Foro El internado: Laguna negra
Jacques Noiret no muere!

09/01/2009 18:52
Segun una entrevista dice lo siguiente...
Cuéntanos que proyectos tienes a corto y/o largo plazo…
Pues la próxima temporada de El Internado. Ahora mismo os estoy hablando desde Viena donde estoy rodando una película en alemán y hay algunos proyectos de cine que me esperan en 2009.
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERNADO WEB FORO
O sea Noiret no muere, uh pobre Toni, ojala que no se lo cargue...
Cuéntanos que proyectos tienes a corto y/o largo plazo…
Pues la próxima temporada de El Internado. Ahora mismo os estoy hablando desde Viena donde estoy rodando una película en alemán y hay algunos proyectos de cine que me esperan en 2009.
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERNADO WEB FORO
O sea Noiret no muere, uh pobre Toni, ojala que no se lo cargue...
Vídeos FormulaTV

09/01/2009 18:57
Hola!!!
Joer te me has adelantado jajaja!!!
Pues eso, pasaros por elinternado.webforo.net la entrevista esta muy bien. Uy a ver qué pasa con Toni!!!
saludos!!!
Joer te me has adelantado jajaja!!!
Pues eso, pasaros por elinternado.webforo.net la entrevista esta muy bien. Uy a ver qué pasa con Toni!!!
saludos!!!

09/01/2009 19:16
Pues eso teniendo esto en cuenta...
Los candidatos definitivos son:
-Toni (pobrecillo, la verdad, si lo mata Noiret me llevaria una decepcion puesto que el deberia vengarse y bien de Noiret y eso)
-Joaquin (uh! el viejo padre de Elsa tiene papeletas y muchas! primero peleando con Jacinta y Martin y despues toma Fermin! jaja no se yo pero veo muy facil que Fermin acorrale a Joaquin y lo mate asi sin mas pum! para mi que no va a poder!)
-Iván (Ivan no! se nos iria el no te jode! y sus puntazos que son bastantes! no hay qe ser pesimista pero se le ve tan atado y eso! y luego lso geminis esos con los paraguas negros que parecen venir de un entierro!)
-Paula lleva una pistola de verdad creyendo que es de juguete iamginaros que se pone a jugar con sus amigos y dispara toma! seria traumante y eso pero quien puede descartar algo aqui? asi pues seria verdad lo de Evelyn...
JOER!
Los candidatos definitivos son:
-Toni (pobrecillo, la verdad, si lo mata Noiret me llevaria una decepcion puesto que el deberia vengarse y bien de Noiret y eso)
-Joaquin (uh! el viejo padre de Elsa tiene papeletas y muchas! primero peleando con Jacinta y Martin y despues toma Fermin! jaja no se yo pero veo muy facil que Fermin acorrale a Joaquin y lo mate asi sin mas pum! para mi que no va a poder!)
-Iván (Ivan no! se nos iria el no te jode! y sus puntazos que son bastantes! no hay qe ser pesimista pero se le ve tan atado y eso! y luego lso geminis esos con los paraguas negros que parecen venir de un entierro!)
-Paula lleva una pistola de verdad creyendo que es de juguete iamginaros que se pone a jugar con sus amigos y dispara toma! seria traumante y eso pero quien puede descartar algo aqui? asi pues seria verdad lo de Evelyn...
JOER!

09/01/2009 19:32
la entrevista original es del elinternadofans.com

09/01/2009 19:33
ok, pero yo la he cogido del internado web foro...

09/01/2009 19:36
A lo mejor mueren Camilo o Amelia xD
No sé, pero creo que algún malo tendría que morir, son muchos
Y bueno, a lo mejor lo de la temporada es verdad, pero solo graba flashbacks
Puede ser que muera y esté ahí para eso
Como paso con Cayetano
No sé, pero creo que algún malo tendría que morir, son muchos
Y bueno, a lo mejor lo de la temporada es verdad, pero solo graba flashbacks
Puede ser que muera y esté ahí para eso
Como paso con Cayetano

09/01/2009 19:55
como sabeis lo de la pistola de paula i que ivan estaba atado i eso?? ha salido ya el anuncio?? si es asi podeis colgarlo aqui por favoor?? Graciiiaas...

09/01/2009 20:00
Ya esta en otro post...

09/01/2009 20:04
Estoy pensando porqué en las fotos de la ermita en que están los de Geminis no está Amelia será por algo.

09/01/2009 20:05
Los geminis no estan en la ermita, o me he perdido algo?

09/01/2009 20:06
en q post esta por favor q no lo e visto

09/01/2009 20:07
Hay unas fotos circulando por ahi de un adelanto del próximo capitulo y están los geminis a la entrada de la ermita o eso es al menos lo que parece, lo dicho, ¿donde esta Amelia?

09/01/2009 20:09
en el post el capitulo lo echan el jueves en vez del miercoles...
salen los anuncios pero la entrevista a Noiret esta en el internado web foro...
salen los anuncios pero la entrevista a Noiret esta en el internado web foro...

09/01/2009 20:10
Pero ahi estan los mas superiores de geminis y todos son hombres Amelai es una mandada de Noiret que va a hacer ahi? ademas tiene pinta de entierro aunque peude que Ameia muera a saber...

09/01/2009 20:17
A ver según las fotos muere alguien de Géminis porque van todos de luto y son todos de Géminis

09/01/2009 20:22
Lo mas probable aunque cabe la posibilidad de que os de geminis se haanreunido despues del entierro y nosea ninguno de ellos o ahi no se ha merto nadie y simplemente van de negro porque son uno goticos y siniestros jaja XDD
Lo mas curioso es porque Mario Torres le da la mano al padrastro de Julia?
Lo mas curioso es porque Mario Torres le da la mano al padrastro de Julia?

09/01/2009 20:34
Para mi creo qe Luis Merlo se referia a Marquez con persona importante y qe no se podria resolver la trama sin el porqe el desvela muchas cosas

09/01/2009 20:36
Tambien es verdad, Marquez tenia aun mucho que contar...

09/01/2009 20:38
leii de Q los malos nunca iban a morir...(Camilo,Noiret ii JoaQuin)

13/01/2009 10:06
yo creo que muere Toni. no se ha visto todabia en lo de los archivos secretos, noiret le descubre con lo del chantaje, y la verdad sea dicha, no creo que toni juegue un papel muy importante en la serie. me parece un poco tonto que despuede de tants meses que maria lleva guardandose el secreto se lo diga toni a ivan, y ademas, creo que toni a salido solo para que veamos que noiret no tenia nada que ver con la compra del bebe como creiamos todos

13/01/2009 10:30
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA DE UNA COSA PERO aunq alguien muera puede seguir saliendo en la serie mediante flas back(no se como se escribe pero se entiende,no?)o como cayetano,asi q aunq el actor q hace de noiet haya dicho q sigue en la serie no significa q no muera