FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
lokax_martiño
lokax_martiño
14/01/2009 21:31
aaaa wayy cantas mas mejorrr!!
Campanillaa
Campanillaa
14/01/2009 22:08
SIGUEELAAAAAA aunquee a mi me hubiesee gustaau que estubiesee embarazadaaa =) pero un poquito mas tarde, cuando esten las cosas tranquilaas..pero que este embarazada joveen :)
SoY clAru123
SoY clAru123
14/01/2009 22:17
Pues bueno donde esta la gente¿

estara viendo el hormiguero pero el k ha ido
hoy no me suena de nada:(

esta en anuncios, ya habra empezado asik me bajo.
Adii
anahi_94
anahi_94
14/01/2009 22:42
la seguire, la seguire...xD
pero hasta el sabado no voy a poner nada más, oks?
pondre lunes, miercoles y sabados
los lunes y los miercoles colgare por la tarde
y los sabados colgare por la mañana, porque por las tardes no suelo estar en casa, aunque ahora en invierno salgo menos...

Yoli y Denii, si vais a colgar vuestros fanfics (espero que si =DD) podemos organizarnos mejor lo de los dias, que esto lo acabo de improvisar yo aqui y ahora xD

Ainssss mañana ultimo capitulo de la temporada!!!!!!
Ya me estoy deprimiendo solo de pensar que vamos a estar 3 meses si EI triste
esperemos que sea un gran final en todos los aspectos....
en la parte del misterio si
y en la parte amorosa bravo
ojala haya escena angel

Hagamos una especie de porra!!! xD

1-. ¿Habrá miraditas?
2-. ¿Habrá reconciliación?
3-. ¿Habrá beso?
4-.Se rumorea que muere un personaje muy importante para la trama, ¿será marquitos? ¿Carool? Si no es así, ¿Quién crees que morirá?

Mañana veremos quien ha ganado!!! xD
anahi_94
anahi_94
14/01/2009 22:45
Venga, empiezo yo sonriente

1-. ¿Habrá miraditas?
mmmm yo creo que si, por que no??

no creo

3-. ¿Habrá beso?
ni de coña xD ojala que si, pero no creooo triste

4-.Se rumorea que muere un personaje muy importante para la trama, ¿será marquitos? ¿Carool? Si no es así, ¿Quién crees que morirá?
Nooooooo, ninguno de los dos snif
Creo que morira D. Joaquin...
eiza
eiza
14/01/2009 23:10
madre mia, aguantaran mis uñas asta mañana!!! no se yo...pero si aguanta alguna muere durante el capitulo por que prometer promete, va a ser un CAPITULAZO, y yo ya no aguanto mas, si lo hubiesen puesto hoy....por k total para el futbol....k desilusion mas grande, mi poli ejido con lo lejos k habia llegado eliminado (k ya a sido un flipe a donde a llegado) pero eliminado, por un miserable gol :( en fin, me he cabreado y ya no veo ni el barça ni leches, me voy a dormir k mañana a las 6 y media en pie, lo peor de todo, tengo turno de tarde en el trabajo, a mi el futbol me a echo la putada pero bien, termino de trabajar a las 10, bueno a las 10 cierro, k si cuadra caja y demas...si llego justita justita pra el capi es un milagro, como me pierda, aunk slo sea la musikilla me da un soponcio y el viernes ni puedo ir a trabajar ni na.........

k ganas de capitulo k tengo ya, k monazo de internado mas grande k vamos a tener ahora k termina la temporada, jolin y pienso en el capitulo y espero que con todo esto de la pistola de amelia (la k lleva paulita) k marcos se de kuenta por fa de k la pistola es de verda y le pregunte a paula de donde la a sacao.......por lo k mas kieras paulita dile a tu hermano a quien le as kitao la pistola...k se de cuenta de k karol lleva la razon, de k amelia no es buena y k se meta la lengua por el c*** y luego k descubra la verdad, k se kede echo mierda y k valla con el rabo entre las piernas a carol y ella lo mande a freir esparragos!!! hombre ya, con lo idiota k esta siendo ultimamente, y luega ya en la proxima temporada k se gane la reconciliacion jejeje ;)

y hablando ya para rematar del capitulo de mañana, mi fermin!!! ay madre mia mi fermin!!! cada vez que sale en a3 la cortinilla de "no me llamo fermin, me llamo carlos, carlos almansa, te suena de algo" me pongo a devcir la frase antes k raul, a mi hermana la saco de quicio pero es k fermin es el mejor de tdos, me encanta, y eso k dijo en una entrevista de k al final de la temporada se resolviria su trama me tiene....k kiero saberlo todo ya!!!!

y martin, madre mia martin, k nos tiene a todas hipnotizadas en cuanto se kita la camiseta y en este capitulo por fin vamos a saber la verdad sobre el dichosos sueño de lucas, k si jacinta, k si joaquin, uno de los dos es fijo, y yo creo k en el momento destornillador estan los tres en la habitacion de jacinta, no se no se pero tampoco puedo pensar mas, tengo k verlo....!!!!

y julia....

Julia cariño. si no confiaras en el penco ese!! no estarias donde estas!!!

menos mal...k tiene a ivan!! jeje k es k yon es mucho yon XD, y a ver kien los va a ayudar ahora, si los chicos, maria , fermin , toni, hector, yo me decanto por toni, fermin o maria, alguno de los tres los tiene k ayudar a escapar, y cargarse al viejito verde!!!

y noiret, k va a cer noiret, se cargara a toni ahora k sabe lo del chantaje, recuperara los papeles sin k los chicos lo veas....no se yo kiero pensar k toni se va a cargar a noiret y luego va a a huir pero todo el mundo piensa k noiret no va a morir y yo si digo la verdad me parece demasiado fantasioso si toni se libra, pero kiero pensar k si

y bueno para rematar lo mjor sin duda del capitulo va a ser el pasadizo de la hermita, k yo creo k todo eso k dicen de k lso chicos en el ultimo capitulo haran un hallazgo sorprendente y tal, yo creo k eso nos va a dejar a todos con la boca abierta pidiendo nueva temporada asta kedar afonicos, y tambien nos va a encajar mucho las tramas, aunk no tengo ni idea de k sera, no se si descubriran de una vez a k se dedica geminis, pero creo k tiene k ser algo de eso, ay rumores desde ace tiempo k dicen k los chicos se van a encontrar con hector en los pasadizos, y k descubrirar su verdadera identidad, pero yo creo k aunk eso seria un, puntazon tienen k dejarnos con la bocaa abierta y encajando tramas para ir desenlazando un poco, asi k kreo ktodo este rollo de la hermita tiene k ser mas tremendo k lo de samuel espi, por k nosotros eso al fin y al cabo ya lo sabemos, los chicos no, y kiero k se enteren ya!! pero yo para el final de la temporada kiero algo k me sorprenda a mi no a los chicos (aunk seguro k a ellso tb)

jej k monazo de capitulo no puedo mas estoy contando las horas.... 22 h y 50 min....
eiza
eiza
14/01/2009 23:16
1-. ¿Habrá miraditas?

yo kreo k si, 98 % convencida

no, ademas no kiero reconciliacion tan pronto, macos no se lo merece

3-. ¿Habrá beso?

k va...

hombre no creo k muera ninguno de los chicos, asi k yio cre k muere el padrastro de julia, y don joaquin,yo creo k este tio tiene k morir por k mi fermin le dice k el es carlos almansa, y si no lo mata, joaquin va a ir a por el, y eso si k no!! si intenta tocarle el viejo ese un pelo a fermin me lo cargo XDDD

Por cierto me explayao antes ejej pero me aburria y llevaba un monton si escribir,

Anahi me encantan tus historias, y no yo tampoco kiero k este embaraza, me gusta k hayaganado el no jejeje

Bueno y por lo de las demas historias a mi me parece bien, (las de yoli y denii) pero me parece k deberiais ponerlas todas en este post, k para algo es de marcos y carol, y asi no inundar el foro con historias y parejitas, a mi no me parece k sea tan lioso, al principio del comentario se pone no solo la parte si no tambien fanfic ( o como se escriba) de yoli, o de anahi, en mayudculas y ya, y luego ya para rematar si kereis ( bueno mas bien si kiere klaru) se pone un "indice" con las partes en el mensaje principal, con las partes de las tres historias kiero decir, yo lo veo mejor no se, k pensais!!
anahi_94
anahi_94
14/01/2009 23:25
no no cuentes las horas que es peor!! xD

maemia,con todo lo que has puesto, ya no se si podre dormir. argghh que ganas de que llegue mañana. yo tampoco aguanto!!! lo del pasadizo de la ermita me tiene intrigada, y si se encuentran con hector seria increible, pero por favor que no dejen ahi el capi!!!

lo de la pistola, madre mia, la pistolita. aun va a resulatr que es paula la asesina xD. Pero seria una manera ideal de que marcos "el subnormal" se entere de una vez de que mi carol tiene razon, ajajj ya me estoy imaginando la escena, madre , que obsesionn!!!

Paula va por los pasillos con la pistolita de las narices,
se encuentra con marcos que se da cuenta de qeu es de verdad
le dice "¡¿¿Paula donde vas con eso?!!!!!
la niña le responde "a jugar con lucas y evelyn"
el le dice "de donde has sacado esto???"
y paulita deberia decir "de la habitacioon de Amelia, que me la habia quitado"
Marcos se queda to pillado, y 10 minutos mas tarde se cosca de que carol tenia razon,
le quita la pistola a paulita
y se va todo apresurado a buscar a amelia con su tipica cara de estreñido.
"¡¡¡¡Amelia!!!! ¡¡¡¿¿¿Que coñoo significa esto????!!!" enseñandole la pistola
...

y ahi que decidan los guionistas :))

y pues de julia e ivan, pff no tengo ni idea...CA-PI-TU-LA-ZO

Queee monoo tengo yo tambien por diosss!!!!
mañana en clase voy a estar a por uvas pensando en el capi de hoy

Ahhh se me a olvidado fermin!!
que lo mate, que mate al viejo
eehehehe McGyver al podeeer!!!! xD

Ya quedann unos minutos menos...bravobravo
anahi_94
anahi_94
14/01/2009 23:28
jajaj que lenta soy escribiendo..!!!
lo de las historias, yo tambien tenia pensado algo asi, porque es una tonteria llenar el foro de historias que solo va a leer la gente a la que le gusten carol&marcos...
Y me alegro de que te gustenn :DDD
Yo tambien preferia que no estuviese embarazada, de echo, lo habia planeado asi...
pero luego pense que igual la gente queria que lo estuviese, por eso lo pregunte...que sino, no preguntaria nada, que a mi me gusta el "factor sorpresa" xD
eiza
eiza
14/01/2009 23:33
jaja di k si anahi tu sorprendenos, bueno yo me voya domri ya k si no mañana no ay despertador k me levante, buenas noches y a soñar con el internado!!!!!!!!!
el_internado_96
el_internado_96
15/01/2009 07:20
Video de Marcos y Carol esparo que os guste:

SoY clAru123
SoY clAru123
15/01/2009 15:46
Habeis visto las noticias¿?

a salido un avance del capitulo de esta noche
Denii
Denii
15/01/2009 15:53
Olaa xic@s!Oii es mi cumplee :D ahh ii e visto la imagen de ivancuando le dan una paliza dios....
SoY clAru123
SoY clAru123
15/01/2009 15:56
Felicidades, hoy tambien es el cumpleaños de mi mejor amiga
maria
Denii
Denii
15/01/2009 16:01
Ahh sii??Uueno asiiias!!
m·c_ei
m·c_ei
15/01/2009 16:03
denii felicidadees!! ^^
jajaja que ganaas de capituloo...
lokax_martiño
lokax_martiño
15/01/2009 16:04
muxasss felicidadess!!

weno que a las 5 vengo de nuevo que ahora no tengo tiempo seh?? besos!!
morena515
morena515
15/01/2009 16:52
Felicidades Deni!!!!
saratorres9
saratorres9
15/01/2009 17:26
felicidades deni
Denii
Denii
15/01/2009 18:17
Asiias todos :)