FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 00:50
muchas gracias exod!!!
por contar y por dejar el vídeo aquí ;)

Algún alma caritativa me escribe lo que dice Marta en el vídeo?? como sabeis no tengo sonido en el ordenador xD
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 00:54
muxas gracias xel video!! ::)
no hay niguna foto de eyos juntos no? grr
martiño como q es un poko imporbable que mande un saludo y menos a los marcoamelistas mira q es soso el tio...
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 00:55
ya ves cory... este Martiño... xD

te gusta el nuevo título de post??

por cierto, mira mi mensaje anterior y me ayudas xfi xD
paula1983
paula1983
29/04/2010 00:58
yo te lo digo, si te fias de mi

dice un saludo a los que visitais y haceis posible esta pagina del intenadofans.com, y nada que esta temporada no os la podeis perder, porque ya es la ultima es la definitiva, y aqui vamos a descubrir todas esos misterios que se han visto a lo largo de todas las temporadas, y esta va a ser la definitiva e intrepidante.asi que os esperamos a todos
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:07
muchísimas gracias Paula!!!
el saludo marcoamelista para la siguiente entrevista, sobre todo si participamos nosotros jajaja

Por cierto, aviso:
Si hacen una entrevista a Marta o Martiño, o incluso me atrevería a decir a Nani, quiero que petemos, pero vamos, petar de mandar 15 preguntar por día cada uno a la web que sea, porke por mis santísimos que nos escuchan por las buenas o por las malas.

Dicho esto, señores de antena 3, queremos encuentro digital con Marta Hazas, YA!!!
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 01:07
esq el martin rivas mira q es soso...jaja
si sandra me gusta el titulo del post comodebe ser dando guerra aver si algun dia nos escuxan estos guionistas...xD
Pos en el video dice lo que acaba de poner paula que es la mejor temporada que no nos la podemos perder ya sabes lo tipico...pero de su personaje nada de nada
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:09
Pues lo dicho, es saludo marcoamelista cae antes de que termine la serie, por mis narices XD
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 01:10
jaja di que si sandra!
hombre a preguntas que les petamos como esta mandado eso si que no nos den luego falsas ilusiones y luego darnos un zas en toa la boka
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 01:11
dios Marcos solo sabe querer en la distancia, solo quiere a Carol cuando ésta se muere, pq cuando estaba viva no le hacia ni caso, seguro que si al final se muere Amelia empezara tb el pobre a decir que si la ha querido mucho pero ya no esta... ay!!!!!!! pero sera despues de muerta no, pq vivas no le interesan al pobre!!!!!!!!!! o sea ya no es el hecho de que terminen juntos o no es que le estan cambiando totalmente la personalidad a Marcos y le estan haciendo parecer una veleta y un criajo de 3 al cuarto, no es creible que rechace a Amelia y en cambio acepte a una intrusa, no es creible, toda la temporada detras de ella preocupado queriendo saber el motivo de pq ha vuelto y ahora la rechaza por Carol? estoy hecho un lio, estoy hecho un lio, y cuando no lo estas Marcos??? Marcos es un inseguro y un indeciso, lo dicho como la nueva temporada sea tal como la pintan, solo deseo que toda la familia este muerta y él llorando 100 años por ellos...
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 01:15
marcos no se aclara ni pa tras siempre dudando no sabe hacer otra cosa y encima yevamos asi ya un bune tiempo pero hijo decidete ya señores guionistas cuando carol estaba viva ni caso la hacia y ahora la guarda luto cuando aze 4 dias solo se acordo de eya un capitulo
pero estamos lokos o q?
esta temporada es para que todo kede clarisimo tanto en el aspecto de la trama como en las relacions ¿xq marcos no se aclara ya de una vez?
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:17
bueno tranquilidad circulo, yo tambien estoy enfadada pero hay que pensar con la cabeza fría.

que se piensan que se pueden reir de nosotros?? pues van frescos.

Vamos a esperar a ver que pasa, y cuando tengamos la oportunidad, damos guerra mas que nunca. Vamos a rendirnos después de 6 temporadas sufriendo?? llegará nuestro momento esta temporada, aunke se meta primero la insípida de por medio, pero lo tendremos.
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 01:20
ojala y tengas razon sandra
yo sigo creyedno qeu bueno son 4 capitulos asta julio se supone no?
por lo menos tenemos escenas marcoamelistas por un tubo cosa que otrs no pueden decir que las tienes y despues en septembre kedan 11 capitulos mas donde puede pasar de todo y me sigo kedadno con la frase es una pena que marcos acabe solo...
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 01:22
pero vamos a ver que ya no es solo por la pareja marcoamelista, es pq el personaje de Marcos que era entrañable ahora me esta resultando cargante y odioso, lo unico que quiero es se muera Paula, Irene, Hector, todos sus amigos y él se quede llorando por ellos, eso es lo único que le deseo, dios si hasta le estoy empezando a odiar más que a Carol, lo dicho Marcos eres un criajo y no sabes valorar a las personas que te quieren de verdad... ahora Carol, ahora Amelia, ahora Carol, ahora Amelia, ahora me divierto con Amaia, pero esto que es?????

mmmmmmmmmmmmmm es una pena que Marcos acabe solo... pos es lo que se estamereciendo no es por nada...
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:25
Circulo, aún no hemos visto nada de Marcos, no podemos fiarnos de lo que dice una revista.

Esperemos un poco, por lo menos a ver el primer capi, a lo mejor Amaia sigue detrás de Marcos como en el último capi y él no la hace ni caso.

Y yo aunke cogiese manía a Marcos jamás desearía que muriese Héctor, me encanta ese personaje. Que se muera Marcos en todo caso y se vaya con la pucheros a las nubes a vivir su amor xD
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 01:28
a mi es que me da igual todo ya, en el fondo quiero que se muera Marcos, pero si se muere él los amigos son capaces d erecordarle como un buen chico y hablar de él maravillas cuando es todo lo contrario, por eso deseo que se mueran todos los demas para que sufra y se de cuenta de lo que realmente esta perdiendo en la vida, pero bah que si!!!!!! que vamos a esperar a ver la serie!!!!!!!

ahora que sigue sin ser creible que Amelia le vaya detras a Marcos y sea él quien la rechace a ella, eh????????
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:33
Pues yo sigo diciendo que no odio a Marcos, aún no se ni que va a pasar con él esta temporada, yo voy a esperar y confiar, igual que lo hice cuando Amelia salió en la sala del tesoro y todos dijeron que era mala.

Sigo en mis trece, paciencia, xfavor!!!
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 01:38
sabes lo que pasa??? que si hubiesen hecho a Amelia mala a mi no me hubiese importado pq el personaje me hubiese gustado igual, me hubiera parecido una historia igualmente interesante de seguir, es como Noiret o Camilo que me encantan ambos personajes, pero es que la historia de Marcos no hay por donde cogerla, es un inseguro y un indeciso que le falta mucho por madurar, y encima quiere dar lecciones a todo el mundo cuando él es el primero que las necesita, cuando Carol estaba viva iba detras de Amelia y ahora que esta muerta, Amelia ya no le interesa en fin...? que si que esperare pq no me queda otra...
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:43
a mi tampoco me gusta la actitud de Marcos, pero tiene ciertos atenuantes.

La situación personal que tiene es bastante complicada y al fin y al cabo tiene solo 16 años, es normal que esté hecho un lío.

que eso no quita para que Marcos se haya portado fatal con Amelia y todo eso, pero 15 capis dan para mucho y a lo mejor es Marcos el que acaba pidiendo perdón...
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 01:50
la excusa de los 16 añitos ya se le esta acabando, que tengas solo 16 años y sea demasiado joven para afontar los graves problemas en su vida no significa que con eso puedas aprovecharte de toda la gente de tu alrededor y luego decir, perdonarme, es que soy demasiado joven y estoy sufriendo mucho!!!!!!!!!! no, llega un punto que la juventud ya no le sirve como excusa. Y de eso es de lo que tengo miedo, de que si despues pedira perdon, que no sé si lo va a hacer, sera ya demasadio tarde y ya no me interesara escucharlo...
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 01:55
Yo solo te estoy diciendo que puede tener ciertos atenuantes, no que me parezca bien su actitud.

Aún tiene tiempo para enmendar sus errores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente