FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2301 2302 2303 2304 2305 2306 2307 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Denii
Denii
06/03/2011 14:04
oh vampira, ponte bien pronto :))
yo estoy un opco desannimada, solo con pensar en que tengo que estudiar TODA la tarde -_-

que harás hoy? :P
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 16:05
ais cariño, eso espero, porque me duele tela snif
perdona por irme antes sin avisar, pero es que me llamaron para comer :)
pues, yo tambien tengo que estudiar pero supongo que me pondre mas tarde, además no creo que salga, porque hace un dia, la verdad desagradable, nublado y frío, jooo.....

pues hoy estudiaré, veré la tele, y poco más, a ver si se anima el día, y luego puedo salir un ratillolengua
y tu?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 16:08
ains, pues ojala y se pase, porque me duele telasnif
joo, yo también tengo que estudiar,y no me queda otra porque con el mal dia que hace, no creo que salga...ais, pues mucha suerte mi vampirita con los estudios :)

perdona por irme antes sin avisar, pero es que me llamaron para comer :D

pues hoy no haré gran cosa, porque como ya digo, hace un día desagradable del todo, nublado y frío, joo, con lo que a mi me gusta el solitosonriente...a ver si cambia, y puedo ir a dar una vuelta :)
y tu?
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 17:13
.
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 17:13
,
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 17:14
Dios, ya estamos con el post... funciona fatal, tarda un siglo en cambiar de pagina!

En fin, buenas tardes!
queda alguien por aqui?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 17:27
Huola m loquilla, estoy yo, si te sirvo!
¿Ya estás mejor cariño?...ais, que todavía tenemos que idear el plan, y te necesitamos bien :)
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 17:32
Hola mi Thelma, por supuesto que me sirves jaja
Pues bueno, ya estoy mejor... ayer tenia fiebre y la garganta fatal, pero bueno, ya mejor!
Tú qué tal todo?

Ays es verdad, que tenemos que seguir con el plan ese jajaja
Cherry_9
Cherry_9
06/03/2011 17:42
Hola!!!

veo que estáis casi todas malillas... tenéis que cuidaros más! espero que os recuperéis muyyy pronto ;)

yo lo del matrimonio también lo veo difícil en esta temporada... si sólo quedan 5 capis y aún estamos con el Dair (que podría haber hasta el final de temporada y más XD) y luego viene Louise (en que mal momento)... veo poquito tiempo para el Chair... XD o B se va a comer todos los capis para ella solita... aunque no me importaria demasiado!!
pero también tiene que venir G!! que me encanta! esta chica siempre le da alegría a la serie jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 17:42
ais mi loquilla, ojala y te pongas bien pronto :)

pues yo bien, aunque con un dolor de barriga impresionante pero bien :D

si, jeje, voy a hacer un cartel ahora, jajaja, a ver si aparecen yaaa :)

Hello María, que de tiempo, que tal?....ais muchas gracias guapa :)
Cherry_9
Cherry_9
06/03/2011 17:52
Hola Marta! ;)

sí, muuuuucho tiempo! XD

cartel? plan? que me pierdo? :O
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 17:53
Hola Maria!

Tú también estás mala marta? pues vaya dos.. jajaja recupérate pronto! ;)
Sisi, a ver si con los carteles aparecen jaja

Pues si Maria, faltan pocos capitulos y demasiadas cosas por pasar... no sé cómo se lo van a montar! Aunque por otro lado, no creo que Dair dure mucho, porque ahora que Nate está emparejado y Ben se ha ido con alguien tienen que poner a Serena (que esta chica no puede estar ni cinco minutos sin novio...), asi que supongo que vuelva Dan/Serena.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 17:54
jajaja, pues María, era un cartel que ibamos a hacer, para buscar príncipe jajajaja, como no aparecían :)

son locuras que tenemos, jajaja :D
tu tambien buscas, nos ayudas?...

si, con el periodo, y me tienesnif, pues a ver si esto pasa pronto, porque tela...
jajaja, aiss, es que no veas como se esconden eh mi Thelma :)
Cherry_9
Cherry_9
06/03/2011 18:05
pues espero no tener mucho Serena en los últimos capis... porque la trama de Georgina seguro que está ligada con la de Serena... y si además le meten rollo con Dan... puffffff! no por favor! jajaja al principio me gustaba su personaje, pero últimamente se me hace un poco pesada en algunas escenas... y además prefiero a Serena con Nate... u.u' pues sí, la chica siempre tiene que estar liada con alguien! hasta en los pocos capis de París iba de flor en flor... u.u'

pues sí existen... que yo ya lo dudo... me apunto! jajaja ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 18:07
apuntada María, aunque creo yo, que si era difícil encontrar dos, ya verás tu para dar con 3, jajaja....

ais, chicas no os imaginais, lo mucho de menos que echo de menos al internadosnifsnif
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 18:13
Yo también echo de menos El internado! aunque la última temporada no me gustó nada de nada... pero bueno, era costumbre ya después de unos cuantos años jaja
Echo de menos el marcoamelismo, comentar las escenas por aqui y eso :)

Ya somos dos Maria, a mi Serena me cansa un montón... De hecho, en un principio era la protagonista y a mi parecer el personaje de Blair se la ha comido totalmente... vamos, que es mil veces mejor.
Pues ahi no coincidimos jaja a mi me gustaba más con Dan que con Nate. De hecho nate nunca me ha llegado a gustar mucho con nadie... no sé por qué, lo veo muy soso jaja
Cherry_9
Cherry_9
06/03/2011 18:14
aisssssssss yo también lo echo muchísimos de menos... qué gran serie!! (menos la 7a u.u') buffffffff quiero que lo vuelvan a hacer!
ahora estaba mirando las primera pág. del post que aún no había pasado el escenon del capi de las dos lunas... jopsssssss! qué recuerdos!!! u.u' y luego los marcoamelistas celebrándolo por todo lo alto jajaja

además he visto un vídeo que es digno de dejar XD

sí, eso de ya encontrar a 3... jajaja aunque la esperanza es lo último que se pierde XD

p.d: yo me voy a estudiar un ratín...
hasta luego! :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 18:18
joo....es que eso de no comentar ya las escenas, nunca ha habido otra serie que me enganchará tanto, es ÚNICA, ojala y como dices María, la vuelvan a hacer al cabo de unos años, aunque lo creo imposiblesnif

jajaja, encontrar 3 es superhipermegacomplicadísimo :)
pero bueno mientras haya esperanza, jejejeje
un beso guapa, suerte!
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2011 18:22
Jajajajajaja me acuerdo de ese video, es buenisimo.
Y recordando viejos tiempos, con permiso de Noe, voy a poner el mejor video de la historia del internado jajajajaja

Ays qué recuerdos, si esque en el fondo era muy divertido jajaja

Adios Maria! :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2011 18:26
ais mi Loquilla, yo me meo con este video :)
ahora mismo estaba buscando videos de ellos, y me han salido unos cuantos de Noe, y hay uno que me encanta, ahora lo pongo, con permiso de Noe :)

Mi Thelma, esto es para ti, a mi me ha encantado :D

LOS MEJORES!

Noe, con tu permiso lo pongo, es que me encanta :)

que de momentos, joo, me deprimo, que vuelvansnif

y aqui, el mejor momento de la serie, tenía que haber ganado un GOYA, jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 2301 2302 2303 2304 2305 2306 2307 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente