FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:03
jejeje normal. Pone que lo de Marcos y Carol es un rollo y los de Marcos y Amelia es amor jajaja

Os dejo una cosilla que he hecho de Martiño pa actualizar mi flog de los niños:

SB85
SB85
10/01/2009 17:04
Cierto, él no está ahí, pero no puede ser la escena de la foto aquella urgando en el cajón, porque va con el uniforme, o se ha encontrado con Martin y van a "hablar", que lo dudo, o está con Paula, que hace tiempo que no tenemos una buena escena de hermanos o está con Amelia.

Bonito titulo, video nuevo pucheritos XD jajajajaja
En cuanto a lo de la web de A3, es interesante como resumen las relaciones.
Elito
Elito
10/01/2009 17:06
Jejeje no voy a discutir contigo.. es obvio que eres una niña ;). Dije que sin ánimo de ofender... pero bueno lees lo que te da la gana. Repito eres una niña, no discutiré con una niña ;)
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:06
eso es lo que he pensado yo que está con Amelia o con Paula.
Porque de martín no se fía ni un pelo y no creo que esté hablando con él.

Y no se porqué pero tengo la sensación de que Paula y la pistola de verdad que llevará la acabará utilizando Amelia. Una teoría descabellada que se me ha venido a la mente.
SB85
SB85
10/01/2009 17:09
Tu teoria descabellada como dices tú, para mi es más lógica que la de que sea Paula quien la use y mate a Noiret, la cual me parece muy fuerte, pero vamos, que en una serie, todo es posible...
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:14
No se tengo la sensacion de que esa pistola va a salvar la vida a alguno de los buenos pero que Paula no va a utilizarla.

Y Amelia siempre está muy cerca de Paula, por eso se me a ocurrido que la acabe usando ella. No se, a lo mejor voy desencaminada del todo.
Elito
Elito
10/01/2009 17:14
Ah y por cierto que me quedó por responderte: me es indiferente con quién se quede Marcos, hay a quien le caerá mejor una y a quien le caerá mejor la otra, también me parece una niñatada quien dice que es " carolmarquista". Qué tontería... habiendo tantas cosas importantes en la serie como para preocuparme con quien se queda Marcos. No obstante, es lógico que esté con una chica de su edad, sea Carol o sea la que sea. A mi Carol no es que me caiga bien del todo pero oye chica que se sabe ya que Amelia es mala, no se lo ha inventado, tiene buena intuición la chiquilla
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2009 17:15
:)
deje mi niñez hace años ya =)

Pues no se porque Sandri pero creo que a lo mejor si que es Amelia la que acaba utilizando la pistola, no se, habrá que esperar :)
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:15
y dale con que Amelia es mala.

El cuento de nunca acabar jajajajaja
el_internado_96
el_internado_96
10/01/2009 17:18
diccionary
diccionary
10/01/2009 17:18
Hombre,veo que esto se esta animando ^^
Elito
Elito
10/01/2009 17:19
Vale. No es mala. Pero colabora con ellos. Las personas tienen que ser consecuentes con sus actos y la vida está llena de decisiones. Ella ha sido egoísta y por salvar a su hermano a dejado que mueran otras muchas personas. No creo que tenga mal corazón como Camilo o Noiret pero... no ha actuado bien
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:21
en eso estamos de acuerdo Elito.

El_internado_96 ese blend lo hice yo. jeje
T gusta??? la verdad es que esa foto es de mis favoritas me mata!!!!! (L)
el_internado_96
el_internado_96
10/01/2009 17:24

el_internado_96
el_internado_96
10/01/2009 17:28
La verdad me encantan esta pareja, aunque mucha gente dice que amelia es mala yo creo que no solo colabora con ellos porque su hermano se muere, tambien e de reconocer que me gusta que este con carol me gustan las 2 parejas, siento si os ofendo x decir que tambien me gusta carol pero como e dicho las dos parejas les dan ala serie mucho amor. pero amelia y marcos se esconden para que nadie les vea o quedan en sitios y eso me parece que le da mas intriga ala serie, por sil les pillan y eso.
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:30
oooo ese primer beso!!!

yel capi de la nieve!!!

y cuando Marcos va a ver a Amelia a su habitación por la noche!!!!

Joer me entra un mono de escena nueva...... yo quiero una escena de esas!!!! ^^

esta foto literalmente me mata. Son tan dulces..... es que me encanta esta escena ;)

el_internado_96
el_internado_96
10/01/2009 17:31
k wapos!!!!!!!
SB85
SB85
10/01/2009 17:33
No te preocupes, a mi también me gustan las dos parejas, cada una tiene sus cosas, así que a mi no me ofendes por eso lengua

Marcos y Amelia tienen un amor maduro, Marcos y Carol es más pasión y chispazo
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 17:36
el_internado_96 estás en todo tu derecho de que te gusten las dos parejas por supuesto. faltaría más.

Lo que enganxa de Marcos y Amelia sin duda es que es una relación prohibida, que tienen que esconderse, que tienen todo en su contra y eso siempre gusta mucho.

A mi me encantan por eso mismo, bueno y porque me parece que marta Hazas y Martiño Rivas tienen mucha química ^^

Te apunto al post como fan entonces??? ^^
el_internado_96
el_internado_96
10/01/2009 17:39
vale!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente