FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2288 2289 2290 2291 2292 2293 2294 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
13/01/2011 19:47
ainsss Marta respondió a mi pregunta, siempre tengo suerte!!! aunque ójala pudiese haber enviado saludos a la web martazista pero bueno, igual he quedado contenta ^^
intvin
intvin
14/01/2011 11:16
No me acordé del videoencuentro (culpa de los exámenes), voy a verlo ahora.
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 14:13
Buenos dias!
(por decir algo... que llevo un cabreo encima despues de haber visto el nuevo capitulo de grey's, y encima tengo un catarro...)
En fin, voy a ver el videoencuentro con Marta que ayer no pude verlo entero.
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 15:48
Gracias Noe ;)
Pues vaya dia que llevamos... yo con el catarro, tu con la caida.. jaja

Si, lo he leido antes! me alegro un montón por Marta y parece que poco a poco va subiendo, eso son buenas noticias, ayer marcó 6 décimas más que el primer día que se emitió en la sobremesa, espero que siga subiendo porquito a poco o al menos que se mantenga.
Abril 22
Abril 22
14/01/2011 17:36
Capitulo viernes Bandolera!

Esto se está animando y de qué manera!!!

Miguel salva a Sara. Eugenia le tira los trastos al Miguel. Todos dudan de Martina quién ya le ha dado varios zas en toda la boca a Álvaro. Chico no se espía al padre y a la prometida. Veremos el lunes si Martina le dice algo al respecto o no va a molar que alguien lo ponga en su sitio. Estoy segura de que el Periodista SABE algo sobre Bandoleros y más cosas! Pinta a que Germán y Carmen tuvieron un lío lástima pensé que Carmen nos daría un Flashback.

La semana que viene mejor que esta!

Lío entre Bandoleros y Civiles. Sara y Miguel discuten. Roberto y Sara discuten. La Inglesa en casa de los Montoro. Parece ser que Sara conoce a Carmen espero traben amistad ya digo que la idea de que Sara acabe por para al niño de los Pérez la Universidad me Encanta! Martina y Eugenia en la taberna. Roberto y el Civil peor qué mal. Y Roberto con Álvaro peor qué mal también jejeje!

A Miguel le ha salido Eugenia como posible lio amoroso. Alguna campesina saldrá por Miguel? Quizá la hija del Tabernero? Así Sara no estaría en medio jejeje!

Algo que no comenté ayer! La Prometida de Álvaro sale en Cuéntame es la abogada compañera de Tony Alcátara!. Parece que él no le hace mucho caso. Habrá otra a quién Álvaro haga caso? Quizá la prometida de su padre acabe siendo igual que él? jejeje!
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 18:04
Uy si que se está animando sí! el periodista este tiene que saber algo de los Bandoleros por narices!
Y he sido yo la única a la que la escena del rescate en el bosque le ha recordado a Marcos/Amelia en el capi del polo norte? jajajajaja salvando las distancias, claro!

Parece que la semana que viene se pone más interesante todavía... aquí todos discuten con todos. Y debo de ser de las pocas que sigue sin decidirse por el guardia o Roberto! esque me gustan los dos jajaja
Con lo gafe que soy, seguro que cuando me decida por uno, se lia con el otro.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
14/01/2011 18:07
Acabo de ver el videoencuentro.

sandra tu pregunta era la de la coz? jajaja

Vaya mierda la mia no han leido. La proxima vez le mando 20 que asi tiene que pillar alguna fijo...
juliaecdl
juliaecdl
14/01/2011 18:16
Mi pregunta tampoco la han cogido Haizea... como dices tú, la próxima vez mando más a ver si pillan alguna jajaja

A que si!? esque la escena era igualita... ella tirada en el suelo del bosque que no puede andar, llega el otro, la coge en brazos y se quedan mirándose... y yo *_* jajajajaja
Peeero sin duda mil veces mejor la de mya

Bueno... las indirectas de la hija a Miguel son bastante directas, eh jajajaja
intvin
intvin
14/01/2011 19:03
Veo que no soy la única que se acordó de la escena de Marcos y Amelia en la nieve, jajaja.
Lore97
Lore97
15/01/2011 11:15
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!11

He estado dis dias desaparecidilla pero es que tenia un examen de mates y tenia que prepararme al maximo, lo hice a yer, a ver si hay suerte y cae, al menos un cinquillo! Desde luego, lo que sufro yo con esta asignatura no lo sufre nadie...

Por cierto, ya casi me he acabado la 1T de GG, a las que me deciais que Chuck me iba a sorprender, ya lo está haciendo...Pero no con Blair (con Blair es una cabron, todo sea dicho) con Serena, su nueva hermanita...En fines, a ver que tal con Blair...
Y....Mmmm...A si! Que mala malisima es Georgina (se escribe asi, no?) a ve que esconde Serena porque para que le atormente de esta forma tiene que tener narices...

PD: mmm Bandolera, mis horarios son inflexibles para poder verlo! No lo he seguido demasiado pero la primera vez que lo vi dije...Con Rober!

PD2: Aishhh, tengo que leer y seguir cometnando porque si no voy a estar muyyyyyy perdida!

PD3. Leo y comento!
juliaecdl
juliaecdl
15/01/2011 13:25
Buenos dias!!

Acabo de mirar las audiencias y Bandolera ha dejado de subir para bajar un poco...

'Bandolera' rompe su tendencia al alza de la semana con un 9,3% (1.164.000)"

Pero bueno, yo creo que mientras se mantenga por el encima del 9 o asi todo va de maravilla jajaja sigue muy por encima de la media de la cadena en la sobremesa

Y Lore, suerte con la nota esa de matematicas, ya veras como al final sacas una notaza! ;)
Y sobre GG Georgina es una bitch con todas las letras jajaja pero reconozco que a mi me gustaba el personaje, le da emoción a la serie!
Y Chuck... en la 1t siempre fue un cabron con Blair, esta en su naturaleza porque el es asi, sobre todo debido a su familia (cosa que no le justifica, por supuesto) pero cuando van avanzando las temporadas se ve como se va ablandando y sobre todo enamorando y confiando en Blair... aissh igual soy yo que le veo con buenos ojos poque siempre me encantó, le veo un personaje con millones de matices y justificaciones... a i me parece uno de los más completos
meawmeaw
meawmeaw
15/01/2011 14:44
Hola :)

Pues yo me estoy enganchando de mala manera con Bandolera y mira que a mi los culebrones no me van. No la puedo ver por la tele, me da rabia porque no le puedo dar audiencia.

Me encantan los piques entre Sarah y Romero jajajaja, pero todavía no he decidido si me gusta más con el teniente o con Roberto. Me gusta con los dos :P

El resto de las tramas también son entretenidas y me parece que la historia en casa d elos Montoro va a dar mucho, mucho juego. Martina no me parece para nada de fiar... esta esconde muchas cosas, la veo muy muy bicha... creo que va aser la villana jajajajaja. La historia de Pastora Vega creo que tb va a estar chula, un amor imposible que ha estado allí por años...
Jisbon
Jisbon
15/01/2011 15:47
Hola chicas!!!! Hace siglos que no me paso por aqui!!!! Que tal habeis estado??

Me encanta la serie!!!! Y de verdad que siendo objetiva, no es porque sea Marta, su personaje me encanta. Lo unico es que yo pense que me iban a gustar mas Sara y ROberto, y ha resultado ser que Sara y el teniente me encantan!!!

Julia tu avatar son Mark y Lexie?
juliaecdl
juliaecdl
15/01/2011 15:59
Que bien leeros por aqui Noemi y Carlota, que hace tiempo que no os pasabais!
Pues todo genial Carlota jaja tu que tal ¿

Me encanta ver Bandolera por todas partes... nuestra Marta se merece esto y más :)
Y su personaje me encanta, no suele ser habitual que la protagonista de una serie de época sea una mujer tan luchadora.
Me alegra saber que no soy la única indecisa entre Roberto/teniente... esque me gustan los dos, son muy diferentes pero cada uno tiene lo suyo, de momento no puedo escoger!

Si, son Mark y Lexie! ay esque me encanta la pareja que hacen, estoy enamorada de estos dos... tu veias grey's,no?
Jisbon
Jisbon
15/01/2011 16:17
Totalmente de acuerdo Julia, me encanta lo luchadora que es. Ademas hace unos comentarios que me encantan.

Me encantan Mark y Lexie!! Aunque voy por la 6 temporada y siguen juntos pero con lo gafes que somos, seguro que cortaran por algo. Voy por cuando se acaba de ir Izzie.... QUe pena, era de las mejores!
juliaecdl
juliaecdl
15/01/2011 16:36
A mi me encanta las frases que les suelta al teniente y demás guardias civiles jajaja Además, como dijo Marta en el videoencuentro, no es la tipica chica que espera ser rescatada, sabe resolver sus problemas ella solita.

Ayss esque Mark y Lexie son geniales... a mi me encanta el personaje de ella, es buenisimo jaja y hacen una pareja estupenda. Si vas por la 6 se avecinan tiempos turbios... jajaja
Jo esque Izzie tiene un final horrible en la serie... yo lo senti mucho por Alex, al pobre nunca le sale nada bien.
Sempiternado
Sempiternado
15/01/2011 17:31
hola chicas a los siglos..alguien por aca?
Sempiternado
Sempiternado
16/01/2011 06:14
Si veo bandolera, noe..y es que prefiero a sara con roberto....me parece un tio genial...luchador e idealista...siempre con los trabajadores...con las causas justas, me recuerda un pelin en eso a fermin salvando las distancias claro++++

sara y roberto para mi!!!
juliaecdl
juliaecdl
16/01/2011 12:59
Buenos dias!

Carlos, que bien volver a leerte por aqui, que pena que no hayamos coincidido!

Pues veo que está bastante repartida la opinion de la gente en cuanto Roberto/Sara/Miguel.... yo creo que tendré que ver como se desarrollan las cosas y saber más de cada personaje para decidirme, ambos me gustan
intvin
intvin
16/01/2011 13:00
Es sorprendente que en Cantabria no destaque la serie en la audiencia. Y eso que Marta está todo el día haciendo patria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2288 2289 2290 2291 2292 2293 2294 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente