FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
03/02/2011 00:28
¿Habeis visto este reportaje?
http://behindthestyling.blogspot.com/2011/02/making-of-marta-hazas-en-chipre.html
Cherry_9
Cherry_9
03/02/2011 20:06
ya he visto el 7!!!!! IMPRESIONANTE la escena final *______________* me ha encantado!!!! aisssssssss el piano de cola sirve para muchas cositas jeje

intvin gracias por el reportaje!! no lo había visto ;)

p.d: FIN DE EXÁMENESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :d
juliaecdl
juliaecdl
03/02/2011 20:38
Bueeenas noches!
Llevo toda la tarde estudiando filosofia... qué aburrimiento jajaja

Intvin, muchas gracias por el reportaje ese, no lo habia visto! Me han gustado mucho las fotos! y se ve que se lo han pasado de maravilla jajaja
una cosa, el novio de Marta es actor, no? esque me suena un montón y no sé de qué...

Ay Maria, ya has visto el ESCENÓN! jajajaja desde ese capitulo adoro los pianos.. jaja en serio, me encanta esa escena, es muy CB, diciéndose lo mucho que se odian y diez segundos después enrrollándose en el primer sitio que pillan... jajaja eso si, les van los sitios raros: limusinas, pianos de cola... qué será lo próximo? jaja
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 13:20
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Marta Hazas en el Estreno de Primos pelicula nueva de Sáchez-Arévalo!!!

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/famosos-en-el-estreno-de-primos-2011/(image)/4
Denii
Denii
04/02/2011 22:03
aiiiiiiiishhhhhhh! siii<3 ESCENON AQUEL<33 por lo visto te llamas Maria no? :D pues veras, vas a ver los dos capitulos siguientes tan feliz xDD yo era feliz...hasta el final....jaaja!:)
cada vez a peor, que coñazo el 4x13 solo cruzaron cuatro miseras palabras y la escena ni diez segundos durará.... TT
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 22:22
Qué chulo lo de Marta Hazas en Chipre y se confirma que está con Javier Veiga bueno que ya se sabía pero aún así jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2011 17:09
QUe vacio está esto... tenemos que reanimar el post eh jaja

Ay Noe, viste TVD!
nuestro Damon es un sifridor... pero cómo me gusta el personaje, cada vez es mejor y ultimamente Ian esta espectacular. Me ha encantado la escena de la bañera con la periodista, al menos ahora reconoce sus sentimientos y lo asume!
Y Caroline esque es genial... aunque Tyler en este capitulo parecia tonto, le esta comiendo el coco la "zorrona" (jajajaja me ha encantado el "mote")

Por cierto, sobre los libros... he leido que L.J. Smith tenia intención de escribir otros tres y que tenia pensado un final Delena... sabeis si es verdad? o.O
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/02/2011 23:50
Pedazo entrevista a Marta en DIEZ MINUTOS.
La habeis visto??
Menudas fotazas.
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 12:57
Si, si, las fotos de Marta para Diez Minutos son increibles! esta guapisima

Eeehhmm qué me dices? en serio!?
pero cómo van a despedir a la escritora de los libros porque no les gusta cómo quiere terminar los libros!? ouch
Si eso es verdad... me leeré hasta Midnight y se acabó.
Que han salido spoilers de Midnight, de alguien que lo ha leido y lo ha subido al Twitter, lo has visto!? Dios mio, cuanto Delena! bien, con lo que odio a Stefan/Elena en los libros....

Aqui han puesto algunas partes!

http://lounge.cwtv.com/showthread.php?t=696552

pero..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Damon se muere? :S
espero que sea como las muertes de Elena, que siempre acaba resucitando o algo jaja

juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 13:15
Si! justo estaba viendo ahora lo de las dos páginas esas en el foro de TVD!
y he encontrado esto, que son unas paginas mas...

http://www.fanpop.com/spots/the-vampire-diaries-books/images/18972405/title/midnight-spoilers-delena-photo

Ay Noe que nos matan a Damon.... aunque con lo surrealista que es todo, siempre hay esperanza de que vuelva jaja
Yo lo que he entendido es que muere por salvar a Bonnie (y los spoilers esos son de la muerte), pero al final del libro sale que está en otra dimensión, supongo que como Elena cuando hablaba con Bonnie por sueños y eso (?).
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 15:47
Pues creo que el libro ha salido en Australia ya (?). No sé, eso he leido en internet jajaja pero supongo que hasta que lo saquen en español...
pero a mi todo esto me suena muy raro... yo creo que es un rumor, no tiene ningún sentido que despidan a la escritora jaja
Esperemos que sea mentira, ahora que en los libros por fin tira por el lado Delena!
Denii
Denii
06/02/2011 17:02
osea, el septimo libro es midnight no? tendre que lerme mucho, pero todo sea por dalena<3 pero COMO QUE MUEREEEEEEEEEEE?:o por Bonnie encima?:O me perdi O.o no :'( pero como iba a hacer la autora final delena si muere?:(
aunque si han despedido a L.J Smith mucho lo dudo TT la verdad no tenian derecho porque la historia es suya y ella decidira como acaba no los publicistas creo que eran :| ademas el final perfecto seria Dalena, pero bueno u.u
intvin
intvin
07/02/2011 14:37
A veces los periodistas tienen muy mala leche. No me parece lógico que si alguien atiende correctamente a los medios después se le pague escribiendo este tipo de artículos.

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/incomodo-triangulo-marta-hazas-javier-veiga-20110206-12828.html
Jisbon
Jisbon
07/02/2011 19:02
Chicas que es eso de que matan a Damon? No puede serr!!
Julia todos los avatares que tienes me encantan!
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 19:25
Buenas tardes!

En fin, la verdad es que me parece patético que la prensa se dedique a hablar de esos temas tan personales, pero sobre todo a crear mal rollo y a juzgar algo que no conocen. Y me parece peor aún que lo hagan con aquellas personas que pierden parte de su tiempo en contestar amablemente a cada periodista. Espero que Marta sea muy feliz con el chico este.

Ya ves Carlota... parece que nos matan a Damon en los libros. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque Elena ha muerto unas cuantas veces ya y por ahi sigue... jajaja
Ays esque adoro a mi McSteamy! ya quisiera yo un médico como Sloan!
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2011 20:04
Buenas!!! :D

sí Deni, me llamo María ;)

:OOOOOOOOO que es eso que DAmon muere?? u.u' y este libro (midnight?) que es el 7??? :O yo aún voy por el cuarto! y la verdad es que el primero no me gustó mucho... pero cada vez me gustan más... aunque la historia es un poquito surrealista en tanta muerte de Elena.... no hay nadie más a quien matar??? pues sí! ahora a Damon u.u'

me encanta la frase que has puesto Noe!! :)

yo sí miro el baro!! dime la pareja, dime la pareja jajaja

p.d: conciéndose vídeo CHAIR...
Denii
Denii
07/02/2011 20:35
Sí Jisbon, Damon muere, pero en los libros...en midnight (el septimo libro no¿?) , o eso dicen pero creo que es verdad 'u.u
y por cierto, cuando saldrá aqui en españa traducido? **
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 21:13
Noe el Barco no lo sigo, pero ayer estuve viendo un rato OT que lo ven en mi casa, aunque este año lo han cambiado todo... ayer estaba alucinando, qué ha sido del jurado, de Jesús Vázquez, de las nominaciones..? ouch

Ni idea de cuando sale el 7mo libro en español... pero creo que falta todavia un tiempecito jaja yo aun me tengo que leer el 6 que lo tengo pendiente con tanto examen!

Ahhhhh Maria video CHAIR!? estoy deseando verlo! :D
Cherry_9
Cherry_9
07/02/2011 21:23
Hola Deni y Julia! :)

pues yo aún voy más atrasada... o.O Elena aún no ha resucitado por segunda vez XD

sí!!!!!! vídeo Chair! el primero que hago! jeje aunque no será el último... o eso espero! me está encantando editarlos... si todo va bien mañana lo subiré :)
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 21:50
Dios esque la vida de Elena en los libros es muy agitada... entre que es humana, se muere, resucita y demas, no hay quien se aclare jaja

Esperaré ansiosa tu video! jaja ays cómo me gustan Chuck y Blair... a ver si nos arreglan ya su relación en la serie!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente