ¿no? En la escala de tiempo, pues debajo te sale Vídeo y el símbolo de + dentro de un cuadradadito al lado... pues arrastras el capi que quieras hasta ahí. Y debajo, donde pone Audio o música, pues eso, pones ahí la canción. Para silenciar una escena, o el capítulo entero, tienes simplemente que clickar en transciones, y arrastrar una, la que sea, sin llegar a soltar encima del vídeo. Entonces verás cómo bajo la escenita hay un apartado más que es el de audio, pues tú, clickas en él con el botón derecho del rato y le das a silenciar. Listo

PD; No sé si es eso concretamente a lo que se refería tu cuestión, pero lo entendí de esa manera... Pero espera! Para dejar el sonido sólo sin la imagen, arrastra la escena que quieras como Audio o música y ya está.

22/08/2009 01:06
hola de nuevo.
de que hablais?¿? me he perdido un poco en nose que de audio -musica xD.
de que hablais?¿? me he perdido un poco en nose que de audio -musica xD.

22/08/2009 01:08
siii, gracias...perooo esa segunda parte era tb la que queria saber, ejemplo, mientras suena la musica de fondo que he elegido, poner entre medias una frase de alguna escena, pero con las imagenes que yo quiera, eso como se hace? porque si lo meto con audio/musica se va la cancion, no se puede entremezclar? que lio!
AH!!! CUANDO hablas de meter el capitulo en lo de video te refieres al click no?
AH!!! CUANDO hablas de meter el capitulo en lo de video te refieres al click no?

22/08/2009 01:09
Buenas, Susi.
De nada, simplemente contestaba a la pregunta de Rosana... sólo que como puedes comprobar, me enrollo mucho
Edito: Ay, para eso tienes que, antes de hacer el videomontaje ni nada, cortar la escena que justo quieras que sea en la que se escuche el audio que deseas ponerle, colocar el audio donde ya te dije, y ya después, publicarlo en el equipo. Cuando tengas tu escena con el audio que querías, la colocas como un vídeo más en el mix que estés realizando o que vayas a realizar.
De nada, simplemente contestaba a la pregunta de Rosana... sólo que como puedes comprobar, me enrollo mucho

Edito: Ay, para eso tienes que, antes de hacer el videomontaje ni nada, cortar la escena que justo quieras que sea en la que se escuche el audio que deseas ponerle, colocar el audio donde ya te dije, y ya después, publicarlo en el equipo. Cuando tengas tu escena con el audio que querías, la colocas como un vídeo más en el mix que estés realizando o que vayas a realizar.

22/08/2009 01:12
okis , gracias :) .
jajaja me enrrollo mucho dice...xD.
jajaja me enrrollo mucho dice...xD.

22/08/2009 01:14
creo que estoy aspirando a mucho muy pronto ejjejejeje