MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 22:36
Carlos! no había visto tu vídeo! :O me ha encantado! es muy bonito :) si eso fuera lo que sentía Marcos ...
Noe, no había visto ese vídeo! pero es chulísimo! me encanta! :O
Noe, no había visto ese vídeo! pero es chulísimo! me encanta! :O

21/07/2011 22:36
Dios, hace demasiado que no veia videos de estos dos, hay algunos (como el ultimo que has puesto Noe) que no recuerdo o no he visto nunca, me encanta!
Y del tuyo si que me acordaba Carlos, está muy bien!
Y Maria, adoro esa canción, es preciosa y el video te quedó de maravilla!
Ays me estoy poniendo nostálgica jjajaja
Uno de mis favoritos, yo que soy tan fan de grey's jaja este me encanta
EDITO:
No me deja ver tu video FanBandolera! por cierto, creo que no habiamos coincidido nunca, yo soy Julia ;)
Y del tuyo si que me acordaba Carlos, está muy bien!
Y Maria, adoro esa canción, es preciosa y el video te quedó de maravilla!
Ays me estoy poniendo nostálgica jjajaja
Uno de mis favoritos, yo que soy tan fan de grey's jaja este me encanta
EDITO:
No me deja ver tu video FanBandolera! por cierto, creo que no habiamos coincidido nunca, yo soy Julia ;)

21/07/2011 22:39
gracias maria, pero al principio si sentia eso, luego los gionistas se encargaron de matar la mejor historia de la tv mundial!!!!
dioos, el marcoamelista si que calo hondo en muchisima gente!
ojala que se pueda pasar tambien sandra!
dioos, el marcoamelista si que calo hondo en muchisima gente!
ojala que se pueda pasar tambien sandra!

21/07/2011 22:43
julia pon la foto en la que sales con martha!
que golazo es eso! :)
que golazo es eso! :)

21/07/2011 22:44
Otro vídeo que me gusta y me lo regalaron por amigo invisible:

21/07/2011 22:48
pero no hemos mencionado a nuestros amigos los carolistas jejeje
recurdan esas memorables batallas defiendiendo a nuestra diosa? :)
recurdan esas memorables batallas defiendiendo a nuestra diosa? :)

21/07/2011 22:48
Pues fijaros sí caló hondo el marcosamelismo que tuvo un montón de seguidores y fans
De hecho la palabra marcosamelista me la inventé igual que la de carolmarquista,jeje :D
Otro vídeo que me gusta,que fue regalo de amigo invisible:

Otro vídeo que me gusta,que fue regalo de amigo invisible:

21/07/2011 22:49
Bueno, aunque nos jodieran (con perdón por la palabra jaja) la pareja, no me negareis que hemos pasado muuuuchos momentos geniales por aquí!
Noe, el monólogo de Meredith es del final de la 5ta cuando mueren George e "Izzie"
Mi video lleva siglos subiéndose... esto es eterno
Carlossss no tengo aquí la foto que estoy en el portátil! Y se me olvidó contároslo pero hace muy poquito volví a ver a Martha con su chico en un bar jajaja me hizo ilusión
Noe, el monólogo de Meredith es del final de la 5ta cuando mueren George e "Izzie"
Mi video lleva siglos subiéndose... esto es eterno
Carlossss no tengo aquí la foto que estoy en el portátil! Y se me olvidó contároslo pero hace muy poquito volví a ver a Martha con su chico en un bar jajaja me hizo ilusión

hola, como estais marco ames??????????? me paso solo a saludar no sé si podre quedarme para charlar, pero no podia quedarme sin saludarles y desearles mucha suerte, marcoamelistas forever!!!!!!!!!!!!!!!!!! los guionistas no supieron como seguir su gran historia de amor, nunca la comprendieron!!!!!!!!!!!!!!!

me encantan los vídeos que vais dejando! :)
ese con la voz de Meredith no lo había visto nunca!! :O está chulísimo!!
yo dejo este!! porque nunca me canso de verlo!!! lo he visto mil veces!! pero te quedó genial Noe! *___*
EDITO: adoraba las batallas épicas con los carolistas! jajaja me encantaban! *___* más que nada porque hasta la 7a, eso era increíble! jajaja
el vídeo ese del amigo invisible me encanta!!! *O*
ese con la voz de Meredith no lo había visto nunca!! :O está chulísimo!!
yo dejo este!! porque nunca me canso de verlo!!! lo he visto mil veces!! pero te quedó genial Noe! *___*
EDITO: adoraba las batallas épicas con los carolistas! jajaja me encantaban! *___* más que nada porque hasta la 7a, eso era increíble! jajaja
el vídeo ese del amigo invisible me encanta!!! *O*

21/07/2011 22:50
hola carolina!!! que bueno que te pasaste!
julia cuando puedes subela es hermosa esa foto!
julia cuando puedes subela es hermosa esa foto!

21/07/2011 22:50
No sé que pasa con mis últimos pensajes que he escritos,que no se publican... :S

21/07/2011 22:54
recuerdo el post en el que cambiabamos las letras de las canciones pasandola a nuestra diosa jeje

21/07/2011 22:55
Carolina!! qué bien leerte, me alegro de que te hayas pasado! ;)
Tranquila, esque el post va mal y tardan en verse los primeros mensajes (curiosamente desde el capi de la muerte de Carol jajajajajajjaa). En serio te inventaste tú el nombre? *_*
Bueno, yo tengo que reconocer que me lo pasaba bomba discutiendo con las carolmarquistas, era muuuuuuy divertido jajajaja
Cómo me gusta tu homenaje a Amelia, te quedó espectacular Noe!
Tranquila, esque el post va mal y tardan en verse los primeros mensajes (curiosamente desde el capi de la muerte de Carol jajajajajajjaa). En serio te inventaste tú el nombre? *_*
Bueno, yo tengo que reconocer que me lo pasaba bomba discutiendo con las carolmarquistas, era muuuuuuy divertido jajajaja
Cómo me gusta tu homenaje a Amelia, te quedó espectacular Noe!

21/07/2011 22:59
A mi me encanta este vídeo-homenaje,no me canso nunca de verlo y siempre que lo veo me caen lagrimones:

21/07/2011 22:59
ellos no entendian la profundidad del amelia, el sacrificio que hizo por fer, su amor verdadero por marcos...creian que era mala por gusto y no era asi...ella sufria mucho por hacer lo que otox le ordenaba...

21/07/2011 23:03
El vídeo ese de kp63productions (o algo así) me encanta también!
sí, nosotros veíamos lo bueno de Amelia! jajaja
y hablando del tema hice un vídeo "en defensa" de Amelia jajaja es muy malo, de los primeros que hice, jajaa pero refleja bastante bien por quien estaba Marcos... XD
p.d: Hola Carolina! :)
sí, nosotros veíamos lo bueno de Amelia! jajaja
y hablando del tema hice un vídeo "en defensa" de Amelia jajaja es muy malo, de los primeros que hice, jajaa pero refleja bastante bien por quien estaba Marcos... XD
p.d: Hola Carolina! :)

21/07/2011 23:04
si recuerdo noe, participamos varios y maggy y jenny que ya no se pasan por aca...se acuerdan de ellas?

21/07/2011 23:05
Sí,me inventé yo el nombre estando en la webforo de El Internado(no sé si lo conoceréis).Me salió así de repente,como de la nada el nombre.Pero ví que enseguida caló el nombre y que muchas personas se sentían orgullosas de ser amelistas y marcosamelistas.Y otros tantos carolistas y carolmarquistas.
Yo hice algún vídeo homenaje a Amelia y uno marcosamelista.Os pongo algún homenaje que hice yo:
Yo hice algún vídeo homenaje a Amelia y uno marcosamelista.Os pongo algún homenaje que hice yo:

21/07/2011 23:09
Si, me acuerdo del relato que hicimos conjunto! creo que habia un post en el cuarto de Paula
Pues por mi que siga viniendo a menudo a Satander, que a mi me encanta verla jajaja la próxima vez le pido otra foto, con lo encantadora que es
tranquila Noe, mi sony vegas también tarda siglos para cargar poquísimo... y Youtube lo mismo, lleva más de una hora y no avanza, lo tendré que cancelarf y volver a poner aggg
Pues por mi que siga viniendo a menudo a Satander, que a mi me encanta verla jajaja la próxima vez le pido otra foto, con lo encantadora que es
tranquila Noe, mi sony vegas también tarda siglos para cargar poquísimo... y Youtube lo mismo, lleva más de una hora y no avanza, lo tendré que cancelarf y volver a poner aggg