MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Por cierto la Voz en off que se escucha tanto cuando el tío de Sara lee la cara como cuando el guardia Civil piensa en su padre es la MISMA!!! El actor juraría que es José Luis García Pérez que sale en Amar haciendo de malo jejeje! Cuando el guardia Civil recuerda esta voz le dice que su Padre Murió por un Bandolero. Sea quién sea esta Voz es la Conexión entre El padre de Miguel y el Tío Reeves!

Y acabo de ver las audiencias, lider del prime time, wow! eso si que no me lo esperaba, espero que haya enganchado a la gente y lo vean tambien hoy... la serie se merece una oportunidad!

Os dejo nueva promo de GG... con bastante "acción"
Voy a poner lo que pienso en spoilers, visto que Maria lleva unos capis de retraso y Lore va por la primera tempo, no quiero spoilear a nadie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Aggg estoy muy cabreada! osea, mil años para conseguir una escena hot de Chuck y Blair y llega la tia esta nueva (Raina, Rana, Rihanna o como haya dicho que se llame!) y se le tira en el primer capitulo!? JODER! qué ha sido de la frase esa de Chuck "if two people are meant to be together, eventually they'll find their way back".... flipo, pues nada hijo que se tire a todas las que quiera! ahora mismo por mucho que adoro esta pareja quiero un novio/amante/rollo para Blair, ya que él lo pasa genial, ella no va a quedarse llorando por el...
En fin, pasado mi momento cabreo, me ha hecho mucha gracia Blair y Dan dándose de leches jajajajaajaja Y Blair tocándole el culo a Nate! WTF!?

Alguien sabe cómo se llama la Actriz que hace de Eugenia? Es igualica a la actriz que salía en la serie Pelotas de TVE! Serán hermanas? jajaja! Igual un caso de parecido muy razonable. Me gusta cómo trabaja esta chica la veo muy natural. Qué saborío es su hermano madre! Van a molar los piques con el padre cuando éste venga de Cuba.
Me gustan los Bandoleros tienen carisma todos jejeje!
Por cierto el Jueves Videoencuentro con Marta Hazas jejeje!

Que fuerte, Bandolera fue líder del prime time =O
Me encanta que haya sido líder jajaja
Noe, viste anoche a la parejita?? Ains, cada día me encantan más!
Aunque hoy no han tenido muchas escenas ¬¬
En casi todas las escenas que salía Sara, enseguida salía el teniente ufff, y sino estaba "disculpe señorita Reeves" ¬¬
Te juro que cuando salía, tenía unas ganas de que se fuera de paseo con el amigo ese que hace chanchullos jajaja!
PD: Yo ya le he mandado una preguntilla a Marta. Ojalá me la cogan ^^

Y tengo que decir que a mi si que me gusta el Teniente jajajaja sus piques molan. Aunque también me gusta Roberto, no sé... tendré que ver más para decantarme por uno jaja ya empiezo yo con mis indecisiones!
Abril, no sé quién es la actriz esa de Pelotas, pero mi madre ha comentado lo mismo sobre su parecido jajaja igual son familia o algo!
Aaay qué bien, videoencuentro con Marta! se me hace raro escribir preguntas para ella sin mandar mil sobre el marcoamelismo como haciamos antes... jajaja
Sobre GG..
SPOILER (puntero encima para mostrar)
A mi Dan y Blair asi si que me gustan, mientras se peguen y se insulten, vamos por le buen camino jajaja siempre se han llevado a matar y la pelea supongo que sea divertida... lo de tocarle el culo a Nate no lo entiendo O.o
Y ahora que lo veo más detenidamente lo de Chuck con la Raina/Rana creo que es algun tipo de plan... o al menos eso espero

Yo lo tengo muy claro, aunque acabe con Miguel (que está por verse, aunque cada día pienso más que va a acabar con él, espero equivocarme :S) a mi me seguira gustando mas Roberto.
A ver, me gustan los piques del teniente y ella pero solo eso, ahí se queda jajaja!
En general, os gusta la serie? A mi si, aunque me gustan mas las escenas de Marta, cuando sale ella! A habido un momento donde en unos 10 minutos, no han salido escenas de ella y ya me estaba cansando.

Ufff, ayer vi Bandolera, aiishh...MMMM...No es que no me gustaese pero, para mi, dejo muchisimo que desear, es que, una tia que quiere ir a su tierra natal, no la dejan (Why?! No lo entiendo...), se escapa (claro, ahí no hay seguridad ni nada, teniendo todo el pastizal que tienen), llega conoce al macizorro number one sin camiseta! Se va por la calle juega a una cosilla y conoce al macizorro (por llamarle de algun modo, porque vamossssss...) number 2...Se pelea con el two, ve desnudo al one...Mientras tanto unos terribles malos malisimos van matando a la gente...¿Interesante? Naa...Veré el que han echado hoy, pero si sigue sin gustarme y, lo siento mucho, adeuuuuu!
Si si, hoy estoy criticona, eso si, cabe destacar, la actuación de Marta increible :D
Mmmm...Gossip girl, sigo estando enganchada *__* Ese anuncio, ohhh, he estado a puntito de caer en la tentación de verlo, pero he sido fuerte, y esos spoilers me están llamando! I can´t more!

A mi me está gustando mucho la serie la verdad, es culebrón pero tiene acción.
Eso si, el conunto de casualidades del primer capitulo igual es pasarse jajajaja esque la chica se pasa todo el capitulo para buscar la posada esa (y eso que le dan mil indicaciones y es un pueblo chiquitin...) claro está, para poder presentarse a todos los personajes.
Pero bueno, espero que cuando mañana salgan las audiencias haya triunfado otra vez

Ayss que guapa nuestra Marta en el anuncio ese de Pone jaja Que ganas de ver el videoencuentro!
Y eso de la rivalidad esta de Leighton y Blake yo creo que la mitad es inventado... en los videos, entrevistas y eso que salen juntas parece que se lleban bien, me da que todo eso es por meter morbo. Y ya sabia lo de las marcas, la verdad es que están triunfando las dos en eso de la moda jaja Missoni y los bolsos de Channel, no está mal, eh!
Ehhm Di Caprio? jajajajaja peeero esto qué es!?
Que por cierto, ayer lei que Ed Westwick iba a salir en una pelicula de Eastwood con Leonardo Di Caprio de prota... a este tampoco le va mal que se diga jaja
Que por cierto... spoilers de GG
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que al final Dan y Blair van a estar trabajando juntos para una revista de moda y va a volver el principe Louis a buscar a Blair con el zapatito jaja
Y se supone que la chica negra que viene nueva, va a estar con Nate... o.O no entiendo nada, si en el avance salia liandose con Chuck xD
De Serena últimamente no se sabe nada nuevo...
Tengo ganas de ver Bandolera!

Sara y tío Reeves prisioneros de los Bandoleros Bien! Vuelve el padre de los del Cortijo bien habrá lío con su hijo y con lo de que tiene prometida.
Me Encantan las Indirectas de Sara al Guardia Civil jajaja! Madre qué ingenuo es y lo nervioso que lo pone Sara jajajaja!
A ver si dicen algo del padre de Sara mañana yo quiero otro flashback pero que veamos al padre jejejeje!

Pues mañana el Guardia Civil salvará a Sara! Ay Omá el Chato jajaja! Ya me encataba este actor que lo ví en la pelicula sobre la vida de Lola Flores jajaja!
Por cierto la Cubana pinta a que no es quien dice ser? He dudado de que sepa leer y escribir. Por Veremos por dónde nos sale. Por cierto buen acento la cubana si habla con acento y los andaluces y la inglesa nooooooo jajaja! Ais deberían subir los acentos jejeje!
Sospecho de que Carmen y el Sr. tuvieron un lío o de que ella Siempre ha estado enamorada de él ... no sé si igual las dos cosas...

Grrrr me mata el horario de Bandolera, nunca puedo verlo entero... ayer me perdi el principio y hoy no he podido ver nada que tenia que ir a la escuela de idiomas! Sabeis si lo cuelgan el seriesyonkis, antena3 o algun sitio? Joo esque me he quedado con ganas de verlo!
Bueno, para las seguidoras de TVD os dejo esto jaja han salido mas fotos del capitulo siguiente, casi todas de Damon xD no se quien es la ultima chica que sale con el y parece el nuestro "Doraemon" está llorando o.O
Y unos spoilers que han salido hoy... confirman oooootra vez el triangulo Tyler/Caroline/Matt y dicen que no pierdan la esperanza los fanss de la pareja con Matt, que por el momento no se sabe con quien se queda... y tambien se confirma que habra algo entre Bonnie y Tyler,al menos beso (Arrrg no me gusta nada esta pareja, la bruja es muy pesada y Jer me gustaba con Anna, parece que ni se acuerda de ella...)
Gregory: Is it true what your frenemy said about Bonnie and Jeremy kissing on The Vampire Diaries? What more will happen from there?
I’m told that for now, there’s not much more planned beyond the kiss. But yes, the kiss will indeed happen. Who’s happy? And if not, what is wrong with you?! I kid. Not really.
@CAccolaWeb (via Twitter): Previously you said that Matt and Caroline fans shouldn’t give up hope…Is that still the case now?
I see no reason to give up hope now! As far as I know, Matt and Caroline will be in a love triangle with you-know-who (Tyler), but so far no indication on which guy will come out the big winner. What I can tell you is that there will be some smoochery. And sooner rather than later

y empieza ahora mismo su videoencuentro en la página de antena 3!! a mandar preguntas martazistas!!

Joooo no encuentro el videoencuentro!! me sale lo de enviar las preguntas solo... sabeis si ha empezado ya?

Qué fuerte el actor que hace de Tio de Sara es Belga y no English! jajaja!