MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/04/2010 01:56
y encima ahora los carolmarquistas felices pq se piensan que ellos tienen razon, que Carol siempre ha sido el amor de su vida, incluso cuando estaba en la cama con Ame y le juraba a ella amor eterno, y le chillaba a Carol que estaba harto de ella, incluso alli la queria... que si que si que Carol es la mujer persona del mundo y una mierd!!!!!!!!!!!!!

29/04/2010 01:57
circulo no te veo con muxo positivismo...
marcos tene sus cagadas muy grandes la verdad pero luego cuando kiere es un cielo con amelia pero claro solo cuando el kiere son muxos capitulos y si en 4 apitulos pasan todas esas cosas que no pasara en 11 mas? positivismo
marcos tene sus cagadas muy grandes la verdad pero luego cuando kiere es un cielo con amelia pero claro solo cuando el kiere son muxos capitulos y si en 4 apitulos pasan todas esas cosas que no pasara en 11 mas? positivismo

29/04/2010 02:00
pues no, no estoy positiva pq no confio en los guionistas, son unos machistas. Ahora van a hacer que Amelia le vaya detras a un criajo de 16 años que no se aclara ni con aguarras??????? perdona, que no me lo trago, y él le va a decir que no por respeto a Carol??????? a buenas horas se acuerda de ella...si cuando ella estaba viva le hacia ojitos a Amelia... venga ya!!!!!!!!!

29/04/2010 02:02
Tiene razón cory, positivismo xfavor!!!
Ya sabes que esto va por altibajos, la diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros aún tenemos posibilidades de que nuestra pareja tenga buen final y además nuestro personaje favorito de la serie sigue vivo.
Yo no se tú, pero yo prefiero estar en la situación que estoy que en la de los carolmarquistas.
y por cierto, pasa de los comentarios, esto va a cambiar en un capi u otro, estoy segura.
Ya sabes que esto va por altibajos, la diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros aún tenemos posibilidades de que nuestra pareja tenga buen final y además nuestro personaje favorito de la serie sigue vivo.
Yo no se tú, pero yo prefiero estar en la situación que estoy que en la de los carolmarquistas.
y por cierto, pasa de los comentarios, esto va a cambiar en un capi u otro, estoy segura.

29/04/2010 02:04
pero es que esto lo mires por donde lo mires no tiene ni pies ni cabeza...

29/04/2010 02:05
si en eso tenes muxisima razon...marcos solo se acordo de carol en un capitulo y luego ni fu ni fa
y ahora dice que la guarda luto?bua eso no se lo cree nadie lo que mas me fastisdia esq amelia se tenga que arrastrar con todo lo que ha sufrido y encima tene que ir detras de el? en fin,,,y luego que se apoya en amaia ¿pero quien es amaia? ?una tia que salta como heidi y que le ayudo en el ultimo capitulo xq le salieron las cosas bien?xdios...en un dia no coges tanta confianza para apoyarte en eya...
Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.
eehhh ¿perdona? su relacion con marcos termino la quinta temporada no la sexta y amelia no es tonta como pa no saber como esta marcos xdios
y ahora dice que la guarda luto?bua eso no se lo cree nadie lo que mas me fastisdia esq amelia se tenga que arrastrar con todo lo que ha sufrido y encima tene que ir detras de el? en fin,,,y luego que se apoya en amaia ¿pero quien es amaia? ?una tia que salta como heidi y que le ayudo en el ultimo capitulo xq le salieron las cosas bien?xdios...en un dia no coges tanta confianza para apoyarte en eya...
Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.
eehhh ¿perdona? su relacion con marcos termino la quinta temporada no la sexta y amelia no es tonta como pa no saber como esta marcos xdios

29/04/2010 02:09
ya, ahora de repente no puede dejar de pensar en Carol??????? si cuando ella estaba viva repito no le hacia ni caso y estaba detras de Amelia???????? venga ya!!!!!!!!!! si Carol se lo dijo bien claro en la ultima pelea que tuvieran ella y Marcos?????? ahora resulta que los celos de Carol eran inventados??????

29/04/2010 02:10
sandra lo que tu dices, hoy tenemos malas noticias pero dentro de dos dias 2 semanas o lo que sea sale cualker cosa y ya estamos muertas de la alegria esto va xetapas unos dias los carolmarquistas cantan victoria y otros dias nostras asi que bueno en un par de dias saldran otras informaciones y estaremos contentas luego saldran malas noticias y volvermeos a lo mismo...no es la primera vez que nos pasa esto ni la ultima que nos pase
xlo menos nostrs tenemos posibilades y escenas otrs no pueden decir lo mismo que aro se piensas que se han gando el oro y el moro
xlo menos nostrs tenemos posibilades y escenas otrs no pueden decir lo mismo que aro se piensas que se han gando el oro y el moro

29/04/2010 02:14
Carol no era tonta, ella en el fondo sabía que Marcos aún sentía cosas por Amelia, por eso atacaba a Amelia siempre que podía y le hacía comentarios a Marcos sobre ella.
Los guionistas están jugando con fuego, no pueden hacer desaparecer de nuestra memoria que Marcos lleva enamorado de Amelia desde la 2ª temporada.
Y lo de arrejuntar a Marcos con Amaia me parece de chiste, sinceramente me lo tomo como algo personal, siento que se ríen de mí en mi santa cara.
Pues ya vereis cuando empiecen sus escenas juntos, si Marcos y Carol eran empalagosos con la sosa esta ya ni te cuento, yo creo que en ese momento hay anuncios en telecinco y me entretienen mas que estos dos pavisosos.
Los guionistas están jugando con fuego, no pueden hacer desaparecer de nuestra memoria que Marcos lleva enamorado de Amelia desde la 2ª temporada.
Y lo de arrejuntar a Marcos con Amaia me parece de chiste, sinceramente me lo tomo como algo personal, siento que se ríen de mí en mi santa cara.
Pues ya vereis cuando empiecen sus escenas juntos, si Marcos y Carol eran empalagosos con la sosa esta ya ni te cuento, yo creo que en ese momento hay anuncios en telecinco y me entretienen mas que estos dos pavisosos.

29/04/2010 02:16
claro los carolmarquistas contentos, cuando Marcos le decia a Carol que solo queria ser su amigo alli estaba enamorado de ella, cuando la deja sola en el desvan y se va despedirse de Amelia alli tb estaba enamorado de Carol, cuando le dice que el beso que se dieron no significo nada para él y luego volvio con Amelia alli seguia enamorado de Carol, cuando le dice a Ivan que se vaya a la mierda y se acuesta con Amelia por encioma de todos sus amigos, alli tb seguia enamorado de Carol, cuando esta en la cama con Ame rogandole que no se vuelva a ir del internado y que no le abandone, alli tb estaba enamorado de Carol, cuando descubre la verdad y Carol le dice que la deje y él insiste en seguir con ella para poder investigar y sacarle informacion, alli tb seguia enamorado de Carol eh???????? pero esto que es?????????? venga ya Marcos, que forma de querer es esa más rara???????

29/04/2010 02:17
jaja no kiero ni imaginarme esas escenas que askazoo buaaa aunke por una parte estoy deseando ver el rechazo de marcos a la inspida jaja pa q se jo*** x lista

29/04/2010 02:22
en fin, hasta ahora tenia cierta coherencia pq todavia en la 6 tempo hemos visto a Marcos interesado pr Amelia pero ahora asi de repente que se olvide de ella y se fije en otra, pos como que no...

29/04/2010 02:23
sí cory, el problema es si no la rechaza, que Marcos sabemos como es...
Marcos quiere a Amelia, yo lo he dicho siempre, si él habla con la cabeza pero actúa con el corazón, se refleja genial en el capi que Marcos discute con Rubén en las duchas, Rubén habla sobre Carol y se enfada, pero Rubén habla sobre Amelia y Marcos le pega, no puede contenerse!!!
Pinten como lo pinten esta temporada que nos quieran hacer creer que Marcos no está enamorado de Amelia es de chiste, es para mandarles un mail con unos cuantos vídeos de escenas marcoamelistas, para ver si hacen un poco de memoria.
de verdad, que envidia me dan los julivanistas, a ellos está claro que siempre les va todo bien xD
Marcos quiere a Amelia, yo lo he dicho siempre, si él habla con la cabeza pero actúa con el corazón, se refleja genial en el capi que Marcos discute con Rubén en las duchas, Rubén habla sobre Carol y se enfada, pero Rubén habla sobre Amelia y Marcos le pega, no puede contenerse!!!
Pinten como lo pinten esta temporada que nos quieran hacer creer que Marcos no está enamorado de Amelia es de chiste, es para mandarles un mail con unos cuantos vídeos de escenas marcoamelistas, para ver si hacen un poco de memoria.
de verdad, que envidia me dan los julivanistas, a ellos está claro que siempre les va todo bien xD

29/04/2010 02:26
`pos si pero bueno abra que esperar a ver
los julivanistas si que tienen suerte madre mia ¿xq no nos pasara a nostrs esto? tanto sufrir...merecemos un buen final marcoamelista
bueno pos yo me vy a ir a dormir que maañana madrugo y luego me duermo jeje
adios sandra y circulo que descanseis!
asta mañana y esperemos que mañana si sale algo sea bueno jej :)
los julivanistas si que tienen suerte madre mia ¿xq no nos pasara a nostrs esto? tanto sufrir...merecemos un buen final marcoamelista
bueno pos yo me vy a ir a dormir que maañana madrugo y luego me duermo jeje
adios sandra y circulo que descanseis!
asta mañana y esperemos que mañana si sale algo sea bueno jej :)

29/04/2010 02:27
pero vamos a ver digo yo que para escribir los guiones repasaran capis anteriores no?? pq sino es imposibe seguir una historia con continuidad... que no se lo cree nadie, que no es creible que Marcos rechace a Amelia, lo maximo que me puedo creer es que dude y que no se atreva a dar el paso de estar con ella, pero que la rechace??????? y acepte a la otra que es una intrusa??????venga ya!!!!!!!!!!
en fin, me voy a dormir ya, buenas noches!!!!!!!!!!
en fin, me voy a dormir ya, buenas noches!!!!!!!!!!

29/04/2010 02:33
que descanses cory!!
hija mía, un milagro necesitamos para tener algo positivo mañana xD
Sabes lo que pasa circulo? que para los guionistas nosotros no valemos una mierda, mira sino cuanto sale Amelia en los capis.
Las tramas giran en torno a los chicos, Fermín, y Noiret, los demás son de relleno y nosotros somos el relleno del relleno, entonces, si la trama que nos gusta es poco creíble, se lo pasan por los mismísimos porke lo que ellos quieren es que las tramas amorosas principales y la trama de misterio quede bien y a nostros que nos den.
edito: que descanses circulo!!!
hija mía, un milagro necesitamos para tener algo positivo mañana xD
Sabes lo que pasa circulo? que para los guionistas nosotros no valemos una mierda, mira sino cuanto sale Amelia en los capis.
Las tramas giran en torno a los chicos, Fermín, y Noiret, los demás son de relleno y nosotros somos el relleno del relleno, entonces, si la trama que nos gusta es poco creíble, se lo pasan por los mismísimos porke lo que ellos quieren es que las tramas amorosas principales y la trama de misterio quede bien y a nostros que nos den.
edito: que descanses circulo!!!

29/04/2010 02:37
en fin me voy a dormir, estoy supercabreada, hace como un par de años deje de ver una serie que seguia desde el prinicipio cuando los guionistas empezaron a desvariar y metieron cosas que no cuadraban, no quiero que pase lo mismo con el internado, para mi todas las historias tienen que ser creibles, no solo las importantes joder!!!!!!!!!!!!

29/04/2010 02:45
Yo por mucho que desvaríen la veré hasta el final, eso lo tengo claro xD
Si no he dejado de ver los Pacos con lo que se les está yendo la olla esta tempo el internado lo veré, por lo menos mientras siga Amelia viva ^^
Qué descanses circulo ;)
Si no he dejado de ver los Pacos con lo que se les está yendo la olla esta tempo el internado lo veré, por lo menos mientras siga Amelia viva ^^
Qué descanses circulo ;)

29/04/2010 10:14
pero pq siempre al final a los guionistas se les va la olla cuando alargan una serie??????? no lo entiendo, no son tropecientos en el grupo de guionistas???????? y solo se les ocurre ideas machistas????mira, para todo este follon hubiera poreferido que Marcos y Amelia hubieran tenido un simple beso y ya esta, pero toda la historia que han creado entre ellos dos para ahora quedarse en nada, venga no se lo cree nadie, que Marcos va a rechazar a Amelia por respeto a Carol, que le pida un tiempo pq no se siente preparado me lo puedo llegar a creer pero no un rechazo directo, y a la otra pq le dice que si, con Amelia respeta a Carol pero con Amaia no??? esto que es??? El colmo de los colmos ya seria que Ivan pillara a Amelia llorando por Marcos, le diera pena la consolara, sin dasrse cuenta se besaran y zas!!!!!!! bronca a la vista con Julia, asi rellenanan capi y capis despues se reconocilian y todo tan campante, pero que serie estamos viendo???? que poca originalidad por Dios!!!!!!!!!!

29/04/2010 10:53
Saludico de Marta Hazas pa la web foro!
http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2257&sid=cb6d7d92fed358447b62145a59c034de&start=30
http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2257&sid=cb6d7d92fed358447b62145a59c034de&start=30