FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Denii
Denii
06/03/2011 18:53
holaaa chicas:)

me encanta el video de damon/elenaa<3

uuuy que recuerdos me da el video de la heidi xD jajaja!
y cuando Vicki mató a Heidi...fue lo mejor que me pudo pasar esa temporada jaja

pues no, no tenemos tiempo, pero aun asi nos pueden poner una escena final Chair:)
bien bonita eh? -.-
y esque además, al triangulo de Dan/Blair/Chuck se unirán Serena y el príncipe, seguro...
pues a mi tampoco me gustan Nate y Serena, siempre me encantaron Dan y Serena, fue esa epoca en la que Serena me caia bien xD

estáis malitas todas por aqui?
recuperaos:)
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 19:04
Hola Deni!
Lo mismo digo, a mi Serena me caia bien cuando estaba con Dan jajaja

Ays mi loquilla me encantan todos los videos que has puesto!
El homenaje de Noe a Amelia es precioso, lo tengo en favoritos, no sé cuantas veces lo habré visto!
Y qué decir del momentazo muerte de Amaia, ese personaje daba risa... qué grande Vicky con ese "puta acoplada" jajajajajajaja
Y el Damon y Elena es precioso... como veo que te gusta mucho esta parejita, te dejo uno que me encanta

Bueno, yo me despido ya que he quedado en un ratito y me tengo que duchar y todo jaja
A ver si coincidimos pronto! un besito! :)
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 19:04
,
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 19:05
.
juliaecdl
juliaecdl
..
juliaecdl
juliaecdl
....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 20:01
Ais Deni, si, estamos malitas, muchas gracias guapa :)

Ais mi loquilla, me encanta, me encanta, los ADORO :)

Pasatelo bien corazon, y mañana hablamos :D
Es que vaya momentos, y el video a Amelia me encanta, Noe, está hecha una artistaza!

Un beso cielote!
Denii
Denii
08/03/2011 18:29
ais, esque Serena con Dan era (L)
si noe, Serena cada cinco capítulos con uno diferente -_-

MENUDO VÍDEO! *-*
me encanta(L)
Sempiternado
Sempiternado
08/03/2011 21:57
hola ames!!

a los siglos de siglos :)

alguien por aqui!
juliaecdl
juliaecdl
08/03/2011 23:20
Buenas noches!

Noe, vas a hacer un video de mya con "Just a dream"? Ays lo esperaré con ganas jaja

Carlos, qué bien leerte de nuevo, cuanto tiempo! No sé si seguirás conectado, pero qué tal todo?
Cherry_9
Cherry_9
09/03/2011 16:40
Hola!!!!!!!!! :)

aisssssss cuantos vídeos! y qué recuerdos me traen más de uno! snif

hoy he soñado que el internado no había terminado, y que Carol no se sabe como aún estaba viva jajaja pero nuestra AME también!! XD y adivináis de quien había escena bonita?? se llegaban a decir todo lo que no se dijeron en la serie... u.u'

hoy voy a ver el 4x11 de GG y lo comentaré después!! haber si DAir!! ^^
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 16:03
Buenas!

Noe no puedes entrar a la cuenta de Youtube? se te ha estropeado o qué? o.O
Ays que sepas que no eres la única en crisis con las parejas... la que más enganchada me tiene es una de Grey's y ya me han montado otro triángulo amoroso... vaya cruz tengo, siempre igual jajaja es como una maldición lo de los triángulos amorosos.

Jajaja bonito sueño María, ya podia ser de verdad!
Sempiternado
Sempiternado
10/03/2011 16:32
Hola chicas,,,,nuestra martha ha causado conmocion entre las bandoleras por sus declaracionesno? jeje
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 19:29
Pues qué cosa más rara lo de la cuenta y la contraseña!

La verdad es que yo veo la serie y suelo leer el foro pero creo que solo he comentado un par de veces jaja Y eso que prefiero a Miguel!
Cherry_9
Cherry_9
10/03/2011 20:15
Buenas noches!!!

ayer miré el capi 4x11 de GG! el capítulo estuvo entretenido :) me gustó mucho la pequeña excursión de Dan y Blair jejejeeje aissssssssss y me tendré que esperar a un montón de capis para que pase algo... y luego para colmo viene el príncipe... bueno que me desvío XD del capi resaltar FLASBACKS... deberían poner muchos más flashbacks en la serie... me encantan! y me gustó mucho el personaje de Ben... creo que me gustará su historia con Serena (si es que llega a pasar algo...) a Juliet sigo sin poder soportarla... ¬¬ Chuck casi no sale u.u' la vida de Nate siempre es igual, que si papá cambia que si ahora no... bufffffff llega a ser muy pesada, le tendrían que poner algo interesante a su personaje... me gustó que se volvieran a encontrar con el camello (Damien?) en la 3a no me gustaba demasiado... pero en este capi me gustaron su flasbacks... que pardillito que era jejeje y el final al final del capítulo me dio mucha pena Lily... pero la verdad es que la mujer se pasa... tanto status tanto status... preocúpate un poco de tu familia mujer! yo que pensaba que en el capi anterior habría cambiado u.u' y nada! que ya espero ver el siguiente!

he intentado no enrollarme mucho... no sé si lo habré conseguido... :O

Noe, no puedes entrar en YT?? qué raro lo de la cuenta... o.O

yo de Bandolera no comment, aún me tengo que mirar la serie casi entera (menos el primer capi XD)
intvin
intvin
12/03/2011 10:30
Precioso el video de homenaje a Amelia.
Denii
Denii
14/03/2011 15:28
hola chicas!:D
subo esto que está muy abajo!:)

quien sigue por aqui? :)
no pienso leer todo lo que habeis escrito, me da pereza xD
Cherry_9
Cherry_9
18/03/2011 13:45
UPPPPPPPPPPPP!!!

ja no se pasa nadie? snif
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 12:09
Buenas mis marcoames!

Se puede saber porque esta esto tan abajoasombrado...jolin, con la cantidad de momentos que hemos vivido aqui, y lo veo tan apagaucho, me duele snif

Mi loquilla, estoy hipermegasuperobsesionada a los vampiritos, y Damon me trae, ainss, jajajajajaja
espero hablar contigo pronto que os echo mucho de menos, Noe, María...
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 15:43
Seguimos con problemas para pasar las paginas....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente