FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 00:23
Yo ya sabes que estoy todo el día desvariando pensando escenas.

Desde que me has dixho qu están todos menos Marcos en el primer anuncio mi imaginación va sola jajajaja y no para!!!!! xD
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 01:58
Bueno Marcoamelistas yo me retiro que toy cansada.

Mañana a dar más guerra!!!

Y no hagais como yo que toy obsesionada y sueño con escenas marcoamelistas xD

;)
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 10:57
en primer lugar up!!

buenos dias marcoamelistas!!

cuando acabe mates k tengo para rato XD

subire como me gustaria que fuera la escena (si hay de eljueves)

cuidaros !!
Lilyan
Lilyan
11/01/2009 11:02
Buenos días Marcoamelistas!!!

Yo aquí estudiando inglés... :( que alegría volver al instituto.

Los iconos me encantan Sandra, me he cogido varios, jeje!!
con_chuleria
con_chuleria
11/01/2009 11:04
arriba marcos y amelia!
que ya vereis como la semana que viene tenemos escenoon! :)
el_internado_96
el_internado_96
11/01/2009 12:22
Ey voy a subir gifs de amelia y marcos
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 12:49
Ahi va mi super texto de como me gustaria la escena del jueves de nuestros queridisimos Marcos & amelia:

Marcos se encontrava en la habitacion de las chicas con Carol y Vicky cuando de golpe recibe un mensaje en el movil:

- De quien es Marcos?-pregunta carol intrigada

Marcos intentando disimular que el mensaje era de AMELIA dice:- es de Iván!

Marcos busca la manera de despedirse de las chicas diciendoles que va a ver a Paula y Evelyn para ayudarlas ,con la ropa y todo eso.

Pero Carol (como siempre)no esta convencida e intenta seguirlo .

Marcos se dirige a la habitacion de Amelia pero para evitar sospechas primero va a ver a Paulita!

-Hola marcos! -dice la pequeña entisusiasmada.

-Hola mi amor! ya sabes que ropa te vas a poner ?

-Sii! Me disfrazare como Lucas y Evelyn.

-Muy bien Paula ! Necesitas mi ayuda?

-No yo me apaño puedes ir con tus amigos !

-Bueno Paula nos vemos en la cena! No te olvides la rosa blanca!!

Carol continuava siguiendole.Pero mientrastanto Marcos se dirijia a la habitacion de Amelia.

Cuando estava en la puerta llamo cuidadosamente y entro:

-Amelia estas ahí?-pregunto el joven

Pero no contestava nadie. Marcos fue entrando cada vez mas en aquella habitacion hasta que llego al baño.

La puerta estava cerrada con el pestillo!

-Amelia?

Entonces la chica salio de la ducha extrañada , abrió la puerta y se encontro a Marcos:

-Que haces aquí?-pregunto Amelia

-He venido necesitava verte!-dijo el

-Marcos yo... la interrumpio el muchacho

-Amelia ya se que estas confusa yo tambien lo estoy pero no puedo evitar estar junto a ti -dijo el chico

-Pero marcos hay mas chicas.....

-Pero esque yo no necesito mas chicas tu ya me bastas , eres lista , guapa , simpatica , cariñosa.....

-Marcos insisto tienes que olvidarte de mi!

-Te crees que no lo he intentado ,he intentado volver con Carol pero me resulta imposible porque yo TEQUIERO A TI Amelia!

-Marcos que quieres que te diga?

-No necesito que digas nada solo besame!

Amelia tenia tantas ganas de besarse con el ,pero no podia.....

-Marcos yo ,yoo ,yo no puedo!

-Amelia dime que no me quieres!, que ahora mismo no tienes ganas de besarme DIMELO !!

-Marcos de verdad vete!

-Como quieras yo me ire pero besame en la mejilla.

Amelia procedio y le dio un beso en la mejilla pero antes de rozar su boca con la cara del joven Marcos giro la cara y entonces se besaron en los labios.

-Cuando amelia se dio cuenta se separo imediatamente.

-Que passa ?

-Nada Marcos (le dijo recordando la frase que dijo noiret Amelia esas preciosas piernas no duraran toda la vida)

Se siguieron besando,luego se tumbaron en la cama y siguieron besandose.

Carol al no sentir ruido se extraño y penso que quizas le hubira passado algo a Marcos y decidio entrar.

Carolina abrió la puerta y entro , pero se encontro con Marcos tumbado en la cama besandose apasionadamente con "la professora rubia".

A las 3 mas o menos cuelgo la otra parte!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 13:39
uppp!!

k sta muy pa abajooo
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 13:47
me encanta tu escena!!!! ^^

Habeis visto los avatares que hice como el que tengo puesto?? si os gusta o podeis poner alguno de los dos que hice, que así reivindicamos escena marcoamelista el jueves ^^

Por cierto sube todos los gifs que quieras estaremos encantadas de verlos ;)
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 14:10
continuamos!!1

Carolina abrió la puerta y entro , pero se encontro con Marcos tumbado en la cama besandose apasionadamente con "la professora rubia".

-Marcos !-chilló Carol

-Amelia se asusto y penso que estava acabada!

-Que quieres Carol?

-Hay algo que debes saber ...-dijo carol

-Sea lo que sea lo puedes decir delante de AMELIA y Marcos beso otra vez a AMELIA

A Carol eso le dolio y marcho dando un portazo y llorando.

-Marcos te has pasado un poco,pobre chica!-dijo amelia

-Amelia de pobre nada que Carol sabe de cuentos chinos....

-Vale lo que quieras pero tiene que ser muy duro ver al chico al que quieres con otra y encima reprochandotelo!

-Amelia en serio deja el tema ultimamente Carol est insoportable!

-Amelia le respondio con un beso y susurandole al oido como quieras pero besame en la mejilla, y la chica repitio el truco giro la cara!

Carol cada vez estava mas celosa cuando saco el movil y llamo a vicky :

-vicky estoy destrozada e seeguido a marcos y lo e pillado liandose con Amelia dijo toda enfadada!

- Caro tranquilizate vale nos vemos en la cena!

Pero desgraciadamente escucho toda la conversacion ELSA

Immediatamente Elsa fue enfurecida a la habitacion de Amelia ni siquiera llamo a la puerta y los pillo a los dos semi desnudos en la cama.

-Marcos vistete imediatamente y sal de la habitacion de Amelia!-dijo Elsa

-Y respeto a ti Amelia....

-Que Elsa me vas a despedir otra vez te recuerdo que puedo hacer con mi vida lo que me de la gana!

-Pero no acostarte con un menor como es Marcos -reprocho ELSA

-Elsa si soy mayorcito para cuidar de mi hermana , tambien lo soy para estar con Amelia no la culpes a ella nadie ma obligado a estar aqui!

-Marcos no estoy hablando con tigo !

-ya pero esque yo estoy con Amelia te guste o no

Elsa levanto la mano estubo apunto de pegarle pero entro Héctor:

-Pero que vas a hacer elsa pegar a Marcos , ?

-Héctor no te metas no tienes ni idea de lo que esta passando

-Si elsa lo que esta passando es que Marcos tiene 16 años y puede estar con Amelia con Carol o con quien le de la gana .

-Elsa vamonos ...-dijo héctor

-héctor espera....-dijo marcos

-que gracias ...-

-marcos no tienes que agradecerme nada tu sabes de sobras lo que estas haciendo.

-Bueno Amelia parece que todo sale bien no?
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 14:40
jejjje madre mía la habitación de Amelia parece un hotel, entra tol mundo a interrumpirles que mala leche jeje

Me ha gustado mucho de verdad.

a mi tmb se me ha ocurrido una escena logo la pongo.
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 14:51
ok jejej
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 15:12
Ahora me toca a mi:

Cuando llamó por tlf Julia a Iván pidiendo socorro estaban todos al lado de Iván menos Marcos. Qué despues de ver el vídeo de sus padres en el barco estaba muy afectado y estaba dando vueltas por el internado intentando pensar, con las corbata desatada y son cara de estar rindiéndose y no poder con todo. Entonces se encontró con la única persona que siempre consigue sacarle una sonrisa, la profesora rubia, que estaba hablando con Javier Holgado en el pasillo:

A- Ves?? así mucho mejor. Qué eres un desastre, tenías el gorro torcido y el cinto al revés. Ale, vete a jugar.
J- Muchas gracias Amelia. (Javier Holgado dió un beso a Amelia en la mejilla, ésta le sonrió y Javier Holgado se fue)

Entonces Amelia miró hacia su izquierda y vió a Marcos, se puso de pie y miró a un lado y a otro, como no venía nadie se acercó a hablar con el gallego, ques estaba atónito con la dulzura y la belleza que desprendia hoy la profesora rubia:

M- Estás preciosa.
A- Tu tambien estás muy guapo, aunque tienes muy mala cara. Ultimamente te veo muy preocupado Marcos,no puedo dejar de pensar en que podría ayudarte en algo.
M- Ya me ayudas.
A- A si?
M- Sí. Con tu sonrisa y tu preocupación hacia mí, haces que me olvide de mis problemas. Aunke en parte es peor porque después me doy cuenta de que no puedo estar contigo.
A- Siento que todo tenga que ser así, ójala las cosas fuesen de otra manera, ójala pudiéramos estar juntos, pero todo está en nuestra contra, a si que solo podemos ser amigos.
M- Sí, pero los mejores (Marcos sonrió)

Amelia se puso a atar la corbata a Marcos y estaban muy cerca, entonces Amelia miró hacia arriba y sus ojos se miraron, fijamente, no pudieron evitarlo, se besaron, un beso tan dulce como el 1º, como el 2º, como todos.

CONTINUARÁ....

espero que os guste. A lo mejor a quedado muy ñoño jajajaja
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 16:05
COllages en procesooo!!
el_internado_96
el_internado_96
11/01/2009 16:07
Muy chulos!!!!!!

Bueno ahora voy yo:

Marcos se dirigia a la biblioteca a estudiar pero Amelia se le cruzo por el camino y le dijo que tenian que hablar.
Ya en la habitacion de Amelia Marcos le dijo que la queria mucho pero que su amor era imposible.

M: Amelia yo te quiero pero no podemos estar juntos.

A: Ya lo se Marcos pero...

Al instante Marcos tiro los libros al suleo y la beso, el le dijo lo mucho que la queria y que siempre la querra, su amor es mas fuerte que ninguna persona.

ES UN POCO CORTITA XD
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 16:16
Cortita pero bonita ^^

Qué bien quiero ver los collages =)
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/01/2009 16:32
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 16:34
ay qué lindo!!!
me encnta esa foto (L)

Ahora un par de preguntitas:

-TENDRÁ ALGO QUE VER AMELIA EN LA TRAMA DEL ÚLTIMO CAPI??

-SE ENTERARÁ MARCOS DE LO DE AMELIA O SE LO DIRÁ ELLA??
Lilyan
Lilyan
11/01/2009 16:37
Bueno chicas ahora es mi turno, os dejo una pequeña historia sobre ellos. Está basada en una historia que le escribí a una amiga.

What hurts the most

Todo comenzó con una lágrima.

Se trataba de una de esas situaciones en las que la persona menos indicada te ve. No fue provocado el encuentro.

Sólo fue un accidente el que la viera llorando.

Simplemente ocurrió.

... y eso era lo malo...

Aun tras un mes de haberlo visto, no lo había olvidado.

No quería recordarlo.

Quería olvidar esa lágrima en lo más oculto de su mente. Sin embargo cada vez que lo intentaba había algo que le detenía.

Después de pasar tiempo pensando en ella, se encaminó hacia el patio del internado.

Justo donde esos niños reían y hablaban muy fuerte.

Justo donde se vieron por primera vez.

Qué difícil era pensar en ello e intentar pasar entre ese par de mocosos.

Y al conseguir acceder al patio, el viento le golpeó en la cara. Intentado resguardarse del frío, entró de nuevo dentro. Intentó no dirigir su mirada hacia ella. Pronto comprendió que ese dolor en el cuello era provocado por la tensión que acumuló para no posar sus ojos en ese lugar, donde se encontraba la dueña de sus pensamientos.

En cuanto sonó el timbre, casi corriendo llegó a clase. Pero todos sabemos que cuando deseamos evitar algo, es difícil conseguirlo. A los pocos minutos de empezar la clase, ella entró. Asombrado por su presencia, intentó aparentar normalidad. Bajó la cabeza, intentando hacer creer que leía algo interesante en su libro de matemáticas. A los pocos minutos, se supo. Ella venía a sustituir a Mateo.

Fue así como la clase siguió un ritmo normal.

Apuntes.

Preguntas.

Ejercicios.

... pero...

Sus ojos seguían buscando los de esa persona que estaba sentada en la mesa del profesor.

Fue al finalizar la clase cuando comprendió que nada volvería a ser como antes.

Vaya arrogancia la de ese malestar que había comenzado a nacer en su pecho de forma sofocante.

Todavía seguía recriminándose el no poder olvidarla, cuando ella le sonrió.

Al darse cuenta frunció el ceño. Aunque no lo quisiera reconocer había estado esperando que ella le mirara.

Esa emoción luchaba contra él.

¡No lo dejaría!

Aun cuando era algo que formaba parte de sí mismo.

Las semanas y los meses iban pasando. Cada vez ansiaba más verla. Se había convertido en una necesidad, pero no lo sólo por parte de él.

Desde que la vio llorando comprendió que no era el único que lo pasaba mal, existe más gente que sufre igual o más. Había construido una fría coraza desde lo de Carol, donde nadie podía entrar, excepto Amelia.

Solamente con las miradas, se decían todo. Apenas hablaban. Sinceramente cuando encuentras a tu alma gemela, las palabras bastan.

Ella sentía lo mismo. Había encontrado al alguien que la comprendía.

Puede que Marcos no fuera muy hablador, pero eso era de lo menos. Su presencia la reconfortaba y se sentía protegida de todo lo malo del mundo.

Esta podría haber sido una historia común.

Sin embargo, dos corazones heridos encontraron un espacio planeado para ellos dos.

Esta es la historia de dos corazones que se encontraron por un accidente y lograron ocupar el primer lugar en las prioridades de sus dueños.

Es una historia de amor en busca de una oportunidad para desarrollarse.

El desenlace sólo puede continuar en vuestra imaginación

Espero que os haya gustado (L) Besos!!!
lorenazo
lorenazo
11/01/2009 16:51
ooo madre mía es precioso!!! felicidades me ha encantado!!! artista!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente