MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/08/2010 00:53
Sólo diez capítulos? Pues entonces un día de estos me pongo a verlo, cuando tenga algún momento de aburrimiento jajaja
Vale, lo primero: tiene alas de verdad!?
Y ahora sí: aaaaaaah qué bonito, me encanta eso de que Damon es el hálito ardiente bajo sus alas *_*
Vale, lo primero: tiene alas de verdad!?

Y ahora sí: aaaaaaah qué bonito, me encanta eso de que Damon es el hálito ardiente bajo sus alas *_*

13/08/2010 01:02

Creo que me he perdido en la primera vez que se muere y resucita jajajajaja
Es todo muy raro o sólo me lo parece a mi?

Ains si esque Damon en realidad es monísimo, parece duro pero si ella está mal la cuida más que nadie ^^
Qué ganas de que empiece la siguiente temporada, yo quiero un beso en condiciones ( con que sean ellos dos me conformo, vamos)! :D

13/08/2010 01:15
Pues menudo lio tienen montado jajajaja
Una duda, pero en los libros Elena y Damon no se lian NUNCA?
Ya verás, me veo a Katherine enrrollándose con él en todos los capítulos, pero yo quiero que sea Elena no ella! Y encima le dice que nunca le quiso pobrecillo.. T.T
Pues claro, si en vez de Katherine en esa escena llega a haber sido Elena de verdad, seguro que le besaba igualmente, porque a ver quién es capaz de resistirse a semejante hombre... y más con la "declaración" que acababa de hacer!
A mi los malos que al final no son tan malos ni tan duros como aparentan siempre me han gustado más jajaja
PD: Tanto hablar de ellos, me ha entrado la nostalgia y me he puesto un avatar suyo ^^ jajaja
Una duda, pero en los libros Elena y Damon no se lian NUNCA?

Ya verás, me veo a Katherine enrrollándose con él en todos los capítulos, pero yo quiero que sea Elena no ella! Y encima le dice que nunca le quiso pobrecillo.. T.T
Pues claro, si en vez de Katherine en esa escena llega a haber sido Elena de verdad, seguro que le besaba igualmente, porque a ver quién es capaz de resistirse a semejante hombre... y más con la "declaración" que acababa de hacer!
A mi los malos que al final no son tan malos ni tan duros como aparentan siempre me han gustado más jajaja
PD: Tanto hablar de ellos, me ha entrado la nostalgia y me he puesto un avatar suyo ^^ jajaja

13/08/2010 01:29
Damon/Bonnie!? No, por Dios!
Yo tengo esperanzas de que en la serie tengan algo, porque por lo que veo es muy diferente a la historia original de los libros pero tiran mucho más por Damon, y la pareja Damon-Elena tiene muchísimos seguidores... Y ya ha habido una medio declaración- supuesto beso, así que lo siguiente que nos toca es que haya beso de verdad jajajaja
Ains, la escena del baile es preciosa ^^
Podrían liar a Stefan con Bonnie, si total, son igual de sosos los dos, se complementan
Yo tengo esperanzas de que en la serie tengan algo, porque por lo que veo es muy diferente a la historia original de los libros pero tiran mucho más por Damon, y la pareja Damon-Elena tiene muchísimos seguidores... Y ya ha habido una medio declaración- supuesto beso, así que lo siguiente que nos toca es que haya beso de verdad jajajaja
Ains, la escena del baile es preciosa ^^
Podrían liar a Stefan con Bonnie, si total, son igual de sosos los dos, se complementan

13/08/2010 01:37
Bonnie con Damon... aaaaaagg ¬¬
Como diría una amiga mía: "Y parecía tonta cuando la compramos... " Mírala, que parecía tonta y se lia con Damon, qué espabilada jajajaja
Pues el video está genial! Ala, ya hemos buscado la nueva pareja, así Elena puede estar tranquilamente con Damon.
Ian y Nina? Y tanto que ahí hay algo seguro, aquí hay tomate :D jajajajaja
Como diría una amiga mía: "Y parecía tonta cuando la compramos... " Mírala, que parecía tonta y se lia con Damon, qué espabilada jajajaja
Pues el video está genial! Ala, ya hemos buscado la nueva pareja, así Elena puede estar tranquilamente con Damon.
Ian y Nina? Y tanto que ahí hay algo seguro, aquí hay tomate :D jajajajaja

13/08/2010 01:43
A ti también te pasa? Yo pensaba que lo de verle a Nina cara rara eran sólo cosas mías :O
jajajajajajja
Noe, si nos gusta a nosotras la pareja ten por seguro que no acabará bien, así que Elena terminará con Stefan
Bueno, yo también me voy a dormir, pásalo bien mañana!
Buenas noches :)
jajajajajajja
Noe, si nos gusta a nosotras la pareja ten por seguro que no acabará bien, así que Elena terminará con Stefan

Bueno, yo también me voy a dormir, pásalo bien mañana!
Buenas noches :)

13/08/2010 14:01
Buenos días!
Dios mío, qué buen despertar, abro el post y me encuentro con esto! Muchas gracias por dejarlo, no lo había visto!
*_________* Está abrazándole!! :D
Y del internado, seguimos sin ninguna noticia? Buuf, podrían sacar algo nuevo, porque a este paso veo que nos tienen así hasta septiembre...
Dios mío, qué buen despertar, abro el post y me encuentro con esto! Muchas gracias por dejarlo, no lo había visto!
*_________* Está abrazándole!! :D
Y del internado, seguimos sin ninguna noticia? Buuf, podrían sacar algo nuevo, porque a este paso veo que nos tienen así hasta septiembre...

13/08/2010 14:09
Y tanto que son monísimos, aunque supongo que será una escena de promoción y no saldrá en ningún capítulo... pero aún así, me encantan ^^
Pues sí, capaces les veo, aunque si querían terminar la seire antes de acabar el año deberían empezarla en Septiembre... mira lo bien que se lo montan en EEUU, que TVD también empieza en Septiembre y ya están sacando noticias, promos tráilers y demás información! Podrían hacer esto con El internado, que encima es la última temporada, que nos den alguna noticia por Dios!
Pues sí, capaces les veo, aunque si querían terminar la seire antes de acabar el año deberían empezarla en Septiembre... mira lo bien que se lo montan en EEUU, que TVD también empieza en Septiembre y ya están sacando noticias, promos tráilers y demás información! Podrían hacer esto con El internado, que encima es la última temporada, que nos den alguna noticia por Dios!

13/08/2010 14:24
Me gusta la canción para ellos, les pega mucho ^^
Estoy deseando que hagas el video para verlo jajaja :)
Ya podrían ponerse las pilas en antena3 y hacer un trailer con escenas de estos últimos 7 capítulos, aunque no se revele nada, o un anuncio un poco largo... pero nada de nada, nos tienen a pan y agua jajaja
Hasta luego Noe :)
Estoy deseando que hagas el video para verlo jajaja :)
Ya podrían ponerse las pilas en antena3 y hacer un trailer con escenas de estos últimos 7 capítulos, aunque no se revele nada, o un anuncio un poco largo... pero nada de nada, nos tienen a pan y agua jajaja
Hasta luego Noe :)

13/08/2010 22:50
Holaaaaa :D
Mirad estoo! ^^

http://www.zonaelinternado.com/connecting-people-protagonizado-por-marta-hazas-recibe-el-premio-al-mejor-cortometraje-de-ficcion/
Mirad estoo! ^^

http://www.zonaelinternado.com/connecting-people-protagonizado-por-marta-hazas-recibe-el-premio-al-mejor-cortometraje-de-ficcion/

14/08/2010 01:38
Holaaa :)
Bueno me paso y me voy que veo que no hay nadie xD
Ya ves Noe, hasta el vestido le combina con los ojos! jajaja
No, en serio me encanta la foto ^^
Buenas noches chiquillaaas ;D
Bueno me paso y me voy que veo que no hay nadie xD
Ya ves Noe, hasta el vestido le combina con los ojos! jajaja

No, en serio me encanta la foto ^^
Buenas noches chiquillaaas ;D

14/08/2010 02:14
Hola foro!
Bueno, me paso un momento que acabo de llegar a casa de salir un ratillo por ahí y estoy muerta de cansancio.
Wow, Marta está increíble en la foto, iba guapísima con ese vestido ^^
Muchas gracias por dejar la foto, profa
jajaja
Pues lo dicho, me voy ya a la cama. Buenas noches!
Bueno, me paso un momento que acabo de llegar a casa de salir un ratillo por ahí y estoy muerta de cansancio.
Wow, Marta está increíble en la foto, iba guapísima con ese vestido ^^
Muchas gracias por dejar la foto, profa

Pues lo dicho, me voy ya a la cama. Buenas noches!

14/08/2010 05:03
buenas!!!
queda alguien vivo/a?¿ xD
veo que no xD
buenas noches foro!!!
son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada...(8) xD
hasta el lunes!!!
queda alguien vivo/a?¿ xD
veo que no xD
buenas noches foro!!!
son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada...(8) xD
hasta el lunes!!!

14/08/2010 14:04
Buenos días foro!
Pues qué pena que te vayas al campo Noe... a ver si coincidimos los días que te conectes entre semana :)
Parece que por fin van saliendo novedades, he leido que va a haber un encuentro digital con ELena Furiase, aunque con esto de la confidencialidad seguro que no cuenta nada nuevo jajaja
Pero bueno, algo es algo.
Edito;
Parece que por fin hay anuncio! A ver si lo vuelven a poner y alguien lo sube :D
Pues qué pena que te vayas al campo Noe... a ver si coincidimos los días que te conectes entre semana :)
Parece que por fin van saliendo novedades, he leido que va a haber un encuentro digital con ELena Furiase, aunque con esto de la confidencialidad seguro que no cuenta nada nuevo jajaja
Pero bueno, algo es algo.
Edito;
Parece que por fin hay anuncio! A ver si lo vuelven a poner y alguien lo sube :D

14/08/2010 22:43
Holaa :)
Noee se nos vaa! Pasatelo bien en el campo, y elige un momento en que estemos unas cuantas por aqui para conectartee
Sii hay anuncio.. :D Vosotras lo visteis?
Edito: Bueno me voy a dar una vuelta, mañana no me pasare porque viene mi hermana de Oxford y hay que recogerla al aeropuerto de Oporto (Portugal :S) asi que hasta el lunees :P
Noee se nos vaa! Pasatelo bien en el campo, y elige un momento en que estemos unas cuantas por aqui para conectartee

Sii hay anuncio.. :D Vosotras lo visteis?
Edito: Bueno me voy a dar una vuelta, mañana no me pasare porque viene mi hermana de Oxford y hay que recogerla al aeropuerto de Oporto (Portugal :S) asi que hasta el lunees :P

15/08/2010 21:57
Hola foro!
Madre mía, esto cada día está más vacío... dónde os meteis? jajajaja
Por fin hay novedades, tenemos anuncio! A mi me encanta :D
Y también están las respuestas de Elena del videoencuentro... según dice "algo habrá" con alguien, no sé con quién piensan liarla jajaja Y algo de explosión o algo parece que también, sino no entiendo las respuestas...
Madre mía, esto cada día está más vacío... dónde os meteis? jajajaja
Por fin hay novedades, tenemos anuncio! A mi me encanta :D
Y también están las respuestas de Elena del videoencuentro... según dice "algo habrá" con alguien, no sé con quién piensan liarla jajaja Y algo de explosión o algo parece que también, sino no entiendo las respuestas...

16/08/2010 16:29
Hola foro! :)
Noe, sigues por aquí?
El anuncio es este, es parecido al que pusieron de los nombres, pero dicen frases... y es largo
http://www.facebook.com/video/video.php?v=419236628365
Noe, sigues por aquí?
El anuncio es este, es parecido al que pusieron de los nombres, pero dicen frases... y es largo
http://www.facebook.com/video/video.php?v=419236628365

16/08/2010 16:55
Pero ya tienes el video acabado? :)
Sí, esque en el videoencuentro de Elena preguntaron si Carol podía volver a aparecer de alguna forma por eso que dijeron los guionistas de que no aparecía " en carne y hueso" y por lo que respondió Elena parece que vuelve a aparecer de algún modo, pero no se sabe cómo, aunque según ella sorprenderá...
Mi teoría es que van a matar a Marcos al final de la serie para salvar a su familia y le mandan directo al cielo (suponiendo que exista... ) con ella, en plan final de Sin tetas no hay paraíso... aunque con estos guionistas yo ya me espero cualquier cosa jajajaja
Sí, esque en el videoencuentro de Elena preguntaron si Carol podía volver a aparecer de alguna forma por eso que dijeron los guionistas de que no aparecía " en carne y hueso" y por lo que respondió Elena parece que vuelve a aparecer de algún modo, pero no se sabe cómo, aunque según ella sorprenderá...
Mi teoría es que van a matar a Marcos al final de la serie para salvar a su familia y le mandan directo al cielo (suponiendo que exista... ) con ella, en plan final de Sin tetas no hay paraíso... aunque con estos guionistas yo ya me espero cualquier cosa jajajaja

16/08/2010 17:05
Viva seguro que no aparece, pero saldrá para acabar "felizmente" con Marcos... Obviamente es la pareja que se veía venir desde el minuto 1 de serie y tienen que contentar a los fans de la pareja y dejar el esperadísimo y sorprendente final entre ellos...
A mi ya me hace gracia, ya ni si quiera me indigna jajajaja
Lo único que tengo ganas es de ver por fin como acaba la serie y que Marta estrene algún proyecto para poder volver a verla...
A mi ya me hace gracia, ya ni si quiera me indigna jajajaja
Lo único que tengo ganas es de ver por fin como acaba la serie y que Marta estrene algún proyecto para poder volver a verla...

16/08/2010 17:19
Esque es alucinante... que después de que la actriz deje tirados a todos los seguidores, si querían un final super family feliz para la pareja más soreprendente del año! (ironía, por supuestísimo jajaja) que no hubieran matado a Carolina! 
Pero bueno, que sean felices en el cielo
Tienes toda la razón, hay que ver series que no sean de Globomedia, que es esperanzador!

Pero bueno, que sean felices en el cielo

Tienes toda la razón, hay que ver series que no sean de Globomedia, que es esperanzador!