FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
28/04/2010 22:47
hola Sandra!!!

hoy hay futbol¿?

yo aqui discutiendo con mi madre u.u
circulo naranja
circulo naranja
28/04/2010 22:52
esto no se lo cree nadie, vale que no vuelva con Amelia pero que encima se acerque a Amaia asio pq si, y que Ame intente y él la rechace, esto no se lo cree nadie, ahora de repente asi por las buenas Amelia ya deja de atrerle a Marcos??? venga ya hombre!!!!!!!! Y Amelia no tiene otra cosa mejorm que hacer que no sea ir detras de un criajo de 16 años, pq eso es lo que esta demostrando que es... venga ya, sabeis que??????? estoy deseando que Amelia coja su piostola y mate a Marcos con sus propias manos venga ya hombre, esto que es??????? Marcos se aporvecha d etodas y encima ellas se lo consienten!!!!!!!!!
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 22:59
bueno pos ya ha terminado...enorabuena a los madrilistas que hay xaki jaja
definitavemnte hoy a sido un dia nefasto para mi xD
morena515
morena515
28/04/2010 23:03
Olé!!! Viva el inter y la mafia siciliana!!! Adoro a los italianos! Que buen perder tiene el inter de milán... Ah, que perdiendo también pasaba!!! Jaaaaaajajajajaja... xD carcajadabravo
circulo naranja
circulo naranja
28/04/2010 23:03
dios que odio le estoy cogiendo a Marcos, este es mil veces peor que su abuelo, ojala se muera toda su familia y se quede solo, lo unico que sabe hacer es aprovecharse de las gente que le quiere, de sus amigos, de sus amantes (pq novias no ha sido ninguna...) y se le reclaman algo dice ay esto hecho un lio y los demas poobreeeeeeeeeee!!!!!!! con todo el daño que le han hecho no tieen que sufrir más, anda ya y vete a la porra Marcos, indeciso, desagradecido e interesado...
morena515
morena515
28/04/2010 23:08
Que le den a Marcos, ya no quiero que vuelva con Amelia, no se la merece!!!! ¬¬
Tal vez me quede algo de marcoamelismo, pero ante todo soy Amelista, con todo lo que ha sufrido Amelia y ahora el botafumeiro echa de menos a Carol... Pfff, para echarse a reír! Menudo cuento no
circulo naranja
circulo naranja
28/04/2010 23:12
pues a lo que voy ahora que Carol esta muerta va el tio y dice que la echa de menos, si cuando estaba viva no le hacia ni caso y le hacia ojitos a Amelia y ahora cuando esta muerta la quiere a ella?????? anda y que le den!!!!!!!! y ya no siente ni atraccion por Amelia ni nada, y se dedica a persegir a Amaia asi pq si??????? anda y que le den!!!!!!!!! los guionistas son más poco romanticos!!!!!!!!!!

y encima ahora Amelia va ir detras de él???? si siempre era al reves , si siempre era el quien iba y Amelia le rechazaba y se largaba para no hacerle sufrir más, y ahora él le va a rechazar por Carol, cuando anteriormente cuando Carol estaba viva le rechazaba a ella por Amelia, esto no se lo cree nadie, que no terminen juntos vale, pero que Marcos rechace a Amelia??????? no se lo traga nadie!!!!!!!!
morena515
morena515
28/04/2010 23:37
Yo me llamo Lis carcajada Pero esta temporada no veo LHDP xdd
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 23:46
circulo, hay tantas cosas en las que estoy de acuerdo contigo y tantas que me parecen injustas... y sí, Marcos siempre ha sido el que ha ido detrás de Amelia, siempre ha sido él el que decidia elegir a Amelia antes que a Carol, lo que pasa es que ahora se les ha ido la pinza por completo a los guionistas.

yo porke ahora no tengo sonido en el ordenador pero créeme, en cuanto lo tenga pienso hacer un vídeo reivindicativo y con mucha mala leche.

Hola Lis!!!
estamos hablando de la Lis de los Pacos, que es una mezcla entre Carol y la insípida pero en rubia, vamos, una joyita, vaya petarda xD
Además la actriz no me gusta nada.

Noe vamos a ponernos en huelga, que las series de antena 3 nos odian, nunca emparejan bien xD
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 23:51
la lis es una prepotente en seiro ami me cae fatal simepre me gustan las parejas que nuncan acaban juntos en serio q orrorr xD
marcos es flipante desde que s emurio carol solo la menciono un capitulo...y ahora la guarda luto pero que es esto??
morena515
morena515
28/04/2010 23:58
Yo tampoco soporto a la actriz que hace de Lis carcajada Pero Goya Toledo me cae mejor, en la serie está liada con Aitor, no? He visto algun video y me encantan *_*

Yo era más de Lucas-Sara xd
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 00:13
ami aitor y sara me gustaban muxo y aora aitor y reyes y tenen que meter a otra insipida como es la lis pa joder la marrana grr q asko de dia en serioo
espero que mañana aya alguna noticia buena cosa que dudo pero bueno

pd: asta mañana noee
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 00:14
Noe, Sara vuelve, pero Lucas no.

Lis a mi tambien me encantaban Sara y Lucas y Reyes con Aitor ^^

Lo de Marcos es incomprensible, como bien has dicho tú los últimos capis de la temporada a Carol ni mencionarla y de repente odia a Amelia y se apoya en Amaia.
Y a ver, siendo realistas, a Marcos le tiran mas dos tetas que dos carretas, creeis de verdad que si Amaia insiste Marcos no va a caer?? yo creo que sí...

que descanses Noe!! intenta no pensar mucho en las series de antena 3 xD
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 00:17
Holaa!

buenas noches noe, suerte con la nota de mates y las entradas! jajaja

Odio a globomedia, a antena3 y a la madre que los pario!! ¬¬
En serio? Porque ninguna de las parejas que me gustan acaban bien? odio a Lis! Aaaag
Ojala salga Hugo Silva en el ultimo capi, para una pareja que acabo "bien"...

Soy de la pareja Lucas-Sara, pero me ha parecido muy bonita la escena con Aitor, casi sin hablar... hasta que aparecio la otra claro!
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 00:19
Yo lo que creo esq la amia un dia se lanzara le besara y el otro le vendra el arrepentimiento igual q creo que va apasaar con amelia eya se arrastrara y un dia le besara y el otro pos aun mas confundido per sigo creyendo que ocmo amelia la lien con otro marcos reaccionara acordarse que sera una pena que marcos acabara solo...y no creo que acabe con heidi la verdad y menos en una temporada
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 00:28
Pues si Amelia tiene que arrastrarse y sufrir mientras Marcos lloriquea por Carol, prefiero que no queden juntos y Amelia viva feliz, porque Marcos no se lo merece, que ante todo soy amelista!

Bueno... lo mio parece de chiste, vaya dia!
Malas noticias marcoamelistas, eliminan al barça, en los pacos Lis y Aitor acabaran juntos cada vez esta mas claro, y para rematar van y matan a Amaia, la otra pareja que me gustaba (con Blackman)
Esta claro que hoy no es mi dia! T.T
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 00:30
a mí me gustaría que Amaia besara a Marcos y él estuviese pensando en Amelia, o que al besarla se diese cuenta de que aún sigue enamorado de ella, aunque salgan un tiempo que después Marcos recapacite.

de todos modos Marcos esta tempo me parece que va a seguir sin merecerse a Amelia, ella ha cometido errores sí, pero le ha salvado la vida y le ha pedido perdón, a parte de quererle de verdad.

Creo que Amelia no le debe nada a Marcos, sino que es al revés.
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 00:37
Parece que al final Amaia no muere en los pacos..

Tienes razon Sandra, por mucho que Amelia le mintiera una vez y "estuviera con ellos", se ha arriesgado por Marcos y el resto de chicos mas de una vez y ademas le quiere de verdad, teniendo que aguantar todas las estupideces de Marcos... creo que es él quien no la merece.

Y yo me voy a la cama. Mañana será otro dia, espero que mejor que hoy! xD
Buenas noches!
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 00:42
wenas noxes julia!

yo no se que pasara pero tenog un lio mentl impresionante entre que no entiendo xq marta dijo que su bebe era importante esta temporada, ahora sale que lo pierde
luego la insipida y marcos y el otro guardando luto cuando la temporada pasada ni se lo guardo madre mia no entiendo nada xDD
Exod
Exod
29/04/2010 00:42
http://foro.elinternadofans.com/viewtopic.php?f=14&t=2257&p=58478#p58478

Saludo de Marta Hazas para nuestra web, de nuevo os digo que intentamos un saludo marcoamelista, pero martin rivas no estaba disponible , por parte de Marta todo fueron sonrisas y buena voluntad, pero es muy dificil juntarlos en estas presentaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente