Foro El internado: Laguna negra
Jacques Noiret no muere!

09/01/2009 18:52
Segun una entrevista dice lo siguiente...
Cuéntanos que proyectos tienes a corto y/o largo plazo…
Pues la próxima temporada de El Internado. Ahora mismo os estoy hablando desde Viena donde estoy rodando una película en alemán y hay algunos proyectos de cine que me esperan en 2009.
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERNADO WEB FORO
O sea Noiret no muere, uh pobre Toni, ojala que no se lo cargue...
Cuéntanos que proyectos tienes a corto y/o largo plazo…
Pues la próxima temporada de El Internado. Ahora mismo os estoy hablando desde Viena donde estoy rodando una película en alemán y hay algunos proyectos de cine que me esperan en 2009.
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERNADO WEB FORO
O sea Noiret no muere, uh pobre Toni, ojala que no se lo cargue...
Vídeos FormulaTV

13/01/2009 10:41
Yo también creo que desprender de la entrevista que su personaje no muere, es muy apresurado. Pongamos el caso en que sí muera, cosa que sería una verdadera sorpresa ahora que iba a ser el director del colegio, etc. En ese caso, si alguien le entrevista no va a decir "para la proxima temporada no cuentan conmigo", porque desvelaría uno de los puntos claves del capítulo del jueves.
Aún asi, yo creo que su personaje no muere. Morirá Toni, y tendremos en la quinta temporada a Julia haciendo de medium entre Toni e Iván. Yo creo que de los "camilos" muere Camilo, por esa foto donde Don Joaquin, el abuelo de Marcos|Paula, Jacques Noiret y el padrastro de Julia van vestido de negros en una especie de entierro.
Aún asi, yo creo que su personaje no muere. Morirá Toni, y tendremos en la quinta temporada a Julia haciendo de medium entre Toni e Iván. Yo creo que de los "camilos" muere Camilo, por esa foto donde Don Joaquin, el abuelo de Marcos|Paula, Jacques Noiret y el padrastro de Julia van vestido de negros en una especie de entierro.

13/01/2009 10:51
Es lo q dicen algunos, perfectamente puede morir y volver pero en flashback.

13/01/2009 13:15
Yo creo que no es un entierro, es una tonteria pero es que no veo para que va a llevar alguien un maletin a un entierro, y el abuelo de Iván lleva uno.