MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

jops yo de PLL aún voy por el 4 u.u' no sé que hicieron en series yonkis que subieron 4 capis de golpe y ahora llevan un montón de semanas sin subir... aunque creo que la semana que viene ya nos ponemos a la par con MTV y tiene que salir otro....
que ganas de mirar GG!! un capítulo cada semana es demasiado poco XD tendría que haber como mínimo 2! la semana se hace interminable... >.<
y ese triangulito de chicas miedo me da... aunque más por Jenny que siempre le sale todo bien, al cotrario que las otras... espero que en el próximo asalto Blair la ponga en su sitio... ¬¬
por cierto Jenny no vuelve a la serie?? sólo aparece en capítulos sueltos? :O

buaa sí..yo no puedo esperar a ver capis de GG!:) se me hace eterno hasta que llegan :DD
aun no tehas visto el resultado de ese trío de vívoras? meten a Serena en Ostroff... aunque luego se aclara todo pero lo de Ben sigue...y sigue... xD
EDITO; me he visto la promo del 4x15...Dan le coje la mano a Blair! O.o por unos segudnos pense que fue Chuck y yo to feliz xD pero luego al verlo otra vez me di cuenta de que era Dan!:O

No sabia que vosotras tambien veiais PLL, a mi me encanta, me tiene enganchadita jajaja a partir de ahora comentare los capis en spoiler, que no quiero que leais nada que no debeis jaja para algo es una serie de intriga
Si Deni he visto la promo del 15! tiene pinta de estar muy interesante... aunque no me gusta NADA ver a Chuck preocupándose por la Raina, Rana o como sea... pero bueno, seguro que no dura muchos capitulos, como todas las "novias" de Chuck jaja
Y si, Dan le da la mano a Blair... está claro que vamos a tener Dair. Pero yo estoy perdida, porque han salido fotos del rodaje y vuelve Louis, le principe... asi que tampoco creo que Dan/Blair dure mucho...
Ays mañana ya podemos ver TVD! bueno, y yo Grey's que ganas jaja

si,si, nosotras vemos PLL! <33 aunque voy un poco retrasada:| xD este fin de semana me veo los 6 o 5 que me faltan de un tiron xDDD si tengoo teimpo claro(:
yo esque...amo la trama de A(: que intriga xDDD
Sí Julia..va a haber Dair... aunque a mi me gustaria ver Dair...solo en un par de capitulos, ya que el otro esta con la Rana esa ¬¬ dios esque no la aguanto...cuanto va a tardar en desaparecer? porque ya se deberia estar largando...la eva duro poco mas de 4 capitulos asiqueeeee fus fus xD
sii chicas!:) hoy TVD! :DDD a ver cuando lo subeeenn^^
EDITO; ya esta el capi(: lo estoy viendooo<33

no hay nadie por aqui, no?
Bueno, ya he visto TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, capitulo bastante de transición yo creo. Han vuelto a retomar tramas que tenian abandonadas y han juntado a todos los personajes, sin dar mucha importancia a alguno en particular como estaban haciendo últimamente. Lo han dedicado más que nada a eso y a explicar debidamente el tema de la roca y la maldición, que yo tenia un cacao mental curioso antes de ver el capitulo... ahora me ha quedado bastante claro jaja
Lo mejor sin duda, como viene siendo de costumbre, Damon y Tyler/Caroline/Matt. Damon me encanta, cada día más y me gusta la reportera esta que se ha echado de "novia" jajaja además el tema con Elijah y Alaric mola.
Pero me quedo con el triángulo amoroso jajaja Parece que Matt se olia que algo está pasando entre Caroline y Tyler y lo cierto es que me ha gustado su reacción de enfrentarse a los dos, ya está bien de que todo el mundo le tome el pelo y le mienta.... Y Tyler me ha dado una pena horrible, genial la escena con Matt cuando confiesa que se ha enamorado de ella, pero que Caroline le quiere a él y se merece a alguien así. Michael Trevino me parece un actorazo con todas las letras, transmite muchísimo. Y se nos ha ido!? Espero que vuelva en breves (aunque no lo dudo jaja) y reconquiste a Caroline.
Lo peor del capitulo, bastantes cosas. Empezando porque han vuelto a darle bola a la plasta de la brujilla y lo que es peor, ahora la han juntado con Jeremy, vaya dos.... con lo que me gustaba a mi Jer con Anna! ya nadie se acuerda de ella..... y cómo es eso de que ahora está bueno¿ WTF!? en fin, no le veo ningún sentido al romance este que se han sacado de la manga de repente... espero que no se pongan muy pesados con el temita de estos dos.
Y lo otro que no me ha gustado, Stefan/Elena. El personaje de él ha mejorado bastante y como he dicho unas cuantas veces, me gusta mucho su relación con Damon (además habeis visto la promo? se avecinan "confesiones oscuras" de Stefan, me gusta que nos ea siempre el perfecto...). Pero esque lo suyo con ELena es superior a mi... por Dios, esque aburren a las ovejas. Ella es tonta (porque lo es y cada día más...) y él es demasiado soso cuando está con ella. COmo a caroline la quiero con Tyler, voto por una relación con katherine de nuevo jajaja

Madre mia, que de tiempo sin pasarme por aqui!
Lo siento mucho.. jo... al principio estaba agobiada con los examenes y tal, pero luego ya no tengo excusa, lo dejaba pasar y al final no me pasaba por aqui v.v
hoy me acorde de vosotras y os echo de menos, que tal todo marcoameeees? :)
Bueno, no se si os seguis pasando por aqui los mismos que antes pero yo os mando un beso muy fuierte desde aqui a todoos, que sois geniales ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)La traman Tyler/Caroline/Matt fue lo mejor del capitulo. Me dio muchisima pena Matt cuando se dio cuenta de que algo pasaba entre Tyler y Caroline...pero mas pena me dio Tyler cuando le dijo a Matt que despues de todo él se enamoro de ella y cuando le dijo que ella le quiere a Matt y que se merecia a alguein como él... fue precioso:')y cuando se fue a su casa y...¿parecia estar llorando? pero no lloraba no? xD aunque se le vio bastante tristee :'( y espero que no se vaya, el tiene que estar con Caroline si o si<33
Luego la trama Stefan/Elena, bueno,esta vez me parecio mas sufrible, no se porque:)
por un momento, al principio, cuando dijo que no podia entrar en la casa yo estaba ''TOMA! NO PUEDE ENTRAR!! muahaha'' xDD crei que se les iba a arruinar el fin de semana :)
Por otro lado..lo de Bonnie con Jeremy...jaja sii Julia....desde cuando esta bueno? wtf?
y...y...no tenian otra mejor? osea...BONNIE? enserio? esa cosa? u.u me gustaba mas Ana... espero que les dure lo menos posible, enserio....
Luego esta John.....como le dice eso a Jenna? ¬¬ porque? ahora quiere proteger a Jenna de las mentiras de ''Rick''? 'u.u a ver que le dice Alaric a Jenna en el proximo ;D por cierto, ya hay anuncio o sinopsis?(:

Carla, mi profa queé de tiempo sin leerte! a ver si coincidimos :)
Pues si Deni, de acuerdo de todo jaja
Yo creo que Tyler volverá en uno o dos capitulos... ademas la relacion de Matt con Caroline ya no da para más.
Y no deja de ser irónico que sea precisamente uncle John el que le dice a Jenna eso sobre las mentiras de Alric... pero si John es el que más secretos tiene de esa serie por Dios! jajaja

pues la verdad que sí porque ya lo intentaron muchas veces y más vale que yler elva lo mas pronto posible, odio a la Jules esa(se llama asi no?? xDD)
Sí, yo no se a donde quería llegar diciendole eso a Jenna, vamos solo le falta decir que él era el padre de Elena... y la veerdad, vaya verguenza de padre xDDDD Poque ya sabe que Isobel es la madre no? o aun no? :O esque no se ni quien lo sabe xDD
espero que eso no signifique nada malo para Jenna/Alaric...TT
EDITO; me he visto las fotos y el anuncion y he leido la sinopsis:) QUIEN NO QUIERA QUE NO LEA:D
HAY FLASHBACKK<33 ajaja:DD y vuelve a salir Katherine:) soy yo la unica a la que le gusta Katherine?<33 jjaja:D
parece que nos quedamos a finales de temporada con el sacrificio (:
soy yo o hay flashbacks de Stefan el depredador? xDDD enserio, es él? :O en los tiempos en los que bebia sangre humana? :DDDDD bueno, el papel mejor por momentos no?(: da miedo jajjaa:)
Vuelven a saloir Luca y el padre, genial TT a ver si se lleva a Bonnie lejos xDDDD

verdadd? se esta genial sin examenes...aunque el lunes tengo que estudiar ya! tengo 1 dia de paz aunn

pues espero que sii Noe, que vuelva Tyler ya:) aunque primero quiero ver como reacciona Caroline al saber que se ha ido! :O y que luego vuelvaa <333333 yo sueño mucho xDDD
no pasa nadaa Noe, que yo tenia ganas de saber que pasaba xD

Qué pasa, estais todas sin exámenes? qué suerte jajajaja os envidio, yo estoy con los globales... qué asco. Aunque mañana por la tarde termino.... estoy deseándolo!
Bueno, pues opino lo mismo que vosotras en cuanto a TVD, aunque yo no me preocuparia mucho... Seguro que Caroline al final acaba preocupándose por la marcha de Tyler y espero que él vuelva en un par de capis como mucho porque me encanta Tyler y Michael Trevino clava el papel, transmite muchisimo.
Por cierto, sobre Bandolera, me vuelven las dudas sobre el triángulo principal, antes me decantaba por Miguel claramente, pero últimamente me gusta mucho con Roberto también jajaja dios mio, soy demasiado indecisa jaja

yo empiezo el miercoles con los examenes....ahi vienen uno por uno TT y encima el del miercoles es de matematicas, voy a morirme el martes! TT y el lues si puedo tambien xDDç
Michael lo hace genial! a mi tam bien me transmite muchisimo, es un gran actor y espero que su ausencia en la serie no dure mucho y que vuelva lo mas pronto posible:)

Veo que hablais de TVD, yo todavia no lo he visto porque he estado el finde fuera, pero por lo que decis es un capi normalito no?
Julia yo me decanto claramente por Miguel, me tiene enamorada.
Un beso girls.

Sin embargo disfruto mucho de las escenas con Roberto, el beso con Sara fue muy bonito. Por mi pueden jugar con el triángulo todo el tiempo que quieran jajaja.

Varias marcoamelistas me habian recomendado este foro,asi que despues de buscarlo por todos sitios lo he encontrado.:) Si se puede aun,me gustaria apuntarme,me encantó y me encanta la pareja,me ha parecido una de las mejores a niverl(secundario) es decir,a no ser la principal, ser la que acaba mal :)

veo que hay muchos comments de TVD... me tengo que poner al día ya!! creo que lo dejé por el capi 9... pero ahora estoy mirando skins, y demasiado enganchada... alguien lo mira?? :O
yo sí que me acuerdo de Ana

y Katherine también me encanta! es un personaje con muuuuuuchos matices... ;)
esta noche capi de GG <3 es el último chair que me queda por lo que veo... intentaré disfrutarlo al máximo u.u'
Nel!!!!! bienvenida!! :) pues sí el foro está muy bien... y ahora que ha terminado la serie... pues hablamos de otras jeje y... la que apuntaba era Sandra y ya no sé pasa mucho... así que no sé...
de Bandolera aún tengo que mirarla... y si soy sincera me da un poco de pereza...
p.d: me voy a cenar!!!! ;)

Que aproveche :)