FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
sihaymanera87
sihaymanera87
03/01/2011 17:27
¡Hola!
Os dejo un link de la serie Un paso adelante que a lo mejor ya habéis puesto antes por aquí, pero si no es para que veais quién es la recepcionista Marta que sale del minuto 2:27 al 3:17 ;)

circulo naranja
circulo naranja
03/01/2011 23:24
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

Julia en cuanto puedas dime algo de la historia, en cuanto saques tiempo para leertela, no hace falta que sea de los 22 capis tú leete hasta donde puedas y me haces un resumen de tu opinión de acuerdo? luego ya con el paso de los dias ya continuaras hasta el final, besos. Sobretodo me interesaría saber tu opinión sobre los dos protas Diego y Azucena y del malo principal, Jorge, el director del internado. besos. espero noticias tuyas. avisame.
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 14:10
Buenos dias!

Carolina, cuando haya leido más capitulos, aunque no me haya acabo los 22 te dejo un comentario ;)

Bueeeno, venia a dejaros la sinopsis del proximo capitulo de TVD que ya ha salido... tiene buena pinta!

Stefan and Alaric try to find Isobel to ask her about Klaus, but useless. Elena and Rose are having a sincere conversation, speaking about her feelings to both brothers. Damon tries a lot to break the werewolf curse and save Rose, while she`s dying painfully and is a threat for everyone in a town. Some new facts about Jules come out making everyone a bit afraid of her. Caroline is uncertain about her feelings for Tyler and wants him to be a good friend only for some time. Everything changes when someone dies

Bueno, está claro que Rose se muere jajajaja Y me da que antes de palmarla va a hacer que ELena dude seriamente sobre sus sentimientos sobre Damon y Stefan, porque lei en unos spoilers que en esta segunda parte de la temporada iba a estar confusa sobre lo que siente por los dos hermanos...
Me gusta que saquen a Tyler y Caroline en la sinopsis, a ver si hay bastantes escenas suyas!
Abril 22
Abril 22
04/01/2011 21:12
En la web de A3 pone que Bandolera la dan el Lunes a las 22:00h!!!
juliaecdl
juliaecdl
04/01/2011 21:56
Pues si, más protagonismo para Tyler! Y relación con Caroline pero ya jajaja me encantan, en serio, ahora mismo es lo que más me gusta de la serie.

Pueees me terminé ya el 5 libro, que no me gustó mucho... es todo demasiado surrealista para mi gusto, eso de convertirse en ángel... WTF!¿
Ade´más no tiene nada que ver con la serie, los personajes son distintos... no sé, a Stefan no le aguanto y en cambio Bonnie y Meredith me caen muy bien.
Pero bueno, son entretenidos jajaja estoy esperando a poder coger el 6 en la biblioteca, que no hay ganas de comprarselo... más que nada porque no me he comprado ninguno de los anteriores.

Aiss habrá que ver Bandolera el día 10, con el horario que tiene de sobremesa, solo espero que a le gente le interese el lunes por la noche y luego la sigan...
juliaecdl
juliaecdl
05/01/2011 14:46
Buenos dias!
Ays que muerto esta esto... a ver si se anima cuando se estrene Bandolera!

Noe, viste PLL!¿
juliaecdl
juliaecdl
07/01/2011 14:02
Buenos diaas!

Yo hacia mil años que no veia PLL y no me acordaba de ningun nombre... vaya lio mental me estoy montando jajajaja
Yo tambien apuesto por Ian, por algo se habra casado con la hermana de SPecer... A Noel le veo muy poco espabilado para montar todo ese lio
Aunque yo me esperaba un capitulo mejor...

Y esa foto!? asombrado
Bueno... yo lei en spoilers que Elena iba a estar confundida sobre sus sentimientos hacia los dos hermanos. Asi que me da que va a haber mucho delenismo en esta segunda parte de la temporada jaja Tengo unas ganas de ver el capitulo... quiero ver que pasa con Tyler/Caroline!
Y apuesto a que la foto esa de Elena y Damon es despues de que Rose se muera jaja
juliaecdl
juliaecdl
07/01/2011 14:45
"Si para ver esta escena se tiene que morir rose,a la tumba,directamente!"

Jajajajajajaja a mi Rose me caia bien, pero esta claro que la va a palmar ya...

Y es lo primero que he pensado, que el abrazo se parece un monton al de la primera temporada, cuando Damon se vuelve loco porque no encuentr a Kath en la tumba...

Muchas gracias pro la entrevista! Me ha gustado, Carles es un tio super majete jaja Creo que me va a gustar más su personaje de lo que pensaba

Edito;

JAJAJJAJAja me encantan las fotos esas de "Keep calm... (y lo que ponen despues jaja)"
intvin
intvin
07/01/2011 15:16
Muy majo en la entrevista Carles Francino.
Pobre, dice que en la web no le den mucha guerra porque allí ya le están dando mucha,jajaja.
Me parece que su personaje va a ser un incomprendido por lo menos por parte de Sara. Pero eso de "Sara me vuelve loco..." igual alguien tan disciplinado acaba saltándose alguna norma por ella.
Lore97
Lore97
08/01/2011 13:11
Hola marcoamelistas!!!!!!!!!!! ¿Cómo estáis?
Bueno, me pasaba a desear, RETRASADO, feliz Navidad y feliz 2011!

Este 2010 ha estado cargadito cargadito, Amelis murió, se acabó el inter, mi super Fermín se murió, mis julivanes quedaron juntos...Pero bueno, me alegro de haber entrado un dia por primera vez u haberme quedado! :D

Y ahora a por Bandolera señoressssssssss, que guapa y simpatica es Marta, seguro será un lujazooo!!!!!!!!!!
Lore97
Lore97
08/01/2011 22:21
Noeeeeeeee, hola! :D ¿Qué tal? Si es que yo soy muy perezosa, y me daba una pereza escribir...Pero ya! Jejej!

PD. Miraria ese video, pero me cabrea mirarlo y no poder escucharlo!!!!!!!

PD2. No no, no es nada tuyo, es mi birria de ordenador que ahora le ha dado por no escucharse!

PD3. Eso si que es callar al pueblo y lo demás son tonterías...
juliaecdl
juliaecdl
08/01/2011 22:35
Buenas noches!
Ays acabo de volver de pasar el dia en Oviedo, que he ido a ver a una amiga y estoy muerta! jaja Y encima mañana domingo... qué horror :S

Lore, qué bueno leerte de nuevo por aqui! se echaban de menos todas y cada una de tus PD's en este postt jajaja

Ays qué recuerdos, of course recuerdo el video, lo tengo en favoritos jaja me encanta Noe

Y ya ellunes Bandolera... será lo único bueno del día, porque vaya ganas de volver a clase... u.u
Lore97
Lore97
08/01/2011 22:55
Hello!!!!!!!!!!!

Ohhh, muchas gracias por la re-bienvenida. aisssss!!!

¿Verdad que si? Dios como me entiendes, encima el mio hace un ruidito que vaya ruisito, no puedo con él, lo matabaaa!!!!!!!!! diablo
Pero, como tu dices, en el fondo lo quiero eje.

Uy si, que sufrimiento, mañana domigno (aburrido no, lo siguiente) y pasado lunes, que bueno ya, si quereis, podemos hacer un suicidio colectivo, igual hasta salimos en las noticias :)

And the monday Bandolera, a ver que tal esta, a ver a ver, Marta, confiamos in you ;)

PD. Hoy estoy con el inglés que no puc...

PD2. Vale, Dios matame, ahora no va la tele y estoy viendo una peli...

PD3. Pues nada, al comedor!

PD4. Noeeeeeeeee, ese video lo voy a mirar d cabeza, aish mi Nadalet, como lo quiero yo! Guapo!

PD5: Besitossss!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
08/01/2011 23:45
Me apunto al suicidio colectivo que ha propuesto Lore jajajaja
Los domingos son deprimentes y aburridos... y para colmo siempre tengo mil cosas que hacer porque lo dejo todo para el último momento. Y encima al dia siguiente lunes, de nuevo a clase, a madrugar (yo que me levanto cais a la hora de comer en vacaciones! xD) y para rematar tengo las dos clases que más odio en las primeras horas (vease fisica y matematicas u.u'), para empezar con buen pie... puaaj

En fin, como veo que estamos de depresión "post-vacacional" os traigo una foto de Ian Somerhalder para animarnos un rato jeje aay omá
Es el nuevo cartel promocional del capitulo proximo, que ganas de verlo!

Abril 22
Abril 22
09/01/2011 22:17
Sabíais que los capis de Bandolera duran Sólo 35 Minutos? Yo no lo he leido aquí!

http://www.vayatele.com/antena-3/antena-3-estrena-bandolera-una-apuesta-muy-fuerte#c185482
circulo naranja
circulo naranja
09/01/2011 23:22
bueno me parece un tiempo razonable son diarios, asi que lo veo logico. si los hacen muy largos se haria muy cansino de ver... y además haria falta muchisima imaginación...y cosas de relleno...

lo bueno si es breve dos veces bueno, no importa la cantidad sino la calidad.
juliaecdl
juliaecdl
10/01/2011 19:09
Yo prefiero que los capitulos no sean muy largos, con 35 minutos me conformo jajaja los de las series americanas suelen durar 40 o asi... asi que no esta mal, si son muy largos al ser diarios aburririan mucho

EN fin... qué tal la vuelta a clase?
yo estoy deprimidiendome todavia jaja odio los lunes, con lo bien que estaba yo de vacaciones y para colmo quedan todavia dos semanas enteras para ver Gossip y Girl y TVD! en fin....

Lo unico bueno, el estreno de Bandolera... espero que tenga una buena acogida! me encanta ver a nuestra Marta en todas partes jaja
Lore97
Lore97
10/01/2011 19:12
Buenas tardes gente!!!!!!!!!

¿Cómo os ha ido a las escolares el primer día de la futura depresión? ¿Aburrido, no? Igual que a mi! Aissh, Dios, con 4 meses de clases por delante!

¿¡Cooomorrrrrrrrr!? ¿Solo 35 minutos? ¡Que dices! Venga, que nos bombardearan a anuncios...A ver, no digo yo una hora y pico pero 35 minutos, es que esa duración la tienen las series de poca calidad, y con Marta ninguna serie es de poca calidad ¬¬ En fines en fines..........Ya me han vuelto a cabrear! Con lo feliz que estaba hace medio minuto!

PD. Ohhhhhhhhh, que chicoooooooooo!!!!!!! Vale, no veo la serie pero este es Santo de mi devoción...Ohhhh...

PD2. ¡mierda! Se me ha dormido el pie...

PD3. Encima ahora me tengo que ir a duchar, pero si ni he empezado los deberes...¬¬

PD4: bueno, ya me arreglare!!1 Hasta luego gente!! Besoss! :D
Lore97
Lore97
10/01/2011 19:16
Mnesajiiito...Sal prontito!!!

PD. Hola Julia! ¿Que tal? Uf te creo, las clases son deprimente, que merda!

PD2:
Pues no se, a mi 35 minutos no me parece bien para que dure, a ver, me gustaria mas vamo xD

PD3:
OOOH Gossip girl! Esoty enganchada! *__*
juliaecdl
juliaecdl
10/01/2011 19:19
.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente