FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2299 2300 2301 2302 2303 2304 2305 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
27/02/2011 20:35
Hola Deni!! :)

yo aún no estoy falta de Chair, porque esta semana me vi el capítulo dónde cortaban y estaban juntos todo el capi... va a ser a partir de ahora XD
pero me he mirado el anuncio igualmente! *____* y Dan le dice que la bese? (a Blair) es que entiendo... Blair, please, just one kiss o algo así jajaja

p.d: había problemas con el vídeo... no se veía pero ya esta arreglado ^^
Denii
Denii
27/02/2011 21:42
María:)
pues a partir de ahora verás lo que es estar sin Chair jaja!:D
cortaron en el 9 me parece no? y estamos en el 16
no puedo creer que me haya visto tantos capítulos sin Chair jaja xDDD
tu ves un capitulo por semana o algo? :))

jaja sí, yo tambien entiendo eso de ''just one kiss'' y justo el otro va y lo oye :)
a ver que pasa:DD
cuando lo vea el martes vendré directa aqui jajaja:D
Cherry_9
Cherry_9
28/02/2011 16:21
HOla!! :)

Deni pues yo lo miro una vez por semana, cuando sacan el capítulo en español. También lo suelen sacar los martes, lo hacen el lunes por cosmopolitan y luego lo suben los martes ;) aunque el doblaje de esta última temporada no me está gustando mucho... o.O

sí... ahora sabré que es estar sin chair! :( aunque también me apetece ver algo de DAir! :)
Denii
Denii
28/02/2011 18:54
Hoola María:)

¿Y por qué no lo ves el dia siguiente al que lo estrenan en la CW? que lo suben a internet con subtítulos en español :D

Ea, otra como yo, yo tambien quería ver Dair:D me gusta eso de proar nuevas parejas, y si es para Blair y para poner celoso a Chuck mejor que mejor vamos jaja:D
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2011 22:17
Buenas noches!
alguien por aqui? :)

Maria, acabo de ver tu video, me gusta mucho, te ha quedado genial! el otro dia no me dejaba verlo

Deni, vi esa promo el otro día y parece ser que si pertenece a la misma imagen, que Chuck les ve besándose (?) o al menos oye esa conversación. Además ha salido un adelanto largo en el que hablan los productores y dicen que en el capitulo se revela un gran secreto que lleva ahí temporadaS, vamos que no es algo nuevo... a mi me tienen descolocada jaja
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2011 22:18
.
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2011 22:19
..
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2011 22:19
...
juliaecdl
juliaecdl
28/02/2011 22:20
....
Cherry_9
Cherry_9
01/03/2011 12:40
alguien por la mañana jeje

Deni, pues no sé, supongo que empecé a ver la serie en español y se me hace muy raro verla en inglés, además que los subtítulos y yo no somos muy amigos... si están allí, soy incapaz de no mirarlos, desvían mi atención... aunque a veces entienda lo que de dices cuando hablan, me es inevitable mirar los sub. XD

los productores han hablado?? un gran secreto?? :O la cosa se pone muyyyyyyy interesante!! qué será!!??

Julia, has visto mi vídeo?? :) me alegro de que te haya gustado... ^^ , aunque he recibido un correo con un aviso que daba miedo o.O y en mi cuenta ya no sale el vídeo, lo han quitado... aunque por el foro lo puedo ver... o.O le preguntaré a Silvia si sabe como va esto... u.u'
Denii
Denii
01/03/2011 15:34
un secreto? que fuerte!:D ahora mismo voy a verme el capítulo que lo han subido ya:)

Julia, sí, yo tambien creo que es de la misma escena y él les escucha y por eso se queda asi(L)

María:) la verdad yo tambien leo los subbtítulos no te creas jaja! y al principio tambien se me hacia raro lo de las voces pero luego te acostumbras, ademas eso de esprar una semana como que no xD
lara91
lara91
01/03/2011 17:00
hola, alguin por ahi? Cherry, lei tu comentario de crear un post en el barco a favor de julia y ulises y te digo algo, ya estamos tardando!!!!! A ver si alguien se anima y lo hace que al menos hasta ahora son muuuuuuuuuuucho mejores como pareja que ainhoa y ulises (vamos, con diferencia)
juliaecdl
juliaecdl
01/03/2011 19:45
Buenas tardes!

Pues Maria, a mi el otro dia no me dejaba ver el video porque me decia que habia sido eliminado por el Copyright pero ayer lo vi perfectamente, me ha encantado :)

OMG! habeis visto GG!? Maaaadre mia... nos quedamos sin capitulo hasta el dia 18 de abril, qué rabia. Encima lo han dejado muy interesante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo estaba convencida de que nos habian timado con la promo del beso Dair pero no... al final si que se besan. Mira que soy Chair y me ha encantado la escena, Dan indeciso como siempre y Blair "Oh for crying out loud, Humphrey!" jajajajaja Aunque con lo que si nos han "hecho trampas" en la promo es con Chuck viéndolo... la imagen era de otra escena...
Parece que al final el secreto era lo del padre de Chuck... nunca me gustó Bart, he entendido mal o provocó aposta el incendio sabiendo que la mujer de Thorpe estaba ahi? En fin, este hombre da sorpresas desagradables hasta después de muerto... me ha dado mucha penilla Chuck, vaya familia tiene el pobre... y es obvio que tienen intención de retomar la historia de Chuck y Blair, porque al fin y al cabo, con quién quiere hablar únicamente Chuck cuando está fatal? Con Blair.
Y Lily se entrega a la policia... a ver en qué acaba la cosa porque seguro que el padre de Serena va a meter baza.
Y en la promo parece que Dan y Blair continuan con su "romance" (o como querais llamarlo jaja) y Chuck se entera y va a buscar a Dan... ais tengo ganas de ver qué pasa.

Denii
Denii
01/03/2011 20:28
yo tambien lo he visto

Sí, nos han engañado la imagen de Chuck era de otra escena jajaa y hablando de eso, el secreto no me pareció gran cosa.
Y sí, Julia, Bart provocó el incendion porque sabía que la esposa de Russel estaba dentro.

A mi tambien me ha encantado la última escena(L)
cuando ninguno se disponía a besar al otro y va ella y le besa jajja!:)
y nos dejan ahi ahi hasta el 18 de Abril TT
y menudo avance! que salaen ellos dos besandose otra vez y resulta que el otro les descubre y va a su casa! madre mia xD
soy yo o la que acariciaba a Chuck era Blair? Decidme que era ella que soy la chica mas feliz del mundo jaja!:)
Sí, Julia, a quien acude Chuck cuando esta mal? a Blair. Que dice que ella es la única que le puede entender y la quiere encontrar desesperadamente<333

Espero que a Lily no la metan en la cárcel o que luego paguen la fianza o algo
y parece que William era? va a dar guerra... porque habrá vuelto TT y quiere traerse ahora a la Cece esa otra vez! :'(

también me quedé con las ganas de que Raina se fuese a Chicago con su padre, pero no. Y era de esperar, ahora empezará una relación con Nate y no se puede ir, no señor...

juliaecdl
juliaecdl
01/03/2011 20:54
Hola Deni!

De todas formas, se supone que Chuck y Serena iban a buscar a Blair a casa, no? Y en el adelanto parece que van a continuar con la escena del beso que han cortado y que Chuck sabe perfectamente lo del beso, asi que me da la impresión de que Serena y Chuck van a llevar a casa y les van a pillar de lleno... seria interesante ver sus caras jajaja
Ay yo también estaba deseando que Raina se pirase con su padre... pero nada, ahora la tendremos de pareja de Nate... lo que no entiendo es para qué ha vuelto Vanessa, es un personaje que a estas alturas sobra mucho.
Ah! y lo de la escena del adelanto, te refieres a la que Blair acaricia la cara de Chuck? si es esa, nos están timando de nuevo... pertenece a la escena del "If two people are meant.." Creo que intentan confundirnos jaja

Abril 22
Abril 22
02/03/2011 13:29
Marta en la fiesta Pre Festival de Málaga!

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/
fiesta-previa-al-festival-de-malaga-en-madrid/(image)/6
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2011 15:49
HOla!!! :D

uisssss cuanto spoiler que veo por aquí! jeje no me he podido estar a leerlo... jejeje al fin beso? :O aissssss quiero ver la escena ya!!! jajaja y aún me faltan unos 8 episodios... XD
harán parón? :O pero si casi hemos pasado el parón de navidad! ¬¬ espero que en Cosmopolitan no hagan... porque si son 6 semanas y quedan unos 7/8 capítulos aún en inglés... espero que no hagan!

Deni, pues sí, una semanita entera me espero a verlo... y eso que las 3 primeras siempre me las había mirado de tirón... o.O aunque es lo mismo que en inglés... allí también tenéis que esperar una semana para ver los episodios... ;)

Julia, gracias otra vez por lo del vídeo! :) espero poder arreglarlo pronto... jeje

Lara, sí dije lo del post!! y espero que se haga, pero creo que ya que empezamos a comentar en el que Nel puso el vídeo... si ella quiera podemos seguir con ese post! :D
Denii
Denii
02/03/2011 16:32
Julia, María! :)

jaja no te has podido resitir eh María? jaja!:)
pues sí, hay beso(L) y esque tienes que vertelo:)
Sí, tenemos que esperar de todas maneras una semana, pero al menos vamos al día jaja ^^

Sí Julia, de todas maneras Chuck se entera y si no les pillan en esa escena les pillan en otra porque la del vestido rosa anaranjado parece ser Blair besandose con Dan, asique hay más besos.
Y yo tambien me MUERO por ver la cara de Chuck al verlo jaja!
pero... por lo visto alguien les graba? No entendí bien pero creo que era Vanessa?
y completamente de acuerdo, ese personaje SOBRA.

y ahora resulta que vuelve Georgina! vamos, está la cosa ahora para que vuelva xD

Cherry_9
Cherry_9
03/03/2011 20:04
aisssssss al final han subido el capítulo en castellano de esta semana... lo hicieron el lunes y lo han subido el jueves ¬¬

sí, yo lo que son los spoilers, intento resistirme... pero al final nunca da resultado XD algo tengo que leer aunquesea por encima jeje

p.d: me voy a mirar el capi!!! luego lo comentaré!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2011 20:12
Buenas noches!

Jajaja bueno, ya nos contarás cuando termines el capitulo Maria! era el 9, no?

Yo traigo spoilers que acabo de leer para el final de temporada! no sé cómo interpretarlo jaja

Bueno, parece bastante confirmado que vuelve Georgina... esta chica no puede traer nada bueno, siempre la lia parda jajaja
También aparecen personajes nuevos: la tía de Serena (hermana de Lily) y su hija, sobrina de Serena y Eric que según dicen podria ser regular en la siguiente temporada. No me gusta que metan nuevas chicas, ultimamente todas las que entran se lian con Chuck... jaja
Y por último, lo que ya se sabía, que vuelve Prince Louis y según los spoilers "de una manera sorprendente" y será determinante en el futuro de Blair a final de temporada. Miedo de da esto...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2299 2300 2301 2302 2303 2304 2305 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente