MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/04/2010 19:27
las indecisiones de marcos acabaran cuando amelia se sacrifique por ellos, ojo, no quiero decir qu muera, solo que se sacrifica..
eso de "espero porderte demostrar un dia que te he queirdo" creo que significar aalgo en esta ultima tempo!
eso de "espero porderte demostrar un dia que te he queirdo" creo que significar aalgo en esta ultima tempo!

29/04/2010 19:36
Hola Noe! :)
Espero que quiera decir algo bueno... porque a mi cuando lo dijo me sono a que ella acabaria muriendo, sacrificandose por Marcos para demostrarle que le queria! Ojala me equivoque, pero en ese momento me sono a eso..
Espero que quiera decir algo bueno... porque a mi cuando lo dijo me sono a que ella acabaria muriendo, sacrificandose por Marcos para demostrarle que le queria! Ojala me equivoque, pero en ese momento me sono a eso..

29/04/2010 19:43
si, julia yo tambien pense lo mismo, pero ojala qu eno signifique muerte
que miedo!!
que miedo!!

29/04/2010 19:51
Miedo me dan estos guinistas... yo les veo capaces de cualquier cosa!
Espero que no se les ocurra la brillante idea de hacer que Amelia se arrastre por Marcos, el la rechace y depues ella muera sacrificandose por el... Marcos no se lo merece despues de todo lo que le ha dicho y como le ha tratado!
Espero que no se les ocurra la brillante idea de hacer que Amelia se arrastre por Marcos, el la rechace y depues ella muera sacrificandose por el... Marcos no se lo merece despues de todo lo que le ha dicho y como le ha tratado!

29/04/2010 19:52
no creo, sabes porque,
porquen o creo que dos mujeres mueran en los brazos de marcos
seria el colmo no?
porquen o creo que dos mujeres mueran en los brazos de marcos
seria el colmo no?

29/04/2010 19:59
Tienes razon, eso me da esperanzas de que Amelia acabe viva la serie.. no creo que maten a los dos amores de su vida, seria demasiado cruel!
Ademas, Amelia es de las que mas ha sufrido y la que se ha sacrificado por todas las personas que quiere, merece vivir y ser feliz!
Ademas, Amelia es de las que mas ha sufrido y la que se ha sacrificado por todas las personas que quiere, merece vivir y ser feliz!

29/04/2010 19:59
bueno, julia me voy...mas tarde entro...
un besito...
nos vemos!!
un besito...
nos vemos!!

29/04/2010 20:04
Yo tambien me voy que tengo que estudiar para un examen...
Un besoo, adioos :)
Un besoo, adioos :)

29/04/2010 21:05
HOlaaaaaaaa!!
noe el video es preciosoo me encantaaaa
noe el video es preciosoo me encantaaaa

29/04/2010 21:18
pos esta genial jeje
asi?pos no se yo no he visto niguna promocion ni nada grr
asi?pos no se yo no he visto niguna promocion ni nada grr

29/04/2010 21:27
Holaa!
Estaba estudiando.. he abierto un momento el foro para leeros y me he encontrado con ese video.. preciosoo!
La voz en off es del final de temporada de anatomia de grey! Me encanta la escena de esa serie con esa voz.. y se le pones escenas de marcos y amelia.. uuf perfecto! *.*
Estaba estudiando.. he abierto un momento el foro para leeros y me he encontrado con ese video.. preciosoo!
La voz en off es del final de temporada de anatomia de grey! Me encanta la escena de esa serie con esa voz.. y se le pones escenas de marcos y amelia.. uuf perfecto! *.*

29/04/2010 21:32
Olaa julia!!
xao noe que aporvexe
xao noe que aporvexe

29/04/2010 21:34
Hola cory! :)
Buen provecho Noe!
Yo tambien tengo que estudiar... pero ya me he aburrido de la quimica, luego seguire jajaja
Hay anuncio de Marcos?
Pues yo no he visto nada..
Buen provecho Noe!
Yo tambien tengo que estudiar... pero ya me he aburrido de la quimica, luego seguire jajaja
Hay anuncio de Marcos?

Pues yo no he visto nada..

29/04/2010 21:39
yo cenare luego que ahor ano hya ganas aun,...
eso dicen que hay anuncio xr vamos que yo tampko he visto nada la verdad
en fin deseando esty que empieze ya aver q nos encontramos xDD
eso dicen que hay anuncio xr vamos que yo tampko he visto nada la verdad
en fin deseando esty que empieze ya aver q nos encontramos xDD

29/04/2010 21:41
Hola chicaas!
alguna novedad? :)
alguna novedad? :)

29/04/2010 21:44
Hola Carla! :)
Pues novedades... hay un video de Marta saludando y animandonos a ver la siguiente temporada y dicen que hay un anuncio muy corto de Marcos :)
Yo estoy deseando que empiece... y espero que no lo retrasen una semana para poner un capitulo resumen!
Pues novedades... hay un video de Marta saludando y animandonos a ver la siguiente temporada y dicen que hay un anuncio muy corto de Marcos :)
Yo estoy deseando que empiece... y espero que no lo retrasen una semana para poner un capitulo resumen!

29/04/2010 21:46
Wenas carla!!
pos no te extrañe que pongan capitulo reusmen julia...siendo como son los de antena 3
yo tneog gnas de que empieze xr por una parte luego cunado empieze fijo que me ponog de mala lexe cuando vea las escenas de marcos tratando mal a amelia xq seguro que al principio asi son y mas depsues que el ultimo capitulo marcos s epenso que amelia le habia vuelto a traicionar
pos no te extrañe que pongan capitulo reusmen julia...siendo como son los de antena 3
yo tneog gnas de que empieze xr por una parte luego cunado empieze fijo que me ponog de mala lexe cuando vea las escenas de marcos tratando mal a amelia xq seguro que al principio asi son y mas depsues que el ultimo capitulo marcos s epenso que amelia le habia vuelto a traicionar

29/04/2010 21:51
hola otra vez Noe! xD
Pues yo tengo esperanzas de que no haya escenas de Marcos tratando mal a Amelia... cuando solo tenian 2 capitulos Marta dijo que su relacion con Marcos seguia igual que al final de temporada, que iba a cuidar de Paula y que confiaria en ella, asi que espero que sea cierto!
Pues yo tengo esperanzas de que no haya escenas de Marcos tratando mal a Amelia... cuando solo tenian 2 capitulos Marta dijo que su relacion con Marcos seguia igual que al final de temporada, que iba a cuidar de Paula y que confiaria en ella, asi que espero que sea cierto!

29/04/2010 21:53
pues yo ya no se que creer,,,tambien dijo que su bebe era muy importante esta tmeporada y mira x dodne ahora resulta que se muere en fin

29/04/2010 21:57
Noe, no nos daran ninguna explicacion, como siempre... no ves que en esta serie es como si los amelistas y marcoamelistas no existieramos?
Y la explicacion creo que es sencilla.. Martin estaria ocupado haciendose fotos con heidi.. xD
A mi lo del bebe me tiene muy desconcertada...
Y la explicacion creo que es sencilla.. Martin estaria ocupado haciendose fotos con heidi.. xD
A mi lo del bebe me tiene muy desconcertada...