FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2289 2290 2291 2292 2293 2294 2295 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Jisbon
Jisbon
16/01/2011 13:25
Jo, como dice Noe nunca coincidimos!!
SI a mi Roberto me encanta pero esque los piques de Sara y Miguel son lo mejor. Ademas si ella se hace bandolera, alli si que su historia de amor sera interesantisima

A mi el final de Izzie me parece de lo peor! Hubiese preferido mucho mas que se muriese de cancer y que todos la recordasen con nostalgia a que la recuerden como la que rompio el corazon a Alex.

Que tal va la serie de audiencias?
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 13:29
Pues si que es sorprendente... más que nada porque Marta está todo el día haciendo publicidad de Santander y no es una ciudad muy grande, casi todo el mundo que vive aqui se ha encontrado con ella o conoce a alguien en común seguro jajaja

Eso mismo digo yo Carlota, si sabian que Katherine Heighl se iba a ir de la serie podian haberle dado un final decente en el final de la 5ta como a George, quedaba algo simbólico, los dos mueren a la vez y se van "juntos" (con la escena del ascensor, que me parece genial). Todos la recordarian con pena y ya está, porque crear la historia que crearon con Alex para luego dejarle tirado como que no...
circulo naranja
circulo naranja
16/01/2011 16:51
jejejejejejejejeje yo tampoco me decido entre si Miguel o Roberto, la verdad es que Sara es un personaje tan polifacetico e interesante que quedaría bien con cualquier hombre de la serie, yo la aceptaría incluso hasta con Germán o su hijo Álvaro, o sea que yo de momento mientras no avance más la cosa me es indiferente la pareja de Sara. No es como tierra de lobos que están todas las parejas muy bien definidas, aquí no,aquí podía estar abierto a cualquier cambio, cosa que me gusta.

Julia he estado pensando hacer unos capis si tengo tiempo de una tercera temporada de la organización secreta del crimen, pero voy a esperar a que me digas que opinas de las 2 temporadas que ya están terminadas, y que me digas si te gusta el final de la historia tal como está, esto solo sería si encuentro tiempo libre para escribirlo sino lo dejo tal como está depende de lo que me contestes. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 17:02
Todavia no he conseguido terminarme la historia Carolina, que son muchas oaginas jajaja pero de momentos me está gustando. cuando me lo termine te cuento que me ha parecido el final ;)

Pues si, una de las cosas buenas de la serie yo creo que es lo que tu dices, que (al menos de momento) las parejas no están muy definidas, puede haber muchos cambios y eso es interesante
circulo naranja
circulo naranja
16/01/2011 17:13
uffffffff!!! Julia, ya sé que son muchas pag, me lo vas a decir a mí, que soy la que se ha inventado y ha escrito la historia... jejejejejejejejejejejejejejejejeje ya me avisaras a ver que te parece, espero tu opinión sobre ella, al menos sobre la primera temporada, hasta el capi 11. besos.
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 17:24
Jajajajajajaa ya lo sé Carolina, ya! quien lo va a saber mejor que tu? jaja
Jo, la verdad es que tienes un montonazo de ideas geniales y se te da muy bien escribir historias... serias una muy buena guionista
circulo naranja
circulo naranja
16/01/2011 17:40
gracias Julia, y he escrito la historia yo sola eh? y en una serie los guionistas suelen ser más de uno, imaginate como hubiera sido si contara con un equipo de guionistas... jejejejejejejejejeje
riete tú dela obregon que escribio ana y los 7 y ellas y el sexo debil. (con guionistas)

por cierto no sé si veias una serie risa en tve1 hace bastantes años, que se titulaba fuera de control protagonizada por amparo larrañaga, allí salía Fermin y hacia de becario, la serie iba de un programa de informativos en directo, estaba guay.
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 17:56
Jajajajaja pues la verdad es que si eh Carolina.. tus ideas son bastante mejores que muchas de las que hay hoy en dia en muchas series jaja

Puees no seguia esa serie, pero se cual dices, recuerdo que siempre la veia mi madre jaja
circulo naranja
circulo naranja
16/01/2011 18:08
es que me hace muchisima gracia ver a fermin en esa serie, hacia de becario tonto, y la verdad es que si que parecía tonto, luego lo ves haciendo de Fermin y hay que ver como te cambia la prespectiva de la persona, ahi es cuando te das cuenta si uno es buen actor o no si consigue que el espectador lo vea como una persona distinta solo cambiando la personalidad de su papel, hay muy pocos actores que consiguen eso, y luego hay actores que cambian de serie pero siempre hacen el mismo papel haya donde vayan...
Cherry_9
Cherry_9
17/01/2011 14:59
Hola!!!

llevo una semana sin pasarme... :'( la semana que viene empiezo los exámenes y esta estoy entregando y exponiendo trabajos todo el día...

quiero estar a día 3 ya!!!! :'(

no he podido ver Bandolera snif sólo he visto más o menos la mitad del primer capítulo... pero me gustó! lo miraré por series yonkis! :) por ahora me encantan Sara y el teniente (Miguel?) :)

de GG ya he visto el capi 4... Eva sólo dura 4 episodios??? me pensaba que la iba a tener media temporada incordiando... aunque el final del episodio es muy triste *____*'
Lore, te gusta Chuck con su nueva hermanita?? a mi me encantan y los piques que se traen... eso sí, como amigos!

de TVD voy por el capi 7!! he avanzado algo! jajaja es que los otros no se me bajaron bien... pero me gusta mucho!! tengo ganas de ver algo de Tyler y Caroline ya que a todo el mundo le gusta tanto...

y esta noche... el barco, GG (ep. 5 español), y el primero de PLL y yo sin poder ver nada!!! lo hacen todo a la misma hora... ¬¬ así que lo tendré que ir mirando también por internet...

hubo videoencuentro con Marta y yo ni me enteré... aissssssssss bueno a la próxima!:)

p.d: adiósssssssss :)
Abril 22
Abril 22
17/01/2011 18:04
Hola!!! Genial Roberto cantándole las cuarenta al Amo me ha Encantado. Definitivamente Álvaro es un niño pijo de la época que tiene muy creído lo de su clase y que sólo se preocupa por la pasta y la acurnia!

Genial ese pique Sara-Miguel Romero!!! Creo que El Coronel se cargó al padre de Romero no sé porqué sospecho esto pero me da por ahí. Y el Periodista sabe algo y oculta cosas seguro!!!
Lore97
Lore97
17/01/2011 18:58
¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!
MALO NO, PEOR...QUE DIA!

Un tochazo habia escrito, u ntochazo con todos los detalles del mundo y se me borra, que dia que dia que dia!

Hoy voy a asesinar a alguien! ¡AHHHH!

PD. Me voy a la ducha y luego vuelvo a redactar :(

PD2. UN tochazo, y se me ha borrado...

PD3. Hay dias en los que es mejor no levantarse...

PD4. ¡HOY ES UNO!
juliaecdl
juliaecdl
17/01/2011 19:13
Buenas tardes!

Me ha encantado el capitulo de hoy, la serie se va poniendo interesante, cada vez más!
Coincido en todo contigo Abril, para mi lo mejor del capitulo sin duda Roberto enfrentándose por lo que cree justo... cada dia me gana un poco más este personaje jaja y Alvaro me cae muy muy mal, lo unico que le preocupa es la pasta.

También me siguen encantando todos los piques de Sara con Miguel, me encanta lo nervioso que le pone "la inglesita" como dicen todos jajaja y a mi también me ha dado la impresion de que el Coronel fue el que mató al padre de Miguel... no sé por qué. Y si no fue él, alguno chungo hizo seguro....

Lore, te entiendo! jode un montón cuando se te borran los mensajes largos.... en fin, esperamos que lo vuelvas a redactar, el tocho jaja

Vais a ver El Barco?

Edito;

Nadie de aqui ve SLQH? Joooo se nos va Angel!
Lore97
Lore97
17/01/2011 20:11
Bueno, ya duchadita, después de cantar como una loca, y tardar el tiempo que me ha dado la gana para aliviar un poquitiiin las tensiones, vuelvo aquí!!!!

Hoy ha sido un día, buff, primera hora, mi profesor me ha pillado una carta hablando conmigo misma, segunda hoa la profesora me ha pegado un chillido que casi me deja sorda por hablar, tercera hora, examm, 4 hora sourprise exam!!! ¬¬ Primera hora de la tarde, la peor clase de informatica de mi vida (sin contar cuando iba a primaria, eso si que era un suplicio...), despues una hora gratuita de aburrimiento y después examen de traducción de aleman! ¡De aleman! Un pedazo texto de 8 lineazas, ¡ Y solo me sabía 5! oO Menos mal que hay una cosa llamada diccionario que nos ha dejado utilar, aun así, 6 lineas he hecho...
Mañana, examen de naturales, nota de mates (con eso si que voy a sufrir, como suspenda me muero...), pasado examen de lengua, el viernes de sociales....Estamos a lunes y no puedo mas, I can´t more, no puc messs!!!!!1
Y llego aqui toda deprimida, hago un tochazo para explicaros lo mal que me va la vida y se me borra! ¡SE ME BORRA! ¿Se puede entender esto? Ayyyyyyyyyy, vida santa...

Después, esta noche, el barco, the boat! ¿Que nos traera? Anuncios seguro que no porque dicen que acaba a las 23:30h....Harán como con Hispania, primero naday después bombardeo. ¡Esto será Troya! Yo solo espero que merezca la pena que mañana no me pueda levanta ni Dios, solo digo eso...

Cambiando completamente de tema, GG, ya me he acabado la 1T!

Chuck. ¿Lo digo? ¿Lo digo? ¿Lo digo? Lo diré! Cabronazoooooooooooo! Asi como suena, con todas sus letras, sus sonidos vocalicos y consonanticos etc... ¿Como se puede ser asi? Ir a la persona de la cual estas enamorao y dejarla tirada solo porque te sermoneen..."Soy Chuck Bass" Y yo Lorena te sirve!? Me dijisteis que le cogeria cariño pero de momento lo veo imposible...Te tendré vigilado Chuck Bass!
Serena y Dan: No entiendo porque rompen, antes de Georigina (que bicha la tipa, a la hoguera!) estaban bien...¿Por que el separarlos? ¡Ah si! Para cabrearnos...Vale vale, ya caigo...
Georgina. Mas mala que unas espinacas (aqui pensad en algo que repugneis) vamos, esta vive en la Edad Media y directa a la hoguera...Menos mal que Serena lo solto y el resto lo hicieron sus increibles friends ;)

PD: ¿Que tal Bandolera? ¿progresa adecuadamente? Jajajaja

PD2: ¿Vereis el Barco vosotras?

PD3. Yo lo dicho, espero que merezca la pena ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
17/01/2011 20:33
Maaaadre mia Lore, vaya dia llevas, no? :S

Yo no sé si veré El barco... me da pereza jajaja me da la impresión de que va a ser El internado 2 y no me apetece demasiado verlo, pero bueno, igual veo el primero a ver si me gusta.

Sobre GG, yo tampoco entendí la ruptura de Dan y Serena, me gustan mucho juntos... yo creo que simplemente era para darle expectación porque era el final de temporada.
Y si, Georgina es una zorra, no hay otra palabra para definirla.
Y de nuevo si, Chuck es un cabrón, con todas las letras... no debio dejar tirada a Blair esperándole, sobre todo después del discursito de la boda y recornocerle a Nate que está enamorado de ella... agghh me jodió mucho, que me emocioné en las escenas de la boda y luego va y la deja ahi tirada u.u'
Igual me he equivocado yo y Chuck no va a gustarte nunca, hay mucha gente que le odia jajaja pero yo tengo cierta debilidad por él, es cierto que siempre acaba cagándola con Blair, por orgulloso y mete mucho la pata hasta el fondo... peeero yo a partir de la 2 temporada empecé a cogerle mucho cariño.
Lore97
Lore97
17/01/2011 20:38
¿Mensaje?
¿Julia?
oO

PD: Y mi madre, otra vez el foro!

PD2. ¿se puede tener mas mala suerte?
Lore97
Lore97
17/01/2011 20:39
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Lore97
Lore97
17/01/2011 20:40
Venga, anda, sal!

PD: Ay madre, hijo y espiritu Santo!

PD2: Estos gafada de por vida!
Lore97
Lore97
17/01/2011 20:48
Por finnn!!! :D
Hola Julia! Pues si, menudo dia...¿Y el tuyo?

Yo tambien creo que se parecera bastante, pero no se, le daré una oportunidad, ademas que sale Blanquis y es graaaaaaaaaaaaaaande, como el sol! Aunque con el Casas....Pufff!!

"Sobre GG, yo tampoco entendí la ruptura de Dan y Serena, me gustan mucho juntos... yo creo que simplemente era para darle expectación porque era el final de temporada.
Y si, Georgina es una zorra, no hay otra palabra para definirla.
Y de nuevo si, Chuck es un cabrón, con todas las letras... no debio dejar tirada a Blair esperándole, sobre todo después del discursito de la boda y recornocerle a Nate que está enamorado de ella... agghh me jodió mucho, que me emocioné en las escenas de la boda y luego va y la deja ahi tirada u.u'
Igual me he equivocado yo y Chuck no va a gustarte nunca, hay mucha gente que le odia jajaja pero yo tengo cierta debilidad por él, es cierto que siempre acaba cagándola con Blair, por orgulloso y mete mucho la pata hasta el fondo... peeero yo a partir de la 2 temporada empecé a cogerle mucho cariño. "

Yo tambien pienso lo mismo, vamos, para acabar mal y después que sigan bien...
Me puso mas negra esa tipa, por fin se le ha desenmascarado! OHhhh!
Es que encima eso es lo que me....jode...Le dice que esta enamorado, hace un discurso precioso (que incluso estaba a punto de hacerme un avatar, un avatar!) y después su padre le dice lo que no quiere pero tiene que oir y toma ya...

No sé yo si me va a gustar, de momento lo tengo en el punto de mira, a ver que hace en la 2T...
juliaecdl
juliaecdl
17/01/2011 21:01
Holaa Lore!
Pues mi dia bien, bueno, normal... no ha estado mal para ser un lunes, solo tenia hoy tres clases asi que no he tenido que madrugar jajaja

El foro está loco eh... o.O
pero es raro, porque solo pasa en este post jaja

Pues si, a mi lo que me gustó del personaje de Georgina fue ver a todos (Nate, Blair, Serena, Chuck) unidos para ayudarla jaja
Y esque es eso, me hacen emocionarme con el discurso de Chuck y luego hace eso... buuuf como odio al padre de Chuck, sigo diciendo que es culpa suya que Chuck sea asi.
Pero bueno, luego lo arreglan en el 2x01 con una escena que me encanta! aissh
A mi Chuck y Blair cada dia me gustan m´´as y en cambio Dan y Serena es al reves (me siguen gustando y los quiero juntos, que conste!) pero me parece que su mejor temporada de lejos es la primera, luego la pareja degenera bastante...

Si veo el barco será más por ver a Blanca que a Mario Casas jajajajaa aunque reconozco que el chico me cae bien, debe ser porque todo el mundo le odio y le critica haga lo que haga!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2289 2290 2291 2292 2293 2294 2295 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente