MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 21:40
Yo sigo a Marta en Bandolera,de ahí mi nick,jeje
.
Bueno sigo todo lo que haga Marta.Ví el cameo que hizo en "Los misterios de Laura",veré la peli de "Lo contrario al amor",la de "Muertos de amor" y fui a ver la obra de teatro en la que Marta hacía de Porcia "El mercader de Venecia en Donosti.

Bueno sigo todo lo que haga Marta.Ví el cameo que hizo en "Los misterios de Laura",veré la peli de "Lo contrario al amor",la de "Muertos de amor" y fui a ver la obra de teatro en la que Marta hacía de Porcia "El mercader de Venecia en Donosti.

21/07/2011 21:42
has visto a alasandra pija en impares?
martha es genial alli! :)
martha es genial alli! :)

21/07/2011 21:44
bueno, que tal si para animar un poquito esto vamos poniendo...
La escena en la que nos empezaron a gustar como pareja
Su mejor escena
Su peor escena
y si se os ocurren más cosas las vamos poniendo, para recordar cosas de ellos!
para mí...
Las escenas del capi de la nieve, el último de la 2a temporada (es el primer capi del internado que vi, almenos el primero entero XD)
Su mejor escena
Para mí fue la de las dos lunas *____* me pensaba que no llegaría a pasar nada nunca más y sí pasó! :) y la escena es preciosa! *__*
Su peor escena
Cuando Marcos le dice a Ame en la 6a eso de que cuando el niña crezca dile como ayudaste a matar a su padre o algo así...
p.d: has visto a Marta en escena?? que suerte! :O
Su mejor escena
Su peor escena
y si se os ocurren más cosas las vamos poniendo, para recordar cosas de ellos!
para mí...
Las escenas del capi de la nieve, el último de la 2a temporada (es el primer capi del internado que vi, almenos el primero entero XD)
Su mejor escena
Para mí fue la de las dos lunas *____* me pensaba que no llegaría a pasar nada nunca más y sí pasó! :) y la escena es preciosa! *__*
Su peor escena
Cuando Marcos le dice a Ame en la 6a eso de que cuando el niña crezca dile como ayudaste a matar a su padre o algo así...
p.d: has visto a Marta en escena?? que suerte! :O

21/07/2011 21:44
Sí,también la ví en Impares haciendo de Alessandra
En esa serie lo hacía muy bien y me reía mucho con ella.
También la ví en Generación D.F.,era muy parecido a Impares.No me acuerdo cómo se llamaba el personaje.¿Os acordáis vosotros/as?

También la ví en Generación D.F.,era muy parecido a Impares.No me acuerdo cómo se llamaba el personaje.¿Os acordáis vosotros/as?

21/07/2011 21:47
en df si la vi, recuerdo que tenia un hermano, aunque la vi poco :)
cuando estan con paula arreglando el arbol de navidad...esas miradas eran de un amor a prueba de todo...y eso que aun no estaban
Su mejor escena
el rescate en la nieve, pocas veces he visto una escena mas hermosa en mi vida!
Su peor escena
cuando marcos le humillaba..todas...yo sufria mas que amelia!
cuando estan con paula arreglando el arbol de navidad...esas miradas eran de un amor a prueba de todo...y eso que aun no estaban
Su mejor escena
el rescate en la nieve, pocas veces he visto una escena mas hermosa en mi vida!
Su peor escena
cuando marcos le humillaba..todas...yo sufria mas que amelia!

21/07/2011 21:56
No Noe... :( necesito que me los pases... :( lo puedes subir? le he dejado un mensaje a Nel esta mañana, pero creo que no lo ha visto... :'(
me parece genial lo de los vídeos! :) ahora me pongo a buscar!!
sopresa?? que es?
me parece genial lo de los vídeos! :) ahora me pongo a buscar!!
sopresa?? que es?

21/07/2011 21:56
La escena en la que me empezaron a gustar como pareja:
Cuando están en clase que Amelia le enseña el dibujo que ha hecho Paula de Javier Holgado y Marcos empieza a hablar de Mateo y de Amelia y se empieza a subir y bajar la cremallera nervioso.
Su mejor escena:
El primer beso que se dieron en el baño.
Su peor escena:
Cuando la seguía diciendo algo así como "ahora dile a tu hijo que has ayudado a su padre".Y cuando le decía que siempre tenía una excusa:primero era por su hermano y después por su hijo.
Cuando están en clase que Amelia le enseña el dibujo que ha hecho Paula de Javier Holgado y Marcos empieza a hablar de Mateo y de Amelia y se empieza a subir y bajar la cremallera nervioso.
Su mejor escena:
El primer beso que se dieron en el baño.
Su peor escena:
Cuando la seguía diciendo algo así como "ahora dile a tu hijo que has ayudado a su padre".Y cuando le decía que siempre tenía una excusa:primero era por su hermano y después por su hijo.

21/07/2011 21:57
hola noe!!!
que penita que no este tu sorpresa...me habia hecho ilusion... :)
lo bueno es que estas ya aca!
que penita que no este tu sorpresa...me habia hecho ilusion... :)
lo bueno es que estas ya aca!

21/07/2011 21:59
<Cuando están en clase que Amelia le enseña el dibujo que ha hecho Paula de Javier Holgado y Marcos empieza a hablar de Mateo y de Amelia y se empieza a subir y bajar la cremallera nervioso.
que escena mas hermosa!
que escena mas hermosa!

21/07/2011 22:01
¿Cómo se ponen los vídeos? Es que soy un poquito negada para esto de la informática... :S

21/07/2011 22:01
aquí hay un par aunque me gustan muchísimos jajaja

21/07/2011 22:07
Es que la escena de la clase me encantó porque los 2 se reían nerviosillos,se notaba que se gustaban

21/07/2011 22:11
Noe me encanta el último vídeo que has puesto!! he visto que ya lo dije en su momento pero lo repito! ^^ es precioso y sí así es como se debería haber sentido...
yo dejo uno de Silvia! :)
yo dejo uno de Silvia! :)

21/07/2011 22:12
Buenaaaaaas! creo que llego un poco tarde, ahora os leo, pero cómo me alegra ver esto con movimiento de nuevo chic@s, se os echaba de menoss :)

21/07/2011 22:17
Hola Julia!!! :D
son geniales! :)
Noe, me puedes pasar tu el enlace de donde te has descargado lo de Nel? :)
son geniales! :)
Noe, me puedes pasar tu el enlace de donde te has descargado lo de Nel? :)

21/07/2011 22:18

21/07/2011 22:24
Hola!!
Bueno, yo también tengo una "sorpresita", se está subiendo, así que si Youtube me lo permite en un rato lo pongo jaja
Yo también relleno la encuesta :)
Momento que me hizo fan: la escena del pañuelo!
Mejor escena: las del capi de las dos lunas, más que nada porque no me las esperaba y me sorprendieron, quñe miradas y qué abrazo! y sobre todo que ahí él confiaba ciegamente
Peor escena: todas las últimas.... los guionistas se ganaron todo mi desprecio en cuanto esta parte de la trama, fue penoso
Bueno, yo también tengo una "sorpresita", se está subiendo, así que si Youtube me lo permite en un rato lo pongo jaja
Yo también relleno la encuesta :)
Momento que me hizo fan: la escena del pañuelo!
Mejor escena: las del capi de las dos lunas, más que nada porque no me las esperaba y me sorprendieron, quñe miradas y qué abrazo! y sobre todo que ahí él confiaba ciegamente
Peor escena: todas las últimas.... los guionistas se ganaron todo mi desprecio en cuanto esta parte de la trama, fue penoso

21/07/2011 22:27
bien!! :) al fin se me está bajando! :D
pues yo también dejaré un vídeo que hice de ellos! el último que hice sobre ellos! :) trata de como debería haber terminado su historia, si los guionistas no fueran tan malditos ¬¬
p.d: Julia tu también tienes sorpresa?? qué bien! :)
pues yo también dejaré un vídeo que hice de ellos! el último que hice sobre ellos! :) trata de como debería haber terminado su historia, si los guionistas no fueran tan malditos ¬¬
p.d: Julia tu también tienes sorpresa?? qué bien! :)

21/07/2011 22:27
asi es noe, crei que ya lo habias visto!
gracias por el comentario...en realidad es el unico que hice, pero creo que tan mal no me quedo :)
hola julita!
ah mariaaaaa ese video lo he visto varias veces es lindisimo!
gracias por el comentario...en realidad es el unico que hice, pero creo que tan mal no me quedo :)
hola julita!
ah mariaaaaa ese video lo he visto varias veces es lindisimo!

21/07/2011 22:34
A mi uno de los que me gustan es éste:
También hice alguno,que ahora os pongo
También hice alguno,que ahora os pongo