FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2297 2298 2299 2300 2301 2302 2303 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2011 20:35
Buenas noches!
Ay vaya asco de dia llevo... he hecho el peor examen de mi vida, si llego al uno será un milagro jaja en fin.. que tal todo por aqui? :)

Bienvenida Nelafy!! me encantan tus videos de Youtube jaja
Yo soy Julia :)

Maria, aprovecha el ultimo capitulo bueno de Chair que te queda jaja eso sí, merece la pena! Y mañana podemos ver el nuevo de GG, tengo muchas ganas, aunque echo de menos CyB... ademas es el capitulo de San Valentin y mis parejas separadas todas´...
Denii
Denii
15/02/2011 18:39
Holaa chicas<333

María, drisfrutaa tu último capitulo de Chair, es precioso<33 al final se me saltaron las laggrimas, estsaba sensible yo ese dia xDDD
y ahora voy a verme el 15, a ver que pasaa:D
dios, cuando se va Raina? no la soporto TT

sobre TVD<3 sí, María sí, tienes que ponerte al dia xD por el 9? eso anda cerca de la reconciliacion de Stefan/Elena ya que recuerod que el 8 fue el cumpleaños de el(: he acertado?(:

Y sobre Skins... lo siento María, yo no veo eso xDDD

Bienvenida Nelafy!:D yo soy Denisse, encantada:)
por aqui todas vemos TVD y Gossip Girl asi que espero que te lo pases bien :D

Juls! :) de que era el examen? bueno, espero que saques la mejor nota posiblee:)
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 19:17
Hola! :)

Julia! positividad! el exámen te va a ir bien! =)

jopssssssssss al final hoy no he visto el capítulo... aún no lo han subido a series yonkis traducido... :'( la semana pasada a estas horas ya lo tenían más que subido... no quiero esperar a mañana!!! :(

Deni, pues no me acuerdo de lo que pasó en el último capi que vi! jajja lo vi por navidad y ya hace más de un mes... se que pasaba algo con Tyler y con su piedrecita, y que Damon y el tio/primo? de Tyler se declaraban la guerra aunque creo que este no es el último qeu vi... però sí lo último que recuerdo XD

Nel! te gustan Dan y Blair? :O

pd: Nel, soy María :)
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 19:24
Buenas tardes marcoames!

El examen era de fisica, y no me va a ir bien, lo presiento jajaja pero bueno, gracias por los ánimos :)

Acabo de ver GG! comento..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado el capitulo, aunque ha sido un poco raro... jaja

Serena y Ben me aburren mucho, son demasiado sosos... aunque me ha gustado como ha actuado ella en este capitulo, preocupándose por su amiga ante todo.

A Chuck ultimamente no le soporto, no me gusta que se preocupe tanto por Raina, pero si la conoce desde hace un par de dias... en fin, ella me cae muy mal, espero que ahora que han cortado se acabe esta trama jaja y al final ha perdido la industria, no? bah seguro que la recupera en un par de capitulos jaja

Lo mejor sin duda Blair, me gusta muchisimo el personaje, la pobre se pensaba que Chuck solo estaba utilizando a Raina, vaya chasco se lleva cuando les escucha hablar... me ha dado mucha penita. Y yo que soy Chair a muerte (y quiero pronto reconciliacion con Chuck jaja) estoy ultimamente muy a favor de Dan/Blair. Me encanta cómo están enfocando el tema, su amistad es genial, me ha gustado mucho esa última escena viendo la peli juntos y comentando via teléfono jajaja

No me mateis por mi opinion Dair, please jajaja que conste ante todo que quiero a Chuck y Blair de nuevo juntos en breves!
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 19:32
HOla Julia! :)

uisssss no me he podido estar y he leído los spoilers... jajaja

del tema Dair no te preocupes... yo también quiero ver a Chuck y a Blair juntitos me encantan! =) pero también quiero ver la pareja de Dair, me parece interesante juntar a esos dos personajes que no tienen nada en común jaja quiero ver como se las ingenian los guionistas y como sale la cosa... además las escenas Dair que hay en las otras temporadas (sobretodo en la 1a y la 3a al final) me gustaron, así que quiero ver algo sobre ellos! aunque por supuesto que luego Chuck y Blair terminen juntos! aunque Chuck a veces sea un poquito cabrón... jajaja

estoy pensando en hacer un vídeo tipo multifando de: Iván/Julia, Chuck/Blair, Marcos/Amelia, Cassie/Sid con esta canción

aunque aún sólo baila en mi mente XD
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 19:40
Hola Maria!!

Opino lo mismo, esque por ejemplo en este capitulo se ve a Blair super pillada de Chuck todavia y a él preocupándose por la otra (igualito que cuando estaba Eva, vamos...) y no me gusta nada este Chuck.
Ademas Blair y Dan son muy diferentes pero por otro lado bastante iguales (son los más "inteligentes", les encanta escribir, leer, las pelis antiguas, etc jaja). Vamos, que aunque yo soy la primera que estaba en contra de Dair, ahora mismo no me importaria en absoluto que pase algo entre ellos, aunque solo por unos capis, antes de que Chuck reaccione y le pida matrimonio a Blair (Vaaaaaaaale, me he pasado... pero soñar es gratis jajaja).

Si, si! me gusta tu idea del multifandom! ademas esa cancion la escuche el otro dia en un video de CyB en youtube (que por cierto, la letra es muy Chair jaja) y me encanta.
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 19:50
es verdad lo que dices, diferentes (porque han nacido el lugares diferentes) pero tienes gustos muy parecidos... además puede ser una relación bastante tierna pero sin ser emplagosa jeje (para eso Blair le da el punto). Y es eso... que Chuck a veces se pasa muuuuuucho... me empecé a fijar en las escenas Dair sobretodo al final de la 3a, cuando Chuck era un capullín con ella vendiéndola por el hotel... y Dan estaba ahí con lo de la boda de Dorota jajaja fue bonito

pero sí!! a mi Chuck me ponía muy nerviosa con Eva... ¬¬ que si Eva eso, Eva lo otro... y le odié cuando le dijo a Blair, que ella no había sido capaz de sacar lo mejor de él, sinó que se lo había sacado Eva... ¬¬ con lo que Blair se esforzó en la 3a con él y en la 2a cuando murió su padre... así que ahora le toca disfrutar un poquito a Blair jajaja

y claro la 4a termina pidiéndole matrimonio!!! en la 3a no se pudo... pero la 4a terminará así! jajajaja

y la canción yo la escuché ayer también en un vídeo C/B y me quedé prendada de ella, les pega un montón! y también me recuerda mucho a I/J (las chinchillas que hacía Iván con ella también...) y a Syd y Cassie (de skins, también les queda genial) y a Marcos y Amelia es a la que menos le pega... pero Ame tendría que haber sacado su carácter y así lo hará en el vídeo... jeje
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 19:58
Pues si te ponia nerviosa el tema de EVa, prepárate para Eva 2.0 (véase Raina...). Con lo bien que han llevado los guionistas siempre el personaje de Chuck y lo mal que lo hicieron con el tema de Eva... por Dios, esque queria convertirle en una monjita caritativa y él es de todo menos solidario... y para colmo él diciendo por ahí que es ella la que le ha cambiado, pero si Blair se pasa 3 temporadas cambiándole, poquito a poco, como debe ser. Porque el Chuck de la primera tempo y el de la tercera no tiene nada que ver... y eso es gracias a Blair, ni Eva ni leches....

Pues no lo habia pensado, pero tambien les pega bastante a Ivan y Julia. Y los de Skins no sé quines son, solo he visto tres o cuatro capitulos de esa serie, igual algún día la retomo y la empiexo desde el principio!
Pues a MyA es a los que menos les pega, como dices tú, porque los dos eran bastante dulces (en sus tiempos buenos, claro...)
juliaecdl
juliaecdl
.
juliaecdl
juliaecdl
,
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 19:59
-
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 19:59
,,,
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 20:06
No estoy preparada para una Eva 2... y lo de Chuck como dices no era creible... no, no... yo creo que lo del disparo le había afectado a la cabeza XD aún no he visto el personaje de Raina y ya tiemblo... u.u'

y sí, fue Blair quien lo fue cambiando, Chuck en la 3a me encantaba... no había perdido su puntito pero estaba muy mono con ella jeje

te recomiendo que te vuelvas a poner con Skins! yo ahora ya me la estoy dosificando porque veo que se me está acabando la serie jajaja es muy buena... :)

y sí, lo de M/A son los que menos pegan porque ella no se rebotó con él... porque Marcos también le dijo e hizo las mil y una... pero hay algunas escenitas en la 3a tempo que se pueden usar y mezclar para poner cierto rebote... Amelia llegó a llorar demasiado por Marcos... el niño ya se había vuelto bipolar y había dejado de ser él... u.u'
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 20:12
Ays el Chuck de la tercera era adorable con Blair (hasta el tema del hotel, claro...). Y qué me dices del "I love you too" del final de la 2? se puede ser más abrazable? jaja
Aunque reconozco que el Chuck de la 2 temporada también me gustó mucho, ya se le empezaba a notar muy pillado por ella y los capitulos post muerte de su padre fueron realmente buenos.

La verdad es que si, Amelia lloró demasiado por Marcos... al final él demostró que no lo merecia, se convirtió en un auténtico capullo. Amelia era demasiado "buena" con él, llego a ser yo y se habria llevado más de un bofetón...
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 20:18
sip, los capis de la 2a de después de la muerte de su padre fueron muy buenos... *____* me encantaban! y los de antes también jaja todos! la más así es la primera en su relación, aunque cuando hay escena suya, la escena siempre es increible! pero hay poquitas... A mi de la segunda hay una escena que me encanta donde deciden que la cosa no puede continuar así, y luego se besan y a Blair se le cae una lágrima... no si sabes cual digo jaja

Marcos ¬¬ el niño ya desvariaba... el pobre ya no sabía ni quien era... a mi también me llegan a hacer lo mismo y se lleva más de buen bofetón! jajaja como el que le pegó Blair en la 3a a Chuck jeje
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 20:26
Por supuesto que sé qué escena dices, es una de mis favoritas jaja la de "Maybe in the future...", se acerca a besarla y a ella se le cae una lágrima... es muy bonita :'(
Yo no sé por qué, pero exceptuando la escena del I love you too, siempre me gustan más las dramáticas, son mis favoritas jaja La de la azotea, cuando se abrazan, me parece genial... y de la segunda cuando le pregunta si lo que siente por ella es real o sólo un juego y él la deja ir, pero cuando llega Serena a preguntarle por qué lo ha hecho responde "Because I love her, and I can't make her happy". Me encanta esa frase.

Uy y tanto, se lleva un bofetón como ese o incluso peor... Que yo entiendo que Marcos se decepciona muchisimo cuando descubre que le ha mentido, pero se pasaba diez pueblos. Por ejemplo, la bromita sobre el suicidio de su hermano estuvo fuera de lugar... para partirle la cara.
Cherry_9
Cherry_9
15/02/2011 20:38
sí!!! esa escena me encanta!! maybe in the future jeje y la de I love you too se me ha olvidado ponerla en el comment anterior! pero es una maravilla jaja y diciéndole que ha viajado por toda Europa para comprarle sus cosas favoritas... aisssssss
a mi también me gustan más las dramáticas, por ejemplo a del 4x06? cuando suena la canción de Rihanna de I love the way you lie y el le coge la mano para hacer las paces y ella al sentir su contacto se la quita... me encantó la escena! y la de la azotea también es buenísima... y la del 4x02 I don't love you anymore? (I'm in here) XD me encanta jaja
aunque hay algunas también muy bonitas al principio de la 3a, cuando le dice yo no soy Chuck Bass sin ti o la del capi donde Blair va a su habitación y lo encuentra en la cama y le pregunta cómo está y el responde que ahora mejor! ^^
y los escenones de la limusina y el piano jajaja
hay tantas escenas que me gustan XD

pero sí, por lo general me decanto más por las dramáticas... la del bofetón me encanto! y a la vez estaba a punto de llorar jeje

y de Marcos está todo dicho... ¬¬ recordemos hasta el final de la 6a... (saltándonos algunos capis) a mi lo que me hizo mucha rabia también fue lo del bebé... él pensaba que el niño era suyo y mira como la trataba y lo que le decía! ¬¬ yo pensaba bueno, cambiara cuando se entere de lo del embarazo... pues no! ¬¬ y en el capi donde Amelia muere... que aún le estuviera recriminando lo de Carolina ya fue el colmo! pero eso no lo cuento demasiado porque eso ya es error de los guionistas, por ser incongruentes ellos...

p.d: me voy a cenar! :)
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 20:46
Jo esque CyB tienen montones de escenas preciosas... adorables, tristes, alegres, hot.. no les falta variedad de escenas jaja hay para escoger. Y espero que sigan teniendo escenones como esos en los próximos capitulos!

Cierto, el tema del embarazo también tenia tela... la verdad es que los guionistas metieron la pata hasta el fondo con el personaje de Marcos, en la última temporada no tenia ningún sentido.

Qué aproveche Maria! :)
Denii
Denii
16/02/2011 20:46
aish pero como esque no estoy yo aquí comentanto escenas de Blair y Chuck?
Julia, esa es mi escena favorita...cuando ella le dice que si sus sentimientos son reales o que es solo un juego y él le dice que es solo un juego y ella se va llorando :'( y viene Serena y le dice que porque hizo eso y el la responde eso(L)! a mi me encanta!
o cuando muere el padre de Chuck y el está en la azotea a punto de tirarse y Blair le suplica que no lo haga y al final baja y Blair le abraza!(L)

a mi la segunda me encanta, cuando Blair intenta que Chuck le diga que la quiere!(L) se ve que Blair siente algo muy fuerte por Chuck y sufre mucho ella(: pero esque el final merece la pena, cuando se trae flores, bombones y la dice que la quiere!(L)

y al principio de la segunda, en la fiesta de blanco ''three words, eight letters, say it, and i am yours'' <3333
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 22:21
Jo esque la escena del bar es preciosa, me encantó, pero me dio muchísima rabia porque Chuck le decia a todo el mundo que queria a Blair menos a ella jaja pero bueno, mereció la pena la espera por el "I love you too"
Cómo me fastidia que tardase dos años en expresar sus sentimientos hacia Blair y que en esta temporada vaya gritando su "amor" a los cuatro vientos por Eva y Raina... argg
Anterior 1 2 3 4 [...] 2297 2298 2299 2300 2301 2302 2303 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente