FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2293 2294 2295 2296 2297 2298 2299 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
26/01/2011 17:55
Buenas!
Ay qué feliz estoy hoy jaja aunque he hecho tres examenes y me han salido fatal los tres... pero bueno, mañana no tengo clases y el viernes es fiesta, hoy soy feliz jaja

Bueno, comento brevemente sobre GG:
Fue un capitulo raro... no me gusta NADA la chica esta nueva con la que se va a liar Chuck, es tonta (arrg no se nota que la odio solo por "estar" con el, no? xD).
Y lo que pensaba que no me iba a gustar absolutamente nada (vease Dan-Blair) me ha gustado, me gusta su amistad siempre y cuando no pasen de ahi y este enfocado desde un lado comico como hoy... Y por ultimo, ya es oficial, Serena es tonta y hace lo que quiere con el pobre Dan. Que me estas contando, ahora quedan como amigos!? WTF?

Y sobre PLL:
este capitulo si que me ha encantado, super interesante la trama principal, ahora resulta que Specer tambien sabe cosas? porque esa ultima escena con Hanna... muy sospechoso jaja Emily aburre y Hanna cada vez me gusta más, me alegro de que lo haya dejado con el rubido que me caia muy mal jaja
Y me han gustado mucho Ezra y Aria... quien tuviera un profesor como el.. aiss jajaja que mono es

Y sobre Bandolera, me alegro de que haya mejorado en audiencia!! esperemos que siga manteniéndose.
Noemí, lo mismo digo, quién me iba a decir a mi que iba a acabar enganchada a esta serie... yo que siempre he odiado los culebrones jajaja aunque lo cierto es que tiene mucho menos de culebron de lo que parecia en un principio.
Y creo que empiezo a decantarme, de momento me quedo con el teniente... me parece super mono jaja siempre tan serio y timido jaja veremos a ver en que acaba el triangulo!
que por cierto, creo que ahora hay un videoencuentro con "Roberto" en antena3, voy a verlo un ratillo, a ver si nos cuenta algo nuevo!

Ais TVD ya lo podemos ver el viernes... tengo muchas ganas, echo de menoss a Damon en pantalla cada viernes jajaja
Abril 22
Abril 22
26/01/2011 18:39
Va a molar ver a Sara entrar en el Cortijo Montoro y Chorizar la pasta gansa jajajajaja! Esto se pone muy chulo!!!

Ais el Germán y Carmen!!!

Qué le pasa al Periodista? Ais que dice que se va a morir! Noooooooooooo!!!!!

Un millón de espectadores tiene Bandolera? Lo han comentado en el videoencuentro de Isak Ferriz!
juliaecdl
juliaecdl
26/01/2011 18:49
Yo gracias a la mierda de ordenador que tengo ahora hasta que me devuelvan el portatil, no he podido ver entero en videoencuentro, se me paraba todo el rato.. qué desesperación!
Pero he leido un comentario tuyo con la pregunta Noe jaja es un chico super majo Isak, cuando lo cuelguen en antena3 lo vere entero!

Dios... ultimamente cada vez que entro en tumblr o veo videos de Chuck y Blair en Youtube hay unas peleas Chair vs Dair flipantes... me recuerdan a las discusiones marcoamelistas/carolmarquistas jajajaja
Solo que esta vez creo que estoy en el bando con más posibilidades... creo que nunca me habia gustado en una serie una pareja con tantisimos fans. Es alucinante la cantidad de videos que hay en youtube sobre CyB... ni en toda la vida me los veria todos jajajaja
intvin
intvin
26/01/2011 18:58
Creo que me está gustando el tema de Sara y Miguel, es tan mono... le nombran a Sara y le salta el automático jajaja.

Acabo de ver el videoencuentro, empezó con mi pregunta jajaja. Isak dijo que hoy estaban rodando en exteriores Marta y Carles.
Abril 22
Abril 22
27/01/2011 18:38
A ver ida de Olla!!! El Chato intenta esconderse por casa Montoro pero se encuentra con Eugenia y Flechazo! jajaja! Esto me molaría porque ella necesita que alguien le quite la cursilería que lleva encima y no me refiero a un meneo sino a que deje de ser taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn repipi y cursi y taaaaaaaaaaaaaaan ostiable. Eso si la Actriz me encanta Gran Descubrimiento. La veo muy Natural actuando.

Vaya descojone el Galeno con que al Chato le mola la rubia jajajaja!!! A quien le mola el chato es a mí desde que le vi en la pelicula sobre Lola Flores jejeje!!!

Vaya lío Roberto-Sara-Miguel. Noooooo se da cuenta? jajajajaja! Ais los celos vaya dos y esta que no ve!

Olmedo y Martína vaya par deberían juntarse pa maquinar telita! Y cuando se les una Álvaro ya ni os cuento!!! Qué peligro!!!

Qué le pasó a Peralta en Barcelona? Quiero saber!!! Ida de olla será gay y le descubrieron en algún antro? Eso sería un oscuro pasado. Yo pensaba que era algo sobre lo del inglés de hace siglos que fijo tiene que ver con el padre de Miguel y los Bandoleros! Veremos!

A ver qué pasa con la pillada a Juan Caballero! Supongo que el Chato hará de las suyas veremos!!!
juliaecdl
juliaecdl
27/01/2011 21:22
Bueno, hoy me ha encantado el capitulo de Bandolera de principio a fin jaja me moria de la risa con los bandoleros vacilando al Chato diciendo que estaba coladito por Sara jajajajaja
Y genial toda la historia del dinero de los Montoro y eso... veremos qué pasa, espero que les desplumen y se queden sin pasta.
Abril, me gusta la idea esa de que haya flechado del Chato con Eugenia, porque ella es odiosa eh... me pone nerviosa, todo el dia detras del teniente...
Y el triángulo cada vez es más interesante jajaja madre mia esta chica, no desaprovecha el tiempo, eh? Y Miguel es adorable, me encanta el personaje.
Y Alvaro y Martina tienen un peligro juntos... qué lianta es ella y que tonto es él.

Estoy alucinando... acabo de leer que se ha muerto hoy Paco Maestre mientras grababan Amar en tiempos revueltos o.O pobre hombre
circulo naranja
circulo naranja
28/01/2011 02:10
jejeejejejejeeejejejeje yo estoy superenganchadisima a bandolera, la veo por internet pero la verdad es que está muy pero que muy bien. Aunque me temo que el prometido ingles de Sara no va a salir nunca...

Julia estaba pensando en ideas para un primer capi de la tercera temporada de la OSC, pero queria saber tu opinión antes como te dije de las dos primeras temporadas, en el foro ha habido más gente del cuarto de paula que se ha interesado por mi historia y ya me han comentado sobre ella, pero aún así me haría ilusión saber la tuya ya que empezaste a leer la historia y me estaría bien que consiguieras terminarla de leer, tb me gustaría saber la de carla21 que tb la empezo a leer pero hace tiempo que no la veo por aqui, aunque tampoco yo puedo entrar mucho pero en fin, cuando puedas dime algo, besos, al menos dime si te has acabdo de leer la primera temporada del 1 al 11 y pasate por el post. hasta otra.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
Denii
Denii
30/01/2011 16:08
Hola chicos:)
Vaya, ucanto tiempo :D y cuanto escribis xD tnego vagancia de leerme vuestros tocho comentarioos jajaj x)
Jisbon
Jisbon
30/01/2011 20:59
Hola marcoames! Alguien por aqui?
Julia me encanta tu avatar! Aunque Matt y Caroline tambien me gustan :)
juliaecdl
juliaecdl
30/01/2011 21:05
Buenaaas!
Ay que vacio está esto ultimamente eh... pero bueno, parece que poco a poco vamos migrando al foro de bandolera, al menos la gente se sigue pasando por alli!

Deni, cuanto tiempo sin leerte por aqui!

Hola Carlota!
Ayss a mi tambien me gustan Matt y Caroline, pero me quedo con Tyler jaja me encanta la pareja que hacen y pueden hacer una historia muy muy interesante entre ellos!
A mi tambien me gusta tu avatar! jaja como me gusta Miguel, cada vez más!
Cherry_9
Cherry_9
31/01/2011 11:59
HOla!!!!! :D

que tal todo?? :)

yo llevo bastante tiempo sin pasarme... estoy de exámenes u.u' pero el jueves ya termino...!!! :D

no opinaré sobre bandolera... porque aún sólo he visto el primer capi jeje XD pero la tengo pendiente! el problema es que el horario no me va bien... y al ser diaria... bueno la veré por internet! almenos el tiempo que pueda... porque ya han aprovado la ley Sinde ¬¬

yo de GG voy por el capi 6!! cuando vuelve Jenny... menos mal que se va en el mismo capi!! cada vez me cae peor el personaje..,. es que ya ni lo puedo ver ¬¬ siempre le tiene que salir bien todo... nunca falla en nada... y en ese capi me cabree con Chuck! y mucho!! pero la escena final me encantó... :) con la canción de I love the way you lie de fondo ^^

a mi sí que me apetece ver a Blair y Dan (Dair??) jajaja tengo la mosquita desde el 4 capi de la primera?? donde la madre de Blair coge a Serena para hacer el desfile y luego ella está sentada y viene Dan... PERÒ SÓLO POR VER...!! quiero que Blair termine con Chuck! pero me despierta mucha curiosidad como pueden llevar esa pareja... jajaja y lo que también me gustaría ver... y creo que no va a terminar la serie antes de que lo vea (o eso espero) es ver a Chuck y Serena juntos XD desde el primer episodio que creo que estos se liaron o algo en el pasado! quiero flasbacks!! :)
Abril 22
Abril 22
31/01/2011 17:53
Qué chulo se está poniendo Bandolera y ahora si que si Sara Bandolera jejejejeje!

Qué pena lo de Peralta yo pensé que Sara lo encontraría ahí tirado. No me esperaba que se lo cargara Olmedo!!! Claro que Morales y Miguel han estado muy rápidos deduciendo qué es lo que ha pasado. Sara se va a meter en unos líos!!! Genial diciéndole a Carranza que quiere ser de la Banda jajajaja! Ais vaya tela con Miguel y con Roberto tiene una química increíble. Veremos cómo sigue!!! Qué trama Sara contra Olmedo? Por cierto me Encanta este actor hace de malo con mucha credibilidad. Qué miedo da el jodío!!! A ver si Sara lee todo el Libro de Peralta estoy Segura de que ahí habrá algo sobre el asesinato de su padre y del padre de Miguel!!!!

Martína una bicha sólo con ver la cara que ha puesto mientras Carmen y Germán hablaban. Pobre Carme la va a llevar por la calle la amargura!!!

Eugenia necesita desesperadamente un Guantazo pero ya!!! Sigo pensando que el Chato es el más propicio pa que se lo dé y que ella se lo devuelva que éste también necesita otro guantazo jajajaja!!!
Denii
Denii
31/01/2011 20:50
Hola Julia:) si verdad? ace mucho que no coincidimos:D
a mi tambien me encanta tu avatar<333
TYLER&CAROLINE<3 me encanto ese beso del 2x12 :)))) fue precioso<3 lueugo tambien me gusta con Matt, pero bueno :) mejor Tyler:D

Cherry, el 6 de la cuarta dices? :))
yo lloré creo que con el 9, cuando Bliar le dice que no a Chuck, ese dia me deprimi xDDDdd con lo que disfrute yo los casi 3 ultimos capitulos en los que estaban juntos<33
a mi tambien me pica la curiosidad de saber que pasa con Dair jajaa! asi pone celoso a Chuck:) yo prefiero que sea ella la que el ponga de los nervios a el, porque como el se lia on todas ¬¬ y ahora la negra esa! ¬¬ miraaaaaa, que en el avance solo se veian ellos dos! creo que hoy ser estrenaba el 4x13, era hoy no? xD pues no tengo ganas, para que? para ver a Chuck liarse con la negra esa? ¬¬' u.u la verdad Chuck y Blair PUEDE solo PUEDE que necesiten un descanso pero esque siempre le meten a chuck terceras personas, antes Eva, ahora esa...
juliaecdl
juliaecdl
31/01/2011 21:06
Pues si, cuanto tiempo! jajaja
Ais creo que coincidimos bastante en parejas Deni jaja esque Matt y Caroline siempre me gustaron, pero fue verla con Tyler y me enamoré de esta pareja... esque tienen muchisima quimica y la escena del beso ha sido genial jaja aiss has visto la promo del siguiente de TVD? :S

Maria, qué bien leerte por aqui!
Los capitulos por los que vas, han sido la epoca buena de CyB en la 4ta temporada... porque vamos...A mi la idea de Dair no me hace mucha gracia que se diga, pero bueno, no me importa siempre y cuando lo enfoquen desde un punto de vista cómico y como un desliz, sin sentimientos please!!
Lo que mas me gusta del tema es Chuck celoso jaja (porque espero que al menos esté celoso...) y no me gusta NADA la chica esta negra. Ais más les vale juntarle de nuevo con Blair al final de la temporada, yo quiero pedida de mano, que el anillo ya lo tiene comprado! jaja

Y sobre Bandolera, quien me iba a decir a mi que me iba a enganchar tantísimo a esta serie!? si siempre he odiado los culebrones jajaja
Está muy interesante todo! y he visto antes el videoencuentro de Carles Francino... qué simpático (y guapo jaja), el pobre estaba super nervioso y le estaban subiendo los colores, se nota que es super timido, me partia cuando le dicen que está de los primeros en la lista esta de antena3 de quien te pone jaja y el diciendo "NO, No.... que lo ganen ellos..." jajaja
intvin
intvin
31/01/2011 22:29
Yo también estoy enganchada a Bandolera y eso que nunca veo telenovelas. Espero que sigan con temas de asesinatos y ese toque de acción.

Me encanta la pareja de Sara y Miguel pero no me gusta que ese sentimiento generalizado de apoyar cada cosa que hace Miguel y criticar cada contestación de Sara, me parece una postura muy machista.

Como esto siga así acabaré en el bando de Roberto y Sara, jajaja.
juliaecdl
juliaecdl
31/01/2011 22:56
De acuerdísimo en todo lo que has dicho, intvin. Yo estoy enganchadísima y espero que continuen con toda la acción!
Y parece que todo lo que hace Miguel es perfecto y todo lo que hace o dice Sara está fatal... yo eso no lo comparto en absoluto. De hecho me encanta ver sufrir un poco a los protagonistas masculinos de la serie y me parece estupendo que la protagonista de un "culebrón" (por llamarlo de alguna manera) sea tan decidida, valiente y que no se dedique simplemente a llorar por las esquinas por lo desgraciada que es en el amor, como viene siendo habitual en este tipo de series. Y de momento soy más de Miguel/Sara... aunque el personaje de Roberto individualmente me encanta.
intvin
intvin
01/02/2011 00:26
A mi también me gusta mucho individualmente el personaje de Roberto. Por ejemplo hoy cuando Sara llega a su casa, Roberto se comportan muy bien, es muy bonito cuando le dice que no tiene que sentirse nunca más sola y que esa es su familia.
Cherry_9
Cherry_9
01/02/2011 13:03
Buenos días!!! :)

estoy viendo los capis buenos?? separación en el 9?? (que desilusión me acabáis de dar u.u') pero si voy por el 6 y aún no están juntos snif jopsssssss pues ya les vale! he oído comentarios que hasta los dos últimos capítulos o así no los van a volver a juntar... u.u' yo también quiero pedida de mano!!!! :)

de bandolera... voy a empezar al terminar los exámenes así que no puedo opinar mucho XD sólo vi el primer capítuloo el día del estreno... y me gustó, y por ese capi me decanto más por la pareja del teniente(Miguel?) y Sara jeje empezó fuerte XD

alguien mira el barco??
juliaecdl
juliaecdl
01/02/2011 19:29
Buenas!

En fin, ya he visto el capitulo de GG.... ha sido un poco aburrido (bastante). Ya puedo decir oficialmente que ODIO a la nueva novia/rollo/loquesea de Chuck... agg
Y el tema de Dan y Blair liados no me va a hacer mucha gracia... me lo veo venir, aunque reconozco que me he reido un rato largo con este capitulo cuando empiezan a darse de leches en el suelo jajaja
Y Serena ha vuelto a cambiar otra vez de enamorado? Dan, Nate, Ben... estoy empezando a pensar que en realidad nunca quiso a ninguno de los tres, porque estos cambios de opinión no pueden ser normales.
En fin, me quedo con una escena que ha pasado muy desapercibida jaja cómo no, la de >Chuck y Blair (serán rancios, ha durado 15 segundos mas o menos u.u'). Me gusta que Chuck no se olvide del tema de "necesito ser Blair Waldorf antes de poder ser la novia de Chuck Bass" (o algo asi jaja). Asi que en cuanto Blair consiga ese trabajo reconciliación please!

A ver si cuelgan PLL que todavia no he podido verlo!
Denii
Denii
01/02/2011 21:03
jaja si Julia:) Tyler y Caroline tienen mucha mas quimica! ha sido verlos juntos y <333 pero Matt y ella son monos, pero a elegir...con Tyler ;D no, no lo he visto! ahora lo vere! cuando será el proximo episodio?

Vas por el 6? pues al final del 7 los juntan, al acabar la fiesta de Blair, y al final del 9 se separan TT
y ODIO a la negra, la he visto en un par de escenas y ya ahhhhhh! ¬¬ y quiero celos... pero de Chuck...
no,no, que no surjan sentimientos verdaderos en Dair por dios! o ya me da un infarto, ya suficiente tengo con la negra..lo que me faltaba TT
Anterior 1 2 3 4 [...] 2293 2294 2295 2296 2297 2298 2299 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente