MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

16/08/2010 17:32
En el infinito y más alláaaaaaa! jajajajajajajajajajaja
Pues sí, las americanas suelen tener mñas lógica.... al menos en el tema parejas!
Ese es Ian Somerhalder! Es inconfundible jajaja
Creo que es una película que se llama Wake, me suena haberla visto anunciada
Edito;
Sí, es esa película, tiene buena pinta^^
Pues sí, las americanas suelen tener mñas lógica.... al menos en el tema parejas!

Creo que es una película que se llama Wake, me suena haberla visto anunciada
Edito;
Sí, es esa película, tiene buena pinta^^

16/08/2010 17:38
Leo que habláis de Marcos y Carol y que por lo que comentó Elena es posible que Marcos muera jajaja! Mira que lo vengo diciendo desde que esta 7aT que me veia esa incoherencia de liarlo con Heidi jajaja!!! Para mi fue un Error que hayan metido a Amaia. Debieron hacer de Marcos un personaje mucho más vengativo una vez muere Carol y cuando se enteró del percal en el que han metido a Amelia haber intentado ayudarla. Porqué no hicieron que se pusieran en su piel? Qué habría pasado si OTTOX hubiera tenido a Paula? Vale si lo utilizó para salvar a su hermano, lo engañó pero ella perdió más que él porque Amelia se enamoró de él y parece ser que Marcos de Amelia no. Porqué no un Perdón como debería haber sido? Porqué Marcos no ayudó a Amelia una vez la perdonó y Amelia le perdonó a él? Si es que habría sido super bonito y además que se han dejado escenas que habrían pasado a los Anales de la serie como que Amelia le contara claramente qué hace en Géminis y quién es en realidad porque esto pasó sin pena ni gloria y a mi me jodió que eso no saliera como debiera ya que era un Momentazo pero!!!
Ahora parece que Marcos muere y se reencuentra con Carolina porque pinta a que Ana sale como Fantasma cuando decían que no saldría ni como Fantasma. Pero claro como Anita sigue en España pues la habrán llamado para una única escena que será Impresionante! Y mientras tanto Amelia ha muerto herícamente claro claro!!!!
Deberían haber pensado en que Marcos acabara solo pero claro tienen que marear la perdiz con Heidi que si se lia que sino y encima pinta a que se lo cargan. Tanta Heidi a Calzador pa matar luego a Marcos? Eso si que es para matar a los Guionistas que tiene la temporada desaprovechada entre Heidi, Curro, y las niñas pesadas! Y mientras tanto se deshacen de Amelia de mala manera y Roque, Jacinta, Vicky o Camilo y la Espí saliendo super poco en cada capitulo! Fantástico!!!
Ahora parece que Marcos muere y se reencuentra con Carolina porque pinta a que Ana sale como Fantasma cuando decían que no saldría ni como Fantasma. Pero claro como Anita sigue en España pues la habrán llamado para una única escena que será Impresionante! Y mientras tanto Amelia ha muerto herícamente claro claro!!!!
Deberían haber pensado en que Marcos acabara solo pero claro tienen que marear la perdiz con Heidi que si se lia que sino y encima pinta a que se lo cargan. Tanta Heidi a Calzador pa matar luego a Marcos? Eso si que es para matar a los Guionistas que tiene la temporada desaprovechada entre Heidi, Curro, y las niñas pesadas! Y mientras tanto se deshacen de Amelia de mala manera y Roque, Jacinta, Vicky o Camilo y la Espí saliendo super poco en cada capitulo! Fantástico!!!

16/08/2010 17:42
Para eso lo del Secuestro les habría quedado hasta mejor pero como ya tenían el Secuestro de Héctor pues pa no repetirse supongo que lo descartaron jajaja!!!
No si al final acabará el Internado y me quejaré aunque me haya gustado jajajaja!!!
No si al final acabará el Internado y me quejaré aunque me haya gustado jajajaja!!!

16/08/2010 18:00
Pues se podían haber inventado algo si querían acabar la serie con un final feliz Marcos-Carol, no creo que fuera necesario matar al personaje....
Y Abril, tienes toda la razón del mundo! Dónde está la esperada escena en la que Amelia le explica por qué hacía todo lo que hacía, lo de su hermano, la enfermedad, su padre, el embarazo..!? Eso tenía que ser un escenón! Pero se lo saaltan y prefieren rellenar tiempo de capítulos con chorradas de las niñas o escenas de Heidi!
Y Abril, tienes toda la razón del mundo! Dónde está la esperada escena en la que Amelia le explica por qué hacía todo lo que hacía, lo de su hermano, la enfermedad, su padre, el embarazo..!? Eso tenía que ser un escenón! Pero se lo saaltan y prefieren rellenar tiempo de capítulos con chorradas de las niñas o escenas de Heidi!

16/08/2010 18:58
Que no te extrañe que te copien la idea Noe, no sería la primera vez que copian algo de este post... ejem ejem jajaja
Si hacen un happy escena en el cielo todavía van a acabar consiguiendo que hasta me ria còn el final de la serie!
Ains esque a mi me ha fatado esa escena en la que Amelia se lo explica todo y Marcos se pone en su situación, porque esá claro que él habría hecho lo mismo por Paula.
Si hacen un happy escena en el cielo todavía van a acabar consiguiendo que hasta me ria còn el final de la serie!
Ains esque a mi me ha fatado esa escena en la que Amelia se lo explica todo y Marcos se pone en su situación, porque esá claro que él habría hecho lo mismo por Paula.

16/08/2010 19:11
Es que puag me jodio lo que no está escrito. Marcos le va a pedir explicaciones de su Embarazo y Marcos ya sabe que Amelia está en Géminis por su hermano? Ein? Qué me he perdido? Cuando Amelia le ha explicado lo de que Fer estaba contagiado? Y le ha contado que la Extorsionaban? Es como cuando va y le dice me puedes ayudar a traducir el cuaderno de Wulf? Porque sé que tú hablas alemán ya que tu padre era un Nazi. Ein? Qué me he perdido? Cuando Marcos y cia descubren que el padre de Amelia es un Nazi? Arggggggggggggggggggggggg!!!!
Si es que cuando Marcos descubre que Amelia está Embarazada en la clase en esa discursión chorra en la que ya se dan cosas por sabidas era cuando Amelia debió haberlo contado todo. Quién era su padre, qué le hicieron a Fer, (yo sigo en mis 13 que fue Wulf quien contagió a Fer visto que fue él quien manejaba el Virus e infectó a Lucía...), que Camilo fue a Buscarla y que Noiret y él la chantagearon con Vigilarle, que sin querer se enamoró de él y que ahora está embarazada por OTTOX para usarla como Cobaya. Ahí Marcos habría entendido todo y minimo un Abrazo. Si es que joder no era tan dificil yo sólo pedía sinceridad que ella contara porqué lo hizo!!!
Este tema me saca de mis casillas!!! No sé si es que los Guionistas lo escribieron así o que faltan escenas eliminadas pero esa charla para que Marcos comprendiera a Amelia era Importantisima y me dejaron con mi gozo en un pozo. En fin unos personajes tanto y otros tan poco!!!
Adivinais quien sale de Extra en este videoclip? jajaja!!! Muchas veces la enfocan jajaja!!!
Pignoise nada que perder que lo mismo ya lo sabeis jajaja!!!
Si es que cuando Marcos descubre que Amelia está Embarazada en la clase en esa discursión chorra en la que ya se dan cosas por sabidas era cuando Amelia debió haberlo contado todo. Quién era su padre, qué le hicieron a Fer, (yo sigo en mis 13 que fue Wulf quien contagió a Fer visto que fue él quien manejaba el Virus e infectó a Lucía...), que Camilo fue a Buscarla y que Noiret y él la chantagearon con Vigilarle, que sin querer se enamoró de él y que ahora está embarazada por OTTOX para usarla como Cobaya. Ahí Marcos habría entendido todo y minimo un Abrazo. Si es que joder no era tan dificil yo sólo pedía sinceridad que ella contara porqué lo hizo!!!
Este tema me saca de mis casillas!!! No sé si es que los Guionistas lo escribieron así o que faltan escenas eliminadas pero esa charla para que Marcos comprendiera a Amelia era Importantisima y me dejaron con mi gozo en un pozo. En fin unos personajes tanto y otros tan poco!!!
Adivinais quien sale de Extra en este videoclip? jajaja!!! Muchas veces la enfocan jajaja!!!
Pignoise nada que perder que lo mismo ya lo sabeis jajaja!!!

16/08/2010 19:58
Noe, el video te ha quedado genial, es precioso! Tengo que animarme a ver la serie jajaja
Abril, lo de Marta en ese video lo descubrí ayer casualmente pero no estaba segura de si era ella! jajaja
También protagonizó otro videoclip con Sergio :)
Sabiendo que Amelia iba a morir, qué menos que una escena en la que le explique a Marcos TODO, en la que se vea que él la entiende y le perdona porque él habría hecho lo mismo y un abrazo... pero esque dan las cosas por sabidas! Yo en el capítulo del cuaderno me quedé a cuadros, vaya conversación!
-Puedes ayudarme a traducir el cuaderno? Como tu padre era un nazi que se refugió aquí hace treinta años....
WTF! Perdona!? Desde cuándo se supone que Marcos y los chicos saben eso? Porque la escena en la que él descubre que el padre de Amelia era uno de ellos también habría sido un momentazo!
PD: Siento haber tardado tanto en contestar, pensaba que no habia nadie y me fui a ver Recuérdame, que por cierto me ha encantado el final :)
Abril, lo de Marta en ese video lo descubrí ayer casualmente pero no estaba segura de si era ella! jajaja
También protagonizó otro videoclip con Sergio :)
Sabiendo que Amelia iba a morir, qué menos que una escena en la que le explique a Marcos TODO, en la que se vea que él la entiende y le perdona porque él habría hecho lo mismo y un abrazo... pero esque dan las cosas por sabidas! Yo en el capítulo del cuaderno me quedé a cuadros, vaya conversación!
-Puedes ayudarme a traducir el cuaderno? Como tu padre era un nazi que se refugió aquí hace treinta años....
WTF! Perdona!? Desde cuándo se supone que Marcos y los chicos saben eso? Porque la escena en la que él descubre que el padre de Amelia era uno de ellos también habría sido un momentazo!
PD: Siento haber tardado tanto en contestar, pensaba que no habia nadie y me fui a ver Recuérdame, que por cierto me ha encantado el final :)

16/08/2010 22:36
Marcos se ha estado aprovechando de Amelia desde que supo que ella era de los malos, primero siguio viendola como pareja ocultandole que sabia la verdad, después le robaba tarjetas y contraseñas que necesitaba, le hacia preguntas cuando tenia alguna duda, le pedia ayuda para las medicinas, cuando necesitaba averiguar cosas sobre los nacis, y siempre que pasaba algo malo ella era la culpable, y luego encima le iba a Carolina y le decia Amelia me ha vuelto a engañar, perdoname, lo estoy pasando fatal, y un cuerno!! Marcos está como una puta cabra!!

16/08/2010 22:47
Es que el pobre ha quedado faltal por culpa de los que escriben los Guiones!!! Si hubieran escrito las cosas bien Marcos habría entendido a Amelia y se habría disculpado con Carol en condiciones porque sospechar de ella sin pruevas joer vale que Vicky la viera hablando con Amelia pero eso se pregunta a las claras!!! Estos Lionistas son los que están muy mal jajaja!!!

16/08/2010 22:58
una cosa está clara Marcos nunca ha negado haberse acostado con Amelia, alguna vez Marcos le ha dicho a alguien que Amelia le obligo a estar con ella en la cama, no. Pq? pq sabe que no es verdad. Si fue a la cama con ella fue pq le dio la real gana.
fijate en estas conversaciones.
carol: yo tb te dije que tuvieras cuidado, y seguiste tirandotela.
carol: pq en Amelia confiaste y en mi no?
Marcos: me equivoque.
carol: conmigo tb te estás equivocando.
carol: haber usado precauciones con Amelia.
carol: antes de que te des cuenta volveras a estar en la cama con ella.
conclusion. Carol le recriminaba a Marcos su falta de atención pero nunca, ni una sola vez fue a Amelia recriminandole que dejara de perseguir a Marcos, pq? pq sabia poerfectamente quien tenia la culpa de todo.
fijate en estas conversaciones.
carol: yo tb te dije que tuvieras cuidado, y seguiste tirandotela.
carol: pq en Amelia confiaste y en mi no?
Marcos: me equivoque.
carol: conmigo tb te estás equivocando.
carol: haber usado precauciones con Amelia.
carol: antes de que te des cuenta volveras a estar en la cama con ella.
conclusion. Carol le recriminaba a Marcos su falta de atención pero nunca, ni una sola vez fue a Amelia recriminandole que dejara de perseguir a Marcos, pq? pq sabia poerfectamente quien tenia la culpa de todo.

17/08/2010 11:42
Vuelve una de vacaciones y se encuentra a Carolina de nuevo en la serie, ¡qué gracia!, ya me da la risa.
En fin, como para mi la serie terminó, hablo de episodios pasados.
En realidad Carolina y Amelia se tenían cierto respeto, sobretodo Amelia. Carolina se mete con Amelia cuando descubre su implicación con OTTOX, antes no. Y Amelia a pesar de todo JAMÄS tiene una mala palabra hacia Carol, y eso que hubo una época en la que Marcos haría cualquier cosa por ella, si le hubiese pedido que dejase de hablar con Carol, lo hubiese hecho, pero Amelia nunca utilizó ese poder.
En fin, como para mi la serie terminó, hablo de episodios pasados.
En realidad Carolina y Amelia se tenían cierto respeto, sobretodo Amelia. Carolina se mete con Amelia cuando descubre su implicación con OTTOX, antes no. Y Amelia a pesar de todo JAMÄS tiene una mala palabra hacia Carol, y eso que hubo una época en la que Marcos haría cualquier cosa por ella, si le hubiese pedido que dejase de hablar con Carol, lo hubiese hecho, pero Amelia nunca utilizó ese poder.

17/08/2010 14:52
Pero como que Carol vuelvee?
Si, no? Y se van al cielo y se encuetran tambien con papi, mami, el tatarabuelo y tio-abuelo-segundo.... Y por que no? tambien con el bisnieto ¬¬
Esque vamos.. Si por lo menos quieren que Marcos y Carol terminen juntos, no haberla matado!
Yo no se en que piensan estos lionistas cuando intentan hacer "coherentes" sus historias...
Edito: Saliendo del tema marcoamelista...
Pedazo promo tenemos! Es genial :D
Pero me da miedito Ivan parecia medio enfermo... Comoa atontado algo jajaja
Si, no? Y se van al cielo y se encuetran tambien con papi, mami, el tatarabuelo y tio-abuelo-segundo.... Y por que no? tambien con el bisnieto ¬¬
Esque vamos.. Si por lo menos quieren que Marcos y Carol terminen juntos, no haberla matado!
Yo no se en que piensan estos lionistas cuando intentan hacer "coherentes" sus historias...
Edito: Saliendo del tema marcoamelista...
Pedazo promo tenemos! Es genial :D
Pero me da miedito Ivan parecia medio enfermo... Comoa atontado algo jajaja

17/08/2010 14:56
Eso mismo digo yo Carla, si querían final feliz de la pareja que no la hubieran matado! Esque no tienen ningún sentido... y todavía nos tocará ver la escenita en plan Ghost. Yo ya me lo tomo a cachondeo, hasta me hace gracia jajajaja
Intvin, de acuerdo en todo, Amelia nunca ha tenido ninguna mala palabra hacia Carol y estoy segura de que si le hubiera pedido a Marcos que dejara de hablarla cuando confiaba en ella, él lo habría hecho sin dudar.... Aunque la pobre Amelia nunca tiene malas palabras para nadie (vale, exceptuando a Noiret y Hugo jajaja), ni si quiera con Elsa que se acostaba con su novio!
Sí, si la pomo es increíble, parece que por fin se ponen las pilas! :D
Y lo de Iván si que lo parece... buuf miedo me da!
Por cierto: Hola! :)
Intvin, de acuerdo en todo, Amelia nunca ha tenido ninguna mala palabra hacia Carol y estoy segura de que si le hubiera pedido a Marcos que dejara de hablarla cuando confiaba en ella, él lo habría hecho sin dudar.... Aunque la pobre Amelia nunca tiene malas palabras para nadie (vale, exceptuando a Noiret y Hugo jajaja), ni si quiera con Elsa que se acostaba con su novio!
Sí, si la pomo es increíble, parece que por fin se ponen las pilas! :D
Y lo de Iván si que lo parece... buuf miedo me da!
Por cierto: Hola! :)

17/08/2010 15:09
Hola profaa jajaja :D
Te la imaginaas? Los dos entre nubes, con alitas blancas y volando jajajajaja
No en serio, en esta serie las cosas sin sentido ya sobran como para que nos metan mas xD
Es cierto, Amelia nunca hablo de Carol de la misma forma que le hablo ella. Aunque no fuera directamente, no se le ocurrio hecharle la culpa a Carol de que Marcos desconfiase de ella o algo asi. Y no es por nada pero era verdad. Si lo piensas Carol no tiene la culpa de nada (aparte de ser tan.. ella
) La culpa es de marcos, pero en fin... Solo esperemos que muera con Heidi muajaja
xD
Si, una pena que se las hayan puesto al terminar.. Porque la promo del principio de la temporada.. (si es que eso era una promo jaja)
Edito: Me voy a comer, hasta luego profa :)
Te la imaginaas? Los dos entre nubes, con alitas blancas y volando jajajajaja
No en serio, en esta serie las cosas sin sentido ya sobran como para que nos metan mas xD
Es cierto, Amelia nunca hablo de Carol de la misma forma que le hablo ella. Aunque no fuera directamente, no se le ocurrio hecharle la culpa a Carol de que Marcos desconfiase de ella o algo asi. Y no es por nada pero era verdad. Si lo piensas Carol no tiene la culpa de nada (aparte de ser tan.. ella

Si, una pena que se las hayan puesto al terminar.. Porque la promo del principio de la temporada.. (si es que eso era una promo jaja)
Edito: Me voy a comer, hasta luego profa :)

17/08/2010 15:30
Que aproveche profa! :) jajaja
El culpable de todo siempre fue Marcos... pero si hubiera querido, Amelia podía haberse puesto en contra de Carol cuando desconfiaba de ella (por ejemplo con la trampa esa del móvil), y en ese momento no dudo de qué parte se habría puesto Marcos jajaja
Pero no, Amelia nunca se metió con ella ni intentó ponerla en contra de Marcos.
Jajajajajaja, igual muere Heidi y se pegan en el cielo las tres por el gallego
El culpable de todo siempre fue Marcos... pero si hubiera querido, Amelia podía haberse puesto en contra de Carol cuando desconfiaba de ella (por ejemplo con la trampa esa del móvil), y en ese momento no dudo de qué parte se habría puesto Marcos jajaja
Pero no, Amelia nunca se metió con ella ni intentó ponerla en contra de Marcos.
Jajajajajaja, igual muere Heidi y se pegan en el cielo las tres por el gallego

17/08/2010 15:36
Me muero de la risa con lo de la pelea del cielo de las 3 por el Gallego jajajaja!!!
No sé la promo muy molona pero parece que Julia ve a Iván en modo Fantasma y no creo que el personaje de Iván merezca morir porque María no puede tener Más Hijos y sería mega injusto y por Julia jooooooooooo!!!
La escena a lo Ghost fijo que está pero solo nos falta saber si es Iván-Julia o Marcos-Carolina!!!
No sé la promo muy molona pero parece que Julia ve a Iván en modo Fantasma y no creo que el personaje de Iván merezca morir porque María no puede tener Más Hijos y sería mega injusto y por Julia jooooooooooo!!!
La escena a lo Ghost fijo que está pero solo nos falta saber si es Iván-Julia o Marcos-Carolina!!!

17/08/2010 15:42
Claro, seguro que Carolina aparece así... Cuando heidi muera irá al cielo y allí se encontrará con Carol y Amelia que la están esperando para pelearse por Marcos jajajajaja
Yo estoy un poco perdida en el tema muertos, porque estaba convencida de que Fermín moría pero después de la entrevista a Elena ya no lo tengo tan claro... Supongo que la pareja Fermín-María acabe bien y para que sea dramático tendrán que fastidiar a la otra parejita de la serie (porque no todo va a ser de color de rosas! jajaja) que son Julia-Iván, así que para que afecte a ambas parejas creo que se van a cargar a Iván
Y yo digo desde ya, que para matar a uno de los dos, prefiero que mueran los dos (Iván y Julia) en plan Romeo y Julieta jajaja
Edito;
Bueno, yo me voy a la playita aprovechando que hace bueno.
Adios foro! :)
Yo estoy un poco perdida en el tema muertos, porque estaba convencida de que Fermín moría pero después de la entrevista a Elena ya no lo tengo tan claro... Supongo que la pareja Fermín-María acabe bien y para que sea dramático tendrán que fastidiar a la otra parejita de la serie (porque no todo va a ser de color de rosas! jajaja) que son Julia-Iván, así que para que afecte a ambas parejas creo que se van a cargar a Iván

Y yo digo desde ya, que para matar a uno de los dos, prefiero que mueran los dos (Iván y Julia) en plan Romeo y Julieta jajaja
Edito;
Bueno, yo me voy a la playita aprovechando que hace bueno.
Adios foro! :)

17/08/2010 16:31
¿Qué escenas no rodadas de Amelia os hubiese gustado ver en la serie?
- Flashback del día que su padre deja OTTOX e infectan a Fernando. De paso que nos explicasen por qué infectaron a Fernando y no a los dos. Amelia nunca estuvo infectada.
- Flashback de la noticia del asesinato de su padre y ella quedándose sola con un hermano enfermo.
- Flashback de cuando descubre quien era su padre, porque ella al principio no sabía nada de OTTOX, así que imagino que desconocía el pasado de su familia.
- Una escena en la que hablase largo y tendido con Marcos sobre su pasado e implicación en OTTOX.
- Es una tontería pero como Fernando solo se llevaba bien con Carolina me hubiese gustado que Carol al enterarse de la muerte de Fernando le dijese a Amelia que lo sentía, estaría bien que alguien a parte de Amelia le echase de menos. (De las palabras de Marcos prefiero no hablar).
- El día que Amelia descubre que está embarazada, por las fechas tiene que ser antes de la discusión final con Marcos.
- El día que se descubre quienes son en realidad todos, ese día que pasaron por alto como si nada, me hubiese gustado que Fermín contase que Amelia le salvó la vida y le entregó pruebas.
- Flashback del día que su padre deja OTTOX e infectan a Fernando. De paso que nos explicasen por qué infectaron a Fernando y no a los dos. Amelia nunca estuvo infectada.
- Flashback de la noticia del asesinato de su padre y ella quedándose sola con un hermano enfermo.
- Flashback de cuando descubre quien era su padre, porque ella al principio no sabía nada de OTTOX, así que imagino que desconocía el pasado de su familia.
- Una escena en la que hablase largo y tendido con Marcos sobre su pasado e implicación en OTTOX.
- Es una tontería pero como Fernando solo se llevaba bien con Carolina me hubiese gustado que Carol al enterarse de la muerte de Fernando le dijese a Amelia que lo sentía, estaría bien que alguien a parte de Amelia le echase de menos. (De las palabras de Marcos prefiero no hablar).
- El día que Amelia descubre que está embarazada, por las fechas tiene que ser antes de la discusión final con Marcos.
- El día que se descubre quienes son en realidad todos, ese día que pasaron por alto como si nada, me hubiese gustado que Fermín contase que Amelia le salvó la vida y le entregó pruebas.

17/08/2010 18:30
Holaaa :)
Pufff yo cada vez veo mas claro que Ivan no sobrevive......
Yo sigo diciendo que fermin esta vivo. Si Camilo y Hector siguen por ahi, el se queda jajaja :)
Pelea de las tres por el gallego! jajajajajaja
Contento a la pregunta:
- Flashback en el que descubre que Fer esta infectado.
- Flashback en el que pierde a su bebe.
- Conversacion entre Marcos y ella, despues del ultimo capitulo de la 6º, cuando ella va a buscar a Paula y Noiret se le lleva a los pasadizos. Que Marcos se rpeocupara con ella y Amelia le contara lo que había pasado. (Por pedir, bastantes escenas con Marcos xD)
Y me quedo con esta tuya:
Pufff yo cada vez veo mas claro que Ivan no sobrevive......

Yo sigo diciendo que fermin esta vivo. Si Camilo y Hector siguen por ahi, el se queda jajaja :)
Pelea de las tres por el gallego! jajajajajaja

Contento a la pregunta:
- Flashback en el que descubre que Fer esta infectado.
- Flashback en el que pierde a su bebe.
- Conversacion entre Marcos y ella, despues del ultimo capitulo de la 6º, cuando ella va a buscar a Paula y Noiret se le lleva a los pasadizos. Que Marcos se rpeocupara con ella y Amelia le contara lo que había pasado. (Por pedir, bastantes escenas con Marcos xD)
Y me quedo con esta tuya:

17/08/2010 18:40
entonces, marcos va al cielo y se encuentra con carol....y que pasa, que amelia esta en el infierno???
esto ya es el colmo..una completa burla!
esto ya es el colmo..una completa burla!