MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 21:43
Ohh Noe, que mente...Jejejeje. Pues a saber, venga, a ver esa esperanza.
PD:Exacto Cory, en 15 capitulos no da tiempo a enamorarse. Ademas, se centraran, sobretodo, en cerrar la trama...Seria muy complejo hablando bien jajaja.
PD:Exacto Cory, en 15 capitulos no da tiempo a enamorarse. Ademas, se centraran, sobretodo, en cerrar la trama...Seria muy complejo hablando bien jajaja.

28/04/2010 21:46
Pues creo que no hay posibilidad de hacer una entrevista a Marta para la página web, pero lo puedo consultar xD
yo por lo menos no me puedo desplazar hasta Madrid para hacerla y tampoco sé si a ella se lo van a permitir, si consigo algo os aviso, pero vamos que no creo.
A mi tambien me encanta rebelde way, sobre todo Manu (L) y la pareja Mía y Manuel ^^
Hasta fui al concierto que dieron en Madrid ^^
Madre mía entre los Pacos y el internado que depresión y yo con exámenes jajaja
de todos modos me fío mas de lo que dice Marta que de lo que dicen las revistas y si Amelia cuida de Paula será por algo, digo yo.
yo por lo menos no me puedo desplazar hasta Madrid para hacerla y tampoco sé si a ella se lo van a permitir, si consigo algo os aviso, pero vamos que no creo.
A mi tambien me encanta rebelde way, sobre todo Manu (L) y la pareja Mía y Manuel ^^
Hasta fui al concierto que dieron en Madrid ^^
Madre mía entre los Pacos y el internado que depresión y yo con exámenes jajaja
de todos modos me fío mas de lo que dice Marta que de lo que dicen las revistas y si Amelia cuida de Paula será por algo, digo yo.

28/04/2010 21:46
Esque si Marcos acaba solo tendria cierta coherencia por la muerte de Carol y eso... pero si acaba con Amaia no tendria ningun sentido!
Aunque yo de estos guinistas ya me espero cualquier cosa... jajajaja
Confiemos en lo que ha dicho Marta! ^^
Aunque yo de estos guinistas ya me espero cualquier cosa... jajajaja
Confiemos en lo que ha dicho Marta! ^^

28/04/2010 21:48
Ohh la queria matar!!! Que bruja!!! Jaja. Despues ya aparecio en CA y me encanto!
Pues Noe ojala tengas razon porque con la insipida no
Jajaja lorenazo, que estres el tuyo. Suerte con los examenes!
Pues Noe ojala tengas razon porque con la insipida no

Jajaja lorenazo, que estres el tuyo. Suerte con los examenes!

28/04/2010 21:51
Bueno, mejorar tiene que mejorar... creo que peor que hoy ya no puede ir! xD

28/04/2010 21:52
Joer Noe, pobre tu tele ¿Como van?
Exacto Julia. No tendria nada de coherencia...Y de lo que no puede ir a peor! jjaa es cierto.
Exacto Julia. No tendria nada de coherencia...Y de lo que no puede ir a peor! jjaa es cierto.

28/04/2010 21:57
JJaja Noe todos te aclaman
A mi me da igual que sea español, a la mierda! (Con perdon jaja)
A mi me da igual que sea español, a la mierda! (Con perdon jaja)

28/04/2010 21:59
Jajajajajaja, que solicitada estas Noe! Y encima te llaman mala persona..

28/04/2010 22:02
De momento va perdiendo...Va bien ,va bien jaja.
Cierto. ¿No quieren solo Cataluña? Pues toma Cataluña jaja (Que raro quediga esto siendo mallorquina jeje)
Cierto. ¿No quieren solo Cataluña? Pues toma Cataluña jaja (Que raro quediga esto siendo mallorquina jeje)

28/04/2010 22:05
Tienes que pedir 16 entradas? 
Jajajajajajaja, pues si que te miraran mal, si!
Edito:
Pues a mi me encanta Piqué! (L) jajajaja

Jajajajajajaja, pues si que te miraran mal, si!

Edito:
Pues a mi me encanta Piqué! (L) jajajaja

28/04/2010 22:07
A mi tampoco me gustan los independalistas ¬¬
Tampoco soporto a Messi, en cima de que juega bien no jugara en el mundial (que es lo que de verdad me preocupa)
16? Suerte! Jaja.
Tampoco soporto a Messi, en cima de que juega bien no jugara en el mundial (que es lo que de verdad me preocupa)
16? Suerte! Jaja.

28/04/2010 22:13
Pues a mi me gusta Raul. Fue el que estreno el marcador el sabado y no Ronaldo, con lo facil que lo tenia!
¿Cuanto queda? Que acabeee!
¿Cuanto queda? Que acabeee!

28/04/2010 22:18
Encima esa barbita me encanta! Jajaja.
¿No querias que España ganara? ¿Por? Jajaja. Aish, Torres y Villa se merecen que les digan que lo hicieron muy bien jeje. Yo en la eurocopa sufri muchisimo.
Jajaja, voy a verlo a la tele, gracias igualmente!
Bueno, yo me voy a verel club del chiste que esta bien jaja.
Adiosssssss!!!
¿No querias que España ganara? ¿Por? Jajaja. Aish, Torres y Villa se merecen que les digan que lo hicieron muy bien jeje. Yo en la eurocopa sufri muchisimo.
Jajaja, voy a verlo a la tele, gracias igualmente!
Bueno, yo me voy a verel club del chiste que esta bien jaja.
Adiosssssss!!!

28/04/2010 22:19
Madre mia Noe, veo que mucho cariño a los jugadores de la seleccion no les tienes eh! jajajajaja

28/04/2010 22:29
Nooooooooooooooooooooooooooooooo ha metido!!! Cago en dena!!!!
Ahora si me voy.
Adios!
Ahora si me voy.
Adios!

28/04/2010 22:30
gana 1-0 el barça con gol en fuera de juego xD
los pacos empezarán a las 11 y pico como el otro día?? xq vaya tela... como se pasan ¬¬
los pacos empezarán a las 11 y pico como el otro día?? xq vaya tela... como se pasan ¬¬

28/04/2010 22:33
buenas!!!
que tal todo por aqui¿?
que tal todo por aqui¿?

28/04/2010 22:37
hola Susana!!!
pues akí, viendo el partido y sufriendo un poco con Marcos y Amelia xD
tu q tal?
pues akí, viendo el partido y sufriendo un poco con Marcos y Amelia xD
tu q tal?

28/04/2010 22:44
madre mía toda mi familia rezando y TOMAAAAAA!!!!! la única alegría de hoy ¬¬

28/04/2010 22:46
pero vamos a ver Marcos es un indeciso, cuando esta con Carol no para de perseguir a Amelia. Se muere Carol y ya Amelia no le interesa asi por las buenas???????? y se arrima a otra simplemente pq esta le va detras y pobre claro necesita un apoyo femenino pq no sabe vivir sin que una mujer le haga la pelota y le diga que es elmejor hombre del mundo, y luego lo ponen a éste como un buen novio y a Ivan como un mal novio cuando éste se las lleva a todas de calle, las engaña a todas , solo quiere y es fiel cuando estas se mueren o no estan con él, y solo quiere a las que quiere estando en brazos de otras mujeres, y sin embargo Ivan tiene broncas pero es solo fiel a una y sabe perfectamnete lo que quiere siempre no como el pobre Marcos que es demasiado niño para que tanta mujer le vaya detras, le presionan demasiado... pero esto que es????????? ay madre mia!!!!!!! yo que comnfiaba que los guionistas limpiarian la reputacion de Marcos y no la ensecucian más todavia...
veis como a una se le quita las ganas de ver la ultima tempo del internado con esto?
veis como a una se le quita las ganas de ver la ultima tempo del internado con esto?