MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/08/2010 19:29
Mis escenas son:
Flashback de cuando su padre y los otros nazis llegaron a España
Flashack de cuando Ugarte intentó dejar OTTOX e Infectaron a Fernando
Flasback de cuando vuelven a abrir los Lab y deciden que hay que putear a Amelia
Escena de Amelia contándole toda la Verdad a Marcos
Escena en la que Fermin le cuenta que su padre mató a Ugarte
Flashback del salto en el tiempo de dos dias entre el 6x13 y el 7x1!!!
Flashback sobre el aborto de Amelia
Sobre una que alguien ha puesto de Flashback de cuando Amelia se entera de que su padre era un Nazi. En la 6aT dan a Entender que ella siempre lo ha sabido y que hablaba Alemán y que sabía que Wulf estaba vivo. Clarro que cuando Fermin le dijo que Pazos estaba vivo y que en realidad se llamaba Ritter Wulf Amelia no tenia ni idea de NADA. Esto es un fallo de Guión Garrafal pero parece que a los Guionistas esto no les importa!!!
Flashback de cuando su padre y los otros nazis llegaron a España
Flashack de cuando Ugarte intentó dejar OTTOX e Infectaron a Fernando
Flasback de cuando vuelven a abrir los Lab y deciden que hay que putear a Amelia
Escena de Amelia contándole toda la Verdad a Marcos
Escena en la que Fermin le cuenta que su padre mató a Ugarte
Flashback del salto en el tiempo de dos dias entre el 6x13 y el 7x1!!!
Flashback sobre el aborto de Amelia
Sobre una que alguien ha puesto de Flashback de cuando Amelia se entera de que su padre era un Nazi. En la 6aT dan a Entender que ella siempre lo ha sabido y que hablaba Alemán y que sabía que Wulf estaba vivo. Clarro que cuando Fermin le dijo que Pazos estaba vivo y que en realidad se llamaba Ritter Wulf Amelia no tenia ni idea de NADA. Esto es un fallo de Guión Garrafal pero parece que a los Guionistas esto no les importa!!!

17/08/2010 21:10
Me encantan vuestras escenas. Cuando amelia perdió al bebé Marcos no estaba muy lejos o eso da a entender en la conversación en la escalera. ¿Dónde está essa escena?Es para matar a los guionistas.
Nunca dejaron claro lo que sabía Amelia, a mi siempre me pareció que muy poco, ella va descubriendo cosas con el paso del tiempo. Creo que hasta que infectaron a Fernando vivía en la ignorancia como Elsa, Amelia pensaba que le pedirían dinero por curar a Fernando no sabía nada de la organización. Su padre le aprendió alemán pero una cosa es saber que tu padre es alemán y otra nazi.
Nunca dejaron claro lo que sabía Amelia, a mi siempre me pareció que muy poco, ella va descubriendo cosas con el paso del tiempo. Creo que hasta que infectaron a Fernando vivía en la ignorancia como Elsa, Amelia pensaba que le pedirían dinero por curar a Fernando no sabía nada de la organización. Su padre le aprendió alemán pero una cosa es saber que tu padre es alemán y otra nazi.

17/08/2010 21:25
No sé supongo que lo liaron tan mal que se pueden entender las dos cosas que no sabía nada o que si sabia todo. Qué mal los Guionistas si es que no era tan dificil!!!

17/08/2010 21:41
Holaaa :D
Mirad que dice Natalia Millan de Marta en su entrevista:
ElInternadoFans.com: Está muy reciente la muerte de Amelia... ¿Cómo llevasteis la despedida de vuestra compañera Marta?
Natalia Millán: Pues con mucha pena, porque yo quiero mucho a Marta, hemos compartido muchas cosas, la pase el testigo del Mercader de Venecia además, a Marta yo la quiero mucho. Teníamos que llorar su muerte, y llorábamos en el fondo su partida, entonces ella ahora está en otros proyectos y también contentos porque se va a hacer cosas diferentes que también están muy bien.
Y lo que dijo de que Elsa es tonta me hizo mucha gracia jajajaj xD
Edito: Bueno me voy yaa, un beso
Mirad que dice Natalia Millan de Marta en su entrevista:
ElInternadoFans.com: Está muy reciente la muerte de Amelia... ¿Cómo llevasteis la despedida de vuestra compañera Marta?
Natalia Millán: Pues con mucha pena, porque yo quiero mucho a Marta, hemos compartido muchas cosas, la pase el testigo del Mercader de Venecia además, a Marta yo la quiero mucho. Teníamos que llorar su muerte, y llorábamos en el fondo su partida, entonces ella ahora está en otros proyectos y también contentos porque se va a hacer cosas diferentes que también están muy bien.
Y lo que dijo de que Elsa es tonta me hizo mucha gracia jajajaj xD
Edito: Bueno me voy yaa, un beso

17/08/2010 22:03
Hola! :)
Ais qué simpática Natalia, voy a leer ahora mismo el resto de la entrevista jajaja
Aunque como para no cojerle cariño a nuestra Marta, si es un cielo de mujer ^^ Estoy deseando que estrene algún proyecto nuevo para poder volver a verla.
Mis escenas son estas, aunque son muy parecidas a las que habeis puesto ya:
- Conversación con Marcos en la que le explica su labor en Ottox, lo del embarazo, lo de su hermano, su padre... y él la comprende.
-Escenas de la época en la que colaboraba dándole información a Fermín
- Cuando asesinan a su padre e infectan a Fernando, el momento en el que ella se entera.
-La famosa escena de la habitación de Carolina y Amelia jajaja
-Cuando aborta en los pasadizos y Lucía la ayuda
Ais qué simpática Natalia, voy a leer ahora mismo el resto de la entrevista jajaja
Aunque como para no cojerle cariño a nuestra Marta, si es un cielo de mujer ^^ Estoy deseando que estrene algún proyecto nuevo para poder volver a verla.
Mis escenas son estas, aunque son muy parecidas a las que habeis puesto ya:
- Conversación con Marcos en la que le explica su labor en Ottox, lo del embarazo, lo de su hermano, su padre... y él la comprende.
-Escenas de la época en la que colaboraba dándole información a Fermín
- Cuando asesinan a su padre e infectan a Fernando, el momento en el que ella se entera.
-La famosa escena de la habitación de Carolina y Amelia jajaja
-Cuando aborta en los pasadizos y Lucía la ayuda

17/08/2010 22:16
Si es que Natalia Millán es un Solazo jajaja!!!
Es cierto apunto una nueva jajaja!!!
Flashback de cuando Amelia curó a Fermin y le contó cosas de Géminis jejejeje!!!
Es cierto apunto una nueva jajaja!!!
Flashback de cuando Amelia curó a Fermin y le contó cosas de Géminis jejejeje!!!

18/08/2010 00:22
Ya ni me acordaba, esas dos escenas que apuntais me encantaría que se hubiesen emitido (la conversación de Carolina y Amelia en la habitación y Amelia curando a Fermín).
- La conversación de Amelia y Carol hubiese sido una escena estrella por decirlo de algún modo, llevaban media serie enamoradas del mismo, sabiendo de la existencia de la otra pero sin un "enfrentamiento" cara a cara. Como no se emitió me la imagino a mi manera, jeje.
Después de esa escena creo que Carol entendió que Amelia estaba tan pillada por Marcos como ella, cosa que en el fondo debió fastidiarle porque para ella era más fácil pensar que Amelia solo quería utilizar a Marcos.
Es como si hubiesen hecho un pacto, Carolina no quería perder a Marcos y Amelia debió explicarle lo importante que era para ella el bebé, "yo te doy las pruebas de tu embarazo" y "mantenemos al margen a Marcos".
Ambas intentaron mantenerlo en secreto, Carolina a pesar de ser acusada de traidora y Amelia a pesar de los insultos de Marcos, incluso una vez que Marcos ve la ecografía diciéndole que no es el padre y a él sólo le falta llamarla puta.
Al final es la propia Carolina la que le abre los ojos a Marcos cuando él dice que no es el padre del bebé porque se lo contó Amelia, y que no le extrañaría que la hubiese estado pegando con otro.
- La conversación de Amelia y Carol hubiese sido una escena estrella por decirlo de algún modo, llevaban media serie enamoradas del mismo, sabiendo de la existencia de la otra pero sin un "enfrentamiento" cara a cara. Como no se emitió me la imagino a mi manera, jeje.
Después de esa escena creo que Carol entendió que Amelia estaba tan pillada por Marcos como ella, cosa que en el fondo debió fastidiarle porque para ella era más fácil pensar que Amelia solo quería utilizar a Marcos.
Es como si hubiesen hecho un pacto, Carolina no quería perder a Marcos y Amelia debió explicarle lo importante que era para ella el bebé, "yo te doy las pruebas de tu embarazo" y "mantenemos al margen a Marcos".
Ambas intentaron mantenerlo en secreto, Carolina a pesar de ser acusada de traidora y Amelia a pesar de los insultos de Marcos, incluso una vez que Marcos ve la ecografía diciéndole que no es el padre y a él sólo le falta llamarla puta.
Al final es la propia Carolina la que le abre los ojos a Marcos cuando él dice que no es el padre del bebé porque se lo contó Amelia, y que no le extrañaría que la hubiese estado pegando con otro.

18/08/2010 00:33
Tienes razón Abril, a mi me habria encantado ver la escena en la que Amelia salva a Fermín y le cura después de encontrarle en la sala! Habría sido un momentazo!
Y yo siempre me quedé con ganas de ver la conversación entre Carolina y Amelia, porque aunque las dos estaban enamoradas de Marcos y había "competencia" (por decirlo asi jaja), la única escena directa entre ellas que recuerdo que nos hayan enseñado es cuando Carol está llorando en el pasillo por la carta de Marcos y Amelia pasa y pregunta si está bien.
Y cuando Carolina descubre lo del embarazo, Amelia le explica por qué quiere al bebé y las dos deciden que es mejor no decirle nada a Marcos, también habría sido un escenón!
Buuf, cuando Marcos dice eso de que no es el padre y que no le extraña que se la hubeira estado pegando con otro, me entraron ganas de tirar la televisón, será gilip*llas el tío! Con perdón por la expresión jajaja
Y yo siempre me quedé con ganas de ver la conversación entre Carolina y Amelia, porque aunque las dos estaban enamoradas de Marcos y había "competencia" (por decirlo asi jaja), la única escena directa entre ellas que recuerdo que nos hayan enseñado es cuando Carol está llorando en el pasillo por la carta de Marcos y Amelia pasa y pregunta si está bien.
Y cuando Carolina descubre lo del embarazo, Amelia le explica por qué quiere al bebé y las dos deciden que es mejor no decirle nada a Marcos, también habría sido un escenón!
Buuf, cuando Marcos dice eso de que no es el padre y que no le extraña que se la hubeira estado pegando con otro, me entraron ganas de tirar la televisón, será gilip*llas el tío! Con perdón por la expresión jajaja

18/08/2010 05:20
vamos a ver,independientemente de que Marcos estuviera enamorado de Amelia o no, lo que por lo menos creo que nos queda claro a todos es que él siempre ha sentido algo de atracción por Amelia, vamos que Marcos se la comia con los ojos cada vez que la veia y la desnudaba con la mirada en todas sus escenas, asi que no me venga ahora de victima dejandola a ella de asaltacunas pq no, vale que fue ella la que le beso por primera vez, pero fue él quien quiso continuar la relación, y en caso de que no hubiera llegado a pasar nada entre ellos, siempre hubiese quedado el deseo en Marcos, y no sé los demás, pero yo soy incapaz de desear a nadie si estoy enamorada de verdad de alguien, y si tan enamorado estaba de Carol... creo que me entendeis. Me encanto la escena esa en que Carol encuentra los archivos ocultos de las fotos de Amelia y Marcos en la cama, no se veia a Marcos sufriendo precisamente, de quien seria la idea de hacerse fotos? Me hubiese encantado que Carol y Amelia hubiesen hecho un pacto y le hubiesen tendido una trampa a Marcos, que Amelia se hubiese propuesto seducirle para ver como reaccionaba y que Carol lo grabara con un a camara de video y después, cuando Marcos lo negara todo, le mostraran la grabación, a ver que hace entonces Marquitos. Pq queda muy bonito ahora decir que siempre ha estado enamorado de Carol y que Amelia se aprovecho de él en un momento de debilidad cuando estaba mal con Carol por lo de Ivan, pero cuando estaba en la cama acostado y abrazado a Amelia si en ese momento hubiera sonado el movil de Marcos llamandole Carol, éste hubiera hecho esperar a Amelia y haber contestado a la llamada? no. En realidad Marcos y Amelia apenas se han visto en la 7 temporada, pq yo pienso al igual que Carol, sino han vuelto a estar juntos desde la última vez, es pq no ha tenido oportunidad pero si a Marcos se le hubiera presentado la oportunidad, se hubiera vuelto a acostar con Amelia. 100% seguro. Por eso no entiendo tanto empeño en los guionistas en ponerle ahora como único amor de Carol, ojo no es pq sea marcoamelista, me pareceria igual de irreal e injusto siendo carolmarquista, de hecho no entiendo como sabiendo toda la histoira desde el principio los carolmarquistas siguen ccontentos con su trayectoria, pero en fin, no me quiero meter en la cabeza de nadie.

18/08/2010 12:11
El cabreo de mucha gente es precisamente por lo que apunta círculo naranja, a Amelia la asesina Hugo en la séptima pero desde que Carolina murió los guionistas decidieron ir matando poco a poco a Amelia de la forma más cruel que existe, borrando su historia, de repente nunca fue nada para Marcos, se borró de su mente, también cesan las escenas con las niñas para ir introduciendo en ese papel a Elsa.
Amelia, la que siempre tenía unas palabras de consuelo para todo el mundo, hasta para Carolina cuando lloraba, termina como una sombra para todos.
Amelia, la que siempre tenía unas palabras de consuelo para todo el mundo, hasta para Carolina cuando lloraba, termina como una sombra para todos.

18/08/2010 12:18
Efectivamente intvin, a mi eso es lo que más me cabrea, que después de tantas temporadas siendo medio-protagonista (porque como decía Marta Amelia siempre fue protagonista precisamente por su no- protagonismo), de repente decidieron borrar su historia, tanto con Marcos como con las niñas, borrar su recuerdo.
Carolina, de lo que dices tú a mi me hace mucha gracia la gente que dice que Marcos se lió con Amelia para olvidar a Carolina... Perdona!? Creo que no ven la misma serie que yo, porque cuando tenía a las dos delante a Amelia se la comía con la mirada y a Carol la ignoraba por completo. Y no sé los demás, pero yo creo que cuando de verdad estás enamorado de alguien no tienes ojos para los demás.
Carolina, de lo que dices tú a mi me hace mucha gracia la gente que dice que Marcos se lió con Amelia para olvidar a Carolina... Perdona!? Creo que no ven la misma serie que yo, porque cuando tenía a las dos delante a Amelia se la comía con la mirada y a Carol la ignoraba por completo. Y no sé los demás, pero yo creo que cuando de verdad estás enamorado de alguien no tienes ojos para los demás.

18/08/2010 13:10
estaba viendo la telenovela cameleones que va de un internado que no sé que rollo se traen pero tienen unos uniformes ridiculos, superirreales con zapatos de tacón,l pelos de colores y todo, es una novela que solo veo de vezen cuando asi que no voy a criticarla por si hay algun seguidor de ella pero la estetica me parece totalmente irreal. El caso es que viendo la unos minutos me ha venido a la cabeza la siguiente idea para una serie titulada : OSC, organización secreta del mal. El argumento es que exista un internado normalito de cara a los demás pero en realidad es un centro de educación secreto para entrenar a delincuentes y estafadores desde niños, la enseñanza va de padres a hijos y es como una secta que los iembros de ella se encargan de inducir a sus amigos para que metan a su familia y asi crecer, es tipo la asociación de Fermin pero desde niños y en plan malo, aunque tb voy a hacer una asociación del bien que se crea para destruir para destruir a la del mal menos numerosa y con menos recursos y con más adultos que con niños. Las asignaturas que se impartiran son:
seducción.
lectura de lenguaje corporal
psicologia
artes marciales
informatica y pirateria
creación de inventos
manejo de armas
mentira y engaño
creación de nuevos venenos
seducción.
lectura de lenguaje corporal
psicologia
artes marciales
informatica y pirateria
creación de inventos
manejo de armas
mentira y engaño
creación de nuevos venenos

18/08/2010 14:46
Hola! :)
Buuf me va fatal el foro, tarda muchisimo en abrir...
Carolina, qué imaginación madre mía, me gusta tu historia^^
Segun daani van a sacar sólo una última foto promocional y le han dicho que puede que no nos guste.... miedo me dan :S
Buuf me va fatal el foro, tarda muchisimo en abrir...
Carolina, qué imaginación madre mía, me gusta tu historia^^
Segun daani van a sacar sólo una última foto promocional y le han dicho que puede que no nos guste.... miedo me dan :S

18/08/2010 15:01
A saber lo que hacen... yo ya me espero cualquier cosa!
Aunque no creo que desvelen ninguna muerte, yo voto por una foto en primer plano de Heidi como foto promocional!
Jajajajajajaja, vale bromas a parte no sé por dónde nos saldrán!
Hay una entrevista a Elena Furiase, aunque no dice nada interesante jajaja
Voy a comer, en un ratito vuelvo :)
Aunque no creo que desvelen ninguna muerte, yo voto por una foto en primer plano de Heidi como foto promocional!

Jajajajajajaja, vale bromas a parte no sé por dónde nos saldrán!
Hay una entrevista a Elena Furiase, aunque no dice nada interesante jajaja
Voy a comer, en un ratito vuelvo :)

18/08/2010 15:07
No sé yo pienso que es una foto de los Espi jajaja! Lo de Amaia lo he pensado que como sea de La Familia Espí y la pongan en esa foto me descojono jajaja!!! Para eso que los pongan a ellos en el centro y al resto de personajes al rededor!!!
O lo mismo es de los personajes que tienen poderes o de Paula sola por algo jajaja!!
A ver con qué nos sorprenden jajaja!
O lo mismo es de los personajes que tienen poderes o de Paula sola por algo jajaja!!
A ver con qué nos sorprenden jajaja!

18/08/2010 15:32
Yo es que ya después de haberla visto en la foto de la 7aT me espero cualquier cosa jajaja!!!
Y si encima nos la menten también en esta foto y luego resulta que Muere Marcos por salvar a Paula y se ve con Carol en modo fantasma ahí si que yo me estaria descojonando jajajajaja!!!
Y si encima nos la menten también en esta foto y luego resulta que Muere Marcos por salvar a Paula y se ve con Carol en modo fantasma ahí si que yo me estaria descojonando jajajajaja!!!

18/08/2010 16:00
Jaajajajajajajaja, solo imaginármelo me rio yo sola 
Lo que nos faltaba, además de tener un final fantasmagórico happy con Marcos y Carol, que la última y única foto promocional sea de la familia Espí con Heidi en plan familia feliz... Aunque bueno, al menos nos reiríamos un rato largo jajajaja
Tampoco te has perdido gran cosa sin ver la entrevista Noe, porque dice lo de siempre...

Lo que nos faltaba, además de tener un final fantasmagórico happy con Marcos y Carol, que la última y única foto promocional sea de la familia Espí con Heidi en plan familia feliz... Aunque bueno, al menos nos reiríamos un rato largo jajajaja
Tampoco te has perdido gran cosa sin ver la entrevista Noe, porque dice lo de siempre...

18/08/2010 16:08
Apuntarme! :)

18/08/2010 16:12
Cómo que no te deja capturar? Qué raro.. 
Pues sí, a este paso van a tener que cambiar el género de la serie, pasará de ser de intriga a ser comedia o incluso comedia romántica jajajajja
Bienvenid@ jaimeka, cuando se conecte Sandra te apuntará :)

Pues sí, a este paso van a tener que cambiar el género de la serie, pasará de ser de intriga a ser comedia o incluso comedia romántica jajajajja
Bienvenid@ jaimeka, cuando se conecte Sandra te apuntará :)

18/08/2010 16:27
Pues no sé... yo esque estoy en el portátil y aquí no tengo fotos suyas.
Jajajajajaa, esque hay que tomárselo a broma, porque sino mal vamos... Pueden hacerse una foto Marcos y Heidi abrazaditos y acarameladitos con el resto de la familia (Pula, Samuel, Irene y Héctor) rodeándoles ^^
Jajajajajaa, esque hay que tomárselo a broma, porque sino mal vamos... Pueden hacerse una foto Marcos y Heidi abrazaditos y acarameladitos con el resto de la familia (Pula, Samuel, Irene y Héctor) rodeándoles ^^