FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2011 21:57
sí... la vida de la Elena de los libros es más complicada... Xd aunque Elena también es más mala persona en los libros que no en la serie... me encantaría que en la serie saliera Meredith, me gusta el personaje... u.u'

y la mini-historia de terror con lo de Sue también me gustó mucho... podrían incluir algo jeje

y al vídeo le falta que me acabe de decidir por el coloring jeje así que mañana ya estará ;)
a mi también me encantan *___________* buffff!!! la pena que me da que sólo estén dos capis juntos.. u.u'

p.d: me voy a cenar!! adiós ;)
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:01
Pues si... en cierto modo es una pena que no se parezcan más los libros a la serie. La historia de Sue molaba y el personaje de Meredith me gusta mucho... al igual que Bonnie, que en la serie no la aguanto!
Eso si, los protagonistas no me acaban de terminar... Elena es horrible, creo que es el personaje que menos me gusta de todos los libros. Bueno, miento, el que menos me gusta es Stefan que es INSUFRIBLE. Y Damon tiene ese lado "humano" muchisimo más escondido que en la serie, es más despiadado en los libros...

Pues mañana miraré el video, que tengo ganas de verlo :)

Qué aproveche maria!
Denii
Denii
07/02/2011 22:19
ui que no he leido los otros comentarios xD

Hola María! puees si, Damon e midnight muere por salvar a .... Bonnie...yo esque alucino xD

ah Noe esa fraseeeeeeeee<3333 es de nidmight<3 me encanta! ya quiero leermelo :) aunque voy por el segundo asique! jaja
auqnue Julia, espero que saquen el libro pronto ya:) porque asi me doy mas prisa en leermelos:)
pero porque es tan surrealista? que pasas, que pasa? contadme xDD

una trilogia de stefan? va a vender muchas copias, veeras xD
Noe,en marzo o abril midnight, no? :D
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:20
Ah que al final no se fue el gordito? pero si le habian echado, no? jajajaja en fin... Yo solo he visto ayer algunas actuaciones, asi que no tengo mucho criterio, pero me ha caido muy bien el chico que cantaba una de Bruno Mars (que canto fatal, pero bueno xD). Ais era super mono jajaja

"Ains,mi damon,me lo comia ;( como me lo pueden matar!ademas en un pagina dicen que hay una triologia de stefan,que si existe o existira mejor dicho,se la va a leer san pito pato!"

Jajajajajajajaja lo mismo digo Noe, que se lea la trilogia "san pito pato", que bastante aburrido es el personaje de Stefan como para leer algo centrado en él. Esque su personaje en la serie (y lo digo yo, que no soy especialmente fan xD) es mil veces más entretenido que el del libro!

Edito;

Que por qué es surrealista? porque pasa de TODO jajajaja en serio, es menos creible que cualquier libro de ciencia ficción xD
Denii
Denii
07/02/2011 22:23
como os meteis con Stefan xDDDD vale, no es lo mas entretenido del mundo, pero centrtaos en Damon *----------* (L)

BRUNOMARS<3 bueno, para 2 canciones que he escuchado de el xDDD jajaja!

EDITO; gracias noe<3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jaja si, lo de vampira es en furia, que ya me entere yo:) pero no sabia que despues de morir vuelve a morirse xD un angel? un bebe angel? pero esto que es? jajaja! dioos xDDespero que esto ni de coña lo pongan en la serie, que para lo que se copian del libro... xDDDD

que te aproveche noee:D yo me voy a leer conflictoo<3 adioos! hasat mañana chicas:)(LL)

EDITOO2;

caroline embarazadaaaaaa? de quien? :O

a mi en el primer libro Caroline me cae fatal! en la serie es distinto, en la serie es una de mis personajes favoritos...pero lo que fue el primer libro...
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:27
Jajajaja esque habia personajes aburridos y sosos y luego ya está Stefan... en la serie al menos tiene su gracia en las escenas con Damon, con Caroline y eso, pero en el libro?

Si! hasta eso de Caroline si que he llegado... pero no acabo yo de pillar este personaje jaja es muy rara :S

No, si yo de Bruno Mars creo que solo he escuchado dos canciones o tres jaja

Adios!
Denii
Denii
07/02/2011 22:30
yo AMO a Caroline en la serie:) me encanta ese personaje..(L)! otra cosa es el libroo(:

jjaa no si yo igual, la de just the way you are, la the talking to the moon y la de grenade, pero a medias sabes xDDDDDD

mas aburrido que en la serie? bueno,.. la que me espera! eso si, en la serie hay escenas, pocas pero las hay, de stefan que me gustan...otras ya no tanto xD

ahora si me voy a leer! adioos(L)
Abril 22
Abril 22
08/02/2011 15:30
Renuevan Bandolera Bien Por Marta Hazas y Cia!!!!
Cherry_9
Cherry_9
08/02/2011 16:24
Hola!!! :D

me alegro que renueven bandolera... aunque confieso que aún la tengo que ver jeje

bueno, dejo el vídeo chair que comenté ayer! :)

" frameborder="0" allowfullscreen>
Cherry_9
Cherry_9
08/02/2011 16:28
no sale... el foro va mal... u.u'

Denii
Denii
08/02/2011 16:48
Me alegro muchisimo de que renueven Bandolera:D a Marta se la ve muy ilusionada con su serie:DD

Maria el video es PRECIOSOOO:) es perfecta la cancion '' Im nothing without you'' <333
los amo, a los dos:) y hablando de ellos, voy a vrme el capitulo :DD que ya esta en seriesyonkiss:) habia escenas de ellos ^^ (L)!
Abril 22
Abril 22
08/02/2011 17:15
Se tuerce la página!!! Nos hemos dejado algo abierto? jajajajaja!!!

Genial el capi de hoy!!!

Ayer no lo pude ver cachis. Espero verlo online...

Vaya escena chula Roberto-Miguel en la Taberna. Geniales los dos!!!

Qué pesado es Álvaro! Que ha dicho No Vende no lo entiendes? Pufff y mañana vuelta la mula trigo a dar el coñazo!!!!!

Vaya Beso Sara-Miguel!!!

Pobre que mañana lo pasa mal por Carranza que la quiere matar? Pero no la iban a expulsar?
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 20:11
.
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 20:12
,
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 20:13
...
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 20:16
Siento tanto posteo seguido, pero siguen sin verse los mensajes al comenzar las páginas... en serio, este post está gafado eh jajaja

No he podido ver Bandolera, que he estado estudiando esta tarde, pero he visto los momentazos en la web.
Me encanta la trama de Álvaro y Martina, está muy interesante! Genial por otro lado la conversación entre Miguel y Roberto en la taberna... y vaya BESAZO entre Sara y el teniente jajaja porque han cortado la escena, que los otros seguían ahí eh...

Maria!! me encanta el video de CyB te ha quedado genial! y encima con esa canción, que es SU canción jaja ayss me ha encantado, espero que hagas más! ;)

Y todavia tengo que ver GG y PLL! cuando vea los capitulos comento jaja
Cherry_9
Cherry_9
08/02/2011 22:04
Buenas noches!!! :)

muchas gracias por los comments del vídeo! me alegro que os gustara!! :D
y sí Julia, es que esa es SU canción jeje va junto a una escena inolvidable jeje y lo de hacer más vídeos, por supuesto jajaja ahora que he empezado creo que no podré parar... me encanta editarlos! :)
Deni, suben el mismo día capi en inglés que en español? jaja
yo hoy he visto el 4x08 y la verdad es que me ha gustado... sobretodo cuando la coge en brazos y la sube por las escaleras *_______*
y al fin han descubierto a Juliet!!! no la soporto >.<
y miedo me da una alianza entre Juliet, Vanessa y Jenny... no sé porque... pero los guionistas siempre hacen que Jenny se salga con la suya ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 23:23
Acabo de ver PLL:

Bueno, me han sorprendido mucho con las parejas... pensaba que no me iba a gustar nada el tema Toby/Specer, Hanna/Caleb (se llamaba asi, no? jaja) y Emily/Paige pero me han gustado las tres!

Specer es la mejor sin duda ahora mismo (seguida de Hanna). Me encanta la trama esta que tiene con Ian, y su hermana es tonta jaja a ver por dónde sigue la cosa, pero me ha gustado que se sienta identificada con Toby y que "unan fuerzas". A ver qué quiere decir el mensaje ese que le ha dejado en el libro!
Aunque sigo queriendo a Alex de vuelta, estoy empezando a pensar que no va a volver... nadie se acuerda de el en esa serie!

Aria no me ha disgustado, pero tampoco nada del otro mundo... Ezra está desaparecido, una lástima! Y el tema de seguir a sus padres ha estado gracioso jajaja

Emily sigue sin ser santo de mi devoción... pero al menos mejor la trama con la chica esta nueva que con Maya, que eran muy cansinas.

Y Hanna de nuevo genial... el chico este al final me está gustando mucho. Muy bueno el intercambio de nombre/pregunta jajaja y genial que le deje estar en su casa, sobre todo la última escena en las escaleras.

Y el final me ha dado mal rollo.... como siempre jaja

Eso Maria, tu no dejes de edditar videos suyos! jajaja
Ays cómo me gustaron esos capitulos... en el 7-8-9 tienen grandes escenas! esa de las escaleras es preciosa *.*
La alianza de Vanessa-Jenny-Juliet era horrible, esque son los tres personajes que menos me gustaban unidos... jaj

Yo vere ahora el capitulo nuevo que todavia no lo he visto!
juliaecdl
juliaecdl
09/02/2011 16:02
Coincido en todo contigo en cuanto PLL, esta interesante la cosa y las parejas nuevas que pensaba que no me iban a gustar nada me han sorprendido para bien jaja
Me encantan Specer y Hanna... y a ver si vuelve Alex!!

Acabo de ver GG. Me ha gustado, aunque el que tiene pinta de estar genial es el de la semana que viene!
Serena con Ben es un coñazo... me alucina la capacidad de enamorarse de los tios de Serena, cada día uno distinto. Y la chica esta negra tampoco me gusta, por mi esa familia podria desaparecer... no me gusta nada para Chuck! por cierto, es clavadita a una de las muñecas de las Bratzs
Pero la conclusión del capitulo es que Blair mola jajajaja ala, ya ha conseguido ser la jefa... lo que no consiga ella no lo consigue nadie, eh jaja y me moria de risa en sus escenas con Nate, cuando le dice que se tiene que acostar consu jefa inmediatamente y después amenazándole con contarle a todo el mundo cual es su peli favorita jajajaja
Y lo mejor (junto a Blair) la actuación de Florence and the machine, me encanta Cosmic love.
Denii
Denii
09/02/2011 16:11
hola chicas:)! ayer no me pude pasar mucho -.-
pero he sido buena y me leio vuesrtos comentarios:DD

sobre GG...ya me gusto mas...habiendo escenas de C&B todo mejoraa:D aunque solo haya sido por mmomentos...a ver ocmo sigue el siguiente...(:

y veo que veis PLL! :DDD y ammo esa serie(L)! pero yo voy por el capitulo 9 y creo que el ultimo que se estreno es el 16 o 17 no?(: Spencer & Hanna son las mejores(: Spencer ahora esta con el Alex ese, se llamaba asi no? xDDD pero volverá con el ex de su hermana nooo? :DDDD espero que sii(yn)
Tengo que ver mas captulos jajja(:

María...tienes que hacernos mas vieos(L)! y el rollo Jenny-Vanessa-Juliet digamos que no acaba muy bien...se la lian parda xDDDDd a Serena... y a C&B ni te cuento jajaj!:) ya veraas:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente