MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/01/2011 21:23
.
Come on!
Come on!

10/01/2011 21:24
..
PD: Aleluya! Gracias! ¬¬
PD2.
"y con Nate a mi también me gustaba, en la 2a y en la primera también hay guiños. Pero en la 3a, Nate está con Serena (parte de la temporada) y Jenny se porta como hermanita pequeña muy, pero que muy caprichosa al querer estar con él! hace las mil y una!! vamos que Blair es purísima a su lado"
¿¡Nate se queda con Serena!?
¡¡Shockk!! Que fuerte! Pero si Nate es el ex de Blair, ¿Blair no se lo toma mal? ¿O lo suyo ya esta muerto y enterrado? Que fuerte!
A ver que yo me entere, Nate en la 2nda esta con Jenny, en la 3era con Serena pero Jenny sigue encaprichada...¿En la 4ata?
Supongo que Serena volverá con Dan, ¿No?
PD3:
Jajajaja Pues no sé, habrá que darle una oportunidad a Chuck...De moemento la única vez que me ha gustado ha sido cuando ha ayudado a Nate con lo de la partida de pocker (creo que era) que le engañaron o algo así...¿Os acordais?
PD: Aleluya! Gracias! ¬¬
PD2.
"y con Nate a mi también me gustaba, en la 2a y en la primera también hay guiños. Pero en la 3a, Nate está con Serena (parte de la temporada) y Jenny se porta como hermanita pequeña muy, pero que muy caprichosa al querer estar con él! hace las mil y una!! vamos que Blair es purísima a su lado"
¿¡Nate se queda con Serena!?

A ver que yo me entere, Nate en la 2nda esta con Jenny, en la 3era con Serena pero Jenny sigue encaprichada...¿En la 4ata?
Supongo que Serena volverá con Dan, ¿No?
PD3:
Jajajaja Pues no sé, habrá que darle una oportunidad a Chuck...De moemento la única vez que me ha gustado ha sido cuando ha ayudado a Nate con lo de la partida de pocker (creo que era) que le engañaron o algo así...¿Os acordais?

10/01/2011 21:25
jajaja no sale! XD
te dejo un vídeo tambien (basta que veas los primeros segundos para asustarte
)
MAQUILLAJE, PELUQUERIA!! por favor
jajaja
te dejo un vídeo tambien (basta que veas los primeros segundos para asustarte

MAQUILLAJE, PELUQUERIA!! por favor

10/01/2011 21:27
Pues si, Chuck es todo lo cabrón que quieras pero cuando se trata de Blair, la quiere como el que más... y of course siempre ayuda a la gente que quiere, aunque le cueste un monton reconocer sus sentimientos
No,no tranquila que no destroza la escena jajaja pero parece que lo hacena posta, ponen la voz de Jenny en una escena de Chuck y Blair!? jaja
La verdad es que tiene muchisima voz la chica y es muy mona, no se por que se empeña en destrozarse con esa ropa y ese maquillaje :S aunque bueno, alla cada uno que se vista como quiera...
A mi me gusta mucho esta cancion de su grupo, lo cierto esque ella canta muy bien
No,no tranquila que no destroza la escena jajaja pero parece que lo hacena posta, ponen la voz de Jenny en una escena de Chuck y Blair!? jaja
La verdad es que tiene muchisima voz la chica y es muy mona, no se por que se empeña en destrozarse con esa ropa y ese maquillaje :S aunque bueno, alla cada uno que se vista como quiera...
A mi me gusta mucho esta cancion de su grupo, lo cierto esque ella canta muy bien

10/01/2011 21:31
siiiiii he editado el post de arriba, y me ha gustado mucho la canción! tiene un grupo? la verdad es que tiene mucha voz :) hace unos cambios de tono impresinantes! y la actriz yo en la primera la encontraba guapísima, con el pelo largo o corto... pero el destrozo que le hacen... aunque se lo hace la misma actriz... aunque almenos en gossip la podrían poner más normalita... o.O
y es lo que dices... una canción suya en una escena de Chuck y Blair!! ejemmmmmmmmm
que si no me cae muy bien... es porque el último capi también ayudó... ¬¬' antes de la 3a me gustaba mucho más! :)
y Chuck... que decir de él! jjajajajaa se me cae la baba viéndolos juntos, con lo mono que es con ella *________________________________________________*
y es lo que dices... una canción suya en una escena de Chuck y Blair!! ejemmmmmmmmm
que si no me cae muy bien... es porque el último capi también ayudó... ¬¬' antes de la 3a me gustaba mucho más! :)
y Chuck... que decir de él! jjajajajaa se me cae la baba viéndolos juntos, con lo mono que es con ella *________________________________________________*

10/01/2011 21:40
Hola Noe!
Lore, no había visto tu edito jeje
pues sí! en la 3a Serena y Nate están juntos y Jenny está un poquito insoportable... es que hace de niña pequeña enfadada o.O y Blair no se molesta para nada... creo que prefiere verlo con Nate antes que con Dan jajajja
En la 4a, por los 3 capis que he visto, Serena solita, Nate con una nueva (que oculta algo) y Jenny por ahora no ha aparecido en esta temporada..
y sí! una oportunidad a Chuck *__* me acuerdo de lo de las cartas! lo vi la semana pasada otra vez XD eso de tener los dvd's jejej me estoy volviendo a mirar las 2 primeras :)
pues lo de la bandolera... puedo que como se estrenan hoy hagan 2, nosé... pero yo no quiero irme a dormir muy tarde hoy, que mañana me toca madrugar... así que tal vez lo grave para verlo del tirón...
EDITO: Lo de los actores de Chuck y Vanesa, estuvieron juntos pero cortaron antes que los actores de Dan y Serena...
ahora puedo estar juntitos Ed y Leighton *___* (ida de olla)
Lore, no había visto tu edito jeje
pues sí! en la 3a Serena y Nate están juntos y Jenny está un poquito insoportable... es que hace de niña pequeña enfadada o.O y Blair no se molesta para nada... creo que prefiere verlo con Nate antes que con Dan jajajja
En la 4a, por los 3 capis que he visto, Serena solita, Nate con una nueva (que oculta algo) y Jenny por ahora no ha aparecido en esta temporada..
y sí! una oportunidad a Chuck *__* me acuerdo de lo de las cartas! lo vi la semana pasada otra vez XD eso de tener los dvd's jejej me estoy volviendo a mirar las 2 primeras :)
pues lo de la bandolera... puedo que como se estrenan hoy hagan 2, nosé... pero yo no quiero irme a dormir muy tarde hoy, que mañana me toca madrugar... así que tal vez lo grave para verlo del tirón...
EDITO: Lo de los actores de Chuck y Vanesa, estuvieron juntos pero cortaron antes que los actores de Dan y Serena...
ahora puedo estar juntitos Ed y Leighton *___* (ida de olla)

10/01/2011 21:42
Buenas Noe!
te dejo de relevo, que yo me voy a cenar, luego vuelvo jaja
Aaays a mi me encantaba la pareja que hacian "Dan y Serena" en la vida real... eran super monos. qué pena que rompieran.
Aunque los actores de esta serie tienen casi mas lios en la vida real que en la serie jajajaja Si hija si, Ed Westwick estaba (creo que cortaron...) con Jessica Shzor o como se escriba, vamos con Vanessa y Leighton Meester (Blair) estuvo saliendo varios años con "Carter"
Os dejoe ste video que me encanta de GG
te dejo de relevo, que yo me voy a cenar, luego vuelvo jaja
Aaays a mi me encantaba la pareja que hacian "Dan y Serena" en la vida real... eran super monos. qué pena que rompieran.
Aunque los actores de esta serie tienen casi mas lios en la vida real que en la serie jajajaja Si hija si, Ed Westwick estaba (creo que cortaron...) con Jessica Shzor o como se escriba, vamos con Vanessa y Leighton Meester (Blair) estuvo saliendo varios años con "Carter"
Os dejoe ste video que me encanta de GG

10/01/2011 21:46
lo de Leighton con Carter no lo sabía :O me has dejado! :O
pues ahora sí que es el momento de Ed con Leighton jajaja ya que los dos están solteritos jeje
me ha encantado el vídeo! es que las noches del Upper East side son terribles jeje
pues ahora sí que es el momento de Ed con Leighton jajaja ya que los dos están solteritos jeje
me ha encantado el vídeo! es que las noches del Upper East side son terribles jeje

10/01/2011 21:47
Buenas Noe!!!!!!!
Adios Julia! Besos ^^
Ufff,, a ver, jajaja Noe, si si, Dan y Serena son muy monos pero me da a mi que lo tienen dificilillo...
Pues Maria, me he quedado de pieda cuando he leido eso, en fin, Nate esta con todas, Jenny va detras de el, Serena...¿Where is Dan? Que aparezca y haga algo!
En fin, tendremos que ir viendolos! Aishh, ya comentaremos!
Jajaja Noe, a mi me ha tocado el anticristo hoy, encimo nuestro profesor de informatica no ha venido y nos ha tocado la amargada ¬¬
Y mañana empezamos con mates, di que si! ¬¬
En fines, gente, me voy llendo ya, mañana hablamos!"
Adios!!
PD: Besoss!!!!
PD2. A lo tonto a l otonto hemos avanzado paginas, ¿eh?
PD3. jajaja
Adios Julia! Besos ^^
Ufff,, a ver, jajaja Noe, si si, Dan y Serena son muy monos pero me da a mi que lo tienen dificilillo...
Pues Maria, me he quedado de pieda cuando he leido eso, en fin, Nate esta con todas, Jenny va detras de el, Serena...¿Where is Dan? Que aparezca y haga algo!
En fin, tendremos que ir viendolos! Aishh, ya comentaremos!
Jajaja Noe, a mi me ha tocado el anticristo hoy, encimo nuestro profesor de informatica no ha venido y nos ha tocado la amargada ¬¬
Y mañana empezamos con mates, di que si! ¬¬
En fines, gente, me voy llendo ya, mañana hablamos!"
Adios!!
PD: Besoss!!!!
PD2. A lo tonto a l otonto hemos avanzado paginas, ¿eh?
PD3. jajaja

10/01/2011 21:55
Adiós Julia!!
pues Dan está... está... bajo tu responsabilidad jeje...
pero al final aparece! aunque las cosas al principio de la 4a se vuelven a torcer?
tengo unas ganas de ver el capi 4!!!
Noe, qué bonito el vídeo!!! quiero que esten juntos! o que almenos Elena no sea tan fría con él... es que me está empezando a cnasar todo el daño que le hace! u.u'
p.d: bueno yo me voy a preparar para ver Bandolera! almenos un trocito... hasta mañana! :D
pues Dan está... está... bajo tu responsabilidad jeje...
SPOILER (puntero encima para mostrar)con Vanesa
pero al final aparece! aunque las cosas al principio de la 4a se vuelven a torcer?
tengo unas ganas de ver el capi 4!!!
Noe, qué bonito el vídeo!!! quiero que esten juntos! o que almenos Elena no sea tan fría con él... es que me está empezando a cnasar todo el daño que le hace! u.u'
p.d: bueno yo me voy a preparar para ver Bandolera! almenos un trocito... hasta mañana! :D

10/01/2011 22:42
Estoy viendo Bandolera!! que grande nuestra Marta!!!

10/01/2011 23:27
Aays me ha encantado ese ultimo video que has puesto Noe! a favoritos^^
Buenom bueno, ya termino Bandolera! me ha gustado ver a Marta de protagonista y la serie está bien! aunque se me ha hecho pesado el tema de los bandoleros... pero bueno, habra que seguir viendolo, qué grande nuestra Marta por Dios!
La verdad es que me han gustado los dos chicos jajaja aunque de momento me decanto más por Roberto, vaya miraditas :)
Buenom bueno, ya termino Bandolera! me ha gustado ver a Marta de protagonista y la serie está bien! aunque se me ha hecho pesado el tema de los bandoleros... pero bueno, habra que seguir viendolo, qué grande nuestra Marta por Dios!
La verdad es que me han gustado los dos chicos jajaja aunque de momento me decanto más por Roberto, vaya miraditas :)

10/01/2011 23:27
me encanta la cancion del principio de la serie de bandolera, por fin una serie con canción propia no solo con sintonia, jejejejejejejejejejejejejeje... lástima no poderla seguir, pq de verdad si todos los capis son iguales a los de éste...

10/01/2011 23:55
Me ha gustado muchísimo! Fallo es que la inglesa y su tío no hablaran en inglés. Podrían haber puesto subtitulos joer que ya estamos acostumbrads!!! Habría sido más Creíble!!! Vale que la chica sepa español y ya se sabe que los hijos y los padres no tenemos el mismo acento si vivmos en sitios diferentes... pero bueno lo perdono va jajaja!
Primera teoría. La Inglesa y el Guardia Civil son Hermanos. Esa Voz en Off del padre del Guardia es la misma que la que se escucha cuando el tio de Sara lee la carta que no he entendio. Tengo que volver a verlo para cerciorarme pero la Voz es la Misma sólo que no sé que dice ni en la carta ni cuando el civil recuerda... La inglesa va ser más española que la guardia civil! jajaja! Y eehhh que ambos son rubios así que podría ser jajaja!
Los Bandoleros me han molado mucho va a estar Genial!!!
A Marta Hazas le queda muy bien el papel me gusta cuando saca garra va a ser la caña mañana trabuco en mano ya la hemos visto montar de PM a Caballo!!!
Ale me paso a Bandolera. Veré amar online y sólo los trozos que me Interesan ya me estaba aburriendo bastante llevaba semanas sin verla!
Primera teoría. La Inglesa y el Guardia Civil son Hermanos. Esa Voz en Off del padre del Guardia es la misma que la que se escucha cuando el tio de Sara lee la carta que no he entendio. Tengo que volver a verlo para cerciorarme pero la Voz es la Misma sólo que no sé que dice ni en la carta ni cuando el civil recuerda... La inglesa va ser más española que la guardia civil! jajaja! Y eehhh que ambos son rubios así que podría ser jajaja!
Los Bandoleros me han molado mucho va a estar Genial!!!
A Marta Hazas le queda muy bien el papel me gusta cuando saca garra va a ser la caña mañana trabuco en mano ya la hemos visto montar de PM a Caballo!!!
Ale me paso a Bandolera. Veré amar online y sólo los trozos que me Interesan ya me estaba aburriendo bastante llevaba semanas sin verla!

10/01/2011 23:58
bueno se supone que no son ingleses, ingleses, son de andalucia pero al crecer por cualquier razón se mudaron a inglaterra asi que en cierta manera se les perdona, además que es un poco rollo leer subtitulos.

11/01/2011 00:05
Si si son Ingleses. En Río Tinto había minas (creo que de cobre) y las explotaban ingleses. a mediados del XIX y ellos trageron el Ferrocarril.
Veremos por dónde nos sale Tío Reeves jajaja! Qué ganicas!
Veremos por dónde nos sale Tío Reeves jajaja! Qué ganicas!

11/01/2011 00:12
pero alguna razón creo que hay oculta para que el tio no quisiera que Sara viajara a Andalucia, pero de todas maneras, si los responsables de la serie no han pensado en utilizar el ingles en sus escenas, ellos sabran pq no lo hacen...

11/01/2011 00:46
Joer lo de los subtitulos no habría durado mucho han sido 10 minutos Sara y su tío hablando!

11/01/2011 00:55
yo que sé!!!!!!!! a mi que me cuentas!!!!!!!!! yo no hecho la serie, será más comodidad para el equipo y los actores imagino... creo que el tio si que tenia algo de acento... yo lo que me muero de ganas es por conocer al prometido ingles de Sara, veremos si lucha por ella y va a buscarla a andalucia...

11/01/2011 12:16
Pedazo de audiencia consiguió ayer nuestra Marta!! líder del prime time!!
A mí definitivamente me gusta mas con el sargento, me encanta el pique que tienen!! Sara super borde con él pero con esa sonrisa de picarona que tiene nuestra Marta, me encantan =)
A mí definitivamente me gusta mas con el sargento, me encanta el pique que tienen!! Sara super borde con él pero con esa sonrisa de picarona que tiene nuestra Marta, me encantan =)