FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2291 2292 2293 2294 2295 2296 2297 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 22:58
Pues si, las habia afortunadas y luego está la actriz esta... porque entre Stefan, Damon, Mason... no elige mal la chica jaja

Pues de El barco vi el otro dia un trozo... pero no vi todo el capitulo, supongo que lo vere este fin de semana en la web :)
tu lo viste?

Buuuf ya somos dos que lo que peor llevamos son fisica y matematicas... quien me mandaria a mi meterme a ciencias!? jaja
en qué curso estabas tu, Maria?
martinyana68
martinyana68
19/01/2011 23:08
Si yo lo ví, me perdí el principio pero lo ví ayer.
Está interesante y tál, así que lo veré jajaja!

Pues estoy en 3º y tu? Si te has elegido Ciencias, puede ser que vayas a 4º? Desde luego que yo tengo clarisimo que me voy a meter a Letras, vamos....
No se me dan bien las Mates y Física, me voy a meter a Ciencias JA-JA-JA jajaja!
Aparte, que para lo que voy a ser, me hacen mas falta las letras

Edito: Julia, me despido, estoy super cansada!!! Voy a ver si me doy una ducha rápida y a la cama directa, tengo un sueño jajaja! Buenas noches, Hasta mañana! ^^
juliaecdl
juliaecdl
19/01/2011 23:24
Yo estoy en 1º de bachiller... a veces me pregunto qué hago haciendo el bachillerato de ciencias jajajaja pero bueno, el año que viene supongo que me quite de en medio mates y fisica, que este año son una pesadilla...

Buenas noches Maria, que descanses! ;)
Lore97
Lore97
20/01/2011 12:50
I´m happy!!! Tararatararara! Aisssh, estoy contentisima, ¡He sacado un pedazo 7 en mates! Ayyy soy feliz! Very happy!

Ohhh Noe si, las matematicas son una mierda, pero cuando te danestas notas las quieres y todo...Luego se te pasa...Y cuando te dan una mala nota las odias con todo el alma, y NO se te pasa...
Por cierto Noe, ¿Que tal tu examen ayer? Espero que bien! SUERTE!

Mmm.....No os he leido, me da perezaaaaa, supongo que habreis hablado de Bandolera, ¿no?

PD: Bueno, lo descubrire. ¡Voy a leer! carcajada

PD2: Por cierto, de GG no he ido adelantando pero, Julia, ¿¡De donde es ese avatar!? I love it! Vale, no me gusta Chuck pero Blair me gusta por los dos! Además, a ver como van evolucionando...

PD3: ¡IMPORTANT!
juliaecdl
juliaecdl
20/01/2011 14:38
Buenos dias!

Lore, muchas felicidades por esa notaza en mates!! ;)
Y hablando de matematicas, esta tarde voy a las olimpiadas de mates jajajaja me presento todos los años y nunca hemos ganado nada jaja pero todo sea por ganar puntos....

Pueees el avatar es de una escena de la 3a temporada jaja aunque la escena tampoco tiene nada de especial... pero me gusta la captura :)
Ais yo esque no puedo ser objetiva con esta pareja, siempre adore el personaje de Chuck, cada vez más cuando va a avanzando la serie... y Blair siempre me gusó mucho
juliaecdl
juliaecdl
20/01/2011 16:14
No seas negativa Noe mujer! jajaja ya veras como al final sacas mas de un uno!

no teneis olimpadas de matematicas? :O en mi instituto hay de todo... de deporte, de mates, de biologia, de fisica, de geografia... jajajaja ademas participa un monton de gente, porque segun los criterios "lo tiene en cuenta a la hora de la nota final" (traducido, que te rgalan medio por lo mens solo po ir jaja)
ademas es facilillo... no es de hacer ejercicios chungos ni nada, son problemas de ingeio y de logica y eso jja

Puees aqui ota gafe, Bandolera no deja de prder audiencia... mala sñal :S
espero que no nos dejen sin serie! a versi recupera algo...

PD, siento las fltas de rtografia, mi teclado se ha vuelto loco :S
Abril 22
Abril 22
20/01/2011 17:40
Ahhhhhh si Bandolera no va bien ?Jooooooooo leí que hacía en torno al 10 de Share!!! Joooooooo pues espero por lo memos A3 emita los 60 y pico capis que tienen pensados y que si en algún momento igual se la retiran que acaben bien la historia jooooooooooooo!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
20/01/2011 21:58
Dios... vaya resumen de la serie! si te cuentan la mitad, qué destripe por Dios o.O

Jajajajaja Noe, los premios en mi instituto son una mierda... te dan 70 euros en un vale para gastartelo en material escolar... jaja

Grrr por culpa de las matematicas me he perdido hoy Bandolera, lo veré esta noche supongo en la web! al final se murio el tio? se veia venir jaja

Pooor cierto, que lastima, se ha ido Angel Martin de SLQH, con lo que me he reido yo con ese hombre... :(

Y para terminar os dejo un video de TVD que vi antes y me ha gustado mucho jajaja es un "trailer", pero esta muy bien hecho, me ha encantado jaja

circulo naranja
circulo naranja
20/01/2011 23:08
jo!!!! me estgoy quedando alucinada con bandolera!!! cada capi que pasa me gusta más, lástima lo que le pasa al tio de Sara, me encantaba el personaje y el actor...
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 17:40
.
juliaecdl
juliaecdl
-
juliaecdl
juliaecdl
...
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 17:45
Dios, me pone muy nerviosa que no se vean los mensajes... qué mal va el post :S

Bueno, lo que venia a deciros, tres cosas! jajaja
Primero, que el otro dia hablábamos de las audiencias, ayer volvió a subir al millón de espectadores... veremos qué ha hecho hoy!

Y ya han salido los nominados a los premios TP 2010 y adivinais quién está nominada? Efectivamente, nuestra Marta a mejor actriz por El Internado!!
también están Luis Merlo, Amparo Baró y Blanca Suárez! y El internado nominado a mejor serie... y luego esta la GRAN (nótese la ironia jaja) Ana de Armas por Hispania... no lo entiendo si su papel es una mierda (con perdón si a alguien le gusta!) pero en esa serie hay otras actrices que lo merecen más....

http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2010&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

Y sobre Bandolera, he visto hoy el capitulo entero y me ha gustado mucho, mucho! bueno, aunque se veia venir la muerte del tio, me mola el tema del reloj y que no se sepa todavia quien es el asesino...
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 17:57
Madre mía yo pensaba que Sara estaba en la Iglesia (es desde ahí desde donde sale el ladrón no?) o eso me pareció a mí pero nooooooo!!!!!

Pobre esta chica no gana pa disgustos. Genial que Margarita y Sara hayan puesto a Álvaro en su sitio lástima que la primera se acabará casando con él no tiene otra cosa mejor. Pobre qué dura la vida de señorita bien casamentera ni jarta vino me pondría en su lugar!!!

Qué penica la muerte del inglés a ver quién habrá sido ni idea!!!! Ais la química entre el guardia civil y SARA!!!

Cada vez me mola más Roberto ais qué chulas las ideas utópicas jajaja! Qué habrá querido decir Sara a la profe con lo de que ya sabe porqué quiere quedarse en Arazana? Y genial que el tabernero nos contara que tiempo atrás apareció un extangero muerto apuesto a que ese Extrangero era Inglés y era el Padre de Sara!!!!

Yo yo o Sara ha visto la combinación de la Caja Fuerte de los Montoro? Estará pensando en chorizarles pasta? jajaja!

Esto se pone muy muy interesante!!!

Me alegro por Marta Hazas en los TP y por Blanca. Sangrante Luis Merlo por 3 minutos. La Baró merece nominación por aguantar a las 2 niñas jajaja!!! Y Ana de Armas por Hispania sin que estén Natalie Poza antes o Manuela Vellés o la que hace de Sabina pa felicitar al lumbreras de dicha decisión!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 18:10
Lo mismo opino en cuanto a los TP... me alegro mucho por Marta, Amparo y Blanca peeero Luis Merlo? es un gran actor, de eso no hay duda, pero ha salido cinco minutos este año en la serie! jaja en fin... y lo de Ana de Armas ya ni te cuento, casi cualquiera de Hispania merece estar nominado antes que ella, pero bueno.

Si, si que ha visto la contraseña de la caja fuerte!! claro está que va a mangarles pasta... probablemente en plan Robin Hood como ponia en el articulo ese que puso Noe el otro dia, para ayudar a los más pobres del pueblo que se mueren de hambre, a Juanito con los estudios, etc.
Me mola la idea! y yo creo que Sara precisamente queria decir eso cuando habla con la profesora y dice que ya sabe por qué quiere quedarse en Arazana... que no quiere irse porque alli hay un montón de injusticias, como que el chico este esté mendigando en la calle, que despidan a su padre que trabajaba con los Montoro, que Juanito sea tan inteligente y no pueda estudiar porque no tenga dinero...

Robeto cada día me gusta más, es un revolucionario de los pies a la cabeza jajaja pero me gusta, lucha por lo que cree justo.
Pero por otro lado, el teniente cada vez me gusta más también, sobre todo ver cómo se implica en el tema del asesinato... y lo cierto es que Marta y Carles tienen mucha quimica juntos.

Buf, seguro que acaba casándose con Álvaro... qué lástima, lo que hace el dinero...

Quién creeis que asesinó al tio de Sara? porque yo no tengo ni idea jajaja igual puede ser alguien a quien ha pagado Olmedo... no me fio un pelo de él
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 18:27
Vale.... me he emocionado demasiado pronto jajajaja creo que Marta no está nominada, porque hay un montón de nombres y si no recuerdo mal, son 3 o 4 nominados por categoria... asi que supongo que son los candidatos a nominación.
Pero bueno, aún así me alegro de que cuenten con ella, se lo merece.

Uy Noe, es una buena teoria... no lo habia pensado pero ahora que lo dices si que salia en un avance ROberto en la cárcel y es mucha casualidad que justo ahora Olmedo mande a Miguel vigilarle de cerca... puede ser que Olmedo haya sido el culpable e intente inculpar a Roberto con el tema del reloj? o que sea algun plan entre Olmedo y Alvaro? el coronel se libra del marron y Alvaro se libra del anarquista que repartia panfletos...
Bueno, igual se me está llendo la olla con la teoria jajajaja veremos a ver quién es!
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 18:45
Pues esperemos que salga como nominada y que gane jajaja por pedir que no quede!

Estás haciendo una novela? qué bien Noe! me gustan los actores que has escogido, el actor que interpreta a Nathan en misfits es simplemente genial... y Jake Gyllenhaal me encanta.
Un papel de psicologa? buuf ahora mismo no sé, tiene que ser joven o mayor?
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 18:47
Tu no veias Grey's no? yo recomendaria a Chyler Leigh, es una de las actrices de anatomia de grey, a mi me encanta ella y su personaje... es morena, guapa y muy buena actriz.
Aunque no sé si te servirá, porque no ves la serie jaja

Ademas, puedes elegir a alguien de alguna serie de medicos (aunque no sea grey's) aprovechando que llevan bata y tienen escenas en hospitales jajaja

Elijas a quien elijas, yo quiero ver esa novela cuando lo tengas jajaja
Abril 22
Abril 22
21/01/2011 20:39
Ais qué penica lo de Bandolera!!! Espero A3 no la quite algo tendrán que hacer no? Joooooooo!!! Y tienen otra serie pa por las tardes puente viejo pufff! No sé qué pena igual emiten lo firmado?
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2011 22:11
Bueno, yo no quiero fiarme demasiado de eso... obviamente es una franja muy dificil, pero con todas las molestias que se ha tomado antena3 con la publicidad, la emisión sin publicidad y eso, no creo que renuncien a ella tan facilmente. O al menos eso espero! angel

Puees yo seguia House jajaja doctoras solo están Cuddy y Cameron (pero si quieres que sea bastante joven y esté de practicas, pega mucho más Cameron xD)
Y por supuestisimo te recomiendo Grey's... a nivel de calidad me parece una de las mejores (sino la mejor) series de las que he seguido. A mi me parece increible la capacidad del programa de hacerme llorar a mares en muchos capitulos y morirme de la risa en otros. Además la BSO es espectacular, sin ninguna duda la mejor de todas las series actuales, los guiones son buenisimos, los personajes están super cuidados y sobre todo es una serie que te hace pensar, la reflexión con la que se inician y terminan los capitulos es simplemente genial.
Pero no te recomiendo saltarte temporadas jajaja más que nada porque es una serie muy coral y aparecen y desaparecen varios personajes.... y a mi personalmente las temporadas que más me han gustado son las del medio jajajaja pero en serio te recomiendo verla, cuando tengas tiempo libre... si te enganchas, te los ves en nada jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2291 2292 2293 2294 2295 2296 2297 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente