MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/04/2010 22:00
Hola!!
Noe enhorabuena por el aprobado!!!! Rascadillo pero aprobado jaja ;)
Que video mas bonito, yo que estoy acostumbrada a ver solo julivanistas...Muy bonito, si señor.
¿Microanuncio de Marcos? Donde!? Voy a sintonizar antena3 (si es que puedo) y no me despegaré!
Elinternado fans ha publicado una entrevista a Blanca (majisima) no dice nada de Marcos y Amelia pero bueno jeje.
Noe enhorabuena por el aprobado!!!! Rascadillo pero aprobado jaja ;)
Que video mas bonito, yo que estoy acostumbrada a ver solo julivanistas...Muy bonito, si señor.
¿Microanuncio de Marcos? Donde!? Voy a sintonizar antena3 (si es que puedo) y no me despegaré!
Elinternado fans ha publicado una entrevista a Blanca (majisima) no dice nada de Marcos y Amelia pero bueno jeje.

29/04/2010 22:04
julia, supongo que si pondran un capitulo resumen, que sino la gente se pierde con tanta cosa..
puff tengo que leer muchisimas paginas y ahora voy a ver el video y la entrevista de Blanca :)
puff tengo que leer muchisimas paginas y ahora voy a ver el video y la entrevista de Blanca :)

29/04/2010 22:05
Yo esperare a que alguien cuelgue el video en Youtube, que siempre son muy rapidos! jajaja
Si, acabo de leer la entrevista a Blanca, que simpatica :)
No dice muchas cosas nuevas.. que se descubre al traidor antes de verano, que habra muertes muy importantes, que Ivan y Julia estaran como una pareja consolidada pero les ocurren cosas, que algunos no aceptan del todo la presencia de Amaia en el grupo por Carol, poco mas! jajaja
Aqui esta la entrevista
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_bs.php
Si, acabo de leer la entrevista a Blanca, que simpatica :)
No dice muchas cosas nuevas.. que se descubre al traidor antes de verano, que habra muertes muy importantes, que Ivan y Julia estaran como una pareja consolidada pero les ocurren cosas, que algunos no aceptan del todo la presencia de Amaia en el grupo por Carol, poco mas! jajaja
Aqui esta la entrevista
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_bs.php

29/04/2010 22:07
Pues nada que...Julia e Ivan empiezan bien pero luego...(Lo de siempre ¬¬) Que con Amaia algunos la acogeran mas que otros porque Carol sigue estando en el pensamiento y pensaran ¿Y esta a que viene aqui?
Eso me ha encantado!
Sí, sí! Lo que cuenta es el aporbado, yo con un cinco soy feliz!
Martin RIvas es un prepotnte ¬¬
Eso me ha encantado!

Sí, sí! Lo que cuenta es el aporbado, yo con un cinco soy feliz!
Martin RIvas es un prepotnte ¬¬

29/04/2010 22:13
y no dicen nada del famoso secreto de Fernando a Carol??? mira que si los guionistas ya no se acuerdan de ese momento???????

29/04/2010 22:13
Un chulo y un creido, añado jaja.
A mi Blanca es que me cae genial, que natural!!!!
A pues yo no creo eso Noe...Yo creo que sera a Marcos al que mas le cuesta aceptarla, al fin y al cabo ella estara siempre con ellos y Carol nunca mas.
¿Ese video de que serie es? Es muy bonito! :)
A mi Blanca es que me cae genial, que natural!!!!
A pues yo no creo eso Noe...Yo creo que sera a Marcos al que mas le cuesta aceptarla, al fin y al cabo ella estara siempre con ellos y Carol nunca mas.
¿Ese video de que serie es? Es muy bonito! :)

29/04/2010 22:18
Chulo, prepotente, creido.. como le estamos poniendo! Aunque con razon! xD
Es cierto Carolina, parece que ya no se acuerdan del secreto de Fer... a mi eso me tiene muy intrigada!
No habia visto el video Noe, es precioso!! Me encanta la escena final, cuando Damon se sienta con ella ^^
Lore, es de cronicas vampiricas! Claro, que la pareja que nos gusta tampoco acabra bien.. Vaya ojo tengo con las parejas! xD
Es cierto Carolina, parece que ya no se acuerdan del secreto de Fer... a mi eso me tiene muy intrigada!
No habia visto el video Noe, es precioso!! Me encanta la escena final, cuando Damon se sienta con ella ^^
Lore, es de cronicas vampiricas! Claro, que la pareja que nos gusta tampoco acabra bien.. Vaya ojo tengo con las parejas! xD

29/04/2010 22:19
Es verdad cual seria el secreto? porque aora ya se murieron los dos, como lo vamos a saber?

29/04/2010 22:21
¿Vampire deis? O algo asi en ingles??? Jajaja. Porque si es asi unas del post del Chachin me han convencido para que la vea, a ver que tal jajaja.
Pues por las imagenes me gustabastante la pareja, si si.
Es que, yo encuentro a Martin muy...Mejor me callo!
Es verdad, el secreto...Seguro que una tonteria para dejarnos meses intentando leer los labios ¬¬ jaja.
Pues por las imagenes me gustabastante la pareja, si si.
Es que, yo encuentro a Martin muy...Mejor me callo!
Es verdad, el secreto...Seguro que una tonteria para dejarnos meses intentando leer los labios ¬¬ jaja.

29/04/2010 22:25
hay muchas formas de saberlo...
que Carol aparezca de fnatasma y lo cuente (poco pobrable...)
que resuciten a Fernando (más poco probable todavia...)
que Carol se lo haya contado a Vicky, recordemos que fue ella quien los separo...
que Carol lo haya dejado en alguna parte escrito, como su diario o algo así...
que ese secreto tb lo sepa Amelia y se lo cuente a la pandilla...
y no sé...algo se les ocurrira a los guionistas pero no pueden dejarnos con la duda...
que Carol aparezca de fnatasma y lo cuente (poco pobrable...)
que resuciten a Fernando (más poco probable todavia...)
que Carol se lo haya contado a Vicky, recordemos que fue ella quien los separo...
que Carol lo haya dejado en alguna parte escrito, como su diario o algo así...
que ese secreto tb lo sepa Amelia y se lo cuente a la pandilla...
y no sé...algo se les ocurrira a los guionistas pero no pueden dejarnos con la duda...

29/04/2010 22:27
Pero lo de Julia y Amaia no es lo mismo...Julia era amiga de Roque, de Vicky y bueno, de los demas mes o manco, ademas "novia" de Iván jeje.
¿Mala pata con las parejas? Y que lo digas, siempre ponia el ojo a una pareja que no existia, menos mal que con los julivanes no ha pasado si no me suicido!
Ah pues la tendré que ver. La veré el sabado que no tengo examenes y soy libre! Jaja.
¿Mala pata con las parejas? Y que lo digas, siempre ponia el ojo a una pareja que no existia, menos mal que con los julivanes no ha pasado si no me suicido!
Ah pues la tendré que ver. La veré el sabado que no tengo examenes y soy libre! Jaja.

29/04/2010 22:28
Lo del secreto puede ser cualquiero cosa, con la imaginacion que tienen estos guinistas... Blanca ha dicho que Carol no se aparece como fantasma, a fer no le resucitan ni de broma.. yo creo que carol se lo habrá contado a Vicky o a Amelia.
Si Lore, the vampire diaries... de hecho, la pareja que nos gusta acabra mal! No ha pasado nada entre ellos.. jajajaja
Edito:
Me voy a cenar algo, luego vuelvo :)
Si Lore, the vampire diaries... de hecho, la pareja que nos gusta acabra mal! No ha pasado nada entre ellos.. jajajaja
Edito:
Me voy a cenar algo, luego vuelvo :)

29/04/2010 22:29
creo que es pq nos gustan las parejas raras y que sorprendan, estamos cansadas de topicos ya, pero se ve que a los guionistas los topicazos les encsantan, son más poco romanticos y más falta de originalidad, que estamos en el 2010 joder!!!!!!!!!! imaginacion al poder!!!!!!!!!!

29/04/2010 22:33
Buen provecho Julia!
¿No ha habido nada? Uy, yo ya tengo miedo de engancharme a ellos y nada de nada jaja.
No Noe, ya verás como esto acaba bien.
Circulo me gusta la opcin de Vicky, ojala pasara.
Me voy a hablar con mis padres un momento, ya vuelvo!
Adios!!!
¿No ha habido nada? Uy, yo ya tengo miedo de engancharme a ellos y nada de nada jaja.
No Noe, ya verás como esto acaba bien.
Circulo me gusta la opcin de Vicky, ojala pasara.
Me voy a hablar con mis padres un momento, ya vuelvo!
Adios!!!

29/04/2010 22:33
buenasss chic@s!!
alguna novedad? como van los animos?
Yo estoy bien de animos, xq eso que dijo la revista que me dices puede q lo hayan exagerado o que algunas cosas no sean del todo asi...Si pienso que marcos no querra nada con Amelia al principio, es normal, se acaba de morir Carolina, Amaia sera un gran apoyo, pero creo que se quedara ahi la cosa....pero desde el primer capitulo hasta el ultimo hay 15!!!!!!!!! puede pasar de todo! asi que chic@s! no perdamos las esperanzas..jeje
Ademas, puede ser que los guionistas nos cuenten esto para hacernos sufrir un pokito, xq no van a decir, si amelia se lia con marcos, dicen lo q creen que tendra mas tiron...jeje
alguna novedad? como van los animos?
Yo estoy bien de animos, xq eso que dijo la revista que me dices puede q lo hayan exagerado o que algunas cosas no sean del todo asi...Si pienso que marcos no querra nada con Amelia al principio, es normal, se acaba de morir Carolina, Amaia sera un gran apoyo, pero creo que se quedara ahi la cosa....pero desde el primer capitulo hasta el ultimo hay 15!!!!!!!!! puede pasar de todo! asi que chic@s! no perdamos las esperanzas..jeje
Ademas, puede ser que los guionistas nos cuenten esto para hacernos sufrir un pokito, xq no van a decir, si amelia se lia con marcos, dicen lo q creen que tendra mas tiron...jeje

29/04/2010 22:34
Marcos es un niño mimado y lo peor de todo es que si alguien se atreve a reclamarle algo él suelta una frasecita de las suyas diciendo que su abuelo era naci, que a su hermana la persiguen para operarla, que él esta infectado, que a sus padres los han secuestrado y ya consigue darte pena y que se lo consientas todo, de verdad, Sandra Pazos cuando encuentres a tu hijo dale un bofeton de mi parte y Hector que le de otro, a ver si despierta ya de una vez.

29/04/2010 22:36
Adios Lore! ;)
Que aproveche Julia! :)
Lo de que se lo haya contado a Vicky o Amelia si que podria ser, aunque alomejor no es importante, igual le conto que se iva a suicidar o algo asi
Edito: Sandra Pazos cuando encuentres a tu hijo dale un bofeton de mi parte
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
tienes razon se pasa el dia haciendose la victima xD
Que aproveche Julia! :)
Lo de que se lo haya contado a Vicky o Amelia si que podria ser, aunque alomejor no es importante, igual le conto que se iva a suicidar o algo asi
Edito: Sandra Pazos cuando encuentres a tu hijo dale un bofeton de mi parte
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
tienes razon se pasa el dia haciendose la victima xD

29/04/2010 22:38
lo del suicidio es algo muy privado no creo que se lo contara a carol a santo de que...? aparte que eso no puede ser pq lo hizo por el hijo de Amelia...

29/04/2010 22:40
quien vota pq alguien le de un bofeton a Marcos en la 7 temporada? preferiblemente que sea Amelia, pero si es Vicky, su madre o Hector tb me gustaria...

29/04/2010 22:40
es verdaad no me acordaba! puuff pues ni idea!
Chao Noee;)
Chao Noee;)