FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2298 2299 2300 2301 2302 2303 2304 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Denii
Denii
17/02/2011 15:24
aish sí(L) y esque el no podia verla infeliz a Blair!(L)
y a mi esque me encantann(:

pero claro, aparecen Eva 1 y ahora Eva 2.......
dios, a Eva la mataba yo...cuando Chuck decia que era ella la que havbia creado un Chuck mejor y no Blair, wtf? y luego iba por la vida en el Upper East Side como si conociese todo sobre Chuck y como si hubiese estado siempre con el....
y ahora llega la otra, pero esta ya esta tardando en irse TT
carla21
carla21
18/02/2011 11:17
Buenos días Marcomes :)
Que tal todo?
Yo hoy estoy enfermilla, y salto clase ;) (aunque la verdad es que preferiría ir, con lo que me aburro -.-)

No me entero de nada de lo que escribís, porque no sigo ni TVD ni bandolera V.V jajajaja
Me iré pasando ^^
Denii
Denii
18/02/2011 15:28
carla(:
mejoratee aja!:)

yo tampoco sigo Bandolera xDD
juliaecdl
juliaecdl
19/02/2011 13:32
Buenos dias marcoames!! que tal¿

Carla, mi profa, que bien leerte, mejórate prontito! ;)

Bueno, yo ya he visto TVD, lo habeis visto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es que me ha gustado mucho el capitulo, ha estado suepr interesante, peeeero no ha salido la barbie vampiro ni ha vuelto Tyler!

Me ha dado muchisima penita Alaric, el pobre está "atrapado" entre sus propias mentiras... a ver cómo se las arregla con Jenna!

Y me ha encantado Stefan de malo malísimo, adoro los flashbacks siempre porque se ve cómo se han invertido por completo los papeles. Antes el inocente era Damon, era muy buena persona... y ahora es justo lo contrario (aunque yo a Damon no le veo tan cruel como era el Stefan del flashback...) y me gusta el personaje de Lexie, qué pena que está muerta.

Y la noticia del siglo: Elena ha actuado de forma inteligente! :O me ha sorprendido, al final no será tan tonta como parece jaja Elijah is dead? bah seguro que cuando vuelva Klaus, le resucitan, necesitan la barita esa para matar al más poderoso jaja

Y lo ejor del capitulo para mi Katherine. The bitch is back! jjajajaja cómo me encanta su personaje y qué inteligente es la tia... conoce perfectamente a Damon y sabe que si le dice algo va a hacer justo lo contrario, qué convincente es mintiendo jajaja Y la última escena genial, qué naturalidad... la cara de Damon es para enmarcar jajajajaja Estos dos si que serían una grandísima pareja si ella le quisiera, claro...

Ah! se me olvidaba! soy la única que ha visto ridícula la escenita Jeremy/Brujo/Bonnie? eing¿ se ha quedado sin poderes¿ pues mejor jajaja a ver si deja de molestar...

Denii
Denii
20/02/2011 12:18
Julia!:) yo vi el capitulo....

Me ha gustado mucho el capítulo :D me encantan los flashbacks<333
fueron de lo mejor del capítulo. A mí tambeen me encanta ese Stefan depredador!:)
Es muchísimo mas llamativo y atractivo el personaje y le da juego a la trama :) aunque solo hayan sido por flashbacks....
y sí, fue una pena que muriera Lexi, me gustaba su personaje... TT

Luego, Damon, genial como siempre:D
Me gustó la escena del bar cuando estaba con Alaric y la periodista y él y la periodista se besan y Alaric se queda O.O y dice ''that's so weird'' xDDDDDDDD
además, pobrecito, con lo de Jenna... Alaric no puede contarle a Jenna lo de los vampiros y si no se lo cuenta Jenna no confia en el TT

Y sí, Elena actuó de manera inteligente, me gusto la parte en la que intentaba ''renovar'' el trato con Elijah y luego le mata:)

y Katherine! (L) lo mejor del capitulo sin dudaa! a que si Julss? :)
y el final fue GRANDIOSO<3 *-* xD

y visteis el avvance y la sinopsis?
pinta genial el proximo capitulo(:

Katherine sale mucho<3 parece ser una de los puntos principales del capitulo(:

Lo malo esque ya volverá a salir el brujo ese y habrá Matt/Caroline :'(
Cuando vuelve Tyler? :'(

Y Alaric le confesará algo a Jenna...¿que será? :)

Cherry_9
Cherry_9
22/02/2011 13:07
Hola!!!

qué vacío está esto, no?? :(

definitivamente me tengo que poner a mirar TVD xD no me entero de nada jajaja aunque de los libros sí que voy avanzando... estoy por el final de 4o con lo de Klaus... alguien sabe si va a pasar algo entre Elena y Damon??? (en los libros... aunque en la serie también estaría bien...)

ayer hicieron GG, no? yo estoy esperando a que suban el capítulo de Cosmopolitan... al final la semana pasada no hicieron porque era San Valentín o.O... así que hoy ya sí ue toca la última escena Chair...

p.d: voy avanzando en el vídeo! :) aunque aún le falta bastante... al final he cambiado la pareja M/A por Buffy y Angel... jeje
Cherry_9
Cherry_9
24/02/2011 15:46
holaaaaaa!??

ya no se pasa nadie? :'(
juliaecdl
juliaecdl
24/02/2011 21:12
.
juliaecdl
juliaecdl
,
juliaecdl
juliaecdl
-
juliaecdl
juliaecdl
24/02/2011 21:14
Buenas nochess!
Ays qué muerto está esto... hay que revivir el post! jaja la verdad es que yo también estoy liada con examenes y eso ultimamente, qué tal os va todo? :)

Mañana hay que comentar TVD! ademas he leido ayer que hacen un paron de 7 semanas despues del capitulo de esta semana... yo me muero, no vuelven hasta abril! o.O cómo se pasan, no¿?

Por cierto, Noe tu veias Angel o Demonio, no?
Nelafy20
Nelafy20
24/02/2011 21:54
Lo del paron es cierto,estaran 6 semanas sin emision aunque seris como Gossip Girl no tienen ningun paron,es simplemente una estrategia de cara a la season final tipico con la cnn hace lo mismo con Super Natural
Seguis angel y demonio,a mi tambien me gusta Alexia y con Natael además :) Y el gran personaej de valeria aunque no me convende nada de nada Damian
Os dejo esto:)
juliaecdl
juliaecdl
24/02/2011 22:01
Si Noe, 7 semanazas... y Gossip Girl otras 6 semanas! espero que no pare a la vez grey's tambien, porque me da algo jajaja

me encanta el video Nelafy!
Veo que coincidimos bastante, me gustan muchísimo Alexia, Valeria y Natael, me parecen los más interesantes. Bueno y qué me decis de la niña? da muy mal rollo eh jajajaja me encanta! Y Damián en los dos primeros capitulos no me gustó nada de nada... le veia tipo Edward Cullen 2.0 (se parecen mucho o es cosa mia?) pero en el 3 no ha estado mal, aunque es bastante predecible. Eso si, Natael me parece mil veces más atractivo fisicamente que Damián jaja

Adios Noe! buenas noches y suerte con el examen! ;)
Cherry_9
Cherry_9
25/02/2011 12:20
Hola!!! :)

bien! ha pasado gente!!! XD

Noe, pues sí que miro el barco! jeje y Ulises está claro que lo prefiero con Julia (Irene)!!! me encantan juntitos... es que el personaje de Ainhoa no me gusta (al menos por ahora...) y Julia y Ulises son muyyyyy monos... aunque yo a ella la empiezo a ver muy coladita y él pierde los pantalones por Ainhoa ¬¬ parece que en siguiente capi habrá escenitas de ellos!!! :)
por cierto, no os parece que podríamos habrir un post o eso en el foro de el barco?? así los guionistas podrán suponer que también gusta la pareja... aunque nunca nos hagan caso.. ¬¬

no me he enterado... Gossip Girl, tendrá parón o no?? porque creo que Nel dice que no y Julia que sí... o.O esperemos que no!! que casi acabamos de salir del parón de navidad!! ya parecerá esto la vaga de guionistas del 2008 ¬¬ que nos dejaron meses y meses sin series!

veo que habláis de Angel o Demonio... está bien?? supongo que no se puede comparar con TVD... pero merece la pena verla?? :O

p.d: el vídeo ya está casi acabado!! ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/02/2011 14:38
Hello Marcoamessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssonriente

uis, no sé si os acordaréis de mi, con lo que hace que no me paso, pero es que me ha sido imposible :(

¿Qué tal todo por aqui?....
juliaecdl
juliaecdl
25/02/2011 14:47
Marthaaaaaaaa cielo, cuánto tiempo sin leerte, qué alegría! cómo te va todo?

Maria, ya tienes casi terminado el video, que bien! avisa cuando lo subas, que tengo ganas de verlo jaja :)

Yo del barco no opino, que no lo he visto nunca!
y si te recomiendo AoD, yo creo que esta realmente bien pra ser una serie española... tiene muy buena trama, buenoa actores y buenos personajes, es bastante recomendable.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/02/2011 14:49
Mi loquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonriente

Pues todo genial, agoviada con exámenes y tal, pero bien, jejejeje
aunque hoy me he tenido que venir del instituto porque estaba malitatriste
y a ti que tal todo mi Thelma?

ais, que ilusión volver a hablar contigo cielote sonriente

Mi Loquilla, me voy a comer!
Ahora me paso, un besazo corazón!
juliaecdl
juliaecdl
25/02/2011 15:13
Ais me alegro de que te vaya todo bien y ya sabes, no te estreses con los exámenes jaja relax, take it easy!
Estás malita? pues vaya, mejórate pronto! la verdad es que yo también ando malilla... ayer y hoy me encuentro bastante mal... no sé cómo me lo monto para ponerme siempre mala los fines de semana jaja
Yo todo genial... ahora no ando muy agobiada, pero a partir de la semana que viene empiezan los globales y eso...

Qué aproveche! a ver si luego seguimos hablando :)
Cherry_9
Cherry_9
25/02/2011 20:40
Hola Marta!! claro que nos acordamos de ti! ;)

veo que todo el mundo está enfermo :( yo por las navidades también pasé la gripe... que os mejoréis pronto!!!

Ok! pues ya tengo otra serie para mirar XD

al final he terminado el vídeo!! ahí va:

Denii
Denii
27/02/2011 16:34
holaaaaa chicas!:D
hace dias que no me pasoo!:)

no, María, Gossip Girl no tiene parón, pero TVD sí
como me pueden dejar asi 6 o 7 semanas? esque fíjate como se ha terminado el capitulo
yo espero que Jenna se entere de todo :) pero con la vuelta de Isobel no se si eso mejora o empeora las cosas...
y a ver que pasa con Katherine<3333

luego, quien ha visto GG?(:
en el capitulo de mañana porfin veremos a Chuck preocupandose por Blair, solo hay que ve el anuncio, que a mi me ha dejado muerta...

asique María, si quieres ver por fin algo de Chair ponte al dia:D si aun no lo estas^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2298 2299 2300 2301 2302 2303 2304 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente