Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

21/08/2009 21:19
buenas compañeros
que tal todo? seguro que bien, tenemos alguna novedad
sobre el internado?
que tal todo? seguro que bien, tenemos alguna novedad
sobre el internado?

21/08/2009 21:42
1. Crees que Marcos y Carol han pasado el verano juntos?
Creo que no, seguramente marcos se quedase con la hermana tras no aparecer hector. Aunque ante esa situacion puede ser que marcos llamase a carol, quien sabe. Yo lo dudo.
2. En qué capítulo crees que será el primer beso de la temporada?
Como han dicho ya que los primeeros capitulos tendran malos royos y tal, supongo que en algun flasback de los primeros capitulos o hacia mitad de temporada.
3. Quién se enterará antes del embarazo de Amelia: Marcos o Carol?
Carol lo iba a pasar mal en los do primeros capitulos, asi que supongo que sera por eso......pero creo que se enterara antes marcos, y el se lo contará a carol.... (lo del embarazo me sigue pareciendo una gilipollez, porque lo hacen por darle intriga a la pareja marcoamelista, y no entiendo porque, pero weno.....es muy triste un embarazo de alguien que le dobla la edad al padre...pero weno..) (aH!! y si amelia piensa de verdad que es joderle la vida a marcos y que por eso no le iba a decir nada, no entiendo porque ahora se lo va a decir..........)(Sigo pensando que puede no estar embarazada, que todo fuese una trampa pa fer, pa convencerle de quedarse en el inter)
4. Cómo crees que les afectará a los 2 la muerte de Fer?
No creo que sea demasiado relevante. A marcos le puede generar algo de tristeza por amelia, y a carol algo mas, porque se llevaba con el bien, piuede ser otra de las razones por las que carol este mal.
5. Estarán juntos en la 6ª?
Me temo que no.....depende de como marcos actue con amelia y el estorbo de posible bombo.....
6. Quién puede ser el traidor?
Ivan
Creo que no, seguramente marcos se quedase con la hermana tras no aparecer hector. Aunque ante esa situacion puede ser que marcos llamase a carol, quien sabe. Yo lo dudo.
Como han dicho ya que los primeeros capitulos tendran malos royos y tal, supongo que en algun flasback de los primeros capitulos o hacia mitad de temporada.
Carol lo iba a pasar mal en los do primeros capitulos, asi que supongo que sera por eso......pero creo que se enterara antes marcos, y el se lo contará a carol.... (lo del embarazo me sigue pareciendo una gilipollez, porque lo hacen por darle intriga a la pareja marcoamelista, y no entiendo porque, pero weno.....es muy triste un embarazo de alguien que le dobla la edad al padre...pero weno..) (aH!! y si amelia piensa de verdad que es joderle la vida a marcos y que por eso no le iba a decir nada, no entiendo porque ahora se lo va a decir..........)(Sigo pensando que puede no estar embarazada, que todo fuese una trampa pa fer, pa convencerle de quedarse en el inter)
No creo que sea demasiado relevante. A marcos le puede generar algo de tristeza por amelia, y a carol algo mas, porque se llevaba con el bien, piuede ser otra de las razones por las que carol este mal.
Me temo que no.....depende de como marcos actue con amelia y el estorbo de posible bombo.....
Ivan

21/08/2009 22:16
Hola otra vez!
Rossby, yo también pensé que lo del embarazo lo podía haber dicho para retener a Fer, pero no creo que se vaya a quedar así el tema.
Ahora contesto yo, me encantan los cuestionarios xD
No, puede que hayan estado algún día juntos y veamos algo en los flashbacks, pero lo dudo.
Depende de cómo esté la situación al principio de temporada. Si están bien juntos, al principio, sino, en los últimos capis.
Supongo que Marcos, pero me gustaría que se enterase antes Carol para ver cómo se desarrolla la situación, si se lo dice a Marcos o qué. Aunque creo que el embarazo es algo que ya sobra, es liarlo demasiado. Yo no creo que sea para darle más emoción a la pareja de M&A, lo hacen por complicar aun más el triángulo amoroso. Claro que puede ser que el bebé dé juego con la trama de Ottox, nunca se sabe.
Hmmm, Carol estará triste y Marcos se dará cuenta que realmente había algo de chispa entre ellos. Yo me imagino a Marcos reprochándole el estar con él (como ya hizo en uno de los últimos capítulos), advirtiéndole de que puede estar con los géminis y tal, y ella de repente le suelta la noticia. Entonces, Marquitos le dice que lo siente y blablabla xD
Lo dudo. Supongo que estarán más unidos que en la 5ª, pero juntos juntos no.
Iván, Roque o Carol...
Rossby, yo también pensé que lo del embarazo lo podía haber dicho para retener a Fer, pero no creo que se vaya a quedar así el tema.
Ahora contesto yo, me encantan los cuestionarios xD
No, puede que hayan estado algún día juntos y veamos algo en los flashbacks, pero lo dudo.
Depende de cómo esté la situación al principio de temporada. Si están bien juntos, al principio, sino, en los últimos capis.
Supongo que Marcos, pero me gustaría que se enterase antes Carol para ver cómo se desarrolla la situación, si se lo dice a Marcos o qué. Aunque creo que el embarazo es algo que ya sobra, es liarlo demasiado. Yo no creo que sea para darle más emoción a la pareja de M&A, lo hacen por complicar aun más el triángulo amoroso. Claro que puede ser que el bebé dé juego con la trama de Ottox, nunca se sabe.
Hmmm, Carol estará triste y Marcos se dará cuenta que realmente había algo de chispa entre ellos. Yo me imagino a Marcos reprochándole el estar con él (como ya hizo en uno de los últimos capítulos), advirtiéndole de que puede estar con los géminis y tal, y ella de repente le suelta la noticia. Entonces, Marquitos le dice que lo siente y blablabla xD
Lo dudo. Supongo que estarán más unidos que en la 5ª, pero juntos juntos no.
Iván, Roque o Carol...

21/08/2009 22:16
yo creo, no, estoy segura k en la prox temporada marcos y carol estaran juntos, y probablemente de aki hasta el final de la temporada.
no creo k ensista ningun traidor...
por fin rosi !! criamos k te habiamos perdido...
de tanto estudiar
jeje
no creo k ensista ningun traidor...
por fin rosi !! criamos k te habiamos perdido...

21/08/2009 22:33
Buenas noches, Carolmarquistas!! Quería contestar a las cuestiones de Noe antes de ir a cenar... a mí también me gustan^^
Pues ójala sea así, pero como Rosana, mucho me temo que no. Se habrá quedado con Paula en EI, al fin y al cabo era lo que en realidad quería Marcos…
Supongo que en el primero, aun habiendo malos rollos… no sé, la despedida con beso… ¿Y el reencuentro? También, ¿no? Claro, suponiendo que ambos se hayan tomado ese beso como un ''por siempre juntos'', y que Amelia no vaya con un súper kínder sorpresa…
Amelia decía que no quería decirle nada a Marcos, por no joderle la vida… pero supongo que al final terminará contándoselo. Así que Marcos, sí. Aunque, claro, sabiendo lo astuta que Carol, que al final acaba enterándose de todo… quizá sospeche por algo. Y ya sea cuando lo discuta con Marcos y Amelia se los confirme.
Opino que a Marcos, como que no le afectará demasiado… hombre, algo de pena como cualquier persona de tu entorno que se pueda morir. Pero ya está. A Carol es a la que veo más afecta'illa por el tema...
Juntos lo que se dice juntos… no. Tendrán algún que otro affaire, como en todas las temporadas; Una de cal y otra de arena. Es que es también cómo se tome cada uno el supuesto embarazo de Amelia.
Aún me cuesta ver a un traidor en el grupo. Así que no sabría ni contestar a eso. Pero como a las 3 chicas las descarto, me quedaría entre Roque o Iván.
Me voy a cenar, chicas. Un besote, luego os leo;)
Pues ójala sea así, pero como Rosana, mucho me temo que no. Se habrá quedado con Paula en EI, al fin y al cabo era lo que en realidad quería Marcos…
Supongo que en el primero, aun habiendo malos rollos… no sé, la despedida con beso… ¿Y el reencuentro? También, ¿no? Claro, suponiendo que ambos se hayan tomado ese beso como un ''por siempre juntos'', y que Amelia no vaya con un súper kínder sorpresa…

Amelia decía que no quería decirle nada a Marcos, por no joderle la vida… pero supongo que al final terminará contándoselo. Así que Marcos, sí. Aunque, claro, sabiendo lo astuta que Carol, que al final acaba enterándose de todo… quizá sospeche por algo. Y ya sea cuando lo discuta con Marcos y Amelia se los confirme.
Opino que a Marcos, como que no le afectará demasiado… hombre, algo de pena como cualquier persona de tu entorno que se pueda morir. Pero ya está. A Carol es a la que veo más afecta'illa por el tema...
Juntos lo que se dice juntos… no. Tendrán algún que otro affaire, como en todas las temporadas; Una de cal y otra de arena. Es que es también cómo se tome cada uno el supuesto embarazo de Amelia.
Aún me cuesta ver a un traidor en el grupo. Así que no sabría ni contestar a eso. Pero como a las 3 chicas las descarto, me quedaría entre Roque o Iván.
Me voy a cenar, chicas. Un besote, luego os leo;)

21/08/2009 22:45
olaaa Paloma, preciosa, k tal??,..cuanto tiempo sin asomar la cabeza 
oye, me a encantado eso del " super kinder sorpresa" jejeje
si lo pensais bien, no puede ensistir ningun traidor!!,..es omposible...
y a demas, como lo supo nacho??

oye, me a encantado eso del " super kinder sorpresa" jejeje
si lo pensais bien, no puede ensistir ningun traidor!!,..es omposible...
y a demas, como lo supo nacho??

21/08/2009 22:58
Hola Paloma! (:
Si realmente Marcos vuelve con Amelia única y exclusivamente por el embarazo, me llevaría una gran decepción, por que en los tiempos en los que estamos, un bombo no debería condicionar a nadie.. No digo tampoco que se desentienda del bebé ni de Amelia, pero estar con ella SÓLO por el niño me parece una gilipollez muy gorda. Si la quiere a ella, pues genial, que estén juntos, pero no por el bebé.
Clara, pues no sé si puede llegar a haber un traidor, la verdad, porque en el Internado, nunca se sabe... Pero yo sigo apostando por Carol, Iván o Roque. Carol porque acusó a Julia, Iván por el virus y Roque porque es el que más desapercibido pasa y no sé...
Si realmente Marcos vuelve con Amelia única y exclusivamente por el embarazo, me llevaría una gran decepción, por que en los tiempos en los que estamos, un bombo no debería condicionar a nadie.. No digo tampoco que se desentienda del bebé ni de Amelia, pero estar con ella SÓLO por el niño me parece una gilipollez muy gorda. Si la quiere a ella, pues genial, que estén juntos, pero no por el bebé.
Clara, pues no sé si puede llegar a haber un traidor, la verdad, porque en el Internado, nunca se sabe... Pero yo sigo apostando por Carol, Iván o Roque. Carol porque acusó a Julia, Iván por el virus y Roque porque es el que más desapercibido pasa y no sé...

21/08/2009 23:02
en una entevista a marta hazas dice k amelia estara en el internado, k tiene razones para estar,...cuales seran??

21/08/2009 23:06
Se supone que Marcos y el embarazo, no?

21/08/2009 23:12
o alomejor los de ottox la chantajean diciendo k, o sigue con su trabajo o matan a su hijo??
puede ser, no??
puede ser, no??

21/08/2009 23:12
hola a todas de nuevo!!! me gustan tb ami los cuestionarios, y veo que mas o menos todas pensamos lo mismo...
Anahi, a ti ya no t gusta marcos y carol? no es por nada, solo pregunto...
Anahi, a ti ya no t gusta marcos y carol? no es por nada, solo pregunto...

21/08/2009 23:15
Ya estoy de vuelta:)
Noe, sí, la verdad es que sería una pena... a lo más Héctor y Elsa... pero si los guionistas han querido inventar al bombo por culero, por algo será... Aparte de ser un obvio motivo por el que Amelia deba volver a el internado, claro está.
Pero en una cosa te equivocas, Carol sospechó de Julia en solitario, así que no tendría ningún sentido que lo hiciera para que los demás no hiciesen lo mismo con ella.
Rosana, creo que ha dejado bastante claro en la página anterior qué parejas le gustan y sus razones
Noe, sí, la verdad es que sería una pena... a lo más Héctor y Elsa... pero si los guionistas han querido inventar al bombo por culero, por algo será... Aparte de ser un obvio motivo por el que Amelia deba volver a el internado, claro está.
Pero en una cosa te equivocas, Carol sospechó de Julia en solitario, así que no tendría ningún sentido que lo hiciera para que los demás no hiciesen lo mismo con ella.
Rosana, creo que ha dejado bastante claro en la página anterior qué parejas le gustan y sus razones

21/08/2009 23:18
Sí que me siguen gustando, aunque Marcos&Amelia tienen algunas escenas preciosas. Son amores diferentes. 
Edito: Cierto, lo puse antes xD
Puede que ella después de verla haya utilizado esa prueba para acusarla y que luego no lo pudiese negar, no sé... Pero bueno, quizás sea demasiado rizar el rizo...

Edito: Cierto, lo puse antes xD
Puede que ella después de verla haya utilizado esa prueba para acusarla y que luego no lo pudiese negar, no sé... Pero bueno, quizás sea demasiado rizar el rizo...

21/08/2009 23:19
paloma!!te deje un privado esta mañana!!! sabes? ya tengo las temporadas 4 y 5 bajadas. Me faltan capitulos sueltos del resto............Que tiemble el movie maker porque cuando tenga todos los capis lo voy a reventar!! jiji
Yo no creo que el embarazo sea una razon pa violver, si dijo que no se lo diria a marcos, y ahora no hay nada por lo que estar alli, que se pire...no? pero no!!! es mas, no entiendo, porque si la ven la van a matar, asi que no se que sentido tiene que vuelva...
edito: escenas preciosas?? no se, jodo, porque el 99 por ciento de las escenas son escenas "hot" y revolcones por aki y por alla, si en el fondo no se como no nos esperabamos un embarazo....el que juega con fuego se quema, y cuanto mas veces arriesgue uno mas cerca esta de quemarse.....es logiko y normal, follando tanto lo que me extraña es que no tenga media docena de churumbeles rondando por el internado....que triste!!!esque me parece una burrada el embarazo..........como si le hubiesen puesto el bombo a carol, m seguiria pareciendo una fisicaquimicada.toma ya!
Yo no creo que el embarazo sea una razon pa violver, si dijo que no se lo diria a marcos, y ahora no hay nada por lo que estar alli, que se pire...no? pero no!!! es mas, no entiendo, porque si la ven la van a matar, asi que no se que sentido tiene que vuelva...
edito: escenas preciosas?? no se, jodo, porque el 99 por ciento de las escenas son escenas "hot" y revolcones por aki y por alla, si en el fondo no se como no nos esperabamos un embarazo....el que juega con fuego se quema, y cuanto mas veces arriesgue uno mas cerca esta de quemarse.....es logiko y normal, follando tanto lo que me extraña es que no tenga media docena de churumbeles rondando por el internado....que triste!!!esque me parece una burrada el embarazo..........como si le hubiesen puesto el bombo a carol, m seguiria pareciendo una fisicaquimicada.toma ya!

21/08/2009 23:22
uyuyuyyyy,..nuestra noe se esta cambiando de vando poco a poco 
pero te siguen gustando marcos y carol, no ??

pero te siguen gustando marcos y carol, no ??

21/08/2009 23:26
Rosana, sí, lo leí... pero creo que sería muy difícil explicártelo por aquí, pásame tu msn por privi.
Bueno, en parte tiene sentido que Amelia vuelva... son dos cosas; el bebé y la venganza que querrá. Se unirá seguramente como ya han dicho varias veces a la Organización del viejo.
Joder, cómo presionáis... ya ha dicho que le siguen gustando los nuestros, pero que A&M también por esas escenitas que a ella les llena, supongo.
Bueno, en parte tiene sentido que Amelia vuelva... son dos cosas; el bebé y la venganza que querrá. Se unirá seguramente como ya han dicho varias veces a la Organización del viejo.
Joder, cómo presionáis... ya ha dicho que le siguen gustando los nuestros, pero que A&M también por esas escenitas que a ella les llena, supongo.

21/08/2009 23:28
Antes de que se vieran los revolcones hubo muchas escenas románticas, además la gracia de esa pareja es justamente esa pasión prohibida que hay... jajaja pero ni que estuviesen todo el día dale que te pego xD Ademas, lo hacen como cualquier pareja normal. Seguro que Fermín y María follaban mucho más y no hay ningún churumbel, es un accidente como puede pasar en la vida misma...

21/08/2009 23:30
jaja si, tienes razon paloma, perdona noe pero eske hoy no tengo un buen dia..

21/08/2009 23:32
A mí desde luego que las escenas de Carol y Marcos me transmiten mucho más, las de Marcos y Amelia me transmite 0. En el beso mismo del último capi y todo, vi la escena y la piel como escarpia. Llamadme ñoña o lo que queráis, pero eso no me ha pasado con ninguna otra pareja ficticia... que yo recuerde.

21/08/2009 23:35
jaja, esque maria es esteril, no puede tener hijos :)
No te enfades noe, era un toque de humor, no era por malmeter ni nada, yo lo respeto, pero logicamente no me gusta la pareja :S
No te enfades noe, era un toque de humor, no era por malmeter ni nada, yo lo respeto, pero logicamente no me gusta la pareja :S