FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
21/08/2009 23:35
Es que el beso del último capi fue precioso, a mí me encantó si
Fue totalmente inesperado.

Edito: Joer, es verdad, que María es estéril.. Bueno dije María y Fermín por no decir Noiret y Elsa, que es mucho más desagradable carcajada Pero si yo no me he enfadado...
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
21/08/2009 23:37
las escenas de marcos y carol siempre son mas bonitas para nosotras, mas k nada por k son menos k las de marcos y amelia,..como ese beso esperanzador del baño, eso no estaba previsto, o ese beso prohibido del desban,...

todas sus escenas bonitas, siempre han sido como mas impactantes, no ??
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
21/08/2009 23:39
Buenaas :)

pues yo creo que si amelia es tan buena persona como dicen, que no le deberia de contar a marcos lo de el embarazo y que se tendria que alejar de él, si no le quiere hacer daño. por lo menos eso es lo que creo que deberia hacer :)
PD: solo es mi opinion

;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/08/2009 23:41
Sí, Clara, todas impactantes e inesperadas... pero sin duda me quedo con ese desate de pasión furtivo en el desván. Ays... qué recuerdos aquellos!

Edito: Rosita, es que en mi opinión, creo que Marcos también tendría derecho a saber que en un futuro será papá. Además, de todos modos se acabaría enterando, que la barriga crece... si no es que Amelia pierda el bebé o aborte, claro. Que sería lo más predecible...
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
21/08/2009 23:45
el beso del pozo, tambien fue precioso, el primer beso k nunca se olvide jeje,..

pero no se si os habeis fijado en una cosa, cuando estaban en el desban, se morreaban y punto, pero cuando estaban en el baño marcos buscaba algo mas carcajada ,..o al menos esa es mi impresion jejeje...
anahi_94
anahi_94
21/08/2009 23:45
Yo también me quedo con el desván (:

Pues yo creo que lo normal sería que se lo dijese, él tiene derecho a saber que va a ser padre...
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
21/08/2009 23:48
si, paloma tienes razón, también tiene derecho, pero antes de que pasaran cosas como lo de el embarazo, opino que ella se tendria que haber alejado de él. Aunque tambien en su situación :S
ya que la amenazaban con la enfermedad de su hermano :/
Rossby
Rossby
21/08/2009 23:51
joe, pos para mi la mejor de todas las escenas fue la de: tranquilo marcos...(besito en la frente)....acercamiento de labios....y: carol, no podemos hacerle esto ahora a ivan.......

DIOSSSS, eso de que ambos lo esten deseando pero no lo hagan por una tercera persona....es taaaaan bonito!!pero tan faena!!

edito: clara, no es tu impresion, cuando estaban en el baño se la queria follar con todas las letras......vamos, que le falto tocarle una mamella!!!! y ahí la gran cagada de carol: marcos, aqui no, nos vemos luego, um?.... QUE TE CAGAS!!! mas le habría valido el aki te pillo aki te mato, en las duchas, estilo MENTIRAS Y GORDAS juajuas
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
21/08/2009 23:55
lo bonito de la historia de marcos y carol eske siempre han habido terceras personas ( ivan, amelia, fer,...)...y al final estan juntos y tan enamorados como el primer dia, y ademas es la pereja k mas obstaculos a tenido, y la unica k a durado durante TODAS las temporadas emitidas en el internado,....eso para mi es amor verdadero
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/08/2009 23:59
Jajaja... tú lo has dicho Rosana, son jodidas pero taaan bonitas!! xdd
Clara tiene razón, siempre han estado con un ''ni contigo sin ti'' por culpa de terceras personas que se han metido en su relación. Pero a pesar de ello siempre han podido o intentado sobrellevarlo, olvidando todo lo malo y empezando desde cero... como en este último beso^^
Rossby
Rossby
21/08/2009 23:59
si.....pero estoy hasta el moño de terceras personas, joe que los guionistas no se que esperan, da mas juego est apareja que la propia historia casi...jeje no

paloma, que tal va ese video?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/08/2009 00:03
Cierto, joder... cómo les gusta rizar el rizohum
Para mí con Iván sobraba, cuando llegó luego Amelia me dije... ''¿Y ahora esta? ¡Qué me maten!''

Pues el vídeo siéndote sincera lo llevo igual que ayer, no lo he seguido, sólo le he añadido una escena. Es que me da como rabia saber que aun terminándolo no estará listo por no saber publicarlo... y quedarse en un mero proyecto.
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 00:04
buenas !!!

alguna novedad¿?¿?
Rossby
Rossby
22/08/2009 00:06
pero porque no puedes publicarlo paloma? que se diferencia del resto?

hola susi!!
anahi_94
anahi_94
22/08/2009 00:06
Hola Susi (:
Nada nuevo, nop
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
22/08/2009 00:07
k va, estamos aki, xarlando de nuestra parejita...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/08/2009 00:08
Buenas, Susi. Qué va, qué va a haber... aquí nos tienen siempre a dos velas u_u
Rosana, a ver, lo puedes hacer y guardarlo... pero se queda sólo como un proyecto del programa en lugar de ya el vídeo creado y con su formato necesario. Para que me entiendas de otra manera... no puedes subir un proyecto al Youtube...
susana_el_internado
susana_el_internado
22/08/2009 00:10
hola chicas :) .

aahh , okis ;) ...xD.

joder , mañana el bautizo , que asquito me da entrar a una iglesia .
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
22/08/2009 00:11
bueno chicas, me voy a dormir, que hoy me he levantado super pronto y he estado todo el día en un parque acuatico y estoy rebentá :S duermo

Hasta mañana sonriente
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
22/08/2009 00:15
bueno, me tengo k ir a sacar a gala, k mi hermana se ha escakeado,...y si no se mea en casa, y encima es mi culpa...adios, hasta mañana Paloma, susi, rosana etc,...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente