FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
21/01/2011 23:52
Hola chic@s!

Maravillosa la noticia de Marta y la posible nominación, se lo merece un montón, pues nada a votarla :) Y me encanta que sea por Amelia,el personaje que los guinistas despreciaron al final de la serie. Por lo menos alguien reconoce el trabajo de Marta y el rol que su personaje tuvo en la serie.

Sobre Bandolera, miedo me dan esa cifras de audiencias, es que la hora es malísima, yo lo tengo que ver por la web, espero que también lo tengan en cuenta, religiosamente me lo veo por la web de antena 3 para que cuente la audiencia, porque si es por serie jonkies o algo así no cuenta. No entiendo como la gente no se engancha, yo no soy para nada de culebrones y este me encanta porque no es el típico de amorios pastelosos solamente. Pero este país es lo peor... pues na a seguir viendo Sálvame y mierdas de ese tipo! En fin, espero que mejore un poquito , que la aguanten y le den el voto de confianza. Y si no que la cambien de horario, estoy segura que si acortan el formato a media hora o cuarenta y cinco minutos, la podían meter tan ricamente después del teldiario de las 9 y luego dar la serie, peli, o programa de prime time.

A mi Sara y Romero me encantan porque el teniente es tan paradito que le hace adorable, creo que mi balanza se inclina a esa pareja, pero todavía estoy indecisa. Roberto me encanta como personaje, puede que sea mi favorito de la serie, pero la química la veo entre los otros dos por ahora, también es cierto que les han dado más escenas.

Por cierto tengo que decir que los secundarios de la serie son tremendos también, empezando por la banda de los bandoleros, pero sobre todo el cura y el tabernero... no se porque pero me parto con esos dos XDDDD

Además está super abierta la serie... si hasta me da por pensar que aparte de Martina-Alvaro ( que está cantadisimo que algo va a pasar) Pues después de ver las escenas de Alvaro y Sara me ha dado por que éste se va a medio encaprichar de la inglesa tb, porque tiene temperamento y le lleva la contraria, es algo a lo que el no está acostumbrado y le puede encandilar :P Eso si Sara no le va a hacer ni caso a no ser que salga ese lado bueno que todos dicen que tiene el señorito pero que todavía no hemos visto.
Y sigo diciendo que Martina no es trigo limpio....

Y sobre vuestra teoría de que Roberto va a ser el apresado... yo tengo dos... El asesino ha sido el Chato o alguien mandado por Olmedo. No se de que manera Olmedo puede tratar de inculpar a Roberto... pero todo es posible.

Y menuada parrafada sobre Bandolera jajajajaja, creo que debería pasarme por su foro pero ando liadilla.

Noe... sobre tu actriz, si necesitas escenas de psicólogas... se me había ocurrido una peli mu rara de Jennifer López dond ella se termina metiendo en los sueños de un asesino en serie... pero si es una estudiante en prácticas la López no da el perfil... Es que no me ha queddao muy claro si necesitas escenas o simplemente una actriz para inspirarte. Seguiré pensando.
Jisbon
Jisbon
22/01/2011 01:52
Hola chic@s! Acabo de ver lo de Marta que ilusion! A votarla todas! Ademas por el papel de Ameila. Pero... me puede explicar alguien que hace Ana de Armas alli? No sera por los 3 minutos que sale en cada capitulo no?

Cada dia estoy mas enganchada a bandolera!! Jo chicas no me puedo creer que las marcoamelistas nos dividamos ahora en saramiguelistas y sararobertistas!
De verdad que estoy enamorada de la pareja de Sara y Miguel, y eso que al principio pense que no me iba a gustar nada. Nose esque Marta y Carles tienen muchisima quimica. Y aunque Roberto me gusta mucho solo le veo de amigo de Sara, porque no se casi no ha tenido escenas, el no se ha preocupado por ella ni la mitad que el teniente... que por cierto tengo una duda.
En el capituo 9, cuando Miguel y Sara discuten y Miguel dice:
Lo siento, pero es que me hierve la sangre cada vez que pienso lo que que Chato queria hacerte...

En esa escena de Sara y el Chato, creeis que el iba a violarla? Es que yo al principio pense que nose la daria una bofetada por dejarle en ridiculo pero tanto como violarla? El chato (que no es que me caiga especialmente bien) es un bandolero pero tanto como un violador?
Pero despues de la frase de Miguel me han dejado con serias dudas.
Vosotras que creeis?

Un beso!!
juliaecdl
juliaecdl
22/01/2011 14:34
Buenos dias!

A mi una de las cosas que me gusta mucho de Bandolera es que las parejas no están muy definidas como en otras series... por ejemplo, ej EL internado desde el minuto 1 se ve venir el final carolmarquista, que pasará algo entre Héctor y María, lo de Elsa y Pedro, etc. En cambio en esta serie pueden hacer un millon de parejas diferentes, bajo mi punto de vista, está bastante abierto en ese tema.

Carlota, yo también me quedé con esa duda cuando vi el capitulo... como has dicho tú, el chato está un poco mal, pero tanto como un violador no le veo... sin embargo, cuando Miguel le dice eso a Sara, parece que está pensando justo en eso, no sé.

Y si, los marcoamelistas divididos en cuanto a las parejas de esta serie jajaja y yo en medio, que sigo sin decidirme... pero lo bueno es que aunque haya diversidad de opiniones de debate tranquilamente, no como la eterna lucha de carolmarquistas y marcoamelistas, que me tenia hasta el gorro ya...
A mi esque Roberto me encanta como personaje, sin duda es uno de mis favoritos y va mejorando poco a poco... pero me gusta la relación de Sara y Miguel, sobre todo porque me encanta cómo un hombre tan "serio" y decidido, duda tanto incluso de su tranajo cuando la cosa va sobre Sara, como le pone nervioso jajaja

Y por cierto, he leido un articulo en el que hablan de "el puente viejo", la serie esa de sobremesa y ponia que si lo hacen es precisamente por lo bien que ha funcionado Bandolera, deben ser parecidas porque esta también es de época.
circulo naranja
circulo naranja
22/01/2011 15:54
hola buenos días, bueno yo voy a dar tb mi opinión sobre los hechos de bandolera sobre la escena de el chato y Sara. Yo creo que no sé si hasta el punto de violarla pero está claro que allí hay un pequeño forcejeo y quizás sino hubiera aparecido Miguel, el chato hubiera parado por él mismo y le hubiera dicho: la proxima vez no te libraras tan fácil de mí o algo así y le hubiera llevado de nuevo a la cueva. Pero lo que si está claro es que Sara se había burlado de el chato seduciendole y haciendole creer que le iba detrás, después de todo para algo habían quedado a solas en el peñasco ese afuera de la cueva, y el chato le dijo que ella le dio una patada en los huevos y escapó y la patada en los huevos todas sabemos que se hace para evitar un beso no querido, así que yo creo que lo que el chato quería era darle una lección a Sara, pq le ha herido su orgullo de hombre, pq era otra época y pq ninguna mujer se burla de él. No sé si hubiera sido capaz de llegar hasta el final, pero por lo menos la intención se ve claro que está en un primer momento.

A mí de bandolera es que me encantan todos los personajes y tocos los actores, todos lo hacen genial y muy creible, y es verdad eso que las parejas no están definidas yo creo que es mejor así, es más llevadera la serie. A proposito de otra cosa, en mi historia del cuarto de paula conforme la iba escribiendo me he dado cuenta que le he tomado cariño a muchos personajes, dos de ellos son Segismundo y su hijo Fabián, por eso he estado pensando en hacer una tercera temporada pq me he dado cuenta que aunque las dos primeras las he hecho bastante extensas me gustaría profundizar un poco más en determinados personajes como Fabián y su padre, pero por falta de espacio y tiempo no lo he hecho, por eso podía aprovechar la 3 temporada para hacerlo, ya que el final de la segunda aunque pretendía ser final de serie lo dejé bastante abierto para continuar. Pero lo de la tercera temporada es solo una idea pq no sé si tendría suficiente tiempo para escribir los capis, pero bueno, ya se verá que hago. Primero por supuesto quería saber tu opinión Julia sobre lo que ya está escrito, así que como ya te dije esperare. te has acabado ya la primera temporada Julia? por donde vas? bueno tú a tu ritmo, ya me avisaras, pero es que he puesto mucha ilusión en escribir la historia y me gustaría saber lo que opinas de ella. besos.
Lore97
Lore97
23/01/2011 12:50
Buenos dias!!!

Dios Mio, va a ser que si, el espiritu de Carol atormenta este foro...oO
Me acabais de dejar...¿En vuestros colegios hay olimpiadas?
En el mio no! diablo

Pero nada de nada, ¿Eh??????? Pero nada nada nada
Pero nadaaaaaaaaaaaaaaa...

Buahhh que ganas tengo de matar a alguien!

Y encima, ¿Sabeis de cuantos dias solo los viajes de fin de curso? ¡De uno!
Y este año me toca ir a Barcelona, y tengo qu visitar el Camp Nou...(Ganas de vomitar...Sin ofender a los culés, ¿Eh? sonriente)

PD. Es que me cabreo yo solita...

PD2. Uyyy Bandolera, lo siento por los fans, pero tiene mala pinta esto de la audicneica :S

PD3. Por cierto GG! He visto los primeros capis de la 2T, y Chuck esta empzand a entrarme! De momento! ^^

PD4. Bueeeeeeeeeeeeno, pues eso, hablamos!
Lore97
Lore97
23/01/2011 12:51
La mala suerte cae sobre mi ¬¬

Sall!
Lore97
Lore97
23/01/2011 12:52
Que pa, que pa, que payo yo soy gitano que lle, que llevo sangre de reyes, en la en la palma de mi mano! Porompoom!
Lore97
Lore97
23/01/2011 12:52
Uish, de verdad, que vengativo es este foro madreee!
Lore97
Lore97
23/01/2011 12:54
Bueno, ya lo intentais vosotras, ¿?hhh? Que esto a mi me desepera!

PD. Siento el doble, triple o cuatriple posteo!

PD2. jeeejeeje!
juliaecdl
juliaecdl
23/01/2011 13:21
Bueeeenos dias! :)
Arrrggg ayer sali por la noche y ahora tengo mil cosas que estudiar... qué horror :S

"Que pa, que pa, que payo yo soy gitano que lle, que llevo sangre de reyes, en la en la palma de mi mano! Porompoom! "

JAJAJAJAJAJAJJAA, Lore estás bien? jajaja

Y yo que pensaba que la chorrada esta de las olimpiadas lo hacian en todos los institutos!
Os vais de viaje a Barcelona de fin de curso solo un dia? o.O
EN mi instituto lo mejor siempre son los viajes jaja hay intercambios por los idiomas, en 3º fuimos a portugal, en 4º a Paris una semana y este año nos toca Italia, que son 11 días... aiss tengo muchas ganas de ir jaja

Ais esque Chuck en la 2 temporada empieza a mejorar y a mostrar mas sus sentimientos (sólo un poquito, no se ablanda demasiado.. jaja) pero a mi me encanta la escena de la fiesta de blanco, la he visto mil veces, con Chuck explicando por qué la dejó tirada y ella con lo de "Three words, eight letters... Say it and I'm yours" aiss esa escena me llego :'(

Poor cierto, sobre Bandolera, ha salido ayer al mediodia una cortinilla y hay beso entre Sara y Miguel... ella esta hablando y el la besa jaja

Edito;

Este es el video, aunque se ve bastante mal.... eso es un beso robado, eh! jajaja seguro que luego el teniente dice algo tipo "disculpe, no deberia haber hecho eso..." y se va jajaja con lo timido que es...

Tambien hay una promo larga, pero no la encuentro en youtube :S

Y por ultimo (que vaya tocho os estoy escribiendo jajaja), me he acordado de la promo esa que salio de Sara, Miguel y Roberto diciendo "la historia de una mujer entre el amor de su vida y el amor de sus sueños"
despues de haber visto a los personajes, se supone que Miguel es el amor de su vida y Roberto el de sus sueños, o al revés?
juliaecdl
juliaecdl
23/01/2011 15:43
Jajajajajaja Noe, me habria gustado ver la cara del tio del estadio cuando te vio aparecer con la camiseta del Madrid en el Camp Nou jajajjaa

Buuuf yo ayer por la tarde no hice nada y sali por la noche, llegue a las cinco... me he levantado tardisimo y ahora tengo que estudiar bioquimica, matematicas y preparar un trabajo de CMC y psicologia... que alguien me mate! u.u

Pues yo no lo veo tan claro eh Noe.... a ver, está claro que por ahora están tirando por la pareja Sara-Miguel, pero todos los triángulos empiezan con una pareja y una tercera persona que se "mete en medio" más adelante. Y si nos han vendido triangulo amoroso, tengo por seguro que lo habrá... probablemente pase algo entre Sara y el teniente y después haya alguna movida y se cabreen (probablemente que ella se haga Bandolera o algo por el estilo...). Creo que ahi es donde entra Roberto.
Pero bueno, ya veremos qué pasa... de momento reconozco que si me gusta la pareja que hace con el teniente, aunque tambien me gustaria algo con Roberto.

Y por cierto, se me olvido ponerlo antes, nuevo avance de TVD! parece que Rose ataca a Elena y acaba palmándola por la luz... y a Damon no le va a sentar nada bien, creo que como todos sabemos que no puede enfadarse con Elena, lo pagará con el resto del mundo y volverá a ser como antes, porque en la promo sale mordiendo a la chica esa :S

Lore97
Lore97
23/01/2011 16:02
Bonaaaaaaaaaaaaaas!!

Si si, muy bien jajaja!

Joer Julia, que suerte, 11 dias! Y lo mio no llega ni a uno! De verdad, cuanta incomprension hay en este mundoo...

OHH Noe, ¿No tendrñas un video por alli guardado no? Me encantaria ver la cara de tooooda Barcelona jajaja.
Yo pienso pedir si tiene camiseta del R. Madrid!
Vaaaaaaamos, tienen camisetas del barça en Madrid, ¿Por que no al reves?

Aisssssssssh, hoy tengo el corazon dividido, mi mallorqueta y mi madrid juegan...¡AHHHHHHH!...Aunque esta claro quien va a ganar pero bueno sonriente

Pues yo, aunque no lo siga, no veo a Sara con el teneinte este desaborio´, si no con Roberto *__*

PD. Ohh, the vampire diaries, empece a segurilo pero despues me canso un poquillo....

PD2. Es que yo com las series soy...

PD3: Vamooooooo
juliaecdl
juliaecdl
23/01/2011 16:24
Pero es muy poco un viaje de un dia, no? o.O
Yo de viajes de momento no puedo quejarme... aunque mas me vale aprobar todo, porque sino me quedo sin viaje o lo tengo que pagar yo jajaja

Pues a mi Sara si que me pega con el teniente jajaja los polos opuestos de atraen... ella es super lanzada y decidida y el todo lo contrario... si cuando le habla desvia la mirada y se pone nervioso jaja

Aiss Lore suerte con tu Mallorca... mi Racing jugó ayer contra el Barça y nos han caido tres... que lastima... pero bueno, podria haber sido peor jajaja
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:34
Si Julia, es que en mi colegio son muy chapuceros...Se creen que por un dia ya esta todo cumplido ¬¬

Ya veras como aprobaras Julia, Dios aprieta pero no ahoga! Jjaajajaja

Eso es verdad, lo de los polos opuestos, pero el teniente me cayo mas malllllllllll! Que vamos, como se queden juntos no me hará nada, pero rabia un ratillo!

Buff, a ver si hay suerte! Jajaja
Es que el barça es, pierde una vez cada, y cuando pierde pierde en copa y no en liga! ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
23/01/2011 16:41
Bueno Lore, tu piensa positivamente... mejor un dia que nada jaja que hay sitios donde no hacen ni viajes de fin de curso ni nada!

Buuuf eso espero, aprobar todo... porque vamos, no puedo odiar más las matemáticas y fisica, qué pesadilla por Dios jajaja

Si, si... lo del barça lo he comprobado, yo que empecé a ver el partido ilusionada y luego nos caen tres....
Lore97
Lore97
23/01/2011 16:47
Aishh, tambien tienes razon, pero es que en mi colegio no hay NADA, son unos chapuceros! ¬¬

Tu tranquila, ya veras como apruebas! Si si, lo de las mates es algo compartido, que odiosas!

Jajajaja, supongo que yo tambien empezare emocionada, a ver cuantos nos caen...
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 17:56
Y Sara Cogió su Fusil digo su Winchester. Alguien más piensa que ese Winchester era de su Padre? Quién mataría al Inglés? Olmedo? Me ha molado con los bandoleros en la cueva. Vaya caras un poco rara la maniobra para tirar al suelo a los dos bandoleros pero me ha molado!!!

Veremos qué hacen para que no maten a Dionisio. Y quiero ver Ya como Despluman a los Montoro. Lo siento por su padre es un buen hombre (que está siendo arrollado por los cambios de la época) pero Álvaro es Insoportable. Es pa darle una somanta de las grandes!!!!
Lore97
Lore97
25/01/2011 19:54
Hellouuuuuuuuuu!!!

Esto esta vasio vasio, ¿Alguieeen?

PD: Say that yes!

PD2.: I mant speak!

PD3. Juerrr, con el inglish pitinglish...
juliaecdl
juliaecdl
25/01/2011 20:13
Bueeeenas tardes!
alguien por aqui? Jo, que vacio esta esto.. aunque a muchos os leo en el foro de Bandolera jaja

Hoy ha estado bien el capitulo... me ha gustado Sara enfrentánose a Carranza, aunque para ser bandoleros son un poco torpes, porque les ha encañonado en dos segundos (?) jajaja
Y quiero que roben a los Montoro, Álvaro es insoportable...
Tambien me ha gustado muchísimo el teniente sacando por fin el carácter y demostrando que tiene sangre en las venas en vez de horchata jajaja Ya vereis, aqui cada uno intenta ayudar a Dionisio pero cada uno por su lado... la van a liar parda xD

Aiss al fin he acabado de estudiar matematicas, estoy harta ya de la trigonometria... llevo un monton de tiempo estudiando para el examen de mañana.... me salen los cosenos, las cotangentes y los teoremas por las orejas ya... jajaja
Ademas tengo que ver Gossip, que al fin han vuelto! y of course PLL, que no si si lo vere esta noche o mañana.

Edito;

OH! Lore, I'm here! jajaja

Edito2;

Noe!! me encanta tu avatar *_*
meawmeaw
meawmeaw
26/01/2011 15:45
Hola, a alguna os leo por el forito de bandolera, que tengo un enganche... quien me lo iba a decir a mi que no soy nada de culebrones...

La audiencia de ayer muy bien, a ver si seguimos así y la gente se va haciiendo adicta de la serie. Me parece a mi que esta vez no estoy en el "lado oscuro parejil"... Me gustan más Sara y el teniente y parece ser la opción popular, voy a echar de menos ser la opción contra viento y marea jajajaja. Pero vamos como Marcos y Amelia na de na.

Y para cuando TVD??? Ya se me stá olvidando la trama con el peazo parón que le han metido...

Yo también estoy de examenes hasta arriba, menuo mes me espera. Buff menos mal que ya terminé clases al menos.

Un besito para tod@s
Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente