MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

03/03/2011 20:37
Hola Noe!
De acuerdo en todo lo que has dicho jaja
Ays a mi también me encantan Toby y Spencer, son geniales juntos, me gustaron mucho las escenas del ultimo capitulo, sobre todo el momento cama, estaban monisimos jaja
Y Katherine es simplemente genial... me alegro de que vuelvan a sacar provecho al personaje, que es mil veces más interesante que Elena. Y no creo que a Damon le afectara demasiado lo que dijo Kath de que sabia que él podria morir, no sé, creo que ya no siente ni de lejos lo que sentia al principio de la serie hacia ella.
A mi Dan y Blair me gustan mucho la verdad jaja nunca pensé que diria eso y por supuesto quiero un final Chuck/Blair y Dan/Serena, pero me mola el rollito de "amigos" que se traen, son muy divertidos juntos.
AUnque no entiendo nada de nada... me tienen desconcertada, que van a montar un pentágono amoroso principe-Blair-Chuck-Dan-Serena?
De acuerdo en todo lo que has dicho jaja
Ays a mi también me encantan Toby y Spencer, son geniales juntos, me gustaron mucho las escenas del ultimo capitulo, sobre todo el momento cama, estaban monisimos jaja
Y Katherine es simplemente genial... me alegro de que vuelvan a sacar provecho al personaje, que es mil veces más interesante que Elena. Y no creo que a Damon le afectara demasiado lo que dijo Kath de que sabia que él podria morir, no sé, creo que ya no siente ni de lejos lo que sentia al principio de la serie hacia ella.
A mi Dan y Blair me gustan mucho la verdad jaja nunca pensé que diria eso y por supuesto quiero un final Chuck/Blair y Dan/Serena, pero me mola el rollito de "amigos" que se traen, son muy divertidos juntos.
AUnque no entiendo nada de nada... me tienen desconcertada, que van a montar un pentágono amoroso principe-Blair-Chuck-Dan-Serena?

04/03/2011 22:58
Chicas! :) buenas noches:)
gracias Noe, no habia visto el nuevo anuncio :)
y tner que esperar poco mas de un mes para verme ese capitulo! que malas personas, mira como nos han dejado xD
asi que vuelve el príncepe, Julia? pues vaya, otro más en el ajo :) como eran pocos...
pero Serena sobre ahi, bien que estuvo con Ben hasta ahora y a Dan le dio puerta, aisque ;D
entonces, si al final vuelve el príncipe, que final tendrá la temporada? Chair, Dair...?
gracias Noe, no habia visto el nuevo anuncio :)
y tner que esperar poco mas de un mes para verme ese capitulo! que malas personas, mira como nos han dejado xD
asi que vuelve el príncepe, Julia? pues vaya, otro más en el ajo :) como eran pocos...
pero Serena sobre ahi, bien que estuvo con Ben hasta ahora y a Dan le dio puerta, aisque ;D
entonces, si al final vuelve el príncipe, que final tendrá la temporada? Chair, Dair...?

05/03/2011 11:52
Hola!!
no, el capi que miré fue el 10!!!
creo que ha sido el peor thanksgiving de toda la historia de GG ¬¬me encantaban esos capis y que gran destrozo!! todo Serena para arriba, Serena para abajo... lo bonito de esos episodios eran que tenían mil y una tramas...
no es que el capi estuviera mal en si mismo, la tramam era interesante... pero esta trama hubiera podido estar en otro episodio perfectamente y no echar al garete el thanksgiving... u.u'
hay los primeros indicios de DAir!!! <3 aisssssssss tengo unas ganas de ver a esos dos!!! aunque las escenas de Chuck y Blair en ese episodio me han gustado muuuucho!
y Jenny al fin no parece tan loca... lo de VAnessa era de esperar!! me ha recordado a cuando las dos se peleaban por Nate... (donde aún me caían bien las dos...) pero bueno!!! Jenny ha hecho algo bueno!!! Vanessa se va!!! :) espero que no vuelva en mucho tiempo, porque su personaje últimamente me parece de relleno total... u.u' y la maldita Juliet (que nunca he soportado a su personaje) también se pira!! a si que nos traen cosas buenas...
eso de que vuelva el príncipe no me hace ninguna gracia ¬¬ eso significa que el Dair se para!!! y no quiero!! ha durado demasiado poco... :'( además no sé que pinta ahora... que hubiera venido cuando Chuck estaba con Eva... pero no ahora!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
no, el capi que miré fue el 10!!!
creo que ha sido el peor thanksgiving de toda la historia de GG ¬¬me encantaban esos capis y que gran destrozo!! todo Serena para arriba, Serena para abajo... lo bonito de esos episodios eran que tenían mil y una tramas...
no es que el capi estuviera mal en si mismo, la tramam era interesante... pero esta trama hubiera podido estar en otro episodio perfectamente y no echar al garete el thanksgiving... u.u'
hay los primeros indicios de DAir!!! <3 aisssssssss tengo unas ganas de ver a esos dos!!! aunque las escenas de Chuck y Blair en ese episodio me han gustado muuuucho!
y Jenny al fin no parece tan loca... lo de VAnessa era de esperar!! me ha recordado a cuando las dos se peleaban por Nate... (donde aún me caían bien las dos...) pero bueno!!! Jenny ha hecho algo bueno!!! Vanessa se va!!! :) espero que no vuelva en mucho tiempo, porque su personaje últimamente me parece de relleno total... u.u' y la maldita Juliet (que nunca he soportado a su personaje) también se pira!! a si que nos traen cosas buenas...
eso de que vuelva el príncipe no me hace ninguna gracia ¬¬ eso significa que el Dair se para!!! y no quiero!! ha durado demasiado poco... :'( además no sé que pinta ahora... que hubiera venido cuando Chuck estaba con Eva... pero no ahora!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

05/03/2011 13:49
.

05/03/2011 15:23
Buenas mis marcoames!
¿Que tal todo por aqui?
¿Que tal todo por aqui?

05/03/2011 17:26
Buenas tardes!
Maria, a mi tampoco me gusto nada el capitulo ese de GG... la verdad es que los capitulos de GG de la cuarta me gustaron mucho los primeros y este último ha estado bien, pero los del medio han sido bastante malos...
Y a mi la vuelta del principe no me parece mal del todo...creo que va a ayudar a una reconciliación Chair.
Mi Thelma!! qué bien leerte :)
No sé si seguirás conectada, pero Qué tal te va todo?
Ay cómo me gusta tu avatar, por lo que veo al final te animaste a ver TVD jaja
Maria, a mi tampoco me gusto nada el capitulo ese de GG... la verdad es que los capitulos de GG de la cuarta me gustaron mucho los primeros y este último ha estado bien, pero los del medio han sido bastante malos...
Y a mi la vuelta del principe no me parece mal del todo...creo que va a ayudar a una reconciliación Chair.
Mi Thelma!! qué bien leerte :)
No sé si seguirás conectada, pero Qué tal te va todo?
Ay cómo me gusta tu avatar, por lo que veo al final te animaste a ver TVD jaja

05/03/2011 17:31
Mi Louise, que bueno leerte :)
Si que sigo corazón, pero me voy ahora, porque me tengo que duchar, ahora me paso cuando termine :)
Pues yo todo genial mi loquilla y tu?
ais, que ilusion volver a hablar contigo cariño....
jajaja, no me anime, me ENGANCHÉ, jajajaja.....es que son, y ELENA&DAMON, me tienen, puff, enamorada, sobre todo DAMON...
Bueno cielote, luego me paso y hablamos, un besazo grandote!(L)
Si que sigo corazón, pero me voy ahora, porque me tengo que duchar, ahora me paso cuando termine :)
Pues yo todo genial mi loquilla y tu?
ais, que ilusion volver a hablar contigo cariño....
jajaja, no me anime, me ENGANCHÉ, jajajaja.....es que son, y ELENA&DAMON, me tienen, puff, enamorada, sobre todo DAMON...
Bueno cielote, luego me paso y hablamos, un besazo grandote!(L)

05/03/2011 17:56
Ais me alegro de que te vaya todo bien :)
Yo bueno... hoy estoy malita, ahora que hay unos dias de vacaciones... asi que ni puedo salir esta noche ni nada jaja pero bueno, por el resto todo bien!
Ya veo, ya! jajaja sabia que te iba a gustar TVD, la verdad es que es adictivo!
A mi también me encanta Damon, y estoy contigo, prefiero Damon/Elena que Stefan/Elena, aunque viendo los ultimos capitulos, me gustaria una relación Damon/Katherine jajaja pero lo veo un poco (demasiado) dificil jaja
Vale, pues a ver si luego hablamos un ratillo, un beso mi Thelma!
Yo bueno... hoy estoy malita, ahora que hay unos dias de vacaciones... asi que ni puedo salir esta noche ni nada jaja pero bueno, por el resto todo bien!
Ya veo, ya! jajaja sabia que te iba a gustar TVD, la verdad es que es adictivo!
A mi también me encanta Damon, y estoy contigo, prefiero Damon/Elena que Stefan/Elena, aunque viendo los ultimos capitulos, me gustaria una relación Damon/Katherine jajaja pero lo veo un poco (demasiado) dificil jaja
Vale, pues a ver si luego hablamos un ratillo, un beso mi Thelma!

05/03/2011 22:15
Julia, como que te gustaron esos capítulos?
yo estaba hirviendo en los primeros cuatro capítulos de la cuarta
con...Eva...que estaba ya por tirar el portatil por la ventana xD
sí, recuerdo que ese capitulo no fue muy bueno, María, lo unico fue la alianza de Dan y Blair por lo de Serena...(:
mi vampira Salvatore(L) ui, iu, ya hablando de TVD? *___*
mejor dicho, de Damon? :D
yo estaba hirviendo en los primeros cuatro capítulos de la cuarta
con...Eva...que estaba ya por tirar el portatil por la ventana xD
sí, recuerdo que ese capitulo no fue muy bueno, María, lo unico fue la alianza de Dan y Blair por lo de Serena...(:
mi vampira Salvatore(L) ui, iu, ya hablando de TVD? *___*
mejor dicho, de Damon? :D

05/03/2011 22:21
Jajajaja Deni, cuando dije que me gustaron esos capitulos me referia más bien a los dos primeros (ays qué escenón el del 4x02!) y a partir de que Eva de marcha jajaja La verdad es que ya ni me acordaba de ella, bien poquito que duró jaja

05/03/2011 22:29
de que escena del 4x02 hablas?
yo esque la época de Eva...la tengo un poco borrosa...
tampoco quiero recordarlo...
POCO? si fue interminable! hay dios, creí que no se iba a ir nunca! xD
yo esque la época de Eva...la tengo un poco borrosa...
tampoco quiero recordarlo...
POCO? si fue interminable! hay dios, creí que no se iba a ir nunca! xD

05/03/2011 22:38
Me refiero a este ESCENÓN jaja
Me parece preciosa esta escena... me encanta la canción y la letras les queda genial. Además me encanta el diálogo y la carita que se le queda al pobre cuando le devuelve el anillo con ese "I don't love you anymore". Ays si esque en el fondo me va el drama jaja
Pero si sólo estuvo 3 o 4 capitulos jajaja Aunque se hizo largo... qué cansina era la pobre.
Me parece preciosa esta escena... me encanta la canción y la letras les queda genial. Además me encanta el diálogo y la carita que se le queda al pobre cuando le devuelve el anillo con ese "I don't love you anymore". Ays si esque en el fondo me va el drama jaja
Pero si sólo estuvo 3 o 4 capitulos jajaja Aunque se hizo largo... qué cansina era la pobre.

05/03/2011 22:40
estuvo 4 xD en el 5 ya no estaba!:)
no veas que LARGO se me hizo
aaah ese escennonn(L) el de la estacionn<33 a mi me encanta esaa escena! :)
a mi se me rompió el corazón cuando vi la cara de Chuck
y cuando le dijo ''i destroyed the only thing i ever love'' <333
y luego le da el anillo y le dice que hace falta algo mas para destruirla, y los dos casi llorando(L)
no veas que LARGO se me hizo
aaah ese escennonn(L) el de la estacionn<33 a mi me encanta esaa escena! :)
a mi se me rompió el corazón cuando vi la cara de Chuck
y cuando le dijo ''i destroyed the only thing i ever love'' <333
y luego le da el anillo y le dice que hace falta algo mas para destruirla, y los dos casi llorando(L)

05/03/2011 22:50
Ais a mi me dio muchisima penilla ver a Chuck medio llorando... y yo tengo una teoria que espero que se cumpla jajaja
Ella le devolvió el anillo y supongo que él lo siga guardando... así que espero que a final de temporada le pida matrimonio, esta vez de verdad. Y la boda ya para la siguiente temporada jajajaja Bueeeeno, vale, probablemente no pase nada de eso, pero soñar es gratis jaja
Ella le devolvió el anillo y supongo que él lo siga guardando... así que espero que a final de temporada le pida matrimonio, esta vez de verdad. Y la boda ya para la siguiente temporada jajajaja Bueeeeno, vale, probablemente no pase nada de eso, pero soñar es gratis jaja

05/03/2011 22:53
aish a mi esque me llego esa escena, los dos con lágrimas en los ojos :'(
que buena teoría:) ojala fuese así:)
a ver si nos da tiempoo^^ cuantos capitulos quedan de temporada? :DDD
que buena teoría:) ojala fuese así:)
a ver si nos da tiempoo^^ cuantos capitulos quedan de temporada? :DDD

05/03/2011 22:57
Ya me gustaria que pase eso jajaja pero lo veo un poco chungo... quedan sólo 5 capitulos de temporada, estamos con Dair y todavía tiene que volver el principe... vamos un poco justos de tiempo para eso jaja pero bueno, yo con una escena final de pedida de matrimonio en el ulimo capitulo, en plan sorpresa de final de temporada, me conformo jajaja

05/03/2011 22:59
bueno, siempre que Chuck estalle de celos se puede:)
otra cosa esque Blair acepte, pero pedirselo puede:D
aunque para eso tendrá que esperar al momento idóneo
o una escena a lo tipo ''i know you still loving me'' <3
yo con escena final Chair soy feliz:)
otra cosa esque Blair acepte, pero pedirselo puede:D
aunque para eso tendrá que esperar al momento idóneo
o una escena a lo tipo ''i know you still loving me'' <3
yo con escena final Chair soy feliz:)

06/03/2011 13:37
Hola mis marcoames!
Jooo, mi loquilla esta malilla
...ais recuperate y ponte buena pronto cariñote.....
que ilusión me hizo volver a leerte corazón :)
Jooo, mi loquilla esta malilla

que ilusión me hizo volver a leerte corazón :)

06/03/2011 13:47
tsss vampira mía(L)
que taall? :)
que taall? :)

06/03/2011 13:54
Hello Mi Vampirita :)
Pues bien, aunque dolor en la panza :(
y tu cariño?
Pues bien, aunque dolor en la panza :(
y tu cariño?